Memo Ochoa se burla de Luisito Comunica | Qué Importa

El portero Memo Ochoa se burló así de Luisito Comunica, después que lo confundían con el youtuber.

Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5

Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Síguenos en nuestras redes

Facebook: http://bit.ly/2oJSuhz
Twitter: @ImagenTVMex

100+ comentarios:

Daniel Gómez
Daniel Gómez:
La diferencia es que Luisito Comunica si triunfó en Europa. 😎
El perro de guerra
El perro de guerra:
La diferencia es que luisito comunica si tiene brazos.
Jorge Alberto Valenzuela
Jorge Alberto Valenzuela:
Jajajaja cuida más su pelo que la portería el memo Ochoa
cristian Gaitan
cristian Gaitan:
Lo más gracioso es que la presentadora de la nada le regalo 10 millones de suscriptores a luisito
DANYSAURIO 7u7
DANYSAURIO 7u7:
_"Por si ustedes no ubican a Luisito Comunica"._
_Yo: quién chucha es Memo Ochoa?? xd._
Alan Yair Sánchez Hernández
Alan Yair Sánchez Hernández:
Luisito Comunica es más famoso que ese wey.
Humberto Garcia
Humberto Garcia:
El humor de estos weyes está de la verga, al chile que se retiren de Internet neta no es lo suyo
Rolando Krueger
Rolando Krueger:
Que luisito comunica lo enseñe a porterear
El sexy Yato
El sexy Yato:
Se pasó de verga la presentadora.

"Luisito comunica tiene 43 millones de suscriptores y a Paco le han metido 43 millones de goles"
Jesús Zavala
Jesús Zavala:
Ese humor que se cargan la neta está bien soso, además qué onda, robándose clips de tiwtch nada más para ganar la audiencia que les falta...
Erick Sullivan
Erick Sullivan:
La diferencia es que Luisito si es famoso y exitoso.
Gustavo Larino
Gustavo Larino:
Imagen TV: "Nos contó "
ElDed: Irapues

Denle créditos al verdadero autor
jahir garcia
jahir garcia:
La única diferencia es que luisito Comunica es calidad de persona, y pues memo no tengo nada que decir 😊
El pelos Rangel
El pelos Rangel:
En el pedo que se acaba de meter el mendigo anchoa
Alondra Edith Abundis Rosas
Alondra Edith Abundis Rosas:
Luisito Comunica es mejor que Memo Ochoa
Merit Zacnite
Merit Zacnite:
Luisito eees por mucho mejor persona que el ese ochoa...
edward sanchez diaz
edward sanchez diaz:
Hay Que decir una cosa, internacionalmente es más reconocido luisitocomunica
XGaelGamerX
XGaelGamerX:
Banda el juanSguarnizo y elded se están haciendo famosos con esto XD
Manuel Romero
Manuel Romero:
Y cuando se van ha burlar de lo que se robó tu hermano sigo esperando
Over loquendero mas
Over loquendero mas:
Ded y juan no aparecieron en la tv, pero al menos los escuchamos, no estoy seguro sí a los de más de esos 4 también...
IamBeto PS
IamBeto PS:
Luisito si triunfa donde va, en cambio OCHOA destaca por las goleadas que le han metido
殺人 D E M O N
殺人 D E M O N:
luisito tiene 33 millones no 43 millones xD que son weone
Franks D
Franks D:
Lo molesto realmente es que los medios de comunicación utilizan todo para generar polémicas. De eso viven.
Cómo sabemos que el comentario de memo era para criticar?, siento yo que solo quería tomarse a broma la comparación. Pero siempre complicamos las cosas. Si no me creen, vean el original, y dense cuenta que todo el vídeo es de pura carrilla y broma.
Francisco CARMONA
Francisco CARMONA:
La diferencia es que Luisito es querido.
La única diferencia significativa ✌🏻
AK 47 fuck
AK 47 fuck:
LA PRODUCT0RA=ystedes ubican a luisito....
YO=QUIEN CHINGADOS ES MEMO???
Franklin Aragón
Franklin Aragón:
"Si los quieren diatinguir ponganlos a parar un tiro libre, el que si pueda ese es Luisito" 😂😂😂😂😂
Se mamo 😂😂😂
GalaxyDavid
GalaxyDavid:
JAJAJAJJA todos defendiendo a alguien diciendo que es mas famoso y chupandole los huevos cuando tienen de su vida una pinche miseria jajajjajakak
Oso Maloso
Oso Maloso:
La diferencia es que LUISITO si triunfo en Europa jaja 😂
Fernando Garibay
Fernando Garibay:
Pinche Ochoa la envidia le corroe.
LOZANO AGUILAR DAVID SANTIAGO
LOZANO AGUILAR DAVID SANTIAGO:
La diferencia es que luis si fue exitoso jaja
Time Force Blue
Time Force Blue:
Para empezar fueron el Ded y JuansGuarnizo quienes le tocaron ese tema
Enrique Larregui
Enrique Larregui:
Ya hablen del carnal corrupto🤮 no mamen, eso si es interesante.
Rodrigo Garcia
Rodrigo Garcia:
La diferencia, Luisito tiene buenos recuerdos de Chile... Ochoa no jaja
.. viva Chile y Mexico🇨🇱❤🇲🇽
Javier Renteria
Javier Renteria:
Si mira esto videgaray preguntale a tu carnal antes de que lo entanven si puede labarme una feria que se me mancho con salsa de tacos i
TreehLaps YT
TreehLaps YT:
Saben que manipularon la noticia y hacerla viral para que solo atacarán a ochoa,? Bueno, pues eso paso, no hubo una pelea, estos vatos tratan de solo hacer drama
alexander gonzalez purata
alexander gonzalez purata:
Heeeeey Juan y ded salieron en la imagen noticias
Aarón Hernández
Aarón Hernández:
Jas jas se escucha la voz del juan y del ded
Mirna Huerta
Mirna Huerta:
Luisito comunica *CRACK* es mucho mejor que ese Ochoa la verdad es mas conocido,LUISITO COMUNICA la verdad
Alberto Garcia
Alberto Garcia:
Tranquilos aquí, que ya se aclaró todo. No hay conflicto.
Baloo Games
Baloo Games:
Weyes,vean completo el directo para que no anden diciendo tonterias sin saber
Fabrizio Mallcco
Fabrizio Mallcco:
Soy de Chile y no se quien carajos era MEMO OCHOA hasta que hablo de LUISITO
Judas Wild
Judas Wild:
¡Habla de tu hermano y sus camaradas!
mk 11
mk 11:
Como diría el doctor García:
"Tenemos futbolistas pequeños y medianos en nivel futbolístico y más pequeños aún en el ámbito intelectual"
Jose Jose Doroteo Oronzor
Jose Jose Doroteo Oronzor:
1:37 :'D
Daniel NJ
Daniel NJ:
Ochoa Me Pela La Riata, Vengo De Parte De Luisito v:
Rosana Moreyra
Rosana Moreyra:
"Luisito comunica tiene 43 millones de subscriptores" nada q ver sjsjsjs
Guillermo Miranda
Guillermo Miranda:
1:38 "Luisito tiene 43 millones de suscriptores" tiene 33*
AC Architect
AC Architect:
"Sus críticas para mí son como balones para él, se me resbalan"
-Luisito comunica
Tere
Tere:
Pero quien es este wey,no no es un wey es un palomillo,y es luisillo inconfundible bello ,bello,no como este otro
Kevin Emmanuel Arana Cortés
Kevin Emmanuel Arana Cortés:
Para los que están criticando ah ochoa
Entiendan, todo lo que dijo memo es HUMOR, lo dijo de MAME, no lo atacó
Entiendan 🤦🏻‍♂️
Aaron Dorantes
Aaron Dorantes:
Luisito comunica :48millones de subs
8a:le han metifo 48millones de goles
Se pasaron xddd
Darh Rivera
Darh Rivera:
Luisito y memo Ochoa

Yo soy Buzz Lightyear, yo soy Buzz light year
Edgar Coto
Edgar Coto:
Si en algo se parecen Luisito comunica y Memo Ochoa es que Luisito no sabe jugar de portero... y el otro wey tampoco...
Eduardo Lopez
Eduardo Lopez:
Quien es Memo Ochoa?
DISMAN Cincuenta
DISMAN Cincuenta:
Que mala onda luisito es mejor que memo ochoa no le yega ni a los talones a luisito comunica
rainbowさな
rainbowさな:
que clip mas sacado de contexto, todo eso juan, ded y memo lo decian por mame asi como cualquier streamer, pero bueno, cada quien que quiera creer a estas noticias amarillistas
maximiliano oviedo
maximiliano oviedo:
1:39 JAJAJAJA esa es la diferencia entre ellos dos
Rancher✔
Rancher✔:
Ellos quisieran llenar dos pasaportes jajaja:
Fatima Almazan
Fatima Almazan:
Este no es el vídeo completo, memo habla bien de Luisito y Luisito lo menciono en sus historias de insta todo cool entre ellos dos, 🙄
LeonAzul258
LeonAzul258:
Elded salió en las noticias :v
Axzalea uwu
Axzalea uwu:
WEY ES EL DED Y JUAN AAAAAGH
ELDED!!!!!!!!!!
The Arrietazo
The Arrietazo:
Memo y luisito: Si

Imagen noticias: familia hoy se come 😎
Dimensionxd7
Dimensionxd7:
Ded y Juan guarnizo en la tele xD
Anel Lozada
Anel Lozada:
memo se parece a libertad, antes Armando palomo, creó así se llama, pero ahora es libertad
Inés González
Inés González:
Eduardo. Ya vas a burlarte del raterote de tu hermano jajajajajajajajajaja
Fernando azuara ibarra
Fernando azuara ibarra:
alch comentan de la v... deberian recontratar.
alexiplayer
alexiplayer:
Que endejada de programa y pensar que así se puede ganar dinero xD.
misterios y aventuras
misterios y aventuras:
Like LUISITO COMUNICA
Comenta. Memo Ochoa
Juan Gaytan
Juan Gaytan:
Coladera ochoa el portero más goleado del mundo, con 2 descensos y sin brazos
No se de musica
No se de musica:
Todos los weyes tirando hate JAHSJAHA sin saber que en el stream de Juan y Ded todo era sarcasmo JAHSJAHA
Janeth jiménez
Janeth jiménez:
A mí me encantan los dos 🥴 memo siempre fue mi crush desde pequeña, y de Luisito me encantan sus videos 🙈
Hola soy Mel
Hola soy Mel:
La diferencia es que luisito comunica si triunfo en EUROPA 🤣🤣😌🥰❤️ Puro rey palomo.
The Srdylan
The Srdylan:
Yo estaba viendo videos de ded que vrga comi llege a qui v:
Alejandro Ventura
Alejandro Ventura:
Videgaray a tu hermano le van a enchinar pelo en el Reclusorio 🤣🤣 te manda saludos tu papá AMLO 🇲🇽💥
Rosa Perez
Rosa Perez:
esos conductores y sus bromas JAJAJA... Así es lindo, seguir la cadena de bromas... Y en los comentarios hay mas.😂😂😂
Franklin Aragón
Franklin Aragón:
La presentadora:
La coincidencia "Luisito tiene 43 millones de suscriptores y a poco le han metido 43 millones de goles"
Gabo Metal
Gabo Metal:
Jajajaja y luego que le dice,
y yo que le digo,
y que me dice,
al Videgaray,
"le mando saludos a tu hermano lo felicito por la próxima orden de aprehensión..." jajajajaja...
Kevin Robledo
Kevin Robledo:
Chale el manos de mantequilla contra el greñas jaja
one coin
one coin:
Es un clip sacado de contexto gente todos pendejos con su toxicidad
YELMAMO :v
YELMAMO :v:
Creditos: ded
Brian Magaña
Brian Magaña:
Con la risa de el ded de fondo en el clip 😂
KEVER GOTA RIKA •
KEVER GOTA RIKA •:
*_SE PARECE A DAVID BISBAL (:V)._*
ツTOMIGOD
ツTOMIGOD:
Aguante luisito nadue le dice feo a su bigote memo o mejor dicho meme ochoa no tiene ese bigote suculento .
LautiJuegosYglitchs \
LautiJuegosYglitchs \:
Jaj. TRIUNFO MÁS LUISITO QUE meme OCHOA ay es memo
Juan Gaytan
Juan Gaytan:
Creo porterea mejor el Luisito que ese cono fracasado manos de mantequilla
Soy Otzil
Soy Otzil:
Luisito Tiene 43 Millones?
Es enserio? por que no investigan antes :/ Luisito Tiene 33M
alvaro gabriel Garrido Gutierrez
alvaro gabriel Garrido Gutierrez:
La diferencia es que a luisito no le metieron 7 goles JAJAJAJA
R
R:
Memo Ochoa cuida más su cabello, que la portería :v
lore
lore:
0:39 se escucha la risa del DED de fondo
Myra Erika Cacñahuaray Salazar
Myra Erika Cacñahuaray Salazar:
Asu que feo ese memo Ochoa, Luisito eres lo max!!!
Wendolin Palestina Rosales
Wendolin Palestina Rosales:
El mejor es el rey palomon ( Luisito ) más que ese memo choa
Cómo que me lo comparan con un jugador
Emerson Paucar
Emerson Paucar:
La gente de la tele ya no sabe de donde rasacar para que los vean jajaja
By Leon
By Leon:
No sabía que Ochoa hacía streams hasta esta polémica xd
Deets Calem
Deets Calem:
No pensé que el memo se iba levantar en twitch 😂
Enrique Vela Samayoa
Enrique Vela Samayoa:
Ése Videgaray, también terminará en prisión,al igual que su corrupto hermano.
OMAR ED
OMAR ED:
Elded y juan salieron en la TV <3
Dani Ortiz
Dani Ortiz:
La pregunta es, quién es Memo Ochoa?
S Discordita
S Discordita:
Hasta esos weyes ven al Ded y a Juan Guarnizo
Ronald Sánchez
Ronald Sánchez:
No sabía que el portero de México se llamaba memo ochoa xD.
Nacho
Nacho:
Cuando te quedas sin noticias xd