Los MEJORES CELULARES BARATOS Y BUENOS (Calidad-Precio) 2020 | GAMA MEDIA Y GAMA ALTA

Mi nuevo Instagram: ¡Sigueme! https://www.instagram.com/tpresurrection/

Espero que disfruten mucho de este vídeo, como siempre mezclando la tecnología con algo de humor bizarro, si tienes alguna duda, sugerencia u opinión puedes dejármela en los comentarios o contactarme mediante mis redes sociales las cuales encuentras mas abajo, un saludo y gracias por ver este vídeo :D

-Juan, TP Resurrection


Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."





📷Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/yosoytp/


Nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/TeamResurrectionTP

Unete al grupo de Telegram #TeamResurrection https://t.me/teamresurrection


ADVIERTO QUE ESTE VÍDEO ESTA HECHO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON PROPÓSITOS EDUCATIVOS / PERIODÍSTICOS






📌Mi Twitter: https://twitter.com/TPResurrection





El uso justo, uso legítimo o uso razonable (fair use, en inglés) es un criterio jurisprudencial desarrollado en el sistema del derecho anglosajón el cual permite un uso limitado de material protegido por copyright sin necesitar permiso del dueño de dichos derechos, en ese orden de idas TP Resurrection no infringe ninguna norma ni derecho de autor en sus vídeos



celulares baratos,mejores celulares baratos,celulares baratos y buenos,mejores celulares,que celular comprar,celular barato,mejores celulares gama media 2020,gama media,2020,gama media 2020,celulares gama media 2020,moviles baratos,celulares baratos 2020,moviles,telefonos,que movil comprar,celular,celulares,gama baja,gama alta

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Yafet Vega
Yafet Vega:
Jaja, ya estaba esperando este clásico
Denade GT
Denade GT:
Deberías hacer uno de gama altas antiguos que valen la pena actualmente ;)
Kale Anders bilingüe
Kale Anders bilingüe:
Yo: vamos por un nuevo cel. Mi riñón: hasta la proximaaaa
the boss B13
the boss B13:
Me leíste la mente, no vi el precio del poco f2: es curiosidad. (Apurado tengo para real mi c3) saludos amigo buen trabajó 😂😂
Sedaiclim Garbage Channel
Sedaiclim Garbage Channel:
GAMA MEDIA:
01:50 XIAOMI REDMI 9. 100$, 130$, 140$ máximo

02:35 REALME C3. Entre el mismo rango de precio que el anterior

03:14 XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO. Ronda entre los 200$

04:00 REALME 6. Aproximadamente 230$

GAMA MEDIA PREMIUM:

04:36 ONEPLUS NORD. Entre los 440$ en adelante.

GAMA ALTA:
05:36 POCO F2 PRO
EL MANILLAS
EL MANILLAS:
Yo: busco los celulares que dijo tp resurrection me interesa uno y veo el precio que es 300 dólares pongo 300 dólares en pesos argentinos
Google: 300 dólares en pesos argentinos son en total 9172729362936293629369363936383638363938363973835393639463946836484748472929 pesos argentinos
RadDoge
RadDoge:
tp te lo pido porfavor, nunca dejes de utilizar esa musica tan epica








saludos desde colombia (igual que tu)
Ivan Polanco
Ivan Polanco:
Yo: ufff vamos para un one plus nord

Mi país: Bueno... como te lo explico..
Santiago Ortiz
Santiago Ortiz:
TP título: Los mejores celulares buenos CALIDAD PRECIO
Yo : Que paso con el poco X3 Nfc
Buen celular Calidad precio
Jassiel Velázquez
Jassiel Velázquez:
Yo compré el POCO F2 pro, es mi primer Xiaomi y estoy súper satisfecho con el SmartPhone.
Diego Mercado
Diego Mercado:
TP:Celulares baratos y buenos

Yo: Ah caray eso si me interesa

Mi pais: Hijole creo que no se va a poder
Sergio Diaz
Sergio Diaz:
TP: el poco f2 pro es el gama alta más barato que vas a encontrar.

Argentina: que lo vendamos a U$D 1.200 dice
Ronald Franco
Ronald Franco:
"Eviten toda la gama media de LG"
Tops Blacks
Tops Blacks:
Yo me encontre un Huawei Nova 5t a 210 dolares y no dude en comprarlo :0 y ahora estoy happy :)
EDWARD
EDWARD:
*Llegue más tarde que iPhone cuando cambie los marcos de sus celulares :v*
Vik CE
Vik CE:
Tp: Hace un Chiste
Los fanboys de una sola marca: Jajaja Don Comedia
LordFeliPlay
LordFeliPlay:
Yo: dejo de prestarle atención a la pantalla
Veo a TP gritando AAAAAAAAAAAH
Yo:ಠ_ಠ
Fernando Trinidad
Fernando Trinidad:
No veo mi Grand prime de chamchung 😂
"Solo cotorreo jajaja"
Boom Kill
Boom Kill:
0:58 y si. En internet está el Xiaomi Redmi note 9 pro rondando los 5 y 6 mil pesos mientras que en coppel lo dan a 10 mil JAJAJAJA :'V
Luis dominguez flores
Luis dominguez flores:
que opinan de un poco f2 pro en 385 dolares ? vivo en venezuela
el fachero
el fachero:
0:43 despues de eso la persona tuvo que comprar otra prensa
MĀM3L0X 724
MĀM3L0X 724:
0:35
Los que seguimos la página de facebook de TP entenderán
Sebas :3
Sebas :3:
Nadie:
Juan: soy Juaaaaaaaaaaaaaan :D
Yo : me alegro de verte feliz
Jheniffer Jh
Jheniffer Jh:
Por fin lo puedo decir.
Viendo desde mi redmi note 8 pro xd
Luis Fernando Cervantes
Luis Fernando Cervantes:
0:26 yo cayendo desde el cielo a 900 k/h XD
Xxellbenn776xX
Xxellbenn776xX:
Nadie:

Absolutamente:


Tp: Mi nombre es Juaaaaaaaaaaaaaaaa.... (Error de conexión)

Yo: Nooooooooooo.....

Claro: PARA DE SUFRIR (Empieza el típico comercial molesto de YouTube xd)
Juan Pablo Idarraga Ortega
Juan Pablo Idarraga Ortega:
El tío TP "Los mejores celulares calidad precio"
Yo "Un clásico"
Jorge Arturo Robles Jiménez
Jorge Arturo Robles Jiménez:
Yo tengo el redmi 9 Alfin hice una buena compra :3
Elkin Castilllo Pacheco
Elkin Castilllo Pacheco:
Primera vez que mi celular está aquí, Realme 6 ❤️
Juan Esteban Paniagua
Juan Esteban Paniagua:
Los vídeos de TP deberían tener la misma cantidad de likes que de vistas, apoyemoslo más y hagamos eso posible 💪
Rafael Martínez
Rafael Martínez:
Tp: video con nombre calidad precio
Yo: LO QUIERO VER YA
Santiago Gallegos A.
Santiago Gallegos A.:
Se que recomiendas los mejores en calidad precio, pero yo necesito un celular con el spen y me cierro con el.note 20 ultra
Fernando bta 516
Fernando bta 516:
Gracias tp si me sirves de mucha ayuda ahora que tengo pensado comprar un nuevo móvil

A quien más le encantó la intro que puso tp den 👍 si les gustó
Guanatos Trikes
Guanatos Trikes:
Excelente video, y muy bien explicado, yo aparte del Nord también agregaría el Moto G 5G plus
FUEGO VIOLETA •
FUEGO VIOLETA •:
Calidad-precio*

*Xiaomi: Ahí es donde entro yo :)
Carlos Alor
Carlos Alor:
0:40 wow Ese es mi CELULAR!!!
Srjacob
Srjacob:
Jajajaja la intro xD me dio mucha risa pense que mi celular se trabo xD
EzMarin
EzMarin:
Buen video amigo, este te salió tremendo. Sigue así
Franklin Nicolás Zambrano Rojas
Franklin Nicolás Zambrano Rojas:
el titulo: dice baratos

yo: donde..?? jaja con mi economia me alcanza para el cargador. jaja buen video bro, buenas referencia. algun dia llegare al realme C3 o un Umidigi
Andrey gouldbourne
Andrey gouldbourne:
Yo:Calidad precio papá!

Mi país: Mi Bro bajese de esa nube, que eso aquí no cuadra
Emilio Hernandez
Emilio Hernandez:
Wow, creoi q saldría algún Samsung.
Parece q es su retiro de calidad precio
Elgato Blader
Elgato Blader:
Tp ah regresadoo ❤️✨✨🔥
Uriel Carvajal
Uriel Carvajal:
Buen video TP ya esperaba está sección desde hace un ptamadral de tiempo xd
Jesus Ontiveros
Jesus Ontiveros:
Mennnnnn has evolucionado mucho como canal jajsjajsja y lo estas haciendo de buena manera mucha suerte xd
hHerMaJo
hHerMaJo:
Yo: *Quiero comprar un One Plus
Mi país: Uy creo que no se va a poder

Carita triste
GAMERS GG
GAMERS GG:
Yo viendo el video desde mi Redmi9 ise una buena compra xD
Leonardo Ivan Bernabe Flores
Leonardo Ivan Bernabe Flores:
Esta parte de mi vida, se llama felicidad :')
Juan Guano
Juan Guano:
Oie bro y el realme x 50 pro 5g o el x2 pro XD se q no hay aqui en latam pero nose x si acaso :3
Marco Misti
Marco Misti:
Me encanta este tipo de vídeo
Gracias tío pixel✨
anton grekov
anton grekov:
0:25 tp intentando que el video dure 10 minutos xD
Sebas Cadena
Sebas Cadena:
Hola Juan, me encuentro en bogotá y queisiera saber ¿donde me recomiendas comprar un teléfono?
alexander Montenegro
alexander Montenegro:
Yo me puse xiaomi en amung us


Y alguien me dijo alguien no te alcanza pal iphone:b
JOAN SEBASTIAN BEDOYA
JOAN SEBASTIAN BEDOYA:
No he visto el video pero me imagino que esta la marca sobrevalorada ( XIAOMI )
José López
José López:
Bravo excelente maravilloso tu programa sigue adelante 👏👏👏👏👏✋✌️👍
roman arredondo
roman arredondo:
Esa intro fue hermosa.
j053 35P1N0Z4
j053 35P1N0Z4:
juan saludos desde quito ec , ayer compre el redmi 9 xiomi no trae n audifonos n un adaptador de carga me costo 165 dolares con impuesto
Juan Esteban Castellanos
Juan Esteban Castellanos:
hola! graccias por el video. quiera recomendar que por cada celular especifique un poco mas, no tanto. Igual el video esta perfecto. gracias!
Juan Carlos Reyes lexiur
Juan Carlos Reyes lexiur:
Viendolo desde mi redmi 9,tp gracias a tu muy buena información me salvaste de comprar un A11 en tienda física a 250 dolares,te amollo♥️
Facundo Parraga
Facundo Parraga:
Hola migos de que pagina me recomiendan comprar , pero no quiero esperar tanto tiempo en que me llegue .
Soy de argentina
nayeon soop
nayeon soop:
Leí "Baratos" y vine rapidó
0:25 Me lo tomare como una nota alta que nisiquiera yo puedo hacer😎👌
Samuelx12
Samuelx12:
Jajaja recien me compre el redmi 9 y sale de primero :D
EL MØNO LØCØ
EL MØNO LØCØ:
El moto e6 plus 64 y 4 ram se me hace calidad precio no .?
YO SOY SOÑADORA Techera
YO SOY SOÑADORA Techera:
💚 Gracias Juan 💚
Saludos cordiales desde
💖🇺🇾 Uruguay 🇺🇾💖
Uriel Slipknot
Uriel Slipknot:
Buenas recomendaciones tp sigue así 😎
cristian martinez
cristian martinez:
Saquenme de latinoAmérica para porfin tener el iPhone 11 pro Max de 512 GB :(
master
master:
Wtf hace 3 dias se subio el video y youtube me notifica ahora .-.XD
juan hernandez
juan hernandez:
Hola amigo oye que me recomiendas de estos 2 modelos el lg k61 y el zte 2050
Cris Ekisde
Cris Ekisde:
Puedes decir precios colombianos tambien :')
King Destroyer
King Destroyer:
Jajajajajaja El tío Tp c mamo
Yo tengo un OPPO A 31 y por 4000 pesos me está saliendo muy bien🥺
Adrian Cardozo
Adrian Cardozo:
Tp: redmi 9 100 o 140 dólares


Yo: me valió 249 dolares ಠ_ʖಠ
Miguel Urdaneta Villafranca
Miguel Urdaneta Villafranca:
Ver este vídeo desde mi redmi 9 es satisfactorio xDDDD saludos desde Venezuela :3
Diego Zambrano
Diego Zambrano:
Razaaa
Moto one fusion+ o galaxy a51?
Graciasss
Acela Torres
Acela Torres:
Jajajajajjaja 😂😂😂😂 TP cada día estás más loco ! Me encantas , saludos 🇨🇴
Cefe Zitle
Cefe Zitle:
We me compré un oneplus 7 pro 5g de 8/256
Por 500 dólares c':
farid lópez
farid lópez:
Por fin tp sube lo que necesitaba :v
Brayan Estyven
Brayan Estyven:
Tp: los celulares buenos bonitos y baratos a menos de 200 dólares
Yo que ni llego a los 50 dólares
- 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐖⊹𝐓𝐇𝐋𝐔𝐕 ִ
- 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐖⊹𝐓𝐇𝐋𝐔𝐕 ִ:
Justo me estaba preguntando si ibas a subir uno nuevo:0
JORGE xD
JORGE xD:
Encontré el vivo iqoo neo 3 más barato que el poco f2 pro xd
Raquel Ramos
Raquel Ramos:
Tus intros me hacen el día.. 😂 😂
Mythical Dragon
Mythical Dragon:
Con esa intro me doy cuenta que hubiéramos sido grandes amigos xdddd
Valentina Martínez
Valentina Martínez:
0:49 A Su PTM
Juan Stevan Jiménez Ramírez
Juan Stevan Jiménez Ramírez:
Tp si ves esto cual me recomiendas de estos 2, el RN9S O POCO X3 NFC?
Sergio R HM
Sergio R HM:
Poco F2 PRO en Aliexpress 🤩🤩
Compralo de ley está a un precio recontra bajo
trop wol
trop wol:
[email protected] que me recomiendan comprar, un s10+ o un s20? 😞
Emmanuel Castro
Emmanuel Castro:
Yo en un comentario puse esto a un youtuber que se compró un 'aifon' 11 pro max para uso personal y le dije.

Bro hay teléfonos Android a ese precio con específicaciones mucho mejor

Y un men me dijo que el '' aifon'' tiene el mejor procesador del mercado y que ningún Android lo iguala.

Y si tenía fondo del fri frai
lauty Corimayo
lauty Corimayo:
Yo: espero que suba los peores celulares que compran todos
Tp:los mejores celulares calidad-precio
Yo: :c
William
William:
El Lenovo Z6 Lite (K10 Note) Viene siendo un Redmi Note 8 pero con Snapdragon 710 y el precio del Redmi 9
César Enrique Sánchez Cabanillas
César Enrique Sánchez Cabanillas:
Viendo desde mi F2 pro!!!
Fast 12
Fast 12:
En el intro:
Tp.exe dejó de funcionar
Jajaja
Pedro russell Rodríguez Rivas
Pedro russell Rodríguez Rivas:
TP: los mejores celulares calidad precio de 2020

Yo: un clásico
Edgar Rochina
Edgar Rochina:
Aquí viendo celulares que nunca tendré, aun así siendo baratos 😎👌
TheAlanYT SD
TheAlanYT SD:
Una pregunta caballeros
Dónde miér** encuentro el redmi note 8 pro a 4200
sasori ff yt
sasori ff yt:
Extrañaba está serie 💁🔥
F.O.R 7w7
F.O.R 7w7:
Aquí viéndolo desde mi j1 ):
La Colección Suprema • [GD]
La Colección Suprema • [GD]:
¿Qué pasó con el J2?
Liger Blue
Liger Blue:
Gracias por decir los puntos negativos, eres el mejor!
Ignacio Alfaro
Ignacio Alfaro:
jaajaajajajajajjaja, no me esperaba la intro, estaría bueno que renovaras la intro con la que hiciste en este video <3
Aguilar Núñez Álvaro Damián
Aguilar Núñez Álvaro Damián:
Encantado con mi redmi 9, es una bestia, lo recomiendo muchísimo:)
Fran CPW
Fran CPW:
Excelente video yo aún feliz con mi poco F1 que me va de maravilla
Catherine Beltrán
Catherine Beltrán:
La enfadosa de la clase cuando se metía un bicho: 0:26