Medidas que regirán en Cali este fin de semana de Reyes

Cali no modificará las medidas anunciadas para este puente festivo en donde habrá toque de queda y ley seca extendido de viernes a lunes.

Sin embargo, el alcalde aseguró que se acoge a las recomendaciones del ministerio de Salud y la próxima semana definirá cómo se mantendrán estas restricciones.


http://www.90minutos.co/

Puede seguirnos en,
Twitter: @noti90minutos
Facebook: Noticiero Noventa Minutos

Noticias relacionadas:

5 comentarios:

Martha Delgado
Martha Delgado:
Al fin entendió el alcalde que cosa no
John Francisco Bolaños Moreno
John Francisco Bolaños Moreno:
#OpinoEn90:
Si estas medidas restrictivas las hubieran hecho desde el 24 de diciembre/20 al 11 de enero/21: no estaríamos pasando por esta crisis hospitalaria; incluso se hubiera bajado sustancialmente el nivel del índice de otras afectaciones.
Riñas callejeras, sicariato, hurto, atraco, quemados por pólvora y accidentalidad en todas sus modalidades.
Cristian Daraviña
Cristian Daraviña:
No pobre corrupto nadie le hace caso siga robando mejor no le alcanzó con lo del tal alumbrado q solo fueron 2 días y se robo la plata de los otros 7 y la
julio cesar carvajal
julio cesar carvajal:
Q CAOS q un CRIMINAL del M19 y las mentiras del OMS manden!...pero, será en noticieros por q todos sabemos q en cali hay gente inteligente.
Fanny Aramburo
Fanny Aramburo:
El ayer no existe .el hoy y el mañana es un misterio. .Que pase lo q sea .ya de nada vale tantas restricciones si puede mas nuestra ignorancia con lo q esta pasando a nivel mundial. . Dios nos ampare.