LEMONDO! JAPAN EXCLUSIVE! LA BEBIDA ALCOHOLICA DE COCA-COLA

100+ comentarios:

Domovilu Melimilla
Domovilu Melimilla:
Hay que decir que el diseño del envase mola un montón.
ALMA E
ALMA E:
"yo meto los dedos dónde me da la gana" frase célebre de Darma
Shiryu Drums
Shiryu Drums:
Mas cata con Kira-sensei y Fase-2 estos si que son divertidos, ya hacia falta otro de estos XD
Katy Beaker
Katy Beaker:
"depende el vaso, las medidas, este es un vaso que yo no controlo.. bueno mira, a la mierda" qué grande xddd
Ruavaen
Ruavaen:
Cuando tu amigo bebe en tu casa pero el que parece ebrio eres tú xD
Satoshi Alvez
Satoshi Alvez:
Siento mucho respeto por ti kira, por tu determinación de no beber alcohol a pesar de que si traes contenido sobre eso.
Lo normal es que uno termine entrandole por la presión social, como por no quedar fuera del grupo y bueno asi terminé yo jaja
Tambien es admirable como fase dos no le insiste, no es tipico tio del oye me vas a dejar tomando a mi solo? Vamos que no es nada bebe ya y esas cosas. Pero fase respeta
daggger
daggger:
8:57 "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago" - Fasealcohol2
MAD MAGGOT
MAD MAGGOT:
Sponsor: Hagan una cata de mis bebidas
Kira y Darma: Okay... *prueban* pero que mierda es esto?
Ferna Chilex
Ferna Chilex:
"venga va, a la mierda" hermosas palabras
Blog de anime
Blog de anime:
"Meto el dedo donde me dejen” -Fasepoeta 2020 😂😂😂
lalo palapa
lalo palapa:
Me acostumbraron a que en cada cata fase se emborrachaba :'(
Siento incompleto el video. xD
Darkleyn
Darkleyn:
Se extrañaban esta clase de videos Kira, sigue subiéndolos, son muy entretenidos
Karlos Gonzalez
Karlos Gonzalez:
pasos en mi bar:
Vaso con hielos, darle vueltas con una cuchara de coctel para enfriar el vaso, retirar el agua sobrante, añadir corteza o fruta (dependiendo del tipo de alcohol y de qué esté hecho (gintonics citricos, florales... rones especiados...), añadir el alcohol (6-7cl), añadir el refresco (20cl que suele venir ya con esa cantidad) sin tocar los hielos y alehop, si es un vaso "remover" que no agitar, y si es copa por la propia forma ya se mezcla solo.
Teodoro G. Bartsch Sciolla
Teodoro G. Bartsch Sciolla:
17:04 "Meto el dedo donde me dejen" jajaja
The Covenant
The Covenant:
Volverá fase gay ?
Alejandro Alonso Ferraz
Alejandro Alonso Ferraz:
Yo tambien tengo un amigo abstemio, que cuando le digo que voy a beber me dice que me acompaña de bares, solo para verme hacer el loco.
Guillermo Ulecia
Guillermo Ulecia:
Me encanta Darma dando escusas para seguir bebiendo.

"Voy a probar el mío de nuevo para poder comparar con los otros"
Alejandro Z
Alejandro Z:
キラせなえい、日本の生活を教えてくれてありがとう。あなたたちは
本当に楽しいんですよ😂😂、fase 2 es la hostia.
JiaN PS
JiaN PS:
14:35 jajaja. Me río de las tonterías más obvias.
Kiuby62
Kiuby62:
4:35 a velocidad 0,5 por favor, haganlo es orooo puroo ajshajsh
Erving23Jag
Erving23Jag:
No se porque pero cada vez que fasedos tomaba un trago y se quedaba quieto y en silencio
Me daba la sensación de que iba a caer desmayado.
Rubén TheMomentFlow8
Rubén TheMomentFlow8:
Aiii chicos que les necesitaba ya juntos! Aparecisteis de nuevo justo en el mejor momento con una de vuestras catas! Hahaha ♥️Love♥️
Emmanuel Muñoz
Emmanuel Muñoz:
6:29 frotame el Limón fase :v
Jhonny Barcia
Jhonny Barcia:
Me encanta esta sección de emborrachar a Darma, digo probando alcohol japonés je je
Amine kun
Amine kun:
1:03 pero si yo veo 6 lol
Wilfredo Buelvas
Wilfredo Buelvas:
Siempre me he preguntado porque kira es astemico
RAFAEL LOPERA
RAFAEL LOPERA:
Darma "tantos años de entrenamiento ahora darán sus frutos"
Julián Mariano
Julián Mariano:
0:05 ese momento donde encuentras el sentido de tu existencia... Que grande
Giovanni Navarro
Giovanni Navarro:
KIRA: Nos vemos en otro video probando tentaculos
FASE 2: ¿Qué?
YO: Si entendí la referencia
andy Scobar
andy Scobar:
que curioso.... justo hoy estaba recordando viejos tiempos y vi el vídeo en donde explicaban el porque habían cambiado de formato y habian mandado de viaje a fase dos y habian traido a darma y era justamente por esto, porque habían pervertido al canal y a fasedos por hacer video bloggs... tanto retroseso dinamitando el canal solo para volver a lo mismo?
yo solo pregunto porque en realidad estos video blog con fase dos los disfruto mucho
Las cositas de Stone
Las cositas de Stone:
Kira: Nos vemos en el próximo vídeo probando tentáculos.
Fase dos: ¿¡Qué!? - ¿Por qué carajos acabo de estrechar su mano? Pensó.
Patrick nothing more
Patrick nothing more:
11:30 mi manera es la de los dioses
Shersingh Saini
Shersingh Saini:
La primera vez que vaya a Japón voy a tener 20 años, así que.... como me voy a poner en las noches de Dotonbori.
Anton WiZzo
Anton WiZzo:
jajajaja, aqui en México seria todo un exito.
Kobe 24
Kobe 24:
Cómo se extrañaban esta temática en los vídeos, me hace acordar a los de 2017/2018.
Alexei 17
Alexei 17:
Buen video Kira!! Saludos , y a ti también fase :)
El Japonesito Vlog
El Japonesito Vlog:
Soy japonés pero nunca he bebido ese alcohol!! Gracias por enseñarme sensei! , parece oishiii
TheFinalGamerRN
TheFinalGamerRN:
Como siempre, genial!
MigMac5
MigMac5:
Fasebrio volvió, en forma de fichas!
Evely Lopez
Evely Lopez:
...Probar tentáculos ewe~
y después se preguntan porque los shippeamos xD
Alejandra Jorge
Alejandra Jorge:
8:10 Error 404
Ed B
Ed B:
Definitivamente fasedos y kira sensei se complementan muy bien. Parece una buena amistad xD
Will Bete
Will Bete:
Grande Kira!
Inmortal.
Marco Romo
Marco Romo:
Que bueno que estuvo. ¡A su salud!
A. R.
A. R.:
Grande FaseDrunk !!!
Mik
Mik:
Me encantas estos vídeos, excelente, nada mas falto la botana. es mas, ahora mismo yo voy a ir a la tienda por bebida y botanas. <3
eltondario
eltondario:
El año pasado estuve en Japón, y vi una lata de la marca Kirin con un limón dibujado. Muy listo yo, pensé que era cerveza con limón. Compré dos, una para mi mujer y otra para mí. Cuando le dí un trago me di cuenta que no contenía cerveza XDDDD. Pero estaba bastante buena. Eso sí, el pleotazo durante un rato fue bastante intenso XDDD.
Alex Bravo
Alex Bravo:
Excelente vídeo Kira. Como siempre son el mejor dúo 🤣👌
VC2000
VC2000:
Muy tacaño Fase 2 con el Vodka, parece el típico camarero de un bar londinense.
Alejandro Escalante
Alejandro Escalante:
" Es una Mielda" 🙃
Cereal Killer
Cereal Killer:
Gracias a Fase2 acabo de aprender lo que es una remezcla. Es "MEZCLAR" con dos pajitas empalmadas lo que ya estaba mezclado en una lata.
Francisco Benitez
Francisco Benitez:
Tanto tiempo paso desde un video así. Ya se lo extrañaba. Un abrazo a Kira y Fasedos
kara ZorEl
kara ZorEl:
Quiero que me llevéis de fiesta por Japón a probar estás cosas 😹😹
Tenjou 23
Tenjou 23:
17:05 METO EL DEDO DONDE ME DEJEN
xDD grandes
Eithan Work
Eithan Work:
Ya me imagino a Kira pasado de copa.... 🤣🤣
Casa Casa
Casa Casa:
Mozkortuko zeate! :) pero un Vasco con 9 grados,...muchas tiene que beber!
Peralta Sempai
Peralta Sempai:
Como me encanta este dúo :")
Rodrigo Smith Jimenez
Rodrigo Smith Jimenez:
Jaja xdd ❤️
Lupillo GP
Lupillo GP:
Buen video!!!! me agrada que tomen en cuenta a la hora de hacer comparativas de precios al peso mexicano😀😀😀 ahora me gustaria que hagan una comparativa de FESTIVIDADES NACIONALES JAPON vs ESPAÑA vs MEXICO !!!! como lo festejan en grupo? como lo festejan de forma individual? que tipo musica ponen? ejem. Dia de muertos vs obon
SF-Ghost
SF-Ghost:
Leyendas xD
Alejandro Alonso Ferraz
Alejandro Alonso Ferraz:
8:36 Camaron de los Hielos
Rodrigo Hernandez
Rodrigo Hernandez:
Lemondo: no se puede beber directamente...
Tonayan: Bich Please.....
NablaGun NG
NablaGun NG:
me encantó el vieo, mas por la parte hacer el lemon sawa
hoy mismo me enpedo con mi roomie
Metone qui satellite
Metone qui satellite:
Oh el gran hombre cuyo nombre solo es nombrado para desmentir la estética del Japón que conocemos al al verdadero Japón
Armand D. Rdz
Armand D. Rdz:
yeAahh!!! que buen plus!!! darnos el valor en pesos mexicanos!!! eres grande Kira!!! que te acuerdes de nosotros ;)
Armand D. Rdz
Armand D. Rdz:
yeAahh!!! que buen plus!!! darnos el valor en pesos mexicanos!!! eres grande Kira!!! que te acuerdes de nosotros ;)
LaCuevitaDelTejon
LaCuevitaDelTejon:
5:23 putisima madre ya se me antojo!!!! jajajajajaja
Yisus B.
Yisus B.:
saludos desde chile, espero pronto ir para japon
JA NM
JA NM:
Crack sigan asi (y)
LaCuevitaDelTejon
LaCuevitaDelTejon:
lemon party jajajajajaja like si entendiste la referencia XD
Ana Galvez
Ana Galvez:
Anda que no me he tomado Absolute con fanta limón en mi adolescencia... Aún así, me encantan los videos de catas. Muy fan.
Shaolin Cat
Shaolin Cat:
4:41 POR DIOS KIRA!!!! es un limón!!!!, es súper fácil.......Jajajajaajajajjajajajajaj
Diego Amaro
Diego Amaro:
a pesar de ver muchos videos de kira, todavía no se porque no toma. Alguien me cuenta?
FLAMENCO961
FLAMENCO961:
Extrañaba esta clase de videos, prueban cosas interesantes no dulces japoneses genéricos
Mata Hernández
Mata Hernández:
Minuto 19:50
Fase entra a Fase Perturbado 🤣
Juan Fernandez
Juan Fernandez:
Me suena a qué el de 5% de alcohol es una limonada (limón, azúcar y agua) con vodka
Jair MS
Jair MS:
Que onda con enlatar todo en animelandia?
Hda Jz
Hda Jz:
yo me tomo el vodka puro, como todo buen ruso :v
Ardagan
Ardagan:
no me esperaba esto, kira patrocinado por cocacola, grande kira 😎👍
EDDY BRUCE ART
EDDY BRUCE ART:
JAJAJ METO EL DEDO DONDE ME DEJEN...ESO ES MUY FASE DOS
F*,all
F*,all:
Fasedos eres un crack
Andres Nieves Ferrer
Andres Nieves Ferrer:
Creo que me lo voy a preparar 😂😂😂
reys Isa
reys Isa:
Yo mesclaria los 3 🤣
MIGUE CAMP
MIGUE CAMP:
Huy! Kira y Fase mostrando pierna 😄😁
Favio Silva
Favio Silva:
Kira Sensei: Nos vemos en otra cata........va a ser de tentáculos
Fase Dos: Nani?¿
jgaztelu
jgaztelu:
Fasedos tiene el hígado entrenado en la parte vieja
Youkai Andres
Youkai Andres:
Vaya novedad, en Arg. como desde el 98 que existe el "Dr. Lemon" vodka + limón + gas, en botellita individual o lata. Coca Cola habrá licenciado la fórmula?
Super Noob
Super Noob:
*La sal huele fresco.*
Ernst Schmidt
Ernst Schmidt:
se que ya no esta amenudo pero aca habria venido de perillas El Coronel, aun asi aguante FaseAlcohol!
Dani Peor
Dani Peor:
Cuando vayáis a Cadiz(capital) sabréis a que huele la sal o es la sal la que huele a Cadiz?🤔
pollo she
pollo she:
Cuando vi el video no lo creía pero en verdad está pasando..! Ah vuelto este contenido que es oro puro
Jose Flr
Jose Flr:
Lo que importa son los grados hombre, no el sabor 😂😂
Francois Lachance
Francois Lachance:
oh no...
los vídeos donde fase 2 hace cata de alcohol nunca terminan bien
Leonardo Carrizo
Leonardo Carrizo:
Fase "Voy a explicar como hacer el trago y solo voy a probar del borde del vaso" Aburiiiidoooooooooo!
IirooniIk
IirooniIk:
1.3€ por eso, madre mía niño que cubatilla más barato 🤔 A ver si llega a España 😂
Cristian Gomez
Cristian Gomez:
Me recuerda a mis 16.
Pensé que la botella era de Smirnoff
Mauro Germán
Mauro Germán:
A la salud!
Aiden Pears
Aiden Pears:
luego kira se toma todas las latas seguro XD
juan pablo larenas
juan pablo larenas:
cuando volvió fase 2 a japón?XD
juan carlos de leon
juan carlos de leon:
Vaya cracks me lo paso teta con los vídeos, un besazo desde Madrid.