Matrícula cero para estudiantes de educación pública superior | Al Día con Sin Filtro

#AlDíaConSinFiltro | Desde Cali, el presidente Iván Duque y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunciaron que en el segundo semestre del 2021, estudiantes de educación pública superior, pertenecientes a estratos 1,2 y 3, podrán acceder a esta de manera gratuita.

"Anunciamos buenas noticias para los jóvenes: por primera vez en la historia, el 97% de estudiantes de educación pública superior, técnica y tecnológica, de estratos 1, 2 y 3, tendrán matrícula gratuita para segundo semestre de 2021", dijo el presidente Duque.

"Tenemos un gran propósito y es poder hacer de la gratuidad en educación pública universitaria, técnica y tecnológica una política de Estado sostenible y permanente. Esto será clave en la construcción de un Pacto por la Juventud, escuchando a distintos sectores del país", agregó.

Noticias relacionadas:

3 comentarios:

Jimmy
Jimmy:
El logro de Matrícula 0, no es del gobierno central sino de las alcaldías, por ejemplo en Medellín llevamos 2 semestres gracias al Alcalde
María
María:
A los que más se les da son los que más mierda vuelven todo
María
María:
Ayyy tan lindos apenas para todo ese reguero de jóvenes de desadaptados que vuelven la ciudad una nada, de que universidades serán?