LOCALIDAD DE USAQUEN EN BOGOTÁ: Segregación Social, movilidad y transporte

Usaquén es la localidad número uno (1) de la ciudad de Bogotá la cuál se encuentra ubicada al extremo nororiental de la capital colombiana.

Este video realiza una caracterización de la población que la habita haciendo énfasis en los contrastes socioeconómicos, así como una corta descripción de su territorio teniendo en cuenta las formas de movilización dentro de ella.

El presente se realizó como resultado del requerimiento académico de la asignatura Ciudad, Hábitat y Vivienda la cual es impartida en la Universidad Nacional de Colombia en la Sede Bogotá bajo la dirección del profesor Álvaro Ibata Ceballos en la modalidad de Libre Elección

4 comentarios:

Jeison Bernal
Jeison Bernal:
Buen video, tienes de otras localidades?
Oscar MENDEZ MARTINEZ
Oscar MENDEZ MARTINEZ:
C.C. Cedritos importante en Usaquén? Ummmm déjame pensarlo.... importante, importante que digamos brutossssss
Eduar alexis Cortes
Eduar alexis Cortes:
Donde estan los de la jay jay los pupis de papi y mami
Liliana Buchelly
Liliana Buchelly:
amigo tuvieron la dicha de andar por algunos barrios de los cerros orientales y no los robaron osea !no es inseguro! que hace falta ejecución en vías y de mas, es cierto! pero no son barrios a punto de derrumbarse como lo indica usted y su equipo, el 90% de sus habitantes han pagado sus predios o terrenos trabajando fuertemente, ellos no son invasores, un poco mas de respeto a nuestras comunidades y pedimos a los estudiantes de cualquier universidad que investiguen a profundidad.