LOS 10 COCODRILOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Son grandes, feroces, casi blindados. Los cocodrilos son animales temibles y si son grandes pero aun. Conoce a los top 10 cocodrilos más grandes del mundo descubiertos hasta el momento.
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Ciertos cocodrilos han alcanzado dimensiones espectaculares y son recordados con nombre propio. Algunos recibieron el título de devora hombres y son casi una leyenda. Aquí el resumen del top 10.

-EL COCODRILO KRYS

Es uno de los cocodrilos más grandes descubiertos hasta la actualidad.

-EL COCODRILO KALIA
Según el libro de los récord Guinness es el cocodrilo más grande del mundo con 7.01 metros de largo y un peso estimado de 2 mil kilos. Habita en el Parque Nacional de Bitharkanika en la India.

-LOLONG
Fue reconocido por el libro de los récord Guinness como el cocodrilo en cautiverio más grande del mundo. Midió 6.17 metros y pesaba 1075 kilos, rompiendo el récord de Cassius. Era un cocodrilo de agua salada que habitaba en la ciudad de Bunawan, Filipinas.

-COCODRILO DOMINATOR
Se estima que este cocodrilo de mar mide 6.1 metros de largo y que pesa más de una tonelada. Vive en el río Adelaide, el mismo en donde también habita Brutus y se piensa que tiene una feroz disputa con él.

-GUSTAVE
Este cocodrilo mide 6 metros y vive en Burundi, a orillas del río Ruzizi y en el lago Tanganika. Su historial es pavoroso.

-BUJANG SENANG
Fue un enorme cocodrilo de agua salada que vivía en la isla de Borneo. Era reconocible por tener una línea blanca en la espalda. Según los testimonios de los lugareños, aterrorizó a muchas personas desde su aparición.

-BRUTUS
Mide 5.6 metros y pesa una tonelada. Actualmente tiene 80 años y vive en el río Adelaide, en Australia. Es fácilmente reconocible por un detalle inquietante: solo tiene tres extremidades.

-UTAN
Es un cruce de cocodrilo siamés con cocodrilo de mar. Mide 5.4 metros y pesa unos increíbles 907 kilogramos. Nació en 1964 y se crió en la granja para cocodrilos Samut Prakán, a las afueras de Bangkok, Tailandia.

-COCODRILO CASSIUS
Este cocodrilo de mar mide 5.48 metros de largo y pesa una tonelada. En el año 2011, fue reconocido por el libro de los Récord Guinness como el cocodrilo más grande del mundo en cautiverio. Habitaba en el río Finis en el norte de Australia

-GOMEK
Era un cocodrilo de mar que medía nada más y nada menos que 5.42 metros de longitud. Fue capturado por George Graig en Papúa Nueva Guinea, llevado a Florida y cinco años después vendido al St. Augustine Alligator Farm Zoological Park, donde sorprendió a los visitantes por su tolerancia a las personas.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes y divertidas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!