La escuelita de la maestra Salma Hayek en Despierta América

Adam Sandler, Kevin James y David Spade tomaron la clase de español con la maestra Salma, entérate si pasaron el curso.

Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales. Presentado por: Karla Martinez, Satcha Pretto, Alan Tacher, Johnny Lozada, Raul Gonzalez y Ana Patricia Gonzalez.

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/ViPSAS
Síguenos en Facebook: http://on.fb.me/Z0xuwt


La escuelita de la maestra Salma Hayek en Despierta América - Despierta América
http://www.youtube.com/user/univision

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Yahir Kranjčar Çelik
Yahir Kranjčar Çelik:
Cuando te das cuenta que ellos no solo interpretaron un papel, realmente son como niños 😂😂😂
Judie Ortiz
Judie Ortiz:
Escuchar a Adam diciendo “cayate la boca” me da 100 años de vida
Maestro Yoda
Maestro Yoda:
De hecho, cuando adam sandler habla español, se parece mucho a su voz que la doblan en latinoamérica 😮
Fabricio Espinoza R.
Fabricio Espinoza R.:
*LITERALMENTE.... son como niños* el director les dijo:
"Les doy esta peliculat... y hagan lo que quieran" 😂😂
pajaro pio
pajaro pio:
3:12
Maestra: tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Kevin: SI
La mejor respuesta del mundo 😂😂
El Davide
El Davide:
1:46 "La maestra longanizaaa!" jajajajajajajaja
Peñarol Campeón
Peñarol Campeón:
YouTube 2014: ahora no
YouTube 2015: todavía no
YouTube 2016: aún no bro
YouTube 2017: ya falta poco
YouTube 2018: ya no queda nada
YouTube 2019: aguanta un poco más menso
YouTube 2020: ahora si bro, míralo
Hourdan Mendoza
Hourdan Mendoza:
Hablan mejor español que los chilenos :v
Lucas :v
Lucas :v:
Sin duda la mejor parte fué cuando dijo "la ciudad mas linda en el mundo es cuatzacacacos" (1:55)
MC Berry
MC Berry:
Bueno, hablan el español mejor que muchos reggaetoneros
Renata Bianco
Renata Bianco:
1:47 CAIATE LA BOCA JAJSJJS LO AME
Yusniel La era
Yusniel La era:
La humildad de todos estos famosos los hace aún más grande. Los quiero mucho
Sr Sael
Sr Sael:
1:39 yo cuando paso a hacer una ecuacion de mate:(
Lucie
Lucie:
"Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal"
"Sí"
XDDDDDD
jason cod
jason cod:
Todos diciendole que no sabe y el wey bien feliz XD 1:40
Eva María León Tigrero OFICIAL
Eva María León Tigrero OFICIAL:
Salma Hayek no deja de ser hermosa, y lo más lindo de ella es que no deja su acento tan orgullosamente mexicano 😍❤
Odalis
Odalis:
*1:45*
"¡Maestro Longaniza!"

JAJAJAJA
Skyrlox10
Skyrlox10:
1:58 Adam lo dijo fue en mandarin xD
David SC
David SC:
Con una maestra así aprendo hasta chino mandarín
Luisito Man10
Luisito Man10:
Salma: tres tristes tigre tragaban trigo en un trigal.
Lo que kevin entendió: Ustedes saben su nombre.
A N G E L O XCR
A N G E L O XCR:
2:49 Adam le hace una seña fea al de atrás, que intensos los de atrás jaja
un pedo y la cagas
un pedo y la cagas:
Parecen estereotipos alemanes hablando español😂
kuliao perkin
kuliao perkin:
con una profe así aprendo hasta descifrar jeroglíficos
Jengoon
Jengoon:
3:10 le da en la cabeza con el papel JAJAJAJAJj fijense atras
أوسمين جونزاليس
أوسمين جونزاليس:
3:09 eso fue un Headshot jajajaja
Jefe Hasta la muerte
Jefe Hasta la muerte:
“No sabe no sabe no sabe no sabe “😭😭😭😭😭😭
Mailu B.
Mailu B.:
JAJAJAJ, Por qué yutu me recomienda esto recién ahora? xDxD
Muy bueno, casi muero de la risa con el video jajajjaj
Martinez Cano Tania
Martinez Cano Tania:
Vean el minuto 3:10, donde empiezan a lanzar bolas de papel y este Kevin James agarra una, la avienta y le pega a una conductora que está hasta atrás. Jajajajajajaja
SATANAS
SATANAS:
3:14 tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
-SI
Josue Gomez
Josue Gomez:
1:47 un tipo alza la mano y dice "maestro longaniza" jajajajajajajaja
Jair Estrada
Jair Estrada:
3:14 Tres tristes tigres trataban trigo en un trigal.
Kevin James: Sí.
Mario Salazar
Mario Salazar:
Con tan linda MAESTRA 😍SOY CAPAZ DE APRENDER HABLAR CHILENO😂😂
Freddy Alexander Oficial
Freddy Alexander Oficial:
Reportense los de la ciudad más linda del mundo COATZACOALCOS!! Salma orgullosa de tan bello puerto.
suan mor.
suan mor.:
"Maestro longaniza" 🤣 AMÉ esto
Elicham7
Elicham7:
"Tres tristes tigres trigaban trigo en un trigal" Sí, XD
Faby dlc
Faby dlc:
ADAM SANDLER siempre relax con su vestuario... creo que muy rara vez lo he visto de traje en sus peliculas...no ocupa de grandes lujos y grandes cosas par caer bien , con su simpatía es suficiente para brillar en Hollywood
Eduardo Ibarra
Eduardo Ibarra:
3:15
-Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal.
-Sí
Togereth
Togereth:
Literalmente mi salón cuando andaba en segundo de secundaria XD
Eduardo Cárdenas
Eduardo Cárdenas:
3:10 Kevin james agarra el papel y le da un headshot a una de las conductoras wow
angel
angel:
3:09 kevin como agarra el papel y se lo tira a la cara xd
Inyanit Garcia
Inyanit Garcia:
-3:15
-tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
+Zi
Morí😂😂
Just Kidding
Just Kidding:
3:15
-Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
-Kevin: Si
fabricio hanover
fabricio hanover:
recorde cuando mi profe de la primaria empezo a llorar en media clase
Y todos chamacos como: :ooooooo
Alexander Styles
Alexander Styles:
Con una maestra así, si dan ganas de estudiar y aprender. Incluso iría los fines de semana☺☺☺
Luis Joaquin
Luis Joaquin:
Me imagino a Mela de profesora 😂
Erin Islas
Erin Islas:
La intensidad de Salma 😂😂😂😂😂
Como buena mexicana!
SERGIO JR
SERGIO JR:
Lamonsof le tira una bola de palé a la cara a una conductora jajajaja mori de risa 3:09
aztroz otaku rap
aztroz otaku rap:
03:02 que buen doble tempo
Chantal Rosas ツ
Chantal Rosas ツ:
Amo que sus personalidades sean iguales a las de sus personajes 😂🤣
María José
María José:
Youtube, como recomiendas cosas bien tarde... quien lo ve en cuarentena :9
Marce55
Marce55:
Existen momentos epicos en internet
Concidero esto como uno de ellos xd
xd
xd:
Que honor tener a esos actores en ese programa
Pepe Perez
Pepe Perez:
Adam si habla mas o menos español, pero se nota que le pone el timbre mexicano xD
Mafer Segnini
Mafer Segnini:
"Repitan después de yo" la amo JAJAJJJ
Agustin Jr Manriquez
Agustin Jr Manriquez:
Siempre voy a estar enamorado de Salma
Lucho TM
Lucho TM:
-La ciudad mas linda del mundo es cuatsacualcos



-La ciudad mas linda del mundo jakdkakjdjaalcos
Kara ara
Kara ara:
No importa en que año lo veas, si has tenido la suerte de verlo en esta vida puedes morir en paz, amén.
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas:
Gracias por recomendarme esto 6 años después youtube :') 😂
Jhonatan David Guapacha Gonzalez
Jhonatan David Guapacha Gonzalez:
Y saber que Luis miguel estuvo con tremenda mujer 😍🤤
Gerardo Fernandez Christe
Gerardo Fernandez Christe:
0:22 Salma hayek dice repetir después de YO, se dice después de MI.
Danna Acosta
Danna Acosta:
tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal.
-Siii
😂😂😂😂
Aaron Pimentel
Aaron Pimentel:
I feel glad. This is the first time my city "coatzacoalcos" is mentioned in a video 😂😂😂
Bennk Caiza
Bennk Caiza:
3:10 Headshot xd
LUÍS VALADÉZ
LUÍS VALADÉZ:
MI COMPAÑERA:
MAESTRA VA A DEJAR TAREA?.
YO : 1:47
David Manuel
David Manuel:
Desde que via Salma vuando era pequeño, cuantas veces me amaneci mirando el techo.
Astrid Santos
Astrid Santos:
Siii Adam Sandler pudo decir COATZACOALCOS!!! :'D
Mauricio Carrera Cordova
Mauricio Carrera Cordova:
3:10 XDXDXDXDXD
Crisleidy Pérez cuevas
Crisleidy Pérez cuevas:
"repite después de yo" JAJAJAJAJ ame✨
C
C:
Qué bien me cae esta mujer! Es toda una artistaza y guapísima saludos a todos desde Valencia España
Jesus G Sauceda
Jesus G Sauceda:
Me alegra que youtube recomendara joyas del pasado
Maddeline Dominguez
Maddeline Dominguez:
“Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal" (Kevin: Si) 😂
Frank Villanueva
Frank Villanueva:
Been waiting on something like this that’s funny 😆 stupido 😂
Alan Jesús H.R.
Alan Jesús H.R.:
Con una maestra así aprendo inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés y hasta chino mandarín 😍😍😍😍😍😍
Marco Polo
Marco Polo:
Jajaja, qué grande Salma!. Saludos desde España
Dovahkiin ✓
Dovahkiin ✓:
No había visto este capítulo de El chavo del ocho.
Cam Cipher
Cam Cipher:
—Tres tristes Tigres trigaban en un trigal.
—Sí.

Jskoaoanwjq
Ribon Reyna
Ribon Reyna:
1:51 😍 orgullosa de nacer ahí
Tanjiro Kamado
Tanjiro Kamado:
Yo Soy de Coatzacoalcos y Cuando Dijo Adam el párrafo me dejó con mucha emoción 🥴❤️
Thiago Sebastian Chamorro
Thiago Sebastian Chamorro:
Adam tiene la misma voz del doblaje en español
Pablancho
Pablancho:
Es como ver un episodio no visto de son como niños😂☝️
ABEL Lyrics Mussik
ABEL Lyrics Mussik:
Ahora si puedo morir en paz XD
Sam
Sam:
3:10 Tremenda atajada
3:11 Y tremendo disparo JAJAJAJA
Lucas
Lucas:
Bendito sea Youtube y sus recomendados
Uriel Zvl
Uriel Zvl:
Mi favorito "Adam Sandler"
Alvaro Parra
Alvaro Parra:
3:10 se puede apreciar como el gordo descarga su furia contra la de rosado jajajaj
One Two
One Two:
This must have been hella fun.... 😂
I hope they do this skit again soon.
Ricardo Martinez Ricardo Martinez
Ricardo Martinez Ricardo Martinez:
Hermosa, como los vinos finos wow!!!!! Hermosssssssima...
enrique cordova
enrique cordova:
Clocked that lady right in the head 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yamila Rios
Yamila Rios:
Los amo tanto! 😂
Son los mejores, en serio son como niños 😂💙
Luis Angel
Luis Angel:
Youtube me lo recomendó en pleno 2021!!
Francisco De Sousa
Francisco De Sousa:
¡Muy entretenido!. Felicidades. Saludos desde Venezuela.
Efrain Carlos AYQUIPA TELLO
Efrain Carlos AYQUIPA TELLO:
Felicitaciones, por el programa. Saludos desde Lima Perú.
Bekah Luna
Bekah Luna:
Youtube me hizo el día recomendándome esto a principios de pleno 2020😂😂😂
Flavio Inocente
Flavio Inocente:
3:14
X: tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Adam: Seeee
Jajajajaajajaja
Diana Urbano
Diana Urbano:
Sale Adam Sandler y todos "no sabe no sabe" 😂😂😂
Jorge Martinez
Jorge Martinez:
Haha 😂 bola de chistosos! Y mira mira muy callados al último!! 🤪😋😂😅🤣
Fernando ruiz
Fernando ruiz:
Arriba mi Coatzacoalcos, te amamos paisana. Saludos los que son de Coatza, dejen su Facebook para agregarlos
Esperanza Castillo
Esperanza Castillo:
Adam sandler te amooooo eres mi amor platónico aunque se enoje mi esposo 😂😂😂😂😂😘😘😘
Isaura Castillo
Isaura Castillo:
3:09 como le abienta la bola de papel ala mujer 😂😂😂
Nicolas Peña pinzon
Nicolas Peña pinzon:
Damn this video is priceless