La Red: Diego Cadavid abre su corazón para hablarnos sobre los problemas de depresión | Caracol Tv

Quien padece depresión o ansiedad vive terribles episodios. Este es el caso del actor Diego Cadavid, quien hace un mes confesó en redes sufrir de estas enfermedades y que ahora nos habla muy a fondo sobre el tema.

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2

Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp
https://posts.google.com/share/2SQ3pHpQ


Nuestras Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv
Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV
Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

100+ comentarios:

Adrián Herrera
Adrián Herrera:
Fuerza no eres el unico hay gente anónima que batallamos con esto pero mi fuerza es cristo
fabian molina
fabian molina:
La depresión...es un trastorno que hay que tener cuidado con el...evitar.estar solo.mucho tiempo....yo la padezco ..y no es fácil......vivir así...fuerza Diego....el sol..siempre..brillará..
Johi's
Johi's:
Los padres somos responsables de la salud emocional y psiquico de nuestros hijos. Todo tiene un factor. La depresion y la ansiedad no llegan por casualidad. Hay un VACIO emocional no atendido en la infancia y juventud. Asi que hay QUE HABLAR DE SALUD MENTAL Y CREAR CONCIENCIA 💚💚💚🙏🙏🙏🧠🧠🧠🧠👏👏👏👏
Simón Felipe Monroy Rico
Simón Felipe Monroy Rico:
Todos en algún momento pasamos por eso, me quedo con lo que dijo: si uno quiere llorar, hay que llorar, si no quiere comer no coma, vivir el sentimiento pero no quedarse ahí.
JOSE JAIR VERGARA
JOSE JAIR VERGARA:
Ánimo hermanito,tu puedes y sé que con la ayuda de Dios saldrás adelante.ÁNIMO😊
Dana Ospina
Dana Ospina:
Es muy triste 😞 y más cuando pasa en estratos sociales bajos que no tienen ninguna ayuda psicológica,eso sin mencionar falta de oportunidades,ósea que depende a quien le de esta enfermedad o cualquier otra en Colombia 🇨🇴 es más llevadero o no.

Por eso hay que exigir al gobierno que no se roben nuestro dinero y que no tengamos esa desigualdad social tan impresionantes en nuestro País 🇨🇴😞
joseph jhonas vogulys
joseph jhonas vogulys:
Que grande Diego, lograr hacer estos mensajes y destapar esta realidad es muy grata conocerla. Man yo creo que tienes un talento nato, y en el mundo falso de la television y la fama es bueno conectarse con Dios .
Liney Buitrago
Liney Buitrago:
La espiritualidad ayuda muchísimo, ánimo
Robim Montenegro
Robim Montenegro:
La verdad al man siempre lo había admirado, es muy integro en su parte laboral, fui el único que sintio miedo cuando hablo del suicidio de su novia y su amigo. muy fuerte llevar ese peso mental. Pero pues lo hablo tan crudo que estoy helado.
Eli za Andersson
Eli za Andersson:
Lo entiendo total, lo importante es no hacerle daño a los que quiere cuando lleguen lascricis y aprender a controlarlos y seguir adelante.
Johi's
Johi's:
Me encanta la honestidad. Ojala muchos mas hablen. Que es lo importante en la vida??? La tranquilidad personal y el amor propio. 🙏💙💙💙💙 Me inspira
bobo bebe
bobo bebe:
Los padres no se dan cuenta del daño que nos hacen y solo toca salir adelante 😞🇲🇽
alexa b
alexa b:
Como dicen caras vemos corazones no sabemos.. Espero que encuentre esa fuerza interior que le permita salir adelante..
Luciérnaga 367
Luciérnaga 367:
Diego...Busca de Dios, Él es el camino, la verdad y la vida 🙏😘
Yeris Rinaldy
Yeris Rinaldy:
Me pasa exactamente lo mismo la ansiedad y depresión me ocurren ante una gran responsabilidad, y estuvo a punto de matarme me llevo a un ACV, pero el poder de Dios me sostuvo a él le entrego día a día mi carga. Y oro por todos lo que sufren esta situación. No estamos solos.🙏🙅
Rocío Flores
Rocío Flores:
Ojalá y supere ése daño que padece este excelente actor, está joven y tiene mucha vida por delante. Dios 🙏 lo ilumine y proteja siempre.
WILLIAM ANDRES
WILLIAM ANDRES:
Vamos Diego Cadavid nadie sabe lo de nadie yo pensaba que a mas de ser pinton ser actor famoso y todo pero la depresión nos da a todos que nos comparta las lecturas .
ana maria cerutti
ana maria cerutti:
Diego Cadavid es un excelente actor. Felicitaciones 👏 👏
Kiely torres
Kiely torres:
Diego salió aclarando que el no sufre de depresión, solo quiere liderar una buena iniciativa contra estás dos enfermedades que sufrimos muchos.
M.
M.:
Creo que parte de la ansiedad y depresión en parte es por el entorno donde vivimos. El consumismo, la vida tan agitada, la competencia entre unos y otros, el tratar encajar produce todo eso. A veces creo que lo mejor es volver a lo básico a lo simple. como nuestros abuelos.
Maria Tarazona
Maria Tarazona:
Hola:

Por diversas circunstancias no había escrito antes, ahora se da la oportunidad. Vi el programa del 23 de Nov. del año pasado en la Red. Sé lo difícil que para uno mismo es aceptar que se tiene un trastorno o enfermedad mental y sumando a veces que es más de un diagnóstico y tu valiente incluso hacerlo visto a los demás. Es muy importante que la gente conozca de estos temas y que es algo muy serio.
Me dejó pensando la sensación de deseo de morir que tienes. Mira yo estuve en tratamiento farmacológico 4 años y fui dada de alta del mismo hace dos años, continuó en tratamiento psicológico (también he visto varios psicólogos, es como si uno quisiera una respuesta única, pero resulta que la mente no tiene respuesta única); esto es de toda la vida; nada que hacer es un compromiso personal, diario. Lo que si te puedo asegurar es que ese tratamiento farmacológico fue lo mejor, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida y le queda a uno es como la sensación (arrepentimiento) e interrogante de ¿por qué no lo tome antes?
En cosas mejoré mi calidad de vida, aunque debo confesarte que me falta mucho; a veces en mis recaídas pienso si debo o no volver al medicamento; lo único que sé es que debo luchar y seguir testeando mis síntomas. Créeme que esa sensación de muerte y pánico se fue, se desvaneció. Puedo sentirme ansiosa, triste, a veces irme a la cama y no querer hacer nada, llorar en el día sin saber porque, luego estar nerviosa, volver a la culpa, miedo del pasado, esa infancia que te marcó y al rato estar mejor pero jamás querer morir.
La vida es tan bella y hermosa que seguir seguir a pesar de todo a pesar de que estoy como en un re- ¿cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué voy a hacer de aquí en adelante? ¿conseguir empleo? ¿hacer otra cosa? ¿Ganaré dinero?, de descubrir que soy altamente sensible, que lo que me pasó tenía su propósito y que si sigo en mi oficio tendrá consecuencias positivas y negativas para mí y los que me rodean, los ajustes, que las emociones no son malas es el manejo que se les dé: hacen parte de nuestra biología, aprender a nadar y practicarla me hace feliz, retomar el aprender inglés, apareció mi animal de compañía que adoro, que muchas cosas estaban ahí y no había podido ver, que quiero seguir.
Admiro mucho tu trabajo, eres un ser talentoso y especial si has llegado hasta donde has llegado ¿cómo será sin esa sensación? Te invito a considerar esa valoración psiquiátrica que uno le hace el quite y el diagnóstico y tratamiento más adecuado para ti. Tienes mucho aún por dar y que mejor que entregándolo con toda, con lo mejor y con toda la tranquilidad, con la mente, el corazón el cuerpo y el espíritu en el aquí y en el ahora. Esas sensaciones le quitan tiempo a uno y de disfrutar de las personas ¡vive mi querido Diego, vive!

Y si cualquier cosa quieres comentarme al respecto, tienes una amiga más
Un abrazote

María T.
Ivan Luna
Ivan Luna:
Lo triste es que este mensaje de contemplar la posibilidad de suicidarse como dice el , lo escuchen personas que estan luchando con la depresion y se den por vencidas. Una de las Terapias mas eficaces que encontre es comenzar a ayudar, a servir al projimo, involucrarse con la comunidad y ser alternativa a muchas personas. Santo remedio
Gloria Adriana Salazar bastidas
Gloria Adriana Salazar bastidas:
Diego eres grande un maravilloso actor
MCGC c
MCGC c:
Antes de que lo mencionaras pensé.... Lo más sabio que puedes hacer es dejarte llevar .....
Y luego lo dijiste....
Deja que tus emociones vivan, que cobren sentido por si solas.....
No me lo vas a creer pero cuando narrabas tu vida y tus sentimientos yo me veía plasmada ahí porque he vivido lo mismo y por muchos años para mi, el suicidio fue una opción.
Pero un día quede embarazada y nació mi hijo y no preguntes porque pero El fue mi ancla.... Fue mi hilo a la vida.
Hoy por hoy tengo 3 y soy muy joven jajajajajaja
Pero siento que mis hijos llegaron como salvavidas le dan sentido a todo y nunca volví a sentir depresión.
Con esto quiero decirte que busques tu ancla, en algún lugar debe estar lo que pasa es que aún no la encuentras.
Un beso, mucha fuerza, un abrazo y toda mi admiración y cariño para ti.....
Nancy
Nancy:
El mensaje tan directo a tomar el suicidio como una opción, puede no ser un buen mensaje para aquellos que en estos momentos están buscando ayuda para salir de la depresión en especial los niños y jóvenes. Siendo medios de comunicación deberían ser más cuidadosos con este tema tan sensible.
Maria J. Pucheta
Maria J. Pucheta:
Que bueno verte Diego te conocí como actor este año buscando que ver en YouTube la conocía a majida issa y me llamó la atención la novela la ronca de oro .te cuento que me enamoré de alvaro José. Te comento yo también sufría de ansiedad, ataques de pánico es algo muy feo que la gente no entiende porque físicamente estamos bien pero es por dentro que estamos gritando sufriendo. Suerte vas a salir adelante. Con la ayuda de tu familia y de todos los que te queremos ver bien.saludos desde Argentina provincia de Santa Fe. P/D amo Álvaro Jesé 😘😘😘😘
Martha Snyder-Perez
Martha Snyder-Perez:
Gracias David por compartir y abrir tu corazón de Esa forma , Ocala mi hijo que sufre de anciedady depression lograra ese control que tu tienes. Eres inteligente y brillante. Un abrazo ❤💙
ana maria cerutti
ana maria cerutti:
Gran actor, Diego, excelente
Mayer Jama
Mayer Jama:
Todos de alguna manera padecemos de este tipo de incomodidades pero solo Dios es El sanador de nuestras vidas si nos dejamos moldear de corazon . Dios te bendiga Diego.
Johi's
Johi's:
Trauma del abandono emocional es razón suficiente para padecer depresion y ansiedad severa. En Colombia muchos hijos han crecido criados por abuelos, y muchos sin figura paterna. Se refleja en enfermedades mentales y trastorno de personalidades cronicos, hasta el suicidio 💔
stella carrascosa
stella carrascosa:
Excelente actor !!
Diego Armando Rengifo Alvarez
Diego Armando Rengifo Alvarez:
Busquemos al señor el unico camino de la verdad y la vida.
Paolo García
Paolo García:
Animo man, tenes un gran futuro adelante tuyo.
Aida Rosa Rodriguez
Aida Rosa Rodriguez:
Diego ánimo no estás sólo clama a mí y yo te responderé eso dice el Señor y te mostraré cosas maravillosas que tú desconoces el llenará ese vacío y La Paz interior que tanto anhelas
Brahian Abaca
Brahian Abaca:
La sensibilidad... por eso es un gran interprete
belén
belén:
Yo estoy en las mismas y lucho todos los días pero mi familia no lo sabe.
Hector Morales
Hector Morales:
Nunca estés demasiado tiempo sólo. Entiendo lo q dices q es una opción, pero hay q ser muy egoísta para no cuidarte y dejarte llevar y lograrlo, pq dejas a tu familia con una carga emocional enorme y puede q algunos d ellos sigas tus pasos al suicidio. Tienes en tus manos la gran posibilidad d estar bien y d darle buena vida a los tuyos. T escribe un alto riesgo suicida, y solamente pensar como van a sufrir por mi culpa no me lo perdono. NO uso alcohol, ni drogas ,pero tomo ansiolíticos y lo llevo bastante bien. T deseo lo mejor, elige VIVIR. Muchísimas gracias 🌴
Giselle mejia diaz
Giselle mejia diaz:
Tan bello y tan buen actor
YOMI Millán
YOMI Millán:
Lo mejor que debe hacer es ir a un psiquiatra, la medicina ha avanzado y con medicamentos, la persona puede recuperar la estabilidad, se lo que se siente, y por eso hay que buscar ayuda profesional, Dios lo ayude ha encontrar un buen profesional 🙏🏻
Gloria Adriana Salazar bastidas
Gloria Adriana Salazar bastidas:
Caracol haga Algo con estas joyas de la televisión se olvidan de los grandes actores x favor
Viviana Daza
Viviana Daza:
No hay nada que Dios no pueda hacer🥺🥺 el devuelve la fuerza y transforma las vida , desde que tengo como 10 años Diego Cadavid ha sido como mi amor platónico 🥺
Claudia Ramirez
Claudia Ramirez:
Pues lo entiendo...y sé que mucha gente sufre esto y lo oculta. Dios el bueno, el misericordioso, el amoroso nos ayude y nos guarde.
Johi's
Johi's:
El 90% de Los colombianos han sufrido de Depresion y ansiedad o la sufrimos. No es raro! Sabiendo que vivimos en una cultura donde "EL INTELIGENTE SOBREVIVE". Es patetico como nuestros antepasados y padres presionan, absorben, obligan, extorsionan, manipulan y abusan de nuestra autoestima. Nacimos para complacer y hacer sentir orgullosos a nuestros padres. Mas o menos El abuso narcista. Muchos hijos-adultos fuimos los responsables de mucho en casa. La niñez perdida que se manifiesta en desconexion y otras enfermedades mentales y fisicas. Muy valiente abordar un tema tabu. Ningun padre querra sentirse responsable 💔💔💔💔
Xwety Yrtty
Xwety Yrtty:
Diego espectacular una gran persona
Paula Hidalgo
Paula Hidalgo:
Todos nacemos crecemos con ello.vamos Adelante..relajate con cada particular maravilla que tiene la vida..
pili cinco
pili cinco:
Si esta en tu guión ocurrirá. Eres muy especial por tu grado de sinceridad. Aceptarnos es lo primero..! total esta vida es solo un sueno.. suerte!!
Miryam Barreto
Miryam Barreto:
Dieguito mi hija sufre esa enfermedad
Dios te bendiga y oraremos unidos
Maritza Ramirez
Maritza Ramirez:
Tan bello este hombre veo las series donde el sale lo amó
Anna Crus
Anna Crus:
Yo estube asi despues de la muerte de mi esposo solo Dios fue el unico que me saco de ahi entregale su vida ael
Carolina Rivas
Carolina Rivas:
Los seres humanos lastimosamente desconocemos que aveces pudes tener todo para ser perfectamente feliz, *pero si no tienes a Dios en tu vida, en tú corazón, vas a sufrir de un vacio enorme que te va a generar depresión y ansiedad*
Rocío Flores
Rocío Flores:
Estimado Diego práctica yoga, esa disciplina ayuda mucho, y desafortunadamente los hijos a veces sufrimos las consecuencias de los errores de los padres. Cuídate mucho Diego y que Dios te ilumine y te proteja siempre porque eres un gran ser humano y un excelente autor.
Boquita Mia
Boquita Mia:
Si sufre de depresion y de ansiedad, en efecto si es un cuadro clinico y si este hombre no hubiera tomado la decision de entablar una conexion importante con psicologia, por su perfil seguramente ya se hubiera suicidado, afortunadamente se ve como un hombre capaz de tomar mejores decisiones en pro de su bienestar, a pesar de su evidente problematica.
Anna Crus
Anna Crus:
Ponga su vida en las manos de Dios benid ami todos los cargados yo los are descansar
ORLANDO JESÚS MARRUGO TIRADO
ORLANDO JESÚS MARRUGO TIRADO:
Cuando una persona tiene a Dios en su corazón, la vida por muy difícil es bella. Cuando a alguien le parece el suicidio una buena opción, carece de aprecio o consideración por sí mismo.
Luz Dora Castaño Marín
Luz Dora Castaño Marín:
Apenas me entero de esto, con todo el respeto que ustedes se merecen, la solución es... Simplemente busca de Dios, El solo El te puede salvar..no hay médicos ni psicologos que puedan curar , solo ponerse en las manos de Dios.ya lo viví y se lo que les hablo..Dios los bendiga
Gonzoleo Pico
Gonzoleo Pico:
Me acuerdo que Diego por un tiempo fue novio de Lina Marulanda, quien perdió la vida por la depresión....
Mimi Martín
Mimi Martín:
Necesita la ayuda de un Psiquiatra para que lo ayude con una terapia farmacológica y terapéutica. La depresión es el dolor más grande que el peor de los dolores físicos.
Yo le deseo lo mejor para que pueda manejar su salud mental.
cecilia morales r
cecilia morales r:
Hay que ser muy valiente ,para tomar una desicion asi ,,,es una enfermedad muy desgraciada que esta dentro de una saludos desde chile
Claudia Amar
Claudia Amar:
Diego lo único que tienes que hacer es abrirle el corazón a Dios el es el único que está con nosotros y nos llena nuestras soledades.
Capercha Perdomo
Capercha Perdomo:
Visualizo a Diego Cadavid como Keanu Reeves un personaje enigmático con calidad humana
Mayeco Ortiz
Mayeco Ortiz:
Que pesar que no sepan la realidad de sus problemas.. Solo Dios hace al hombre feliz.. Diego tienes mucho talento para que te falte el Talento de discernir que El Principio de la Sabiduria es el Temor "no miedo" respeto amor a Dios.. Eso te falta..
Gina Gonzalez
Gina Gonzalez:
Yo aun no me he suicidado por 2 razones.
1. No quiero hacer sufrir a mi familia.
2. No tengo dinero para mi funeral.
Nancy Godoy
Nancy Godoy:
Dios lo bendiga grandemente
Walter alfonso Gonzalez romero
Walter alfonso Gonzalez romero:
Veronika decide morir
Gran libro de ayuda para todos los q alguna vez pensamos en la muerte como la unica esperanza nos permite cambiar nuestro enfoque nuestra filosofia de vida pq todo puede ir msl nuestra vida no tener ningun sentido pero si nos quitamos la vida y justo despues de ese instante nos llega la bendicon q esperabamos nos llega lo q anhelamos ya estariamos muerto ademas aveces somo nosotros mismos los q no hacemos nuestra vida plena pq nos llenamos de miedos de penas de verguenzas de obstaculos todo el q se sienta asi sd msl y con deseo de suicidarse como yo q en dos veces tome mi revolver y lo monte para dispararme antes de suicidarse lea este libro se q cambiaria tu vida y tu forma de sentir
Es pablo cohello
Yolanda Quintero
Yolanda Quintero:
En este momento la sufro, esa anciedad y depresión, en estos días contemplaba el suicidio, como una ira impotencia, q horrible enfermedad, te concidero, nadie sabe lo q es sufrir eso, solo el q la siente,
Óscar Rincón
Óscar Rincón:
Solo el señor Jesucristo es el único que llena esos vacíos parcero. Vamos Diego como dice el himno de los santandereano "siempre adelante ni un paso atrás".
Kiely torres
Kiely torres:
Por fin escucho algo bueno del suicidio. Y tiene mucha razón
Lilo Mar
Lilo Mar:
Qué irresponsabilidad una persona famosa salir a decir eso del suicidio, tanta gente vulnerable ve eso y cree en esa salida .
Jessi Ruiz
Jessi Ruiz:
Eres de los míos, yo llevo 14 años con este monstruo. Pero con la amistad profunda con Jehová, juiciosos con los medicamentos y una buena psicóloga SÍ SE PUEDE.
Pero si tú quieres y eres obediente a los consejos.
DIFFERENT COLORS.
DIFFERENT COLORS.:
Diego te recomiendo el mejor libro ahí encontrarás todo lo que tú alma necesita la BIBLIA con ella encontrarás para la depresión ansiedad y todo lo que quieras para tu vida.. desde hoy comenzaré a orar por tu vida y familia bendiciones
pref Blandon
pref Blandon:
Que mal que Diego contemple el suicidio como una opción. El creador de nosotros, así como nos dió la vida, es el único con el poder de quitarnosla.
Fuerza Diego; ¡Que Dios te guíe y te ilumine!
Jhonier Sánchez
Jhonier Sánchez:
Yo también sufro es lo peor te derriba lo más fuerte que tienes en el cuerpo la mente 😞si no tienes mente fuerte no tienes nada
Johan Steven Ortiz
Johan Steven Ortiz:
El suicidó es una opción, es verdad. Yo padezco de lo mismo, y el suicidio es algo que no se quita de tu mente.
Es el descanso.
Espero que aquellos que tengan la fuerza de seguro en este mundo caótico, continúen.
No nos juzguen a los que queremos hacerlo en algún momento
sarmiento Angulo
sarmiento Angulo:
La lectura me ayudó les recomiendo " el poder del ahora"
Catalina Contreras
Catalina Contreras:
Hay que pedirle a.Dios para que te ayude a sanar todos los vacios y tristeza dolores el es unico porque es tu padre que te Amaaaaaaaa como tu eres...Dios te bendiga y acompañe en todo momento.El Seños Jesús te.Amaaaaaaaaaa ..Amén Amén Amén
edith otavo olarte
edith otavo olarte:
Diego no se si leas estas lineas, no soy religiosa pero se que que amas la lectura asi que me encantarìa recomendarte un libro que me ha servido mucho se llama MEMORIAS DE UN SUCIDA, seguro encontrarás muchas respuestas, un abrazo fraternal
Rafael Serrano
Rafael Serrano:
La vida es bella
Jorge Florez
Jorge Florez:
Me encanta saber que hay más personas que como yo, piensan que el suicidio es una opción. Bien. Dejémos la religiosidad a un lado.
Fernando Isaias
Fernando Isaias:
Pobre Diego ..esas cosas de niño es condicionada por los padres, o abuelos en su caso ...
Jhon Romero
Jhon Romero:
yo sé que en algún momento no aguantaré y será el final!
Maribel Guerrero
Maribel Guerrero:
Wauuu me pasa igual que tú, yo estoy en tratamiento pero ahí algo que me pasa y es que el suicido nunca lo eh dejado de contemplar 🤔
Margarita Gomez
Margarita Gomez:
La existencia del ser humano es muy compleja y nos vamos acumulando de vacíos, esto se debe a q la vida nada es perfecto.
Jose Vera
Jose Vera:
Esos estados emocionales y mentales ,no diferencia estatus social,..si una persona como el actor q se supone lo tiene todo a nivel económico y social..como será las personas del común?..Q sufren de grandes calamidades...Jummm muy tenaz...se ven caras..pero no corazones..
CRAZY MISS BOLIVIA
CRAZY MISS BOLIVIA:
La intolerancia al gluten, aunque no lo crean, conlleva a la depresión, síndrome de Pánico y ansiedad, hay que descartar eso en 1a instancia, hacer test de tolerancia al gluten y el análisis de celiaquia, ambas, porq son casi lo mismo pero no lo son.Todo el celiaco si, es intolerante al gluten, pero no todo el intolerante es celiaco, lo digo por experiencia propia, yo soy intolerante y tengo depresión y sindrome de panico y ansiedad, besos y bendiciones para el bello y talentoso Diego.
Maria Helena Rodriguez Vargaz
Maria Helena Rodriguez Vargaz:
Sufro de depresión pero la mía no es tan grave pues nunca he pensado en el suicidio ....y vi en el entrevista que cuando uno lo hace público es para pedir ayuda y también lo está manejando ...hay que creer cuando alguien dice que tiene depresión...uno no controla la cabeza. Yo le digo la loca
juan felipe ojeda
juan felipe ojeda:
Si ven mis hermanos por fuera bellos pero por dentro solo ellos saben, está vacío el parcero Diego Cadavid.
Ernesto Fidel
Ernesto Fidel:
jamás pensé que pepe pensará asi ...
Thelma Pujols
Thelma Pujols:
Diego, sabes? Cristo te ama, refugiarte en el Señor, habla con Dios. Esa depresión viene del enemigo para acabar con tu vida, eres muy joven y una persona muy preparada, excelente actor. Al diablo no le gusta ver a nadie bien, lo quiere destruir, por dónde lo agarra, por la mente y emociones. Reprende todo eso. Eres excelente, te Vi actuando en "Café con Aroma de Mujer" me fascinó el papel que hiciste.
Cristo te ama. Nunca, nunca atentes con tu vida, solo Dios la da y sólo Él tiene derecho a quitarla. Un abrazo, Dios te bendiga
Joserra Presenta
Joserra Presenta:
El es hijo de Dora Cadavid o no, si es así que gran pesar de perder a esta maravillosa mujer DEP
Andrea Rios
Andrea Rios:
He visto también videos de Jbalvin en la misma situación, Dios los guarde
Araceli Molina
Araceli Molina:
QUE TRISTE MUY GUAPO LO RECUERDO COMO PEPE CADENA
La Flaca
La Flaca:
La depresión es más común de lo que parece lo que pasa es que la gente no lo dice por temor a ser juzgado/a o rechazado/a.
Influyen muchs factores que nada tienen que ver con ser rico o pobre, feo o bello, bruto o inteligente etc...
Simplemente se padece y ya como cualquier otra enfermedad, solo el que la padece sabe lo durísimo que es, y lo horrible que se siente, nadie quiere padecer depresión, eso no es una moda o algo por el estilo.
Por eso los invito a pensar antes de hablar amorosos, comprehensivos y tolerantes, porque nunca se sabe quien en esos momentos está lidiando con esta enfermedad, que puede ser tu amigo/a esposo/a hijo/a, etc..... y uno palabra amorosa le puede alegrar el día a cualquiera. Yo personalmente tengo episodios depresivos y l que hago siempre es mirar al cielo y pedirle al universo, a Dios y a todos mis ángeles que no me dejen caer, hago yoga pilates y meditación y desde hace más de tres años que no como carne, me alimento muy bien , y eso ayuda mucho , esta científicamente comprobado, al igual que la ausencia de vitamina D que está relacionada con la depresión, así que un buen Baño de sol siempre ayuda a levantar el ánimo. Acá tienen una amiga por si necesitan algún tipo o consejo, le puedo ayudar,. A mi me ha servido muchísimo.
Abrazos para todos
No estamos solos/as
sarmiento Angulo
sarmiento Angulo:
Yo sufro de depresión y este video me afectó por favor necesito un concejo !ayuda!
Francy Benavides
Francy Benavides:
También lo he pensado, pero creo en el Karma, y no quisiera que mi alma quede en pena, y tener que revivir una y otra vez mi pecado😣
el Andrésito
el Andrésito:
Si se deprimen los ricos imagínese nosotros los pobres
Marini Bustillo
Marini Bustillo:
Es muy triste que diga que el suicidio es una opción. Cuando el suicidio es la peor opción. Los seres humanos superamos las etapas y crecemos espiritualmente durante la eternidad, pero una persona que se suicida queda en el estado en el que muere por siempre
Luis Caicedo
Luis Caicedo:
LA DEPRESIÓN ES UN ENEMIGO SILENCIOSO CERCA DEL SUICIDIO HE ESTADO SOLO QUE CREO MUCHO EN DIOS Y CADA QUE PIENSO EN COSAS COMO EL SUICIDIO SIEMPRE PIENSO EN DIOS....
Edisson Tobon
Edisson Tobon:
Dice algo que ni él ni nadie sabe (lo mas seguro es que no), en cuanto al suicidio de Lina Marulanda y otros amigos y dice:
" estoy seguro que al suicidarse, ahora sí están felices "; eso nadie lo puede comprobar y si esa fuera la felicidad pues todo el mundo se suicidaría; creo que ahí te equivocas Diego, creo que te hace falta buscar a Dios, pareces con muchos vacíos.
Gusta Pez
Gusta Pez:
No puede ser una opción, Vivir es un Regalo y es la mejor Decisión...
Lina Velasco
Lina Velasco:
Nadie más claro que esto !