Magnicidio del presidente de Haití: confirman la muerte de otro colombiano

Director de la Policía de Colombia también reveló que alrededor del caso se han identificado 5 empresas, una de ellas de seguridad con sede en Miami y representada por un venezolano.

#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Juegos Olímpicos 2021: https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

100+ comentarios:

luis vizcaino
luis vizcaino:
En ésto hay una trampa de bobos, NADIE que cómete semejante delito deja semejante rastro,de empresas, contratos tiquetes,todo de papaya apunta a ellos.
Santa Quezada Cabrera
Santa Quezada Cabrera:
Uno de los países más pobres de la región.. que no posee policía de inteligencia ni fuerzas armadas más que la policía y en menos de 24 horas encuentran a los "asesinos" de un presidente 🤔🤔🤔 nadie con sus 5 sentido bien puesto acepta un trabajo para asesinar a una persona de esta categoría sin dejar amparada y a segura a su familia con comodidades en caso de que le pase algo más cuando su familia depende de usted.. No hay que ser inteligente para saber que si usted tiene planes de matar a una persona de ese calibre lo primero que usted va a segura es su salida más que su entrada , mucho menos se va a poner a subir fotos suya haciendo turismo porque usted sabe a lo que va y no quiere ser atrapado.. son tantas cosas que por más idiota que sea una persona no tiene ni pie ni cabeza aquí se nota que fueron engañados de una forma u otra nadie en su sano juicio dejaría a su familia desamparada por chilata.
juan carlos rodriguez romero
juan carlos rodriguez romero:
No creo que esos militares colombianos se fueran a trabajar a otro pais. para ir a trabajar en un grupo fuera de la ley .
Sabiendo que la mayoria de ellos entrego su juventud sirviendo ala patria de colombia en las fuerzas militares . Bajense de ese pensamiento ademas ellos son comandos sera que no se saben defenderse y contraatacar con un arma de fuego ala hora de un combate .
Imagine ningun miembro de la seguridad personal del difunto presidente de haiti resulto nisiquiera herido .
Que montaje y que gran cortina de humo para implicar alos militares colombianos .
Jose Pérez
Jose Pérez:
Los ex militares después que salen se tienen que ir a dónde les paguen más porque aquí en Colombia no hay trabajo bien remunerado
Wanda Suriel
Wanda Suriel:
Que dejen hablar a los implicados porque no conocemos nada de ellos que hablen porque es muy fácil envolver a personas con familia en crímenes donde hay cabezas más grandes
S.J.L
S.J.L:
Siento que están dando una historia muy rebuscada. Se están esforzando mucho en mentir y tapar lo verdadero
Fabio Arlex Sanchez Ayala
Fabio Arlex Sanchez Ayala:
Aquí hay gato encerrado y creo q no debería ser autónoma la investigación por parte de las autoridades de Haití por q en estos momentos es tan fiable como como un billete de 25.000 pesos y esos señores de este modo no tendrían ninguna oportunidad de ver justicia, espero equivocarme y todo se haga lo más honestamente posible q visto lo visto lo dudo.
colombia🇨🇴
colombia🇨🇴:
El sueldo de los militares colombianos
Es una mierda y de los regulares ni se diga eso es una payasada
Jeiby Ramos
Jeiby Ramos:
No se dejen engañar de las autoridades haitianas que son unos corruptos, protejan la integridad de esos colombianos antes que maten a los demás para silenciarlos
Jack Stoneheart
Jack Stoneheart:
Hablan de cómo salen los soldados retirados a nivel formativo y beneficios, pero es claro que este país no ofrece ninguna oportunidad para que al salir tengan la manera de poner en práctica los conocimientos profesionales que adquirieron en la formación técnica y profesional. Salir del ejército para ganar un míninimo no los va a motivar, y menos habiendo hecho parte de un ente del Estado donde se ha promovido matar civiles y asistir al narcotráfico y al paramilitarismo. Algunos ven que hay buenas oportunidades siguiendo esos caminos y los van a tomar, otros van a vender sus servicios como mercenarios en otros países, o como agentes de seguridad, en actividades legítimas y honradas. Hay gente honesta y deshonesta en todas partes. El único conocimiento que tienen que realmente les va a dar el dinero para proveer a sus empobrecidas familias es el militar. Así de simple.
Sol Mosquera
Sol Mosquera:
Los responsables son esas cuatro empresas. El gobierno debe investigar esas empresas y tomar medidas drásticas
MilKing
MilKing:
PORQUE NO DICEN CUALES SON LAS CUATRO EMPRESAS IMPLICADAS EN COLOMBIA? Y QUIENES SON LOS DUEÑOS? LA PRENSA OFICIAL NO SE ATREVE?
Ina Zarate
Ina Zarate:
Es que tienen que dar las garantías para que no quede impune esto, como sucede en Colombia que dejan vencer los términos para no ser juzgados.
folman monsalve bolaños
folman monsalve bolaños:
Esos beneficios de los que hablan para los militares retirados es mentira, solo aplican suboficiales y oficiales retirados, aún cuando es herido en combate hacen hasta lo imposible para no pagar las indemnizaciones, ahora dicen y hablan de beneficios pero es puro cuento, en el papel está pero en la realidad no lo cumplen, por este motivo los militares de grupos especiales y contraguerrillas que entran en buen retiro solo encuentran oportunidades en empresas de seguridad que requieren personal con sus destrezas , y no es un secreto que dichas empresas ofrecen servicios internacionales para hombres formados en fuerzas especiales y de ahí los mal llamados mercenarios, hombres entrenados en fuerzas especiales, explosivos, francotiradores etc que muchas veces ni el bachillerato lo han terminado pero son muy bien entrenados en combate y manejo de armas , es el perfil que empresas internacionales desean tener en sus filas.
Luz mireya Espitia
Luz mireya Espitia:
Yo personal mente no creo que los compatriotas hayan sido los que cometieron ese crimen los engañaron y espero que las autoridades colombianas aclaren y investiguen y no los abandonen que tan raro que asesinaran a las dos personas que tenían contacto con los contratantes para que no hablaran póngale lógica por favor y encuentren a los verdaderos culpables no me da buena espina las autoridades Haitianas. A quien quieren encubrir? 😭 es triste lo que les esta sucediendo me duele en el alma.
Yonathan Gutierrez
Yonathan Gutierrez:
El director de la policía hechandose flores en el momento menos indicado en vez de comentar lo justo lo que se espera escuchar...
saritabedut
saritabedut:
Vergonsozo este ministro de gerra"
Amalia Santana
Amalia Santana:
Si fuera como dice cuando salen de las fuerzas, no pasarian tantas necesidades, ademas de ser mal pagados, hasta la salud es mala. Quedan olvidados por el Estado.
Ilda Ojeda
Ilda Ojeda:
Deben ser empresas de esas que solo les caen tragedias FAMILIARES y sus dueños pues los mismos
UN NUEVO TIEMPO  Deyanira Sequea Bravo
UN NUEVO TIEMPO Deyanira Sequea Bravo:
Que lamentable que el gobierno Colombiano no haga nada .
Ahora allá en Haití matan a todos los Colombianos para que no digan la verdad.
Y el gobierno Colombiano sólo acusa y juzga
Humberto Sanchez
Humberto Sanchez:
En colombia son expertos en tape tape
Karen Belynda Pérez Saavedra
Karen Belynda Pérez Saavedra:
Como siempre nuestro gobierno y nuestra justicia quedando en la impunidad. Si hubieran sido soldados estadounidenses, van e inmediatamente los protegen o los sacan. Ya Dios no quiera que cada día nos informen de cada exmilitar muerto. Por lo visto nuestro queridísimo gobierno amangualado con el gobierno de Haití para quedar bien. Esta podrida corrupción colombiana no va a hacer nada al respecto. Oremos por las familias que quedaron destruidas aquí en Colombia. Los dominicanos que viven ahí cerca saben que la policía de Haití son asesinos, miren como torturaron a su propio presidente que murió sintiendo inmenso dolor. Que Dios me perdone pero yo francamente no creo que en este caso se haga justicia.
Danni Alejandro giraldo
Danni Alejandro giraldo:
Yo soy soldado profesional retirado
Fui comando de fuerzas especiales
Y cuando me retiré con 10 años de servicio nisiquiera
Tengo el derecho de pertenecer a la reserva activa
gonzo gonsefo
gonzo gonsefo:
cuantas investigaciones por asesinatos de lideres sociales? cuantos detenidos?
Gabriel Ortega
Gabriel Ortega:
El hallazgo del quepis, no es ninguna evidencia, segundo la llamada, no demuestre nada, lo llamaron simplemente, porque el contratante era el único que podía clarificar su legalidad grupo ante las autoridades haitianas. Eso explica porque no llamaran inmediatamente después reportar el asesinato, sino después que se les complico la situación jurídica. ESO SE LLAMA EVIDENCIA CIRCUNTANCIAL
María edilma Castro
María edilma Castro:
No permitan que torturen a los Colombianos
Patricia Pinilla
Patricia Pinilla:
Ilusos pensaron que cogian muchos dolares y ahora solo tienen problemas y sus familias estan llorado mas muertos colombia llora la cultura del dinero facil malditos politicos.
ex deco
ex deco:
Así deberían de investigar a los criminales colombianos x que no lo hacen .
Henry Lozano
Henry Lozano:
Yo creo que mi general está diciendo Mentiras con respecto al salario de Retiro de un soldado de las filas, como siempre hablando y aparentando lo que no es.
lenna bulop
lenna bulop:
Todo mi apoyo a mis 🇨🇴 en Haití El amor y la misericordia del todo poderoso los ayuda
Pedro Gonzalez Chacin
Pedro Gonzalez Chacin:
¿No estarían en Haití recogiendo café, cierto? Que les apliquen la máxima pena por asesinos.
Jorge Mafla
Jorge Mafla:
Fe en la causa tiempo al tiempo ya se sabra lo que realmente paso
María Morales
María Morales:
Pueda ser que Colombia no los olvide , porque en este mundo hay muchas trampas 🪤 !
Maria Eunice Duque Carmona
Maria Eunice Duque Carmona:
Ya que eficiencia, pregunto ya cogieron al hombre que salió disparando en Cali, y dónde están las personas desaparecidas.
LEONOR Rodriguez
LEONOR Rodriguez:
Los engañaron y esto que sirva para abrir muy bien los ojos cuando les ofrencan trabajos en el esterior
zenaida Diaz
zenaida Diaz:
Dios mío espero se aclaren los hechos muy triste caso
jennis sanchez
jennis sanchez:
Antes de estar ablando esté hombre bobadas por qué no envestigan en verdad quién es el verdadero culpable porque esto está muy raro si fuera familia de el ay si
betty daza
betty daza:
Dandoselas de que ellos son los que estan haciendo el trabajo, si fuera por estos asesinos no hubiera ni una capture, tal como lo es en Colombia
Edgar Rueda
Edgar Rueda:
Por que los convenios con la IDH no los respetan.
mariaeugenia rodriguez
mariaeugenia rodriguez:
🇨🇴 FALTÓ DICTARLES EL CURSO DE " VALORES Y PRINCIPOS " COMO PROFESIONALES MILITARES, 🤑🤑🤑Y CONTARLES QUE EN LA VIDA NO TODO ES DINERO🤑🤑🤑🤑🦍🙈🇨🇴 ⁉️HAY QUE RESPETAR PARA QUÉ LO RESPETEN⁉️
Diego Bernal
Diego Bernal:
Jajaja jajaja "después de la ONU" ahora si veo más muertos estos pobres hombres
Geraldine Aguilera
Geraldine Aguilera:
Lo triste de todo esto es que no se confía en los policías de Haití porque empezando unos asesinos no lo van agarran a las horas, allí hay mucho dinero y ellos agarran a los Colombianos y los acusan sin tener pruebas. Que Dios proteja a estos hombres que se ve que los engañaron
Israel Angel Rodríguez Guzmán
Israel Angel Rodríguez Guzmán:
Esos convenios de INTERPOL parece que el gobierno Colombiano nunca los uso para detener el paramilitarismo en Colombia ni para, durante muchos años detener a los responsables de los falsos positivos. Toda esa conferencia muy formal pero tan falsa como siempre.
Bertha Gutierrez
Bertha Gutierrez:
Deberían de paso hacerle una investigación exhaustiva a los militares colombianos.
Angela patricia Herrera sepulveda
Angela patricia Herrera sepulveda:
Dios mío ayude estos muchachos
María edilma Castro
María edilma Castro:
Si no protegen a los Colombianos terminan matandolos a todos y a la final como los muertos no hablan les echan toda el agua sucia a ellos .por favor cuidenlos
Teddy Ramirez
Teddy Ramirez:
Y por qué no hacen esos comandos acá en colombia contra el crímen organizado, si son tan expertos?
Henry Lozano
Henry Lozano:
Caracol debería de ponerse a investigar si es verdad lo de la adaptación a la vida civil de un militar cuando sale de las FFMM
Nuby Garcia
Nuby Garcia:
Así como están brindando toda esa cooperación esperamos que hagan algo para demostrar claramente que paso y si en realidad ellos tuvieron que ver porque esto huele a trampa.
Elsi Carcamo
Elsi Carcamo:
Oprtuno sería que abogaran por esos pobres hombres colombianos antes que a fuerza de tortura los hagan aceptar lo que ellos no han hecho .justicia justicia justicia !!!
Nelson cardenas Rojas
Nelson cardenas Rojas:
COLOMBIA SI TIENE EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE INVESTIGACIONES!
Tatiana Bonieet
Tatiana Bonieet:
Como colombiana apoyo mi ejército nacional y creo en estas personas, El Creador del Universo los protejas y la verdad salga a Luz, Amo mi país Colombia 🇨🇴 y me uno en Oración por estas personas involucrados injustamente en este homicidio. Creador ayudarlos, mis animas benditas confío en ustedes
Guillermo
Guillermo:
Qué pasó con ellos pues.... Uds deben saber que hacían los soldados activos y los inactivos en ese país.
Martin antonio Martinez barranco
Martin antonio Martinez barranco:
Al grano Gral Vargas; Estuvo en Colombia, ( casa de Nariño) el Jefe de la Seguridad del Presidente de Haiti, Demetri ? Con quièn hablò y cùal fuè el motivo de esa visita?
Helda Mogollon
Helda Mogollon:
Van acabando con toda prueba, o ficha, que pueda ser de información para poder llegar a la verdad, si es que llega. Hacen lo más simple y fácil, SILENCIAR, lo que ya no les conviene, o ya no les sirve...
Rafael Sanchez Julio
Rafael Sanchez Julio:
General me da mucha pena con usted pero usted miente muchos soldados profesionales son abandonados por las fuerzas militares ese plan de estudio que usted está mencionando es nuevo, cuando un soldado profesional se pensiona le quitan un poco de plata y hay quedan expuestos, lo mismo los que salen por problemas de salud incluyéndome somos abandonados
Capitan Peruanazo
Capitan Peruanazo:
Pero tenemos a Pedru Castillu 🇵🇪 seremus potencia creanme pur favur pe 😖😭
Rogelio Abrego
Rogelio Abrego:
🤮
Gloria Estella Carvajal Posada
Gloria Estella Carvajal Posada:
Tanta estudio, pero el ❤️ de piedra quien se los cambia si no tienen temor de Dios, esto le pasa algunos militares, pues si son inocentes la verdad prevalece...
Renso Molina
Renso Molina:
Señores autoridades Colombianas, quiero que ustedes investiguen la situación con sus ex soldados, creo que los utilizaron, por favor defiendalon.
leandro viera
leandro viera:
En lo que quedó la ayuda humanitaria a Haití,triste.
Pedro Moya
Pedro Moya:
Bien explicado ,bien entendido, gracias
angela barbosa
angela barbosa:
Si supuestamente les dan todo eso a lo exmilitares entonces porque se fueron por allá a Haití ???
Elkin Diaz
Elkin Diaz:
Media hora autoalabandose diciendo que todos son lo máximo... pero investigación y detalles del magnicidio nada!
Jessenia Franco
Jessenia Franco:
Muy bajo el volumen....
👏👏💪💪
Aura Cañón
Aura Cañón:
Gracias🐿️
Jaime Saldarriaga Sanín
Jaime Saldarriaga Sanín:
Esclarecimiento de los Hechos.
Gloria Tabares
Gloria Tabares:
Los colombianos tenemos problemas internos I tambien tenemos un govierno corrupto, pero no vamos a dejar q el govierno corrupto de Haiti nos echen el asecinato de su presidente cuando fue la misma seguridad del presidente de Haiti los q lo asecinaron, miren la historia de haiti I como tienen viviendo ala poblacion es mucho peor q la de nuestro pais.
Lorena Rivas
Lorena Rivas:
Deberían ustedes manejar esa investigación, en Haití hay mucha corrupción entre los policías, eso es dicho por los mismos amigos Haitianos. Da pena que paguen personas que no tienen que ver. Que DIOS haga justicia.
Alcira Cartagena
Alcira Cartagena:
OH Dios MIO!..Yo aun CONSERVO la ESPERANZA, de que esta situacion aqui, haya OBEDECIDO mas, a un ENTRAMPAMIENTO. Que a un MAL OFICIO, de parte de los MILITARES que se hallan en DESGRACIA ahora, fuera de nuestro PAIS. Nuestro GOBIERNO esta en la OBLIGACION de RESPONDER, en alguna de las FORMAS: Por la VIDA de estos MILITARES alli, al PERMITIR la CONCESION de LISCENCIAS, a estas llamadas EMPRESAS, que ponen en evidente PELIGRO la VIDA de nuestros CONNACIONALES, y en ENTREDICHO a nuestro PAIS mismo.
No debese AHORRAR esfuerzos de parte, posibilitando que sean sometidos al DEBIDO PROCESO, para SALVAGUARDAR sus VIDAS, y de PASO tambien tener JUSTICIA y VERDAD.
Lugarzon 07
Lugarzon 07:
Antes del asesinato de Lucas Villa, en una comunicación entre Diego Molano y el General Zapateiro hablaban de producir un simbronazo para detener el paro. El efecto fue contrario.
Ahora ellos han tenido que salir a expresar lo que se siente en un simbronazo.
Yo Soy Dominicana RD
Yo Soy Dominicana RD:
El alto mando militar de Colombia 🇨🇴 en este video tantas flores 🌷 que le está tirando a sus ex militares pero el comportamiento dice lo contrario 🔄 al parecer los preparan para ser matones a sueldos! Charlatanes
Florian bahoruco
Florian bahoruco:
Hola, no veo a esos compatriotas y compañeros de los exmilitares, dando el presuntos culpables, solamente se estan defendiendo en cada una de las conferencias que han dado, deligandoses de los exmilitares, pero son compatriotas..
Harry Ramoa
Harry Ramoa:
Ningún mercenario en país ajeno haciendo daño merece nada
Lucila Mendoza
Lucila Mendoza:
Por. For favor ayuden Asus paisanos militares para que les den trato justo en la carcel
Mercedes Alfaro
Mercedes Alfaro:
Esto es toda una mafia de carácter internacional
Luz Stella Holguín
Luz Stella Holguín:
Exelente contamos con los más inteligentes hay limpiar el nombre de Colombia luchen por la verdad
Nevel Marcano
Nevel Marcano:
Sin duda, a este jefe, lo están traicionando los nervios. ¡No puede creer lo que está leyendo!
Luz Helena Quiceno Perez
Luz Helena Quiceno Perez:
Desde el inicio han dicho que mataron a 4 Colombianos , capturaron 17 y 7 están en fuga .
Ivan Moreno
Ivan Moreno:
PAGO DE CONTADOO
Hector Bueno
Hector Bueno:
"por algo lo mataron"
Fremcisco javier Carrasco gonzale
Fremcisco javier Carrasco gonzale:
Quedo demostrada La famosa pujanza paisa los emprendedores de la motosierra que se pasean muy oriundos en el metro de metrallin ahora mostrando lo mejor de antioquia por el mundo 😁😁😁 aprendiendo de su mentor furibe q se pudran por haya
Maria Belen Senior Dao
Maria Belen Senior Dao:
De nada vale que digan con bombas y platillos los que retornan a la vida civil si sin abandonar y por su edad no les es fácil conseguir un trabajo digno
Yurany Godoy
Yurany Godoy:
Detalles, informacion, claridad....Donde???..Quien !!! entendio ....pregunto???? señor ministro, señor general..
alexei medvedev
alexei medvedev:
Los que mataron sabían demasiado
Y los que Capturaron fueron los más huevones.
Ramon Rosado Lopez
Ramon Rosado Lopez:
La prontitud, capacidad, veracidad y la reacción positiva inmediata de la policía Haitiana no puede ser comparada con la Colombiana que es manipulada por la fiscalía y la procuraduría general.
nina ypl
nina ypl:
Deben continuar estas investigaciones hasta encontrar a los verdaderos asesinos que se encuentran en el mismo Haiti, entre empresarios y politicos corruptos.
Edgar Gómez
Edgar Gómez:
Lo más probable es que fueron engañados. En la historia de Haití siempre ha habido conspiraciones, y traiciones.
Nelson cardenas Rojas
Nelson cardenas Rojas:
LAS EVIDENCIAS REVELADAS HASTA AHORA, HACEN TOMAR FUERZA A LA HIPOTESIS DE UN CRIMEN PASIONAL!. ¿ES VERDAD QUE AL DIFUNTO SE LE DISPARÓ EN LOS TESTICULOS?
Hector Hernández
Hector Hernández:
bamos miscomandos con la cabeza en alto ustedes tienen que regresar a casa Dios melosbendiga
Logan Wolverine
Logan Wolverine:
😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
Toby Matias
Toby Matias:
Yo confío más que investiguen los países europeos Ojalá descubran quien dio la orden
Luis Altuve
Luis Altuve:
Yo personalmente pienso q les están dando una cucharada de su propia medicina
Mileidy Benavides
Mileidy Benavides:
Aquí, veremos, que clase de gobierno tenemos , deben exigir
El respeto , x sus vidas, que no se les violen sus derechos
Son inocentes
Arturo Fernández
Arturo Fernández:
Increíble que un grupo de ex militares colombianos desataran la tercera guerra mundial
Ines Martinez
Ines Martinez:
No quiero q mi payz quede como Venezuela pero eso es lo q se ve
Mayela
Mayela:
Los dueños de empresas de seguridad altos mandos militares retirados hacen negocio con los retirados de más bajos rangos y los contratan para hacer el trabajo sucio tanto en Colombia como en exterior son entrenados para asesinar a todo el que piense en contra del establecimiento pues esto afectaría sus negocios
Clausy Trazil
Clausy Trazil:
Pèp Ayisyen pap pran sa nan men nou.antèman Jovnèl nap tann poun fè tèt nou jistis pou prezidan an.
Naduzka Sotnas
Naduzka Sotnas:
Si la inteligencia Colombiana no ha aclarado todas las masacres que SE cometen en El Pais, que van ha aclarar un magnicidio.!!!
JFCN
JFCN:
Es tan evidente la preocupación del estado de que se les relacione con este acto criminal. Que no encuentran como mostrarse como limpios. Pero todos sabemos que los falsos positivos los cometió este ejército. Que es práctica sistemática de la policía el abuso.