La Guaira 0-0 América | Copa Libertadores 2021 | Resumen de Goles y Táctica por Juan Felipe Cadavid

Descarga OneFootball aquí: https://tinyurl.com/yjroamjj

Juan Felipe Cadavid analiza el empate 0-0 entre Deportivo La Guaira y América de Cali. El compromiso se disputó en el Estadio Olímpico de Caracas y fue por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Noticias relacionadas:

23 comentarios:

Juan Felipe Cadavid: HDJ
Juan Felipe Cadavid: HDJ:
Descarga OneFootball aquí: https://tinyurl.com/yjroamjj
William MD
William MD:
Buen Análisis Juan Felipe Cadavid 👍 Saludos
Fer Yanascual
Fer Yanascual:
Colombia es bueno en exportar paquetes al exterior. Y dentro de un par de años no comprarán a un futbolista colombiano.
Nosrey L
Nosrey L:
Me encanta estos análisis de cadavid, son concisos, certeros y muy reales, sin tanta milonga y adornos. Por otro lado muy preocupante el nivel del fútbol colombiano hace rato viene así, hay que reestructurar nuestro fútbol, una base metódica funcional, me refiero a educar al jugador y potenciarlo física y psicológicamente, no sólo es correr y dar 'leña' es jugar a ganar pero con inteligencia como hacen los alemanes, el jugador colombiano tiene buena técnica pero no sabe qué hacer con eso... Juan cuadrado es un ejemplo de ello, en la selección juega a pasarse a todos, pero en la juve juega con inteligencia y Para el equipo y donde ha brillado más... Eso hay que hacerlo desde las inferiores.
Leonardo Jara
Leonardo Jara:
Juan Felipe, el 6-1 de ecuador a Colombia en Quito no fue una casualidad, es el reflejo del fútbol de cada país, a nivel de liga.
Pedro Pablo Rodriguez Carranza
Pedro Pablo Rodriguez Carranza:
Esas son las consecuencias del formato de nuestra liga.
ARI RIOS COSSIO
ARI RIOS COSSIO:
Me gusta que haya entrado en la parte estrategia, tactica. Porque a la prensa le da miedo decir que los dt nuestros no tienen cintura para modificar un juego. Lo del América ayer más que probado.
AMERICA DE COLOMBIA
AMERICA DE COLOMBIA:
No podes dejar dos cambios sobrando jerson gonzales te falta mucho de esto y sabemos que duran viene mal pero no lo podes dejar en la banca tulio ponete las pilas trae a oso río rápido para ver si salvamos al menos a entrar a sudamericana
Camilo One
Camilo One:
Q vergüenza el bicampeón de Colombia no es capaz de ganarle al campeón de vzuela, nacional pierde bn ante equipo media tabla de argentina, santa fe no puede contra suplencia-juveniles de river y junior tampoco pudo contra equipo media tabla de Brasil, muy mal y lo peor es q a los directivos no les importa...
Nelson Forero
Nelson Forero:
Señores esto también es culpa de ustedes por inflar jugadores y técnicos. Como Osorio. Bolillo. Alexis. El rifle. Aguilar. Palomino. Muñoz. Etc
sergio barbosa
sergio barbosa:
EL NIVEL DE LOS EQUIPOS COLOMBIANOS ES UNA VERGUENZA. ESTAMOS AL MISMO NIVEL DE VENEZUELA, PERU Y BOLIVIA, INCLUSO UN PAISITO COMO ECUADOR YA NOS HA SUPERADO Y CON MENOS.
Mayelo Otalora
Mayelo Otalora:
El fútbol esta como mi país patas arriba..triste
ばかさん
ばかさん:
Tulio pensó que contratando jugadores de b iba a ganar la libertadores esto es culpa de Tulio.
Por favor Tulio guardese la excusa chimba de que esto es un proceso porque no veo jugadores juveniles de la cantera ni jugadores veteranos que los guíen.
DANTE Heinze
DANTE Heinze:
Colombia volvio donde siempre estuvo ecuador tiene mas ligamas seleccion. Bolivia tiene mas futbol a nivel liga. La mierda de futbol colombiano ests a nivel peru...
Mauricio Diaz
Mauricio Diaz:
Hasta que no entendamos la necesidad de acabar com esa dirigencia política desportiva empresarial MEDIOCRE INEPTA Y CORRUPTA -los médios de comunicacion complices lleno de idiotas útiles ...NO A LA COPA AMERICA.,!
Ramiro Mejaia
Ramiro Mejaia:
De todos los colombianos hoy el único que anotó gol fue Junior.
TonyLaspina
TonyLaspina:
Que vergüenza este fútbol Colombiano..no le ganamos a nadie..es imposible.que Améeica no le gane a este equipucho de barrio..como son todos los.equipos de Venezuela..
Ivan Dario Gallego
Ivan Dario Gallego:
Pero lo que si fué la tapa definitivamente, fué la ridícula y absurda disculpa para justificar a Nacional con la que salió en plena transmisión de ESPN el presumido de Aristizabal diciendo que Nacional había perdido y jugaba mal era por la situación actual del país; este si que la sacó del estadio con este comentario, que payaso este tipo 🤣🤣🤣🤣, lo que tiene uno que escuchar por Dios, ahhh y para completar Guimaraes en la rueda de prensa dice que el partido fué totalmente parejo, cuando Argentinos Junior les dió una repasada de padre y señor mío y les pintó cara todo el partido, bueno que se sigan creyendo ellos solitos su propio pajaso mental !
Juan Diego Agredo
Juan Diego Agredo:
No ese América es otra PQEK pierde cerro y no es capaz de ganarle a la Guaira que con ese nombre parece un equipo de vereda
Dj Linares
Dj Linares:
no se que hace opinando usted amigo. se le nota la rabia con la mecha. coloba BI-Campeon reluciendo la B. que pena mi amigo si tiene priedra con la mecha ya q usted es incha del medellin, no opine mas del america. como le escribi la otra vez usted opina como incha y no como periodista.
Jorge Andrés Gutiérrez Ángel
Jorge Andrés Gutiérrez Ángel:
Juan F, aunque Junior elimine a Millos, el Ballet Azul es considerado por la prensa internacional como el mejor equipo del mundo en los años 50 ganando copas vs Real Madrid y europeos, es el único club colombiano que ha dejado el nombre del país en alto a nivel mundial ganando copas vs europeos y además goleo 7x0 a Nacional en Liga con otras goleadas a clubes de Sudamérica. Pueden pasar los años y esos logros seguirán vigentes por mucho tiempo.
Julián Rojas
Julián Rojas:
Ya no mintamos mas esa Bi no sirve de nada afuera ni adentro de Colombia
Carlos Julio Ochoa Pérez
Carlos Julio Ochoa Pérez:
En la transmisión de ESPN a Aristizábal se le ocurrió decir que Nacional perdió debido a la situación de orden público que vive el país. Esa es una muestra de la falta de autocrítica que tiene nuestro fútbol en general. Creemos que tenemos el mejor fútbol del mundo, pero no es así. Las nóminas de nuestros equipos no son ni grandes ni importantes por más que digamos que Nacional y Junior tienen equipazos. Nos falta mucho en visión del juego y en estrategia. Los jugadores demoran siglos mientras la paran, divisan el campo, piensan qué hacer, deciden mal y terminan haciendo 50 toques para llegar al arco contrario, facilitando la marca del equipo contrario. En Colombia solo Campaz le pega desde afuera y los demás quieren ser Messi. El fútbol colombiano debe ser replanteado en su totalidad