Lynda Michelle Amaya: caen peligrosos responsables de su homicidio de en Bogota. MG Gomez Heredia.

Asi lo confirma el comandante de la Policia Bogota, Mayor General Oscar Gomez Heredia en su cuenta oficial: cumpliendo con nuestra palabra a la familia hemos capturado en coordinación con nuestra @FiscaliaCol, los presuntos responsables del homicidio de la menor Lynda Michel Amaya de 15 años de edad ocurrido en el barrio San Bernardo. Gracias a la colaboración y confianza de la ciudadanía, subraya Gomez Heredia..

Suscríbase gratis a Priradiotv en Youtube: https://bit.ly/39nOgyV. ºActive la campana "🔔" para recibir notificaciones.
ºSuscríbase gratis a nuestro blog informativo en: https://www.priradiotv.com

www.priradiotv.com es un medio educativo, plural e independiente que enseña mediante sus publicaciones alternativas para el debate argumentado, con base en la realidad socio politica y el desarrollo sostenible. Se agradecen opiniones y participaciones en directo de suscriptores y seguidores. Vea cada publicacion, difunda y opine si es de su interes.

Educación socio politica para reflexionar, opinar y tomar las mejores decisiones en su dia a dia.Elija a www.priradiotv.com como fuente de información en Google Noticias.
Participa al:https://wa.me/message/4JZR2AJVA6OIL1

4 comentarios:

Lasky Opina!
Lasky Opina!:
Huy hasta que capturaron a la joven de 15 años algo así escuche. Que embalada la que se pegaron.
SIMON TOLOMEO
SIMON TOLOMEO:
Que super barrio San Bernardo...deben hacer extinción de dominio demolición total a ese barrio por permisivos comunidad malviviviente, DEMOLICION YA!!!
Heisenberg 2040
Heisenberg 2040:
Pena de muerte para estos asesinos
Deyanira Prada
Deyanira Prada:
Si vivía en Prado veraniego porque resultó en samber algo no cuadra