La peor tarjeta de crédito en Colombia Banco Falabella

Les contare todo lo crítico de tener una tarjeta de crédito con banco falabella Colombia.

Noticias relacionadas:

23 comentarios:

Ricardo Hernandez
Ricardo Hernandez:
Cada cual habla del baile según le va, tengo tarjeta de crédito falabella, me ha ido muy bien, hay que ser responsable con huso que se le dé a la tarjeta
Diego Rodriguez Ibarra
Diego Rodriguez Ibarra:
Ninguna tarjeta de crédito es mala. Lo malo es el uso que las personas le dan.
Angel Madera
Angel Madera:
De acuerdo contigo julian lozada
No la RECOMIENDO A NADIE.......
warrenes
warrenes:
Nadie está exento de caer en una calamidad financiera y es bueno saber cómo se puede comportar una entidad financiera en estos casos sin embargo, una tarjeta de credito no debe convertirse en un salvavidas ni en una tentación de compras a cuotas, ese es el primer y más grande error que se comete al tomar una tarjeta de crédito sea cual sea. Gracias por compartir la experiencia.
Juan Pablo Bohórquez
Juan Pablo Bohórquez:
Hola Julián, gracias por la información, tienes un nuevo suscriptor. Deberías realizar otro video después de hablar con los encargados del banco: ¿cambió tu opinión? ¿Siguió igual? Saludos.
M4R10 OR
M4R10 OR:
Si uno no sabe autoregularse con una tarjeta de crédito, y se utiliza hasta pagar un pasaje del transmilenio en 12 cuotas, es ahí donde se falla en el uso de estas! Una tarjeta utilizada inteligentemente es una buena herramienta que nos saca de apuros, siempre y cuando tengamos conciencia y educación financiera! Ahí es donde ganamos nosotros y no los bancos. Son buenas tenerlas pero sabiéndolo usar, por ejemplo pagando todo a una cuota ya que no cobran intereses, de lo contrario son un peligro!
Hugo Ramos martinez
Hugo Ramos martinez:
Los cobrado res son muy corrientes y estrechos de mente financiera
Nando De Pauli
Nando De Pauli:
👏
Julio Casallas
Julio Casallas:
Mi mamá le debe a falabela por adelantos en tarjetas como 10 millones de pesos y las cuotas son eternas, ahora con lo del coovid le hicieron un alivio financiero y solicito otro y le dijeron que no y hay vamos no hemos podido pagar
rocio yanet botero rios
rocio yanet botero rios:
Son unos ladrones. Lo atracan a uno .estoy esperando terminar de pagarles y devolverla.
leonardo zapata
leonardo zapata:
Después de recibir un mensaje .buscaré en YouTube sobre esa tarjeta menos mal
maritza monroy
maritza monroy:
Hola me paso algo similar. Finalmente te respondieron algo?
Yulian David
Yulian David:
Gracias por el dato
mayasise
mayasise:
Tienes razón en todo lo que dices de este entidad yo también fui robada. Por este banco y sus aliados.financieros GIS creo que se llama, en ofrecimientos y servicios médicos y eso es una farsa
Luz arriero
Luz arriero:
Graciasssss por la información, estaba interesada en adquirir un producto con ese banco, pero otra cosa creería que puedes elevar queja a la súper financiera, ellos deben vigilar la mala practica bancaria de la que fuiste víctima, has escuchar tu caso, quién quita depronto recuperes un poquito de interés pagado.
ANGEL CAMPO
ANGEL CAMPO:
para mi mas que suficiente estaba por sacar esta tarjeta..... mejor otra opcion, gracias por el dato
Yesid Virviescas Gandara
Yesid Virviescas Gandara:
por lo que le entendi, creo que a usted lo que le falta es educacion financiera, ninguna tarjeta es buena si la va ha usar pata suplir sus necesidades diarias, todos los bancos hacen todo lo posible por recuperar su dinero, se ve que usted se ha pasiado por todos de colombia y en todos les ha ido mal,da la sensacion que ud es mala paga.
RAfael bogota colombia
RAfael bogota colombia:
MI GENTE LA VERDAD NINGUNA TARJETA SIRVE TODAS SON RATAS
John Cárdenas
John Cárdenas:
YO HACE MUCHOS AÑOS CANCELE ESA TAL TARJETA FALABELLA. ELEVADAS TASAS DE INTERÉS. CADA VEZ QUE LLAMAN A OFRECERME LES PIDO QUE ME ENCIMEN UN TELEVISOR O UNA PLANCHA O UNA SILLA MECEDORA Y ME LOS QUITO DE ENCIMA EN CUESTIÓN DE 20 SEGUNDOS .
Nicolas Argel
Nicolas Argel:
Buenas noches Julian, quiero que me sacaras de una duda, esta tarjeta genera intereses desde el primer día que se realice una compra? Si realizo compras a 1 cuota, ahorro los intereses o de igual forma los cobran?
Banco Falabella Colombia
Banco Falabella Colombia:
Buenas tardes Julian, hemos escuchado atentamente tu opinión respecto al programa de acompañamiento a deudores (PAD).

Queremos ponernos en contacto contigo para responder tus inquietudes y ofrecerte asesoría. Por favor haz click aquí: http://ow.ly/qKod30oqVWH ¡Estaremos atentos!
Ernesto Solano
Ernesto Solano:
Falso, yo hice un rediferido en epoca de cuarentena. Me colocaron la deuda a 12 meses y el primer mes no pague nada.
gato mio
gato mio:
No le crean a este man todos defienden los bancos son de los mismos ojo miro otro video este mal abla mal de falabella y miro otro mal y habla bien de falabella osea saquen su propia con loción son pagados estos maneS son del banco defiende su banco