Los cuestionamientos que caen sobre Carolina Corcho en el equipo de empalme de Petro

[Descripción]

Conoce más en cambiocolombia.com

***

Suscríbase a nuestro canal de YouTube - bit.ly/3ouLl22

Síganos en redes sociales:
Facebook - fb.me/CambioColombia
Twitter - https://twitter.com/estoescambio
Instagram - https://www.instagram.com/estoescambio/

CAMBIO es un medio destinado a buscar de manera permanente la excelencia periodística en el contenido y en la forma. Su objetivo es servir a los ciudadanos, anteponiendo la información confiable y de calidad sobre cualquier interés político o económico. De esta manera quienes se informan a través de CAMBIO tendrán las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones.

#CambioColombia #EstoEsCambio #NoticiasColombia

69 comentarios:

Nora Martínez
Nora Martínez:
Carolina Corcho, es muy preparada y debate y conoce acerca de la salud de Colombia, Carolina Corcho debe ser ministra de Salud.
Javier Garcia
Javier Garcia:
Gracias Cambio, pero por favor, que los columnistas lean sus columnas, asi no tengan video, no importa. O que alguien la lea por favor!! se siente vacio!!! sin alma!
Damaris Zapata
Damaris Zapata:
Yo también cuestiono a Alejandro Gaviria porque dio carta abierta a las empresas de cobrar el tiempo de las maternas para sus controles prenatales , para mí fue devastador porque mi empresa fue muy estricta en hacerme pagar ese tiempo, nefasto.
Marcelo Pino Cabrera
Marcelo Pino Cabrera:
Lo que vale es su capacidad intelectual y académica. Considero que ella es una persona con experiencia y conocimientos suficientes para desempeñar una buena labor en el nuevo gobierno en temas relacionados a la salud pública.
Pulpo
Pulpo:
Ese titular es engañoso, pilas Cambio, no caigan en esa maña ‘semanal’
Dra. Marcela Uribe
Dra. Marcela Uribe:
Conozco a Carolina Corcho de la Universidad Nacional, sé que es una buena persona, quisiera vivir en el sistema de salud que ella tiene en su cabeza, que esté en el equipo de empalme me da alegría y esperanza
PATRICIA MORENO
PATRICIA MORENO:
Carolina corcho tiene toda la razón y aunque llevo 20 años trabajando en salud y me parece que la gestión de Gaviria no fue mala de hecho le puso techo a los medicamentos de alto costo pero ya es justo que cambie el sistema en especial las EPS que se convirtieron en un desangradero y deben desaparecer
Melissa Quintero
Melissa Quintero:
A Cambio le digo....los titulares cizañeros por favor se los dejamos a semana que para eso son expertos, y ustedes por favor a hacer el buen periodismo que esperamos, para eso nos suscribimos.
Patricia Andrade
Patricia Andrade:
Para cualquier usuario del sistema de salud a través de las E.P.S. es evidente que este debe ser mejorado porque es deficitario para el paciente. Esto pasa porque la relación médico-paciente se deteriora cada día más. Finalmente quienes terminan definiendo el tiempo del servicio y el alcance del criterio médico, son los administradores ... fatal! Creo que no podemos conformarnos con la apreciación en lo macro, cuando nos dicen que nos alegremos, porque es el mejor en Latinoamérica... Si, puede ser "el menos pior" ... eso es cortar por lo bajo! 👎
Hugo Sady Ayala Ayala
Hugo Sady Ayala Ayala:
Gaviria, muy chevre y todo, es un neoliberal de raca mandaca, como harto ESTÁ DEMOSTRADO en su gestión burocrática; esto es irreconciliable con el cambio que ha llegado.
Diana C.
Diana C.:
Corcho está muy bien, no todo mundo tiene que estar de acuerdo y ya. Está capacitada para entender los contenidos del empalme
Rodrigo Salom
Rodrigo Salom:
Ella es una excelente profesional tiene amplio conocimiento de los sistemas de salud del mundo, y le da la cara a las "grandes corporaciones" de entre paréntesis administran la salud.
Orlando Cardenas Rojas
Orlando Cardenas Rojas:
A la Dra Corcho, le damos nuestro respaldo por sus conocimiento sobre el Sistema de salud en Colombia, que hay que someterlo a una reingeneria total y ella lo tiene muy claro.
OPERARIA MAQUINA PLANA PENÚLTIMA LÍNEA TODERA
OPERARIA MAQUINA PLANA PENÚLTIMA LÍNEA TODERA:
Carolina Corcho se la jugó hasta los tuétanos por lograr este comienzo de Cambio, espero tenerla con toda su Energía por esta larga década. Muchas gracias doctora Carolina Corcho.
El Malpensante
El Malpensante:
Si al centro democrático no le gusta la Doctora Corcho, eso para mí es algo que me hace admirarla aun más!!!ya sabemos quienes son miembros de ese partido tan corrupto y los personajes siniestros considerados buenos para ellos .....otros corruptos iguales o peores a ellos.
sandra cardona
sandra cardona:
¿Como limar asperezas? Como lo están haciendo muchas personalidades en este Pacto, que como lo dijo Petro en campaña, es entre diferentes, lo cual se ha venido desarrollando a solo días de su elección, por poner dis ejemplos, Gaviria - Roy, Petro - Rodolfo.
La pregunta sobra, y más bien da un tinte tendencioso a descalificar en todo a esta persona, hasta en la imposibilidad de limar asperezas.
Espero ver videos equivalentes con todos los que son rivales entre si y que posiblemente entrarían a ser compañeros de trabajo y así dejar de dar la impresión de que es un ataque personal a esta mujer, que si fuera hombre con los mismos errores, sería abordado de otra forma y no se haría la pregunta que cierra el video.
Angel DeTierra
Angel DeTierra:
► *Adelante. Ella se ha ganado su posición. Una mujer inteligente y muy bien preparada!* --- Los "cuestionamientos" no tienen validez...
Magdala Q.
Magdala Q.:
Carolina Corcho, la mejor candidata a ser ministra de salud, conoce el gremio, desde el perfil de los trabajadores y no desde un escritorio burócrata. Adelante Carolina te apoyamos.
Marshall D. Teach
Marshall D. Teach:
Carolina es una excelente eleccion por parte del presidente petro... a los unicos que no les gusta este tema es a los dueños de las EPS
Melissa Quintero
Melissa Quintero:
Muchos no le perdonan las salidas en falso hablando de Gaviria??? Creo más bien que son USTEDES quienes no se lo perdonan. Porque son ustedes quienes lo ponen en un pedestal. La Dra Corcho no ha dicho otra cosa que no sea la verdad...Esperamos que la revista CAMBIO no sea solo de nombre.
Grace 11
Grace 11:
Carolina Corcho es una excelente profesional y una mujer inteligente, capaz y comprometida con la causa de los derechos humanos. Gran decisión del Presidente Gustavo Petro, nombrarla como Ministra de Salud.
Ofelia Alvarado
Ofelia Alvarado:
Pero esto no quiere decir que la doctora Carolina corcho, sea malo. A mi parece que ella tiene muy claro como está la salud de podrida en Colombia, no interesa que Alejandro Gaviria, quede contento o no. Sabemos que Alejandro Gaviria cuándo fue ministro de salud, no fue muy buena su gestión de a favor del pueblo, más bien a favor del establecimiento.
Mad Diaz
Mad Diaz:
Hay muchas personas mejores y más capaces que esa señora para una cartera tan importante como esa, pero ser un smithers leal le da sus frutos a corcho.
Teresa Diaz
Teresa Diaz:
Admiración TOTAL para la doctora Corcho, cada cual puede tener una posición diferente frente a un mismo tema y eso es benéfico para avanzar.
Martha Yolanda Avella M
Martha Yolanda Avella M:
El señor Gaviria no fue buen ministro de salud, dentro de sus planes estaban los planes que desde el año 2021 ( durante los paros) se rechazaron como "reforma a la salud" en los que las EPS recibían casi que superpoderes para definir el sistema de salud como un negocio más rentable del que ya es, dejando de lado el tema de interés para el pais: mejorar el sistema de salud en pro de la salud de los usuarios.... Adicionalmente el señor Alejandro Gaviria es hijo de una prima de Álvaro Uribe Velez, la señora Cecilia Uribe Florez....
Edith Mahecha Guarin
Edith Mahecha Guarin:
Cuando ví el titular pensé que se trataba de alguna investigación que no había sido informada. Entonces los cuestionamientos son las veces que ha controvertido a Alejandro Gaviria, me parece que aquí no hay información que valga la pena. El presidente Petro ya se reunió con Rodolfo, se va a reunir con Uribe, en fin...
olga castano
olga castano:
EN NINGUN PAIS DEL MUNDO HAY UN SISTEMA DE SALUD PERFECTO. LA SALUD EN COLOMBIA ES BUENO, POR SUPUESTO HAY COSAS QUE MEJORAR. LA SALUD PUBLICA VA A SER UN DESASTRE.
Diana zuled Rincon González
Diana zuled Rincon González:
Prefiero que luche y se enfrente al que sea pues la salud en este país es un negocio y eso es lo que ella ha peleado no se ha quedado callada
Diana C.
Diana C.:
Y desde cuándo hay que seguir haciendo todo lo que el Centro Democrático diga y quiera? 🤪 si así de pesados van a ser laos medios durante todo el gobierno...
Julian Gonzalez
Julian Gonzalez:
Cuestionable, sí. Pero no es una charlatana como la pintan. Así como ha hecho el oso, tambien ha demostrado conocimiento importante en salud pública. En lo personal, no me gustaría en el ministerio de educación.
Jose Martinez
Jose Martinez:
La salud siempre ha sido un negocio, luego la dra. Corcho siempre le dijo la verdad a Gaviria .
Periodista mala leche.
camilo aguirre
camilo aguirre:
Las EPS creando matices de opinión para evitar un cambio del sistema y seguir quedandose con el dinero de lasalud
Alba Maria Ortiz Sierra
Alba Maria Ortiz Sierra:
La doctora Carolina Corcho representa el programa de gobierno de Gustavo PETRO y el sentir de sus votantes de base, así que el establecimiento no nos va a imponer ni los miembros del empalme ni el gabinete, los que se suman a PETRO saben que fueron cuestionados y Alejandro Gaviria lo sabe y cuando se unió aceptó, porque las críticas y reformas al sistema de salud NO son negociables y Alejandro lo sabía desde el principio.
Ángel Páez
Ángel Páez:
Demagogia. Claro que Carolina Corcho es una dirigenta incómoda para el establecimiento que, históricamente ha permitido a un pequeño sector de la sociedad lucrarse con los Derechos Humanos y las necesidades de la gente.
yovanny palacio
yovanny palacio:
A mí personalmente me agrada ese nombramiento , necesitamos personas bien preparadas como ella, más cuestionable es gaviria
Consultorias EHL
Consultorias EHL:
Corcho, la que necesitamos, punto.
Bonga 1
Bonga 1:
El gran lunar de Petro en el empalme es sin lugar a dudas el de Guillermo Reyes. Totalmente antietico
Jose Ismael Melo
Jose Ismael Melo:
Estos conceptos y opiniones de cambio hay que estar prevenido con un colador
Jorge Ortega Ángel
Jorge Ortega Ángel:
Si alguien tiene conocimiento y argumentos es la doctora Corcho. Además, está nota carece de fuerza, con voz aburrida y sintética sin matices, ¿¿Se atreven a señalar que hay salidas en falso?? Acaso van a negar ahora que Alejandro Gaviria es un neoliberal??? Ya conocemos su trayectoria, puede estar con Petro, ser una gran persona, buen académico, pero finalmente es un neoliberal, que es lo que debe quedar en el olvido, por el bien de Colombia y la humanidad.
ELIZABETH BELTRAN_ORTIZ
ELIZABETH BELTRAN_ORTIZ:
Cambio haciendo lo mismo que Revista Semana? Es un ataque sin mayor fundamento a Carolina Corcho. Le cobran la crítica a Alejando Gaviria que NO IMPLEMENTÓ LA LEY ESTATUTARIA DE SALUD y si favoreció a las EPS! Cambio Nooo… Misógenos No… Iban bien en sus críticas pero este ataque y sesgo desmoraliza. Soy de las suscritas a Cambio. No veo argumento válido más allá de hacer daño a Carolina Corcho!
Antes de dormir Manu
Antes de dormir Manu:
Pues ojalá Carolina Corcho sea la nueva ministra de salud...
Pedro Septimio Moreno
Pedro Septimio Moreno:
Lástima cambio, parece que es cambio hacia la derecha.
GN
GN:
Y además de eso? Que se ha robado?
casa marahuaca
casa marahuaca:
Gaviria POLITIZO la elección de los Gerentes de los HOSPITALES PUBLICOS, haciéndolos depender de los Alcaldes y Gibernadores... ese fue el gran golpe a la recuperación del sistema que atiende a los más pobres
ciudadano de a pie
ciudadano de a pie:
Por lejos son más sus aciertos y que sus salidas en falso.

Carolina Corcho es difícil de corchar en el tema de la salud.
Lucia Saenz
Lucia Saenz:
Pues los únicos que no les gusta corcho son los gaviristas , pero ellos llegaron al final y ella está desde el inicio con el Pacto histórico. Así q si no les gusta ,q se aguanten porque los petristas q son más de 8.5 millones queremos a Carolina..
Gerardo Cervantes Polo
Gerardo Cervantes Polo:
YA ESTÁ BUENO ACABAR CON LOS PASEOS DE LA MUERTE DE LAS EPS QUE BASTANTE HAN HECHO DAÑO CON SUS AUTORIZACIONES DE PASEOS DE MUERTES POR TODOS ESTOS AÑOS 😠😠😠🤬🤬
Flor De lis
Flor De lis:
Qué "bonito" cómo censuran comentarios en este canal, supuestamente "independiente".
Jackye Ferreira
Jackye Ferreira:
*Apoyo absoluto a Carolina!!!!!! En efecto Alejandro pertenece al establecimiento!!!!*
Luz Mery Orjuela Velasco
Luz Mery Orjuela Velasco:
APOYO TOTAL A LA DRA CORCHO. SR. PERIODISTA Con su palabrería a otro otro lado. Exigimos RESPETO
Francisco Rodriguez R
Francisco Rodriguez R:
....ummmmm sembrar la cizaña es la tarea diaria de Cambio que le da réditos electorales políticos económicos....aumenta el tráfico de comentarios, de vistas...
Darwin stiven Poveda linares
Darwin stiven Poveda linares:
Carolina corcho es una mujer preparada q conoce el sistema de salud colombia , excelente candidata
María P
María P:
Carolina Corcho; ministra de salud.
ÁLVARO JOSÉ LAVERDE
ÁLVARO JOSÉ LAVERDE:
LE SALIÓ LA COMPETENCIA A SEMANA
Paola Andrea Ortiz Cifuentes
Paola Andrea Ortiz Cifuentes:
Gaviria para mi parecer no fue un buen ministro, y comparto las críticas que le hace a Gaviria, porque creen que no fue apoyado en elecciones?
Aleyda Gonzalez
Aleyda Gonzalez:
EXCELENTE..! DRA, VERDADERA DOCTORA DE LA SALUD... HUMANA, HUMANA...! TODO LO QUE SE NECESITA EN PERSONAS QUE VAN A PODER, DIRIGIR A NUESTRA SALUD... ES CIENTÍFICA E INTELECTUAL!!
Clara Gómez
Clara Gómez:
Fuerza Carolina, usted es muy pila! Además, que mamera que hable un robot en este video..La godarria está muy asustadita de perder mercados?
Gustavo Agudelo
Gustavo Agudelo:
Carolina sabe.
Misael Jesus Cerpa Meza
Misael Jesus Cerpa Meza:
Carolina Corcho està mas preparada que los bobos que hicieron este documental...
Rafael REYES GALINDO
Rafael REYES GALINDO:
Carolina Corcho le da 20 vueltas a Gaviria mas intelectual , más profunda, más estudiada, más social
Gracia Maria Rodriguez Robles
Gracia Maria Rodriguez Robles:
Cambien al lector. Le falta vida.
Juan Carlos Rodriguez Olaya
Juan Carlos Rodriguez Olaya:
Todo el respaldo a la doctora Carolina Corcho 100%.
MonicaO
MonicaO:
El cuestionamiento solo es hecho por los tarifados en redes sociales de las EPS, es que ganarsen 2.1 billones de pesos sin hacer nada. Cómo decía el ingeniero "Eso es un atraco".
Alvaro Briñez
Alvaro Briñez:
Puro....bochinche
Phone Huawei
Phone Huawei:
CAROLINA CORCHO MINISTRA DE SALUD
David de Jesús Mieles Quintero
David de Jesús Mieles Quintero:
Cambien la voz robotica esa, quiero escuchar la noticia, pero la voz me da sueño
Edgar Rivas Còrdoba
Edgar Rivas Còrdoba:
Q voz tan fea, mecánica , se escucha robotizada, mejoren esto falencia para que sea más agradable escuchar las notas periodísticas
Alfonso Díaz Muñoz
Alfonso Díaz Muñoz:
Apoyamos a Carolina Corcho
Jorge Humberto Ordóñez Duarte
Jorge Humberto Ordóñez Duarte:
¡¡Dra. Carolina Corcho, de lo Mejor que tiene la baraja de ministeriables al interior de nuestro Grandioso Pacto Histórico!! ¡¡Inmenso Orgullo Nacional!!