MARCELO GALLARDO IRIA A LA SELECCION COLOMBIA POR ESTO | NO TENGO MIEDO DE JAMES | ANCOLOTTI HABLA

MARCELO GALLARDO IRIA A LA SELECCION COLOMBIA POR ESTO | NO TENGO MIEDO DE JAMES | ANCOLOTTI HABLA

RESUMEN
1.El técnico Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa, este viernes, y allí habló de cómo vienen los jugadores internacionales de sus respectivas selecciones y obviamente James y Mina fueron de los más consultados
"No le hablé sobre (las goleadas contra Uruguay y Ecuador) porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", aseguró el italiano.

2. James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol emitieron dos comunicados al público, casi de manera consecutiva, donde desmintieron por completo todas las versiones que indican que algunos jugadores de la Selección Colombia se pelearon en la concentración.
Con estas dos aclaraciones, básicamente desmintieron toda la información que entregó en primicia Javier Hernández Bonnet
El mismo comunicador se defendió en este mismo espacio ya que James Rodríguez anunció medidas legales contra la persona que inicio estas versiones a las que catálogo de "calumnias".

“Los testimonios están en chat, yo los tengo en chat. No tengo ningún inconveniente, no tengo ningún problema... La Federación sabe que sí es cierto. Eran los primeros que tenían que salir a decir que no es verdad, ¿por qué no salieron?

3.Todo indica que la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es inminente y solo faltan algunos detalles para que se haga oficial la noticia
uno de los que más ha llamado la atención y gusta entre todo el entorno es el del Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, quien ha revolucionado su club y ha conquistado el continente en dos ocasiones al frente del equipo millonario.
Lo cierto es que, por ahora, 'El Muñeco' está centrado en River, pero desde Argentina aseguraron que no sería imposible la llegada del entrenador y que Mario Alberto Yepes, actual gerente general de la Selección Colombia, podría ser clave en una posible llegada.