LO QUE TODOS QUERIAN SABER.... | Felipe Saruma y @ANDREA VALDIRI

Sigue a Felipe Saruma en sus redes sociales:

https://instagram.com/FelipeSaruma
https://www.facebook.com/ElSaruOficial
https://www.tiktok.com/@sarumaoficial
https://twitter.com/felipesaruma

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

mile Acosta
mile Acosta:
No lo he visto, pero sospecho que es broma ☺️😅aunque en el fondo de mi corazón quiero que sea real 💜💜
Alejandra Pulido
Alejandra Pulido:
🤣🤣🤣 Entre broma y broma la verdad de asoma.
Dayana
Dayana:
Cuál se ilusinó? Nos ilusionamos nosotrooooos! Daaa Felipeee 😑😂😂
Verónica Ordoñez
Verónica Ordoñez:
Ay Saruma!! Jajaja tas tanteando el terreno!!! Jajajaja jajajja nahh mentiras!!
Muchos éxitos!!
Nataly Valdéz
Nataly Valdéz:
Ya me había echo a la idea de su romanticismo jajaja 😂😂😂
maribel martinez
maribel martinez:
No hacen mala pareja,,,, más que nadie sabes y conoces el apoyo que necesita Andrea... Pero ala vez sabes que no hay nada imposible para hacerlo realidad 💓💯💪🤣🤣🤣🤣🤣
ANDRES AVILA
ANDRES AVILA:
Si te lo propones lo logras crack , serian bonita pareja 🤘
Jarri Rodriguez
Jarri Rodriguez:
Me lo creí con toda esa seriedad de Felipe 😂😂😂
Ivania Victoria
Ivania Victoria:
No Felipe ponte serio😂😂😂una toda ilucionada acá
Sandra Angarita
Sandra Angarita:
El mundo necesita personas como ustedes , cargadas de buenos pensamientos, creatividad, fe y lucha por los ideales que se han propuesto😘
Dana Moreno
Dana Moreno:
Yo pensando q le iba a pedir matrimonio 💔😿
CCRUEL
CCRUEL:
cuando el río suena piedras traeeeeee y esa labia fluyó es porque andaaaaan
Danii Bandera
Danii Bandera:
Andrea es yo en la vida.. JAJAJAJAJA
Sandra Delgado
Sandra Delgado:
No la ilusione coño enamorele de verdadhacen muy linda pareja los ojitos le brillaron a ella 🤪😍
Indira reyes
Indira reyes:
Cómo ilusionan a la gente así 😔
juliana upegui perez
juliana upegui perez:
Jajajaja por un momento me lo creí jajajaja ❤️❤️❤️
Alfonso Bula
Alfonso Bula:
hay ambos unidos como pareja 💗😘
Marco Cruz
Marco Cruz:
yo todo ilucionado asta el final (+_+)
Sandra Angarita
Sandra Angarita:
Me alegra mucho la vibra de esta persona, ha estado en las buenas y malas con Andrea y esas son las personas que vale la pena tener siempre.
Chevere esa personalidad tan alegre y positiva.
Shaira Cordoba
Shaira Cordoba:
No parce como asi ome felipe, me ilusionaste gvon, yo toda feliz men...hahahahahah
Aaaaaah hasta yo cai en tu broma, que personaje este hahahahhaa
Maryelis Parra
Maryelis Parra:
Es broma pero si quiere no es broma jejeje💗 me encantan de pareja
Kay-lee magic world !
Kay-lee magic world !:
Hacen Una súper pareja se llevan muy bien ojalá dios ponga Manitos en esas personas especiales y se den cuenta que pueden intentarlo! ♥️ haveces tenemos la persona indicada al lado y no nos damos cuenta ,este canal es manejado por un adulto 🤗
MERCEDES CAICEDO
MERCEDES CAICEDO:
Jajaja 🤣🤣🤣 Saruma por un momento me lo creí
Elias Peña
Elias Peña:
Hacen linda pareja 😊😊
Maria Nilsa Bedoya Buitrago
Maria Nilsa Bedoya Buitrago:
Ojalá se unan que bellos🙏🙏👏👏
Malena Maria Solano Martinez
Malena Maria Solano Martinez:
Jajajajjaja señor Felipe no le creo nada! 🤣🤣🤣
Crislu
Crislu:
Jajaja la verdad me reí mucho hasta pensé q era verdad 😁
Eugenia Monsalve
Eugenia Monsalve:
La verdad a mi si me paso algo así cuando nació mi hija menor,éramos súper amigos y luego tuvimos una relación divina 😍😍😍
simba
simba:
Hombe yo estaba tan feliz ya me estaba creyendo el cuento ❤
Marina Gimenez
Marina Gimenez:
Que hijoeeeee....... yo hasta ya lloraba 😁😁😆😆😅🤣
l A
l A:
No hacen mala pareja pero las reacciones de la valdiri cuando esta histerica,si que es otra cosa!!!
diana cristina espinosa
diana cristina espinosa:
Se ven super bien....me encanta verlos
Aminta Paternina
Aminta Paternina:
me gustaría que terminarán juntos que lindo
olgalili
olgalili:
Ojala de verdad naciera el Amor entre este par y fueran una pareja estable del medio!
Ingrid Arias
Ingrid Arias:
Hay por que no se dan la oportunidad 😍😘
Liliana Romero
Liliana Romero:
La Andrea se lo estaba creyendo jajajajja
Yesenia Alvarez Sanchez
Yesenia Alvarez Sanchez:
😂😂😂😂
Chris Martinez
Chris Martinez:
Saru sabemos que es dificil para ti expresar cariño .Pero Ella se merece tambien algo romanticoooooooooooooooo.
samuel Tapia
samuel Tapia:
😘😘😘😘
Maria Carolina GB
Maria Carolina GB:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Celru Valencia
Celru Valencia:
Jajajajjaja genial
Shirley Olaya
Shirley Olaya:
Felipe con eso no se hace broma me alegré mucho andrea necesita un buen hombre y tu lo eres por favor si sientes algo por ella no le falles amaña y respetala ses una mujer con muchas virtudes y tu un buen galán 🥰🙏✨🙏🥰✨😍
Lore Rodriguez
Lore Rodriguez:
Ustedes hacen linda parejaaaaaa
Paola Tumiri Ayala
Paola Tumiri Ayala:
💕💕
Nany Yepez
Nany Yepez:
Ya iba a decir al fin porque la verdad hacen bonita pareja 💑
Da Kota
Da Kota:
Ojala se cansen.. 💖🙏
Adives Manjarres
Adives Manjarres:
Me alcanzó a ilucionar
JUGANDO CON EL SABROSO
JUGANDO CON EL SABROSO:
Eres grande
Juan Diego Guzmán galán
Juan Diego Guzmán galán:
Kajajajkajaja se ilusiono
Melii Corcho
Melii Corcho:
Yo pensé que le iba a prestar plata 😂
Maritza Ortiz
Maritza Ortiz:
Jaja 😂 🤣 🤣 🤣 no mk me ilusione porque yo veo hay química ⚗
jose antonio rodriguez silva
jose antonio rodriguez silva:
Ilusionó fue a muchos. Jajajaja
Eulimar josefina Días arraez
Eulimar josefina Días arraez:
Nunca es tarde para conseguir esa persona ideal t admiro t respeto Andrea por ser la mujer guerrera q eres sigue adelante y como m gustaría conocerte person a person d verdad muchas bendiciones para todos los q a tú lado estan
Karina Rueda
Karina Rueda:
Uyyyy
Eulimar josefina Días arraez
Eulimar josefina Días arraez:
Nojodaaa y yo emocionada pensé q le diría q le diría q le gustaba tan lindo.
LEIDY CEPEDA
LEIDY CEPEDA:
Mka ya me había ilusionado jajajajaja pensé que si era real
camilo yt retro
camilo yt retro:
La desecion amigo la traicion 🙁
Juan Diego Guzmán galán
Juan Diego Guzmán galán:
Eres el mejor y se que seras muy grande
Ivonn Maritza
Ivonn Maritza:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️ yo me lo crei todito... jjjjj
Sharik Giraldo
Sharik Giraldo:
Yo pensando que le avía pedir matrimonio 😔
Juan Diego Guzmán galán
Juan Diego Guzmán galán:
Soy tu fan faruma
KATERINE RAMIREZ
KATERINE RAMIREZ:
Muy chistoso 😅😅 parecía de verdad!!
Luisa Hurtado
Luisa Hurtado:
Se van a salir enamorando
Karina Rueda
Karina Rueda:
Te Adoro
rex y el mago
rex y el mago:
Nooooo yo quería q fuera verdad no ilucionen así😭😭😢😢
Carmen Montes
Carmen Montes:
conquistarla porfa pero no con broma yo me estaba ilusionado pensado que era verdad
Dexi Martinez
Dexi Martinez:
Que se casen y sean felices hacen bonita pareja casi lloro pensando que era verdad
julissa hormaza
julissa hormaza:
Aue lindo no lo conozco pero me dice su aura que el seria perfecto para ella lo dice TODO así fieldad a lado de ella y su bebas sin ser del
Julian Andres Osorio Quintero
Julian Andres Osorio Quintero:
No joda Felipe 🤣😤
Jorge Mario Montero Arias
Jorge Mario Montero Arias:
Mi hermano no es por nada pero hacen bonita pareja y si es así Dios los bendiga un abrazo parcero
DANIELA RINCON
DANIELA RINCON:
Jajaja todos pensamos otra cosa
Ingris Guardela
Ingris Guardela:
Jajajaj que buno mr algra que s la lleven tambien
Viviana Rodriguez
Viviana Rodriguez:
Me ilucione njd la pela se merece un amor bonito de novelas casi lloro y todo tu crees jejejejeje
Karina Hurtado
Karina Hurtado:
Felipeeeeee!..👄
LAURA HIGUERA
LAURA HIGUERA:
Muy lindo y todo pero seamos realistas la Valdiri es mucho para el, esa vieja es mucha mujer !! Merece algo igual
Annie Cienfuegos
Annie Cienfuegos:
ayyyyy nojoda felipe, ponte serio che
Karla Arias
Karla Arias:
Sería bueno que le pidiera que fuera su novia
Isabel Palomino
Isabel Palomino:
Yo pensé que le iva a pedir.. Ser padrino de la bebé.. Seria el mejor padrino
Isabel Sarmiento
Isabel Sarmiento:
Me hacía la idea... 😢
Isis Cubillos
Isis Cubillos:
BUENAS
Millerlandy Torres
Millerlandy Torres:
Se ve que es una buena persona creo que casi la mitad del mundo quisiera ver a estás personitas juntas es muy tierno con la BB me encanta, es incondicional con Andrea tienen una relación bonita con el tiempo pueden construir más un paso a la vez es más seguro les deseo mucha suerte son muy lindos bendiciones ❤️❤️❤️
Juli aventuras
Juli aventuras:
Que bobada
ItZYorYe
ItZYorYe:
que triste se quedo ilucionada pobresita
maria martinez
maria martinez:
Andrea es toda aleta, lo saca corriendo jaa
Maria Castillo-Escorcia
Maria Castillo-Escorcia:
Andrea ya tiene acento bumangues
maribel martinez
maribel martinez:
No seas malo 😈 Felipe 😤🤦‍♀️
Karina Rueda
Karina Rueda:
Me Asustooo
Vanessa lopez
Vanessa lopez:
Me las creí 😪😪😪😪😪
Mafe Barranco
Mafe Barranco:
Quisiera que hubiera sido verdad
janner diaz
janner diaz:
Jum, ahí pasa algo 🤔
Paula Giraldo
Paula Giraldo:
Yo creí que le iba a pedir. Matrimonio
maria duarte
maria duarte:
Porque la broma?? No te gusta como mujer?? Se ven bien juntos.
Navi Legnar
Navi Legnar:
Jajajajajaajajajaja
Wenny Santiny
Wenny Santiny:
Yo fui la que ilucione
Daniela Camperos
Daniela Camperos:
El no es novio de Ashley Ordóñez🤷
danitza vega
danitza vega:
Nos ilusionaste
Experiencia De vivir
Experiencia De vivir:
Por que eres así ajjajajajajaj
MARLON YESID CASTELLANOS CABRERA
MARLON YESID CASTELLANOS CABRERA:
Creo que perdió una buena oportunidad para cuadrarsela.
@EL_YEISON⁰⁷
@EL_YEISON⁰⁷:
El comentario # 20 😏
Kelly Nuñez
Kelly Nuñez:
Los que venimos de tik tok JAJAJA no espere la 2 parte 😅😅