La historia de DANIEL MUÑOZ de BARRISTA a FUTBOLISTA en ATLETICO NACIONAL (CONOCE LA VERDAD)

Un día lo soñó y hoy lo está cumpliendo: #DanielMuñoz pasó de saltar en la tribuna y alentar a Atlético Nacional a ser la figura del equipo Verdolaga.
Junto con sus amigos de infancia, Muñoz hacia lo que fuera por ir cada 15 días al estadio #AtanasioGirardot a ver al equipo de sus amores.
No se sentaba en oriental, ni se ubicaba en la zona de occidental, el lateral derecho iba a la tribuna popular en la que se sitúa la barra ‘Los Del Sur’.
Tal vez de ahí es que adquirió esa capacidad pulmonar que le daba por ese entonces para alentar los 90 minutos y hoy en día le permite correr y ‘comerse’ la cancha durante casi todo el partido.
El lateral derecho era integrante de la barra Los del Sur y ahora es el capitán de #AtléticoNacional.
Dicen los hinchas de Atlético Nacional que ningún futbolista los representa tanto como Daniel Muñoz Mejía. En apenas siete meses el lateral derecho de 23 años, nacido en el municipio antioqueño de Amalfi, se ha ganado el corazón de la exigente afición verdolaga

A pulso, se apoderó de un lugar en el once de lujo del técnico Juan Carlos Osorio, quien no se casa con nadie ni le regala nada a nadie, pero tampoco esconde su preferencia por los jugadores polifuncionales y modernos como Daniel, a quien puede utilizar en la defensa, bien sea de lateral o de central; como volante de marca, y con buena llegada al area contraria
Pero más importante que lograr que el estratega risaraldense lo tenga en cuenta ha sido ganarse el respeto de sus compañeros, que lo aceptaron como capitán, para reemplazar al histórico Alexis Henríquez.
Su historia en el fútbol comenzó en la comuna siete de Bello. Cuando apenas tenía seis años sus padres, Germán y Franci, llegaron a vivir al barrio Niquía Camacol, en donde Daniel pronto se hizo conocer.
Se la pasaba de arriba para abajo con la camiseta de Atlético Nacional, el club que toda la familia amaba. Comenzó a entrenar en la Escuela de Fútbol Cosmos, en la que duró muy poco porque Envigado lo vinculó a las divisiones menores.
Con el equipo naranja jugó el Ponyfútbol antes de irse un par de años al Arco Zaragoza, uno de los equipos más tradicionales del balompié aficionado en Medellín. Por esos días Daniel se preocupaba tanto por entrenar como por seguir al Nacional. Era integrante de la barra Los del Sur y no fallaba a ningún partido en el Atanasio Girardot. De hecho, celebró el doblete de 2007 y rasgó su garganta coreando el nombre de sus ídolos de entonces: Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga. Después, ya adolescente, comenzó a viajar a algunos los partidos del verde paisa en otros estadios del país.

Noticias relacionadas:

14 comentarios:

Pepito Lopez
Pepito Lopez:
Soy americano pero mis respectos para esta máquina y que más es hincha de sus colores 🙂💪💪💪💪💪
Andrey Grisales
Andrey Grisales:
Estos son los que se quedan en la inmortalidad del verde
Evelio Marquez
Evelio Marquez:
Soy hincha del Junior pere este man es un bárbaro, que jugador de nivel
Edind David giraldo
Edind David giraldo:
Es un crack esa cintilla de capitán no le queda grande tiene carácter y la lucha en todos los partidos
noticias del verde
noticias del verde:
Viva el verde solo verde y daniel nuestra figura
Rubys Pacheco
Rubys Pacheco:
Sos un crack Daniel
Dios te bendiga para q sigas brillando en el verde
Juan Segura Vargas
Juan Segura Vargas:
Soy de america pero Muñoz demostró en la Copa america q es un crack
Carlos A. Arenas R.
Carlos A. Arenas R.:
Lo de hincha le duro poco
Juan José Berrío Agudelo
Juan José Berrío Agudelo:
El no es de Medellín es de Amalfi Antioquía
brayan stiven
brayan stiven:
Jajajaa capacidad pulmonar por alentar jajajaa
Emerson Montoya
Emerson Montoya:
Las Mismas Palabras De Web Verdolaga🙁😤.l.
Tecno Beta
Tecno Beta:
Exselente jugador. Iastima que en estos lo venden porque hasi son los detectibos del fubol colombiano
Sebastián Sanabria
Sebastián Sanabria:
I
Doris Ayala
Doris Ayala:
A mi q me importa