La joven que quedó paralizada por droga que pusieron en su trago

#Noticias| El hecho ocurrió en Londres, Inglaterra. La joven Millie Taplin, decidió salir de fiesta con sus amigos para celebrar su cumpleaños número 18, estando en el lugar y pasadas unas horas un hombre se le acercó y le ofreció un trago con droga que la dejó literalmente petrificada y al borde de la muerte. 

De acuerdo con las primeras versiones el hombre conocido por el grupo de amigos de Millie le brindó vodka y limonada: 'prueba esto', le dijo en medio de la fiesta. A los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.

'¡Tomé un par de sorbos, no muchos porque era una bebida fuerte y no me gustan las bebidas fuertes! Volví a la zona de fumadores con mis amigos y volví en unos 10 minutos más tarde. Fue entonces cuando comencé a sentirme un poco mal. Comencé a sentir mucho calor, así que les dije a mis amigos que tenía que salir a tomar un poco de aire fresco', contó la joven.

'Me sentía muy mal, comencé a dejar de ver bien y de sentir las manos. Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba', relató.

Tan solo unos minutos después de haber ingerido la bebida la mujer comenzó a sentirse mal y a tener vómitos, los brazos y piernas empezaron a paralizarse y su estado fue complicándose cada vez más. Taplin estuvo en ese estado por cuatro horas. 

Las imágenes fueron compartidas por Claire Taplin, madre de la joven para advertir a padres e hijos sobre los riesgos a los que se exponen otros jóvenes al recibir bebidas de dudosa procedencia. 

En la descripción, la madre de Taplin contó lo que le sucedió y expresó que 'si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo'.

Afortunadamente, Taplin se recuperó y fue dada de alta siete horas después.

#Bebidas #MillieTapin #Londres #Paralizada