La Policía Nacional desmantela el laboratorio clandestino de anabolizantes y hormonas más activo de

En la operación han sido intervenidas 3.000.000 millones de dosis finalizadas y 65 kilos de principio activo de diversos medicamentos con el que podrían fabricar otras 38.000.000. Además. han sido arrestadas e imputadas un total de 21 personas y se han realizado 20 registros en domicilios y locales comerciales de Ciudad Real, Cádiz, Almería, Castellón y Málaga.

Noticias relacionadas:

9 comentarios:

kilowatt89
kilowatt89:
Fantastica labor policial. 4 meses investigando discretamente. Les puso en alerta la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte), aportadoles información y asesoramiento de vital importancia para el exitoso desarrollo de la investigación.
cuora cuora
cuora cuora:
muy buena op.pol. ahora, los que os han dado el chivatazo amplian mercado.
Maria De La Luz Falcon
Maria De La Luz Falcon:
Pues a ver si se pasa por domingo padrón 4 7 A, porque llevan un año bueno, desde que empezó la pandemia vendiendo droga en su hogar a riesgo de infectar a los vecinos, aunq ya se han infectado y hasta un muerto ha habido
Raul Garcia
Raul Garcia:
Gracias por vuestro Trabajo seguir así Fuerzas Armadas, recordar con Ñ siempre donde estéis.No se dice Pócimas se suele decir, Disoluciónes
Cristobal
Cristobal:
La policía Española considerada de las mejores que podría ser mucho mejor si se quitarán a Marlaska de encima
Carmen Sánchez Doblado
Carmen Sánchez Doblado:
Jesús María y José, ojo lo que hay
JAVI BRUNO
JAVI BRUNO:
Menos mal que algo funciona bien en España. Nuestra Policía Nacional y G. Civil, sois la única garantía de estabilidad y normalidad,para todos. Enhorabuena y ánimo que toda España os necesita.
unidad55
unidad55:
Muh bien hecho agentes. Felicitaciones.
Ar mando
Ar mando:
Solo quiero decir una cosa, "Podemonguer sera tu padre" Ahí lo dejo. No sea que lo diga más claro y me metais a la carcel 5 años mientras los banqueros ladrones salen impumes. País sin libertad de expresión mas que para los fascitas.