Lo que necesita saber: ¿En jaque el gobierno de Colombia?

El presidente colombiano, Iván Duque, dijo este miércoles que no descarta decretar el estado de conmoción interior debido al empeoramiento del orden público en algunas ciudades del país debido a las protestas que dejan al menos 24 muertos y más de 800 heridos. Esto y más detalles en nuestra actualización informativa de la situación en Colombia.

Visítanos en https://mundour.com/

Noticias relacionadas:

7 comentarios:

cristian puedmag
cristian puedmag:
Es un engaño el dialogo, luego como paso aca en Ecuador con el pretexto de que por las movilizaciones se incremento el contagio van a declarar un encierro total y van a aprovechar para pasar la reforma...
Jesus Diaz
Jesus Diaz:
Estado de conmocion es lo que se necesita.
Abajo el vandalismo.
Abajo la violencia de los revoltosos.
Luis Alfonso
Luis Alfonso:
Explíqueme algo... El gobierno de Colombia es de derecha, correcto? PERO en la reforma tributaria se estaban planteado subidas de impuestos y pensiones Vitalicias ( *medidas de izquierda* ). Entonces???
Luis Alfonso
Luis Alfonso:
*La protesta en Colombia Ya NO es inocente* . Nació para detener la reforma tributaria y Duque ya la retiró, el ministro de Haciendo renunció y el Gobierno convocó a diálogo.

Si hoy las calles de Colombia arden es porque el objetivo *nunca ha sido la reforma* sino un Golpe de Estado contra el gobierno colombiano.
Alba Valencia
Alba Valencia:
Eso le pasa senor presidente por no medir consecuencias de nuevos cambios sociales para hacernos sentir mas oprimidos. No creo que la vilencia sea el camino pero ustedes son responsables de las masacres y destruccion de Cali. No se govierna de esa manera tan injusta. Usted tiene familia y desea lo mejor para los suyos, pues muchos desean lo mismo para sus hijos y desean un futuro lleno de esperanza y amor en sus corazones. Cambiemos a Colombia governando con justicia y hagamos cambios que nos ayuden a ser un pais mejor sin abusos por parte de nuestros parlamentarios y de nuestro govierno. Ojala el.amor los guie en sus decisiones futuras y se eviten estas situaciones.
Maria Valdes
Maria Valdes:
Queren hacer lo que les de la gana y que las autoridades no hagan nada porque las gentes en su mayoria necesitan que los militares les den palo a diestra y ciniestra para que tespeten
Fanny Maldonado
Fanny Maldonado:
Que pena pero como colombiana se que el culpable de todo es el ex Juan Manuel Santos que entregó el país a la guerrilla tampoco defiendo a Duque. Pero todo la raíz del problema es Santos.