MALA ÉPOCA PARA SER VARÓN (En el Día Internacional del hombre)

En el Día Internacional del Hombre, reflexiones un poco en serio y un poco en broma sobre los derechos y problemas de los varones que suelen ser subestimados por la cultura Occidental.

Agradecemos a quienes puedan colaborar con el mantenimiento de este canal a través de Patreon, Paypal y Mercado pago.
Patreon
https://www.patreon.com/roxanakreimer

O en Paypal: [email protected]
O en Mercado pago
CVU: 0000003100005680096545
Alias: rapo.zafa.poca.mp
Twitter: @RoxanaKreimer
Instagram: Roxana Kreimer
https://roxanakreimer.wixsite.com/website

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

1999.
1999.:
Los hombres al ver que Roxana nos dedicó un video en nuestro día:
-Nunca nadie se había preocupado tanto por mí
Rodolfo Badel Troncoso
Rodolfo Badel Troncoso:
Hay varias razones por las cuales me gustan los análisis de Roxana: su seriedad, su rigor académico, su capacidad de investigación, su objetividad, la total falta de fanatismo en sus apreciaciones, su valentía, su claridad conceptual, la honestidad que transmite. Podría enumerar otras, pero hay todavía una que, en mi opinión, tiene mucho peso: su pensamiento es liberal. Por ello no se la puede encasillar en ninguna facción extrema, menos aún en lo que suele llamarse Derecha.
Araceli F
Araceli F:
Feliz dia hombres! Por si nadie se los dijo hoy
Carl Mart
Carl Mart:
Fui victima de una mujer que me colo una hija que resulto no ser mía, y estaba exigiendo y extorsionándome emocionalmente.
Gracias a los varones que desarrollaron las tecnologías que nos dan confort y pruebas de ADN.
Gerardo Piedras
Gerardo Piedras:
¡Siéntete orgulloso de ser hombre y que nadie te diga lo contrario! 💪🏽♂️🍆
carlos macouzet
carlos macouzet:
soy médico, en mi servicio social una chica me acuso de intento de violación. La cosa es que soy gay y pues el chiste se cuenta solo..... casi voy a prisión
Rodrigo Igor
Rodrigo Igor:
En tiempos de locura donde se nos quiere desmasculinizar y criminalizar por ser hombre y masculino, estos videos son más necesarios que nunca. Gracias Roxana.
Christian Piedra
Christian Piedra:
Me siento feliz, orgulloso y agradecido por ser hombre. Felicidades hermanos!
aaa14815
aaa14815:
Le faltó los porcentajes de custodia de menores en juicios de divorcio.
Yo me casé con una divorciada pensando que elle era la víctima en su primer matrimonio, tengo 21 años de casado y 16 de ellos en proceso de divorcio, por ningún motivo me vuelvo a casar, TODOS los psicólogos (as) que han participado en el proceso me dieron la razón a mí y NINGUNO a ella, resultó ser un caso clínico con un padecimiento llamado bolus-histéricus derivado de los abusos que sufrió en la infancia, por defenderla a ella se llevaron entre las patas a mis hijas, mis hermanas se quedaron sin hermano porque no recibí la más mínima muestra de empatia de parte de ellas, al igual que mi madre, otro caso clínico, repetiste el patrón de tu papá dijo el psiquiatra y te casaste con un caso clínico, ahí se las dejo para una novela de terror jajajajaja
Y aquí sigo, al mal tiempo buena cara
Animooooooooooo
QUE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE !!!!!!
K
K:
Soy mujer rodeada de muchos familiares masculinos. Incluso mis clientes son la mayoría hombres y me duele ver cómo somos injustos tanto hombres como tmn nosotras las mujeres... Somos humanos que cargamos errores y defectos y me duele ver que sólo hay grupos de mujeres que atacan a los hombres. Deberíamos atacar las injusticias en general, sin mirar el género
BARROCO TAROT
BARROCO TAROT:
El varón dominado o domado, un libro que gracias a usted descubre mucha gente y además es muy necesario en estos días, no hay igualdad porque somos diferentes. Hay que aceptarlo pero no por ello fomentar la violencia.
Jalbiin Dolcheey
Jalbiin Dolcheey:
Feliz día hombres del mundo. Brindemos por un mundo en el que no tengamos que disculparnos por el solo hecho de ser.
Raven
Raven:
Este año tuve la peor experiencia de mi vida:

Una (ex)compañera del trabajo a la que llegué a considerar como mí amiga, empezó a decir que yo la acosaba...al principio pensé que lo decía bromeando luego me di cuenta que lo decía en serio, por lo cual me decidí a confrontarla y pedirle explicaciones...ella lo negó todo y luego me hizo ver como si yo era el paranoico...demás esta decir que nunca le hice ningún comentario fuera de lugar, he incluso le rechazaba las invitaciones a salir que un par de veces me hizo...es injusto porque al final tuve que cambiar de empleo, obvio a ella le creyeron sin dudar y yo quede como todo un degenerado. 😕
J N
J N:
Creo que de lo que nos deberiamos sentir orgullos hombres y mujeres es de ser personas de bien, bueno, los que lo sean.
ElSabio159
ElSabio159:
Grande Roxana, de las pocas mujeres que reconocen el valor del hombre y todo lo que éste ha hecho y hace por el comfort y la seguridad de mujeres y niños.
Federico Esposito
Federico Esposito:
Fui denunciado falsamente por mí "ex", abogada...
No veo a mí hijita hace más de un año.
Zlion Hearth
Zlion Hearth:
Si te dicen que hoy se celebra el día del retrete, diles éstos: "Hoy es el día del Hombre y como también el del retrete, ya que sin ellos, todo el mundo se iría a la M/[email protected]" 🤩💪🧔
Howl Jenkins Pendragon
Howl Jenkins Pendragon:
Ya yo había convertido mi apartamento en un “búnker”, dónde nos resguardábamos mi hijo y yo, en silencio… Este tipo de video me devuelve un poco la esperanza de que cómo sociedad podamos hacer un esfuerzo racional para vivir en armonía y respeto.
Gini Labandera
Gini Labandera:
Me acuerdo de la canción de Valeria Lynch : " eres bellamente hombre, increíblemente hombre, peligroso y mimoso como un gato, pero siempre Hombre " . Feliz día bellos!!!!!!!!!!!!
Ruben TASSO
Ruben TASSO:
Gracias por el video Roxana
Últimamente le tengo miedo a las mujeres, te pueden acusar de cualquier cosa y vas en cana, o te cagan a palos
Si voy por la misma vereda, me cruzo por las dudas 😪, con los niños también tenerlos alejados es lo mejor sí queréis estar tranquilo, sólo me queda acariciar a mi perro, mi gata y algunos amigos animales que se me cruzan por la vida.
Tutor Of Math
Tutor Of Math:
El peor momento para ser varon, es donde realmente brilla el Varon. Levantaos varones! El mundo los necesita mas de lo que ustedes se imaginan.
PinkShades InGray
PinkShades InGray:
Yo no podría vivir en un mundo sin hombres, son seres maravillosos y bellos, yo los adoro. Se que hay cosas en las que ustedes luchan muchísimo y batallan, lo siento, ojalá supiera que decir, pero no se rindan, los quiero y les doy un fuerte abrazo.
Alex Bert
Alex Bert:
Yo pensaba que el hombre y la mujer se unian por medio del amor para pasar la vida juntos... no sabia que era una guerra a ver quien elimina al otro primero...
Catalina cortes zurita
Catalina cortes zurita:
No esperaba menos de vos Roxana ; te admiro muchísimo. Antes apelaba al feminismo radical. Pero , con el tiempo me di cuenta que el no dejar participar a los hombres es un gran error y al ver tus videos, me di cuenta de qué tan desequilibrada está la balanza actualmente con la igualdad de género. En cuanto a las denuncias falsas tengo ejemplos cercanos. Gracias por todo🥰🥰🥰🥰🥰🥰
DezKan
DezKan:
No me gusta caer en el mismo victimismo que el activismo de género. Ciertamente los hombres tenemos muchos problemas, pero muchos esos problemas no son causados por ser hombre o exclusivamente por ello, sino por ser humano y por vivir en una sociedad que te exige demasiado.
Sin embargo, recientemente han empezado a surgir problemas a raíz de una parte del activismo de género, problemas que se te atribuyen únicamente por haber nacido hombre y que, más que ayudar, terminan obstaculizando interactuar con otras personas.
asriel dreemurr
asriel dreemurr:
Vivir solo, me mantiene seguro, de evitar problemas con las mujeres, de echo, ni interés tengo en tener parejas... para mí, la vida es más tranquila y menos estresante.
Nicolás Barona
Nicolás Barona:
Este video me hizo sentir que, al final, la sociedad no avanza hacia ningún sitio
Miju Ocampo
Miju Ocampo:
Me siento tan comprendido, cuando veo que alguien habla de la realidad de una forma imparcial.
Fernando Román
Fernando Román:
Había leído que las estudiantes Mujeres en las universidades acuñaron furiosas el término "Nepe de oro" porque como hay muy pocos Hombres en la universidad por lógica hay muy pocos Candidatos para las Chicas y los pocos que quedan las pueden tratar como "Desechables", obviamente la nota no era resaltar que haya muy pocos Hombres yendo a la universidad sino "Pocas chances para las mujeres que encuentren el amor".
Ale Alejandro
Ale Alejandro:
Nosotros no necesitamos un día que nos represente, no necesitamos sentirnos empoderados ni nada de eso..
Ismael Bravo
Ismael Bravo:
Mi querida ROXANA es usted genial , no se lo digo porque yo sea hombre, sino porque usted es objetiva en sus exposición.saludos
Pablo Ramirez
Pablo Ramirez:
El gran problema de estas ideologías y -pareciera ser del pensamiento humano es que se opera sobre un supuesto que muchas veces no se cuestiona: la generalización monolitica:
¿Todos los hombres son violentos?
¿Todas las mujeres son mentirosas por naturaleza?
¿Todos los hombres tienen privilegios?
¿Todas las mujeres son víctimas?
No se toman en cuenta las situaciones específicas de los individuos.
Este pensamiento monolítico pareciera estar presente en todos los sistemas de pensamiento que han influido a la civilización occidental:
El comunismo tiende a generalizar y decir: todos los ricos son malignos
El capitalismo tiende a generalizar y decir: todos son ricos y si no los son es por culpa propia
El feminismo radical y hegemonico: todos los hombres nacen con privilegios y son violentos.
No creo que los defectos y las virtudes provengan del hecho se ser hombre o mujer, tal vez son consustanciales al mero hecho de ser humanos. En el pensamiento monolítico el gran truco es que al generalizar tan tajantemente, se oculta (a propósito o no) a aquellos y aquellas que sacan provecho de las situaciones de conflicto que tales formas de pensar generan.
Jamesedicion
Jamesedicion:
La violencia de la mujer es invisible, no es fácil de cuantificar: se victimizan, manipulan, usan las lágrimas, tienden a ser "Pasivo agresivas" (Algunos hombres también lo hacen, pero creo que es una tendencia femenina)
Dennis Revilla
Dennis Revilla:
Que ironía, soy hombre y se perfectamente cuando es el día de la mujer, 8 de marzo. Y no tenía idea de que hay un día del hombre. Tal y como están las cosas no creo ni que se publique ese día por temor a las represalias de las feministas. Grande Roxana por hacer lo que haces, los hombres no podemos decir esos datos porque nos tildan de misóginos, machistas... y todo lo que ya sabes. Gracias por ese trabajo.
Ma. Isabel Valladares Madrigal
Ma. Isabel Valladares Madrigal:
Yo me siento bien al compartir el día de mi cumpleaños con el día Internacional del hombre. Gracias a mi educación y cultura he podido dicernir y decidir con que tipo de hombres y mujeres me relaciono. Agradezco a la vida por conocer y convivir con hombres que son buenas personas. Los hombres y mujeres nos complementamos para crear una sociedad mejor.
CHESSPHILL
CHESSPHILL:
Por todo lo que dijo estoy soltero, seguiré soltero y moriré soltero, y para los que piensan que eso es ser Infeliz se equivocan, es un privilegio
R. M.
R. M.:
Te faltó añadir que luego la ONU fijó el 19 de noviembre como Día de Retrete. Tal vez la ONU fije el 8 de marzo como Día del Pozo Séptico, pero no sé por qué me da la impresión de que no lo harán...
Monica Gomez
Monica Gomez:
Asi como van las cosas los hombres van a tener que empoderarse si o si para exigir sus derechos como ciudadanos de la raza humana y ser considerados, políticamente, como una minoría vulnerable.
huevom
huevom:
Nunca había visto una persona hablar tan bien del tema, generalmente detesto mucho los canales que discuten de ideologías del feminismo radical, pero porque estos mismos también son radicales y deciden solo ensuciar esta ideología como se pueda en vez de mostrar hechos. Este es el primer video que veo de usted, pero su actitud tan profesional e imparcial me ha hecho suscribirme de inmediato.
franck avalos
franck avalos:
En el año 2020 tuve relaciones con una amiga, esa situación termino en emergencias, la chica tuvo un desgarro fruto del coito. Su familia nunca me dijo los motivos de lo q paso o de q tipo de trastorno pudo haber tenido. Tanto fue mi miedo de ser acuso de violador que tuve q pagar parte de la operación. Mas allá de las bromas estúpidas q a veces salen respecto a la anécdota, esto me ha dejado tremendamente marcado emocionalmente, sobre todo en el frágil limite de ser acusado de algo y como por ser hombre tengo las de perder. En general empiezo a cuestionar lo que implica que sea hombre...
suk.
suk.:
Espero que algún día a la gente Se la valore o questione por sus actos, no por si son hombre o mujer, blancos o negros o jóvenes o viejos, ese sería un paso más hacia el tipo 1 Kardashov.
liber gonzalez
liber gonzalez:
Normalicemos estos pensamientos , la medida justa de sensatez que al parecer falta a una mayoría ...Roxana mucha fuerza y que continúen sus videos , es muy admirable su labor !!!!!
Juan Longhino
Juan Longhino:
Acertado, cortito y al pie. Pero tengo miedo de compartir el link en el grupo del laburo, que ayer publicaron un protocolo nuevo contra la violencia patriarcal. Seguro que sería visto como un ataque al colectivo.
Pedro Cohen
Pedro Cohen:
Al hombre se le buscan mas maneras de castigarlo que de ayudarlo cuando lo necesita
Juan Castaño
Juan Castaño:
Uf!!! Qué alivio. En mi caso personal, siempre he vivido en ginecocracia: madre, tias, hermanas, esposa (!), profesoras, empleadas, amantes y novias. Gracias por sus análisis de objetivos. Juan desde Colombia
ricardo alberto perez martnes
ricardo alberto perez martnes:
Hombres tenemos que exigir nuestros derechos si no nos van a someter
Galarza-Villamil -Andres
Galarza-Villamil -Andres:
Sumen a ello, la competencia tremenda que se vive en compañías y corporaciones dentro de la que estaba el jefe prefería dar la oportunidad de aprender a las mujeres ya que a los hombres los veía como una competencia que acechaba su puesto de trabajo, por otro lado la alta vara social que dicta que el hombre debe ser exitoso económicamente, socialmente con las mujeres y que en realidad no es así no todos los hombres blancos, clase media y con educación pueden alcanzar esta meta por poner un ejemplo segmentado la realidad en la que vivimos ahora es totalmente distinta y la tendencia es ver hombres solitarios los cuales prefieren mantener su integridad u honor como quieran llamarles en un mundo en el cual se muestras más hostil de manera más sutil para nosotros.
Manuel Segovia
Manuel Segovia:
Siempre es un desbordante honor el poder escuchar tu contenido.
ademas que la dedicación a cada uno de los videos se nota.
continua produciendo ese contenido de calidad por muchos años.
Nelixon
Nelixon:
Para la sociedad el hombre no tiene derechos, únicamente obligaciones

Obligación de pagar impuestos
Obligación de hacer servicio militar
Obligación de pagar pensión alimenticia
etc
Jesús
Jesús:
Esta es la mejor época para ser un hombre. A los hombres nos excitan los retos y las situaciones difíciles.
El tío Alex
El tío Alex:
Es una pena que nos sigamos distrayendo en tonterías, mientras ignoramos los problemas reales. He leído recientemente sobre los casos de violación en España, donde se ven involucradas personas de cierto origen étnico, por lo que el tema no se toca, ¿Qué pasa, no están funcionando los cursos de género?
SR Rodriguez
SR Rodriguez:
Mas mujeres como roxana por favor
Una mujer autentica, gracias.
Denis Rodriguez
Denis Rodriguez:
Feliz día de nosotros los hombres 💖💖
Muchas gracias Roxana por este gran video 💖
Roberto Amaya
Roberto Amaya:
Ni uno menos.
jajaja
Ya en serio, los varones la traemos de perder en muchos sentidos, pero ni modo.
Federico Deacon
Federico Deacon:
Que buena esta reflexión con base científica y una realidad que pocos y pocas de animan en tratar. Gracias Roxana, ya soy grande y hace mucho que deseaba escuchar este tema.
Cristian Alejandro P
Cristian Alejandro P:
Gracias por defendernos, si bien no todos los hombres son honrados habemos muchos que tratamos de serlo y la verdad es que es triste cómo se ha interpretado el feminismo (como revancha y odio generalizado), en vez de unirnos estamos más separados lo que no me parece sano
tektel
tektel:
Creo que es un momento fantástico de la historia para ser .. humanos. Es cierto que hay algunas nuevas contrariedades si son hombre o mujer o negro o blanco o musulmán o ateo pero se trabajarán para ir puliéndolas. La data y críticas en este video son parte de ese proceso. Sin duda me alarma esta onda de que te juzguen con particular dureza por nacer varón pero no es algo exactamente nuevo, es nuevo que ahora participen de esos juicios mujeres y estado. Como sea en promedio creo que las cosas están mejorando mucho en esta época, siendo técnico en electrónica estaría en mucho mayor peligro si los estándares de seguridad laboral fueran los del siglo pasado. Aunque la proporción de varones muertos en el trabajo es mayor las cosas han mejorado mucho, muchísimo. Morir en mi actividad hoy parece impensable.
Lili 666
Lili 666:
Me encantan tus videos, gracias por ser tan objetiva. Yo voy a tener un bebé varón y no sabes cuanto me preocupa por todo lo que va a tener que pasar por el hecho de ser hombre. Yo creo firmemente en la equidad, pero cuando hablas con alguna mujer y le externas que lo que ellas piden son privilegios se ponen bien locas, y te tachan de tener un pensamiento machista. Espero que haya más mujeres con pensamientos más empaticos para hombres y mujeres porque todos somos personas
Ernesto Cáceres
Ernesto Cáceres:
Primer video, foto, o manifestación relacionada con el día internacional del hombre que veo. Yo saludé a mis seis compañeros y recibí un solo saludo por parte de una compañera. Y eso que todos los 8 de marzo las saludo y aunque sea tienen un caramelo de presente. Igualdad?? Hum... gracias Rox...
José Miguel Rincón Benitez
José Miguel Rincón Benitez:
Siempre tus análisis van en concordancia con la triste realidad que nos aqueja a todos los hombres en este mundo sesgado por favoritismo de género e hipergamia salvaje. Gracias Roxana
Gaudid
Gaudid:
Si bien es cierto que ser hombre no es fácil, siempre ha sido así desde el principio de la humanidad (antes eramos cazadores, después peleamos innumerables guerras y actualmente, somos el soporte de nuestra familia) y más si mostramos debilidad antes nuestros semejantes (debemos mostrar fortaleza aunque nos estemos muriendo por dentro). Pero también la mujer la ha tenido difícil, ha sido sometida en bastantes culturas donde sus costumbres están muy arraigadas hasta el día de hoy, y poco a poco se ha ido ganando su independencia desde la liberación femenina de los 60s como mencionas.
Creo que para que ambos avancemos por el mismo camino, debemos tener una estrecha cooperación, sin inclinar la balanza hacia uno ni otro, porque al final, tanto hombre como mujer se necesitan mutuamente.
Nos, Miguel
Nos, Miguel:
Roxana te amamos!! Gracias por informarnos con datos científicos! Concuerdo contigo en la información del video!
Emilio Casillas
Emilio Casillas:
¡Que bueno que una mujer hable y profundice el tema! 👏🏾❤️

Yo me he topado con pared al darme cuenta que los hombres "no tienen permitido" hablar de estas cosas.
Diego V.
Diego V.:
Me inscribí en el curso de "Argentina Programa", el cual en su página dice: "Actualmente se están adjudicando vacantes a las personas inscriptas en el 2020 y 2021 con criterios federales y perspectiva de género. Se va a abrir una nueva convocatoria en 2022." No puedo encontrar información de que hacen en teoría y en la práctica estos criterios. Aprobé el examen sin errores y todavía no tengo noticias. ¿Será que tengo que esperar que se inscriban mas mujeres o incluso les den prioridad con una nota menor?
Walter Retlaw
Walter Retlaw:
02:47 entre el 2017 y 2019 en mi laburo hubo 2 hechos que figuraron como "acoso sexual en el trabajo" (!) a nivel de Administración (empleados administrativos, secretarías, gerencias, etc...) pero a nivel de Producción no, ya que somos operarios en la fábrica (no hay mujeres en los puestos bajos de producción). Bueno. Mandaron a los operarios a hacer un infame curso virtual de "Perspectiva de Género y Ley Micaela" (!!)...hete aquí que antes de dirimirse ese asunto a nivel correspondiente (Administración), los afectados fuimos los hombres que trabajamos con las máquinas de producción (!!!) porque somos el nivel que concentra la mayor proporción de hombres (!!!!). Administración no tuvo ni tiene ni tendrá trato directo con Producción, como sucede en cualquier Pyme argenta si no es a través de los jefes/supervisores/encargados, más no entre subalternos/subyugados. Y mientras tanto sigue el puterío en Administración....jajaja!
Armexis
Armexis:
Yo puedo agregar que, los hombres tenemos que soportar mucha violencia de otros hombres, no solo la mujer es afectada por este fenómeno, no hace falta que estemos en una relación para ello y también existen violaciones a hombres que nunca son reportadas por los medios. Muchas veces el hombre es puesto en la misma bolsa que este tipo de gente aberrante. También quiero comentar que cada persona es completamente distinta y que no tendría que cargar con los errores o acciones de otra persona o colectivo.
Alejandro Ramos Quiroz
Alejandro Ramos Quiroz:
Me da orgullo ser hombre y que me genero haya hecho mucho por el avance humano
BOA Channel
BOA Channel:
La historia completa de la humanidad a sido mala época para ser varón, pero, hemos construido y creado toda la civilización hasta el día de hoy. PUNTO.
E.Caeiro
E.Caeiro:
Algo que nunca he oido comentar. Al menos en España, en las adopciones de niños (adopciones internacionales porque aquí ya no hay niños que adoptar) se adopta a una niña, a dos, o a tres; si se adopta a un niño es sólo por tener la "parejita" (niño-niña). ¿Es esta una sociedad machista o feminista?
Juan Zapata
Juan Zapata:
Hay que tener inmenso coraje para decir tantas verdades en un vídeo y más aún ese tipo de verdades. Admirable Roxana 👏🏼👏🏼👏🏼
Nathivo Nath
Nathivo Nath:
Gracias estimada por acordarse de la nueva minoría, los varones.
Alexx Rea AstaRock
Alexx Rea AstaRock:
5:45 A mí me hicieron 5 denuncias con falsedad de hechos, se celebró el primer juicio sin que yo fuera notificado, antes de segundo logre hablar con ella y le hice saber mi defensa y ella se arrepintió, pero como el delito contra la mujer se persigue de oficio ella tuvo que llegar al juicio a retractarse, yo no quería que ella pagara la pena que en mi gobierno corresponde por que es víctima de abuso pero en su familia, no conmigo, ella fue empujada a denunciar porque nos separamos y me dejo a nuestra hija de 9 meses, recibí amenazas de su familia, la demande y el juez me concedió guarda y custodia y pensión alimenticia, y para quitarme a su hija hicieron el proceso penal.


Yo amo a la mama de mi hija porque me hizo padre, y nunca hablare mal de ella, es la primera vez que menciono el tema abiertamente, siempre voy a perdonarla, me dio la alegría en vida de poder ver a mi alma fuera de mí.


Gracias por el vídeo, me hizo sentir incluido e invito a todos a no dejar que pisen sus derechos, a no dejarse intimidar por las leyes y sus agentes, reconozco a el juez que me toco en mi juicio penal que fue una mujer, mis respetos y agradecimiento porque no le imputo la pena por falsedad de hechos a la mama de mi hija porque supo determinar su condición de víctima dentro de su familia, y al juez de acuerdos en el juicio civil, que también era una mujer, mis respetos, porque ella siempre fue imparcial, desde los 9 meses me concedió a mi hija de nombre Sabina (por el mito Romano del rapto de las Sabinas) hoy ya tiene 3 años, siempre perdonare y amare a su mama, no estoy hablando mal de ella, estoy hablando de lo que pasa cuando la justicia se imparte favoreciendo a un género.
Diamarys Ruiz
Diamarys Ruiz:
Feliz dia para esos hombres con valores y principios, esposos, padres y hermanos. Pienso que si se esta llegando lejos con este tema y me preocupa mucho porque siempre la balanza se inclina al lado femenino tenga o no la razón.
alanespaguetiis
alanespaguetiis:
Que buen video Roxana, como todos los que has hecho, me encanta tu canal, y te agradezco por darle visibilidad a este tema a más gente, ya que muchos se cagan de risa o se enfadan cuando se habla de que el mundo está volviéndose cada vez más Anti-hombres, me da muchísima pena, vergüenza, coraje ver qué incluso muchísimos hombres apoyan el movimiento hembrista (ojo, no el feminista) y minimizan los problemas del hombre, cuando les muestras estadísticas cómo estás que mencionaste siempre dicen que son inventadas, que como es posible que aún no acepte mi privilegio de ser hombre, etc, hasta te recomiendan "libros" para "deconstruirte", para "reprogramar a tu macho" :s
Sir Nagron
Sir Nagron:
Gracias Roxana, yo hice algo similar inspirado en ti.
Si quieren saber un poco más de por qué se celebra el día del hombre, hice un vídeo enumerando 19 razones.
Zenon K.
Zenon K.:
La mejor forma de decir una verdad es hacerlo con humor, poca gente se lo toma tan si quiera enserio! Muchísimas gracias por el video, excelente calidad y guion!
los Xpedientes Fantásticos
los Xpedientes Fantásticos:
Hay veces que no coincido con lo que dices, pero esta vez lo estoy al 100%.
Saludos.
Manuel
Manuel:
Todavía recuerdo el día que una compañera de insituto (era mi primer año, tendría unos 11 o 12 años cuándo esto sucedió), un buen día por jincharme me tocó mis pectorales delante de todo el mundo (profesor de historia inclusive) con la intención de señalar delante de los demás que, debido a mi obesidad, tenía "tetas" y en definitiva humillarme. Mi respuesta fue hacer exactamente lo mismo que ella hizo también delante de todo el mundo en el momento posterior, y menos mal que el profe de historia era una persona inteligente y comprendió la situación (me dijo que lo que había hecho no estaba mal, pero que tuviera cuidado, pues lo que había hecho podría ser interpretado por otros cómo acoso sexual). Desde aquel momento comencé a darme cuenta de que el verdadero problema social de hoy en día ya no es tanto el machismo cómo antes, sino el feminismo, que no defiende que la pena por acoso/violación/agresión sea IGUAL EN AMBOS GÉNEROS, SINO MÁS GRAVE SI ES DE UN HOMBRE A UNA MUJER QUE VICEVERSA, LO CUAL NUNCA SERÁ IGUALDAD POR MUCHO QUE NOS LO METAN CON CALZADOR EN LOS TELEDIARIOS.

Muchas gracias Roxana por ser valiente y defender a un colectivo al que no perteneces, creo que tu trabajo es loable en los oscuros tiempos "progres" que corren
Carlos
Carlos:
Al contrario, es la mejor epoca, la epoca en la que descubrimos la biologia y psicologia femenina lo que nos lleva a descubrir que la felicidad esta en el interior de uno mismo y no en lo que se pueda parasitar del exterior una epoca donde controlamos mejor las emociones, nos centramos en nuestras profesiones y hobbies que nos dan felicidad dejando la sensacion de ``hechar de menos´´ o anhelar tener una novia
Vlad Empalador
Vlad Empalador:
Cierto, luego por eso somos muy serios, desmotiva mucho relacionarse con esta sociedad, saludos!!!
Lux Rima
Lux Rima:
La publicidad mundial, y el cine, son grandes culpables por solidificar ideas abominables.
Luis Cabrera
Luis Cabrera:
Solo puedo decir doa cosas.
1. Gracias por este análisis, pensado en nosotros por nuestro dia. Un gran regalo de una gran mujer.
2. Se lo voy a compartir a todos mis amigos.
Saludos desde Perú.
Jean Marco Villanueva
Jean Marco Villanueva:
por mujeres así, se me regresa la fe en la humanidad. un saludo desde Perú.
Rinho MAC
Rinho MAC:
4:30 completamente cierto yo la verdad no quiero saber nada con las mujeres, se que no tengo laburp pero si un día la tuviera me vana encajar un hijo para sacarme todo, no conozco muchos casos que sean lo contrario pero veo mucho interés y codicia en las mujeres, y lo peor de todo es que si le decis la verdad ya te pueden denunciar por violencia de género y no conseguir nunca más laburo con una denuncia así, para ser beneficioso del sistema patriarcal un hombre pierde más de lo que gana
MateFacil
MateFacil:
Acabo de encontrar este canal y me está pareciendo bastante bueno!! Me suscribo con mucho gusto.
Alfredo Miranda Leiva
Alfredo Miranda Leiva:
Excelente
Qué claro
Gracias señora Roxana
Por fin una mujer nos defiende diciendo sencillamente cómo son las cosas.
¡
Ailin Delis
Ailin Delis:
Por mas videos (y pensamientos) como estos por favor. Muchas gracias Roxana!
Ramón Guirado Camacho
Ramón Guirado Camacho:
Gracias, Roxana.
¡Mala época para ser varón!
Gracias por dedicarnos un programa.
RAYmond Torres
RAYmond Torres:
Aguda, valiente, fuer de bandos y con buena información ...y de paso con humor!
Javiercito Martínez
Javiercito Martínez:
Excelente, como siempre puntual y de frente eres una gran mujer y muy inteligente Roxana, felicitaciones mujer maravillosa.
Jo Valen
Jo Valen:
Dios te bendiga Roxana....soy varoncito y estaba en depresión por ser hombre....pero ya veo que no estoy solo, así que ya se me pasó. Cuesta encontrar una mujer imparcial...Hasta dudo.
Rolando Diaz
Rolando Diaz:
El caso de Forlán y Zaira Nara, el mejor ejemplo que pudiste utilizar: GENIA!
luis hernandez
luis hernandez:
Un gran saludo Roxana, de antemano muchas gracias por su gran contenido, saludos espero se encuentre bien.
Axel Gonzalez Garcia
Axel Gonzalez Garcia:
Tengo poco de estar viendo sus videos y los que he visto son maravillosos excelente apoyo este canal 👍👍👍
Alex Ham
Alex Ham:
Que buen video! Exelente recopilacion de informacion y exelente momento para hacer este tipo de videos.
Una genia!
Nestor Godoy
Nestor Godoy:
Cuento una "anécdota: en 2019 fui denunciado por la mamá de mi hijo porque supuestamente yo "obstigaba" al nene, pero yo le pregunté ¿cuando lo obstigué? Y ella contestó: no esa denuncia te la hizo el jardín (pero la denuncia estaba a su nombre) en fin, esa denuncia me la trajo un policía a mi casa y me aconsejó que no le diga ni le haga nada a la mamá y yo le contesté -¿cómo es que fui denunciado si hoy me tocó tenerlo a mi hijo acá en casa? El policía se quedó mudo por obviedad: si si el padre o madre de tu hijo/a es obstigador/a no permitirías que lo vea
Einar Bergman
Einar Bergman:
Buenísimo, jamás me cansaré de disfrutar su inteligencias. La idolatro.
Yinna Urrego
Yinna Urrego:
Como dirían los creadores de revista migala "tomar los peores hábitos masculinos y adoptarlos a nuestra vivencia no nos hace mejores"
Alfredo Palomo
Alfredo Palomo:
Felicidades a todos! Excelente análisis
Germán Martínez
Germán Martínez:
genial como siempre Roxana, te queremos ♥