La BRONCA de NEYMAR en la DERROTA del PSG ante el NIZA, SIN MBAPPÉ no HAY GOLES en el PSG

París Saint-Germain volvió a decepcionar de la mano del entrenador Mauricio Pochettino. A pesar de contar con Lionel Messi y Neymar en el campo, los parisinos cayeron por la mínima en casa del Niza.

Además de la gran sorpresa que dejó el resultado, una situación entre el atacante Amine Gouiri y Ney encendió las redes sociales.

Cuando el juez central indicó el término del partido, Gouiri jaló el balón con una pierna, lo levantó con la otra y metió un taco. Un lujo que al parecer no le gustó nada al extremo brasileño.

Neymar, que por cierto iba justo en la dirección de Gouiri para apretar la salida del Niza, tomó dicha acción como una burla. No solo empujó al rival sino que le dijo un par de cosas.

De inmediato el juez de línea los separó a ambos y después compañeros del afectado salieron a encarar a la estrella sudamericana. Por poco se arma una trifulca en el cierre del compromiso.

En redes sociales criticaron duramente al ex-Santos y Barcelona pues a lo largo de su carrera varios rivales le han pegado e insultado por justamente ‘cargarlos’ con jugadas de fantasía. Ahora, cuando es él quien las sufre, se enoja...

⚽ Respira Futbol, Siguenos en Nuestras Redes Sociales ⚽
Tiktok: tiktok.com/@futboleroos
Kwai: kwai.com/futboleroos
Instagram: instagram.com/futbolero_s
Twitter: twitter.com/futboleross1
Facebook: facebook.com/futbolerossYT
Publicidad, Colaboraciones, Contactos: [email protected]