Mauricio Bastidas y su angustiosa denuncia por coronavirus fue escuchada

El actor compartió un angustioso mensaje desde la clínica. En este video le contamos los detalles y en qué terminó la denuncia.

Radio, Todos los derechos reservados.
©2020

Visita nuestra página web: http://www.lafm.com.co


¡Suscríbete a nuestro canal!: https://goo.gl/zn1nRe

REDES SOCIALES
▶ Twitter: https://twitter.com/LaFM
▶ Facebook: https://www.facebook.com/LaFmColombia
▶ Instagram: https://www.instagram.com/lafmoficial

Noticias relacionadas:

26 comentarios:

ilba sanchez
ilba sanchez:
Santo dios santo fuerte santo inmortal ten piedad de Mauricio y de los enfermos de coronavirus del mundo entero
Luz M
Luz M:
Mauro le deseo que se recupere pronto Dios lo va ayudar para que salga bien de esto tenga mucha fe 😇🙏
Alma Saucedo
Alma Saucedo:
Aliviarse dios te sanará 🙏te admiro mucho no te vayas échale ganas sanidad
Jazmin Rey
Jazmin Rey:
le deseamos pronta recuperación...
Maria Palma
Maria Palma:
Por tu dolorosa pasión ten misericordia de Mauricio y del mundo entero🙏❤️ Amén
Maria Madre Mia
Maria Madre Mia:
Ojalá se recupere muy pronto
ilba sanchez
ilba sanchez:
No pelee con nadie
Solo pídale a dios y ya
Nanci Mart Martinez
Nanci Mart Martinez:
😰😥
pedri gonzales
pedri gonzales:
Y así hay un poco de bobos burlándose cuando hablan de los aumentos de casos por covid
Erick daniel sandoval galeano
Erick daniel sandoval galeano:
que dios lo proteja el va estar bien si tiene fe
LEOPARDOZ PARDO
LEOPARDOZ PARDO:
Pobres los sin.voz,pues al menos mauro es conocido y apreciado,se perdió la ética del medico
alicia garcia
alicia garcia:
Alguien sabe como va el hace dias q vi este vídeo y no se que ha pasado espero k este bien
andres rodriguez
andres rodriguez:
el farscovid simplemente dejan morir a la gente intencionalmente. hay cura, pero la ocultan.
Andrés o
Andrés o:
Espero mejore pronto, pero hay gente que no tiene nada, ni seguidores, ni familiares ni recursos, de gracias a Dios que al menos esta en una clínica hombre, valore su vida y espero que salga pronto usted y todos las personas que estan en las calles sin dinero pasando por el mismo mal.
omega mega
omega mega:
Este actor si le a tocado duro , primero atacado por universitarios en Bogotá , después lo atracaron en Cali le metieron un tiro en la cara , ahora luchando PS tiene coronavirus mis respetos !
Martha Moreno
Martha Moreno:
Dios todo poderoso lo sanará pronto tenga fe. Su hija lo necesita mucho
Gyniu Forces
Gyniu Forces:
este se la pasa con todos esos blogueros de cali buenos para nada haciendo videos estupidos y en rochelas.. no hace mucho escuche que le habian disparado por robarlo
andres rodriguez
andres rodriguez:
una prueba mas de que los muertos por covid es por que en las clinicas los dejan morir intencionalmente
Hay mentiras en la biblia.
Hay mentiras en la biblia.:
OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia..... Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que.... Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc..... Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7...... Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito.... El sábado es maldito Isaias 1.13.....el dios mas arrepentido inventado x los hombres Jeremías 15.6.... Pacto =juramento a Dios no le gustan los juramentos mateo 5.34....................
berfeye nalber
berfeye nalber:
yo entiendo que la culpa tambien puede ser de el por irresponsable, si se contagio por no cuidarse, pero no nos digamos mentiras el corona virus es un negocio entonces no todos los medicos por que no hay que generalizar no atienden como debe ser y no les importa las personas entonces hay problemas plor lado y lado.
NaN QP
NaN QP:
Hay muchas personas que están en peores condiciones y situaciones, pero es tan egocéntrico, y con esa actitud de que tienen que rendirle pleitesía, para nada, si lo tratan asi es por algo, uno siembra para recoger. El pobrecito yo no le funciona a un victimario.
NOHORA STELLA CORONADO
NOHORA STELLA CORONADO:
Deseo su pronta recuperación. Pero me parece muy irresponsable de su parte hacer ver al equipo de salud de esa manera. No sé dónde estaba hospitalizado pero lo que si se, es que el personal de salud (medicos, enfermeras, terapeutas y demás) están con las botas puestas luchando está batalla que en realidad nadie que no haya estado dentro de un hospital conoce. Esto es de verdad una lucha incansable minuto a minuto. Entonces no diga que por sus denuncia fue que usted tuvo atención y se está recuperando. Agradezca primero a Dios y luego a todas las personas que lo atendieron y lograron que usted tuviera una nueva oportunidad en la vida. Porque si no fuera así, con peleas, groserías y denuncias igual si no hubiese Sido por el personal de salud que lo atendió usted ya no estaría en este mundo. Así que le pido mucho respeto para quienes le salvaron la vida.
Juan carlos Tafur
Juan carlos Tafur:
Ese man es solo show, esta enfermo si pero yo estaba en la clínica de colores donde esta y ningún medico ni enfermera lo quien atender porque es un guache y grosero, nosotros lo vimos en acción y no hacia di no filmar con el celular diciendo todas esas mentiras de la clínica créanme estábamos ahí y los empleados de la clínica no lo quiere por lo que dije
Andres guerrero
Andres guerrero:
Este tipejo no se cuidó ahora culpa al sistema médico
Deathstroke Fox Sly
Deathstroke Fox Sly:
pura payasada
Sebastian Alba Ospina
Sebastian Alba Ospina:
las personas se exponen, no tienen precaución con las medidas de bioseguridad y aislamiento, hace un par de semanas se veía al tipo celebrando su cumpleaños con un montón de personas, y luego los culpables son el equipo medico. El mundo no gira en torno a una persona, como el hay miles de personas enfermas y eso tiene a los equipos médicos colapsados, en Colombia solo hay 80 mil médicos para 45 millones de habitantes, y este sujeto es el típico, UD no sabe quien soy yo, voy a llamar a mis abogados... si bien espero que se recupere de su situacion de salud, este tipo debe respetar a los equipos médicos y de enfermería que están haciendo lo imposible por soportar esta pandemia. Por otro lado es absurdo lo que hace un medio de comunicación como este en darle publicidad a un tipo sin educación ni respeto, ayudando a difamar de profesiones tan honorables como la enfermería y la medicina.