MEJORES MARCAS DE TELEVISORES SMART TV RECOMENDADAS 2020

#smarttv #marcasdetelevisores #televisores2020
MEJORES MARCAS DE TELEVISORES SMART TV RECOMENDADAS EN TODO EL MUNDO

100+ comentarios:

Edu Montblack
Edu Montblack:
NUEVO VIDEO RECIENTE """6 MEJORES MARCAS TV SMART CHINAS CONOCIDAS"""
https://www.youtube.com/watch?v=d6JTL0UpoYw&t=26s
FRANCISCO JAVIER ALONSO AVELLANEDA
FRANCISCO JAVIER ALONSO AVELLANEDA:
Sony económico????... Si es más caro q Samsung y LG
Lucas Falcon
Lucas Falcon:
Sony es la mas cara no la mas economica genio
Saul González
Saul González:
"Pilis" nunca había oído esa pronunciación XD
Aldo Issac Rojas Salto
Aldo Issac Rojas Salto:
Samsung es sólo Marketing!! Televisores llenos de fallas!
Karen Lara
Karen Lara:
¿Sony económica? Se nota que no tienes idea de lo que hablas en tu vídeo, perdón pero Sony nunca a sido una marca "Económica" se destaca por ser una de las más costosas del mercado.
Mario Gomez
Mario Gomez:
Yo tengo una JVC de 20" desde 1988 y aún funciona muy bien ,el control cada rato se me caí y aún funciona
Jaime Valerio Vazquez
Jaime Valerio Vazquez:
Samsun es un televisor que a lo mejor fue bueno y se echó a dormir con esa fama pero ya no son tal cual dicen.
Erick Nabarrete
Erick Nabarrete:
Samsum smart HUST, la mejor del mercado, comprobado, tengo de de 40" desde el 2017, y esta como nueva, para probarla pase biendo peliculas como 10 horas seguido, y esta como si no la abia encendido, se las recomiendo, no compren tv, que no vallan a desarrollar todo sus aplicaciones, ya que en algunos paises donde vivimos no tenemos servicios de cables que las desarrollen, ejemplos, satelites en el espacio que brinden ese servicio, no sean tontos, no se degen llevar por la publicidad, uno compra un articulo segun la necesidad
Alexander Duarte
Alexander Duarte:
Mentira tengo una soni y dos LG y una Samsung curva y la soni se lleva ala LG y ala Samsung ...para mí gusto es primero la 1soni ..2 Panasonic ...3 Samsung ...4 LG ...y ya de ahí las marcas más patitos
oceanriccard
oceanriccard:
"Pilis" hahahahaha
Juan Guerra
Juan Guerra:
Para mi la mejor que he comprado es la Sony Bravia Plasma ya la tengo 12 años y hasta ahora funciona excelente, compre 2 TCL LED y las 2 se dañaron al año...
Ggonzalez Gonzalez
Ggonzalez Gonzalez:
Refacciones y distribuidores autorizados son un problema con Samsung ........no la compren
Esteban González
Esteban González:
Este man no sabe nada de televisores y menos de precios, nada de nada
David Lopez
David Lopez:
Creo que Hisense es mejor que Panasonic
Aaron Delgado
Aaron Delgado:
Que me pueden decir de rivera 4k?
Anahi Aguirre
Anahi Aguirre:
Hola quisiera saber que opinas de la marca Admiral en Smart
Segundo Medina Murga
Segundo Medina Murga:
Sony es Sony marca echos para durar.
Eduardo Guerrero
Eduardo Guerrero:
Consejo cualquiera comprando una caja tv box y se convierte a Android smart tv no tiene caso mientras sea pantalla y con tv box será siempre mejor
Nelson Sironda
Nelson Sironda:
jajajajjaja gl tiene el mejor panel de imagen como q no puede superar samsung
jiguarito
jiguarito:
Mira y corazón 😁
Danny Santos LDU
Danny Santos LDU:
Yo tengo una de marca Indurama y me va muy bien la verdad la recomiendo y se ajustan a lo que la poblacion busca (Calidad-Precio)
Rosa Garcia
Rosa Garcia:
Mi marca favorita en electrodoméstico es Samsung, todo los eletrodemesticos me am salido buenos hasta ahora no tengo ninguna queja, claro que las cosas se dañan y nada dura para siempre
King Ragnar
King Ragnar:
La imagen de LG es mejor que Samsung
RAYO BLUE
RAYO BLUE:
Hola hitachi es buena marca???? Porfa contesta esque me he comprado una pero bo se si es buena
Liz Alcaraz
Liz Alcaraz:
Amigo quisiera saber sobre la marca AIWA que piensas de esa marca la recomendarías ?
Ryder
Ryder:
Aguante Philips !!!!
Manuel Juarez
Manuel Juarez:
Philips no trae Android 😳
Aragon 427
Aragon 427:
Gracias por el video crack :D
Lala Land
Lala Land:
Sony es el mejor, pero acá en colombia están súper costosos !!! He visto buenas recomendaciones de LG tmy Samsung
Juan Adj Retro
Juan Adj Retro:
Jajaja Sony económico? Se ve que no sabes de costos Y de marcas
Pedro Cieza
Pedro Cieza:
Lg vende los.paneles a todas las.marcas..asi que es primero
Daniel Garcia
Daniel Garcia:
Tengo el Sony bravía de 47" hace 10 años. Es excelente ese TV.
hernando tobar bustamante
hernando tobar bustamante:
la mejor marca que conozco es SONY la que ensamblaban en japon
Juan Toro
Juan Toro:
Xq no haces un top de las mejores tv chinas
Naeliko
Naeliko:
2020🌀 Muy bueno! 🔋 Comparto enlace INTERESANTE TV SMART 2020 👌 -----▶ https://www.youtube.com/watch?v=QybkhY_kgqw 🌀🌀 GRACIAS!
Magalis Perez
Magalis Perez:
Que me dices de la marca tecnomaster smart tv?
Gabriela Martínez
Gabriela Martínez:
Hablan demasiado solo más prácticas decir TV recomendadas 1 tal marca, 2 tal marca, digo sería más práctico
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez:
Pensé que saldría mi Pioneer:(
babul hossain
babul hossain:
Buena presentación para televisión inteligente. Gracias al editor de video. Vi un sitio web. Cualquiera puede mirar allí y elegir uno.https: //www.lacuracao.pe/curacao/tv-qled
carlos moran
carlos moran:
en primer lugar está LG con mejores productos Samsung en y. tercer o cuarto puesto
Juan Gustavo Montenegro
Juan Gustavo Montenegro:
Saludos siga así
Oscar Salgado
Oscar Salgado:
0:05 Red Velvet - Really Bad Boy, toma tu like 👍
figuras Dragon Ball
figuras Dragon Ball:
para mi Philco, siempre tuve de esos y jamas me falló
Dewolf
Dewolf:
Tengo un televisor sony y me a durado 11 años y costó como 300 dólares a peso Colombiano 1.000.000 de pesos para mi es la mejor
ola k ase
ola k ase:
La marca 'Element' en una smart TV es buena?
Fabian wey Farfan
Fabian wey Farfan:
Samsung es recomendable para comprar pantallas HD
Juan Salas
Juan Salas:
Y qué tal las Sharp, las Sanyo, las Daewoo, y también Pioneer
Comenten
Stalin Dario
Stalin Dario:
Que tal me recomienda la marca RIVIERA de 40".?
Son buenas o no.?
katherin dominguez
katherin dominguez:
Para mi el mejor es Sony en todo sentido
Phantom Wind
Phantom Wind:
Te tiene que convencer esa marca "PILIS"
Ruben Federico Ritter
Ruben Federico Ritter:
Pero, la durabilidad de Samsung es superior, te lo dicen los técnicos, si es por Samsung no trabajarían nunca.
Angelica Perez
Angelica Perez:
Que tal es la marca mystic? 🤔
Juan Mansilla
Juan Mansilla:
sanyo es la mejor esta mano a mano con samsung , es mas sanyo le provee los componentes a casi el resto de las marcas te lo dice un tecnico
Matias Marhaba
Matias Marhaba:
Y uno acá con un noblex xD
Orlando Geronimo
Orlando Geronimo:
Alguien sabe que tal es la marca BGH ?
Informal 060
Informal 060:
Reconozco que el LG se ve mejor, pero la mejor definición de color es de Samsung. 😉😉🤗🤗
GuajoCrack
GuajoCrack:
Panasonic y Philips? xDDD
Jorge luis Herrera nieva
Jorge luis Herrera nieva:
Yo tengo challenger y es smart tv y me funciona de maravilla
Paco Simon Dilan Jhonny
Paco Simon Dilan Jhonny:
Una máster g no smart de 50 " recomiendas?
Alex Herson
Alex Herson:
Bro de donde eres?
ErickFernando _V
ErickFernando _V:
Me recomiendan una smart tv rojem si son buenas o malas ?? Respondanme plis🙏🙏
GuajoCrack
GuajoCrack:
panasonic y philips? apoco estamos en el año 2000?
Miguel Supo
Miguel Supo:
Las mejores son la máster g 😁😁
Jose Ruiz
Jose Ruiz:
Saludos, hermano le invito a conocer la marca TCL, nada que envidiar
••Esteban•• A
••Esteban•• A:
Que piensan de los tv esclusiv?
Aquiles Boy
Aquiles Boy:
yo tengo una "pilis" y si muy wena muy wena!!
perdón, se pronuncia "FILIPS" que pendejo estoy....
gustavo CC
gustavo CC:
Lo Q has recomendado es si te sobran los billetes,, actualmente en el mercado hay segundas marcas Q por mucho menos te brindan las mismas prestaciones.
Fabian wey Farfan
Fabian wey Farfan:
Philips es más recomendado para europeos
elisabeth lemos
elisabeth lemos:
philips economico pero una estafa lg y samsung lo mejor
Jorge luis Martel laura
Jorge luis Martel laura:
Los sansung en sus paneles serie 7 son muy malos y sus tecon integrados se estropean
Carlos Javier Orellana Lopez
Carlos Javier Orellana Lopez:
Pilis!hahahahaahhaah
Mily Martu Hermanas
Mily Martu Hermanas:
Yo tengo un Smart tv 55 pulgadas marca skyworth y es muy bueno
Juan Salas
Juan Salas:
Edu faltó que mencionaras Pioneer, qué tan buena sale esa marca
Mitchel Gazzaneo
Mitchel Gazzaneo:
Philips son increíbles de buenos y con accesorios geniales
depredador
depredador:
Yo tengo una tcl de 40 pulgadas , va muy bien hasta el momento y ya tiene dos años
el primero con el nombre
el primero con el nombre:
Yo tengo una Sony Bravia de 50 pulgadas ya tiene 5 años y niun problema tiene asta para ver en 3D exelente televisión
Jaime Valerio Vazquez
Jaime Valerio Vazquez:
Eso no es cierto mi amigo. Que son caras si , pero que sirvan no. Te lo digo por experiencia.
Francisco Orellana
Francisco Orellana:
¿Donde esta RCA y TCL?
OMAR MALDONADO-WAYNE
OMAR MALDONADO-WAYNE:
Q tal; quiero comprar una pantalla samsung pero me comentan q cuentan con sus sist.operativos..ya q me comenta q ya no podre descargar apk. o iptv para poder ver infinidad de canales gratis.. q aplicaciin me recomiendas y pueda yo bajar estas apk..sin ningun problema
agradecere su ayuda..graciaa
Oscar Eduardo Álvarez
Oscar Eduardo Álvarez:
Que tal están en calidad las Alux, quiero comprar una, son recomendables??
LogiChips
LogiChips:
La tv curva es lo peor en diseño, es retroceder en la forma de ver tv porque se pierde la perfección que te da el panel plano que evita las distorsiones de las líneas en las imágenes 😤
Alex Garcia
Alex Garcia:
Quien me informa , q tal es el kalley 4k....
Serch 12
Serch 12:
Alguien me podría decir si la marca Pioneer ¿es buena?
Joaking Fernandez
Joaking Fernandez:
Alguien me puede decir si hyundai es buena marca
maria alvarado
maria alvarado:
Amigo gracias....que opina de la tv Dawooo
deivis manuel carbonell
deivis manuel carbonell:
No recomiendo LG , mi primer smart tv lo compre hace un año en esta marca y ya tiene una línea vertical en la pantalla y presenta problemas para conectarse via wifi. También compré un microondas LG y ya no le sirve el panel táctil y se le quemo la luz led, mejor dicho estoy decepcionado de esta marca.
Naren josue chaves
Naren josue chaves:
Qué bueno sería que subas contenido todos los días
Realidad Total
Realidad Total:
Pero si los chip de tiene una tv sony son fabricados por samsung?? Si lo sabian verdad!!
Mi riviera como le he sacado la puta y aún funciona!
Yonier Escobar
Yonier Escobar:
No tiene bloutooh?? No se le puede conectar claro video
Loba asesina putos nintenderos
Loba asesina putos nintenderos:
Tengo la xbox one s ¿cual marca me recomiendan?
PAME TOP
PAME TOP:
Estoy por adquirir un lg con oantalla 4k y por los comentarios q lei todos buenos q me aconsejan
Jesús Miguel Gz
Jesús Miguel Gz:
Que marca con Android me recomiendan de 40"
jose fernandez
jose fernandez:
Y noblex?
HERNÁN AGÜERO
HERNÁN AGÜERO:
Telefunken , Sanyo, Nacional, Goldstar
Tony 11milo
Tony 11milo:
Yo tengo 1 Panasonic y la verdad cuando la compré comparé con las otras marcas y se veía mejor la Panasonic, yo mi lista la pondría asi
1 Panasonic
2 LG
3 Sony
4 Samsung
5 Philips
Saludos
Jahdiel alberto Perez villalobos
Jahdiel alberto Perez villalobos:
Hola q tan buena es la marca Sansui
Evelin Barajas
Evelin Barajas:
Que recomendación me dan de las pantallas marca quaroni??
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez:
Yo apoyo a Panasonic. Fue mi 2a tv plana y funciona, ningún botón falla por el polvo, su imagen es muy clara y brillante. Tiene como 12 años.
Samsung son buenas he tenido 2.
Tengo una Sony de 10 años, muy buena y muy cara.
Voy a probar una LG con nanocell.
Ferney Varon
Ferney Varon:
primero fue pepita q melón y Philips son los #1 y con tecnología de punta imagen y audio de 1ra calidad y lo mejor no dejan de ser holandes mientras q las otras marcas vendieron sus licencias a los chinos