Miguel Ángel Borja, el amuleto de Reinaldo Rueda

La Selección Colombia rescata en el último minuto un empate valioso ante Argentina. El delantero del Junior se convierte en el amuleto de la buena suerte para el técnico Rueda, después de lo que hizo en Atlético Nacional en 2016 y ahora en Colombia.

Muchas cosas por corregir, en especial las desconcentraciones en los primeros minutos de los partidos, son 5 goles recibidos antes de los 10 primeros minutos de juego en 3 de los 6 partidos que ha disputado #Colombia en las eliminatorias. Partidazo de Cuadrado y Ospina. El análisis aquí en mi canal de #YouTube

Los invito a suscribirse 👉🏻 https://www.youtube.com/c/GuilloArango

#argentina #messi #borja #qatar2022 #worldcup

46 comentarios:

Camilo Guiot Negrón
Camilo Guiot Negrón:
En este momento somos quintos a un punto del tercero, nada mal para como pintaba la cosa antes de las dos fechas. Que siga esa estrella de Reinaldo
J A
J A:
Rueda regalo un tiempo. Salió muy timorato y amarrete. Tocó remar desde atrás y muy duro. Para mí el empate es un premio de consolación.
Santiago Reyes González
Santiago Reyes González:
A ospina hay que aplazarle el retiro por que no se ve quien nos salve en jugadas claves como él.
Daniel Ospina
Daniel Ospina:
Mientras sigan insistiendo en los centrales que no juegan en sus clubes y que cometen errores graves en selección, es imposible tener sólidez defensiva.
Buen analisis Guillo. Gracias
alexander sanchez hurtado
alexander sanchez hurtado:
Colombia si le hubiese jugado como en el 2019 cuando le jugamos con presión desde el principio yo digo que ganabamos
Carlos Eduardo Tobón Gómez
Carlos Eduardo Tobón Gómez:
Guillo, yo creo que es hora de probar con otra dupla de centrales, Mina y Davinson a pesar de jugar en la premier andan en muy mal nivel hace años, Yerry hace goles pero defiende horrible, es lento, poco técnico y por más que entrene creo que es un tema de contextura física. Cuesta, Tesillo (de central) los Murillo, creo que pueden ser opciones para empezar a probar. Un abrazo.
Jairo Andres Acosta Ruiz
Jairo Andres Acosta Ruiz:
Tuvimos miedo, suerte, actitud y huevos… tuvimos de todo y sumamos un puntazo en este drama llamado eliminatorias sudamericanas.
Nos acompañaron los resultados de los otros partidos.
Necesitamos otra pareja de centrales y no regalar los primeros minutos de los partidos.
A seguir en la lucha !
Vanessa Cardona
Vanessa Cardona:
Gracias Guillo, buen análisis 🇨🇴🇨🇴💙💙 lo estaba esperando.
totetolima
totetolima:
Excelente como siempre Guillo. Muy valioso que Rueda corrigió, arriesgó y salvó el punto. Ospina brillante, Cuadrado determinante. Preocupa mucho el nivel de los centrales.
ivan dario acosta
ivan dario acosta:
Cómo siempre muy buen análisis, saludos Guillo... Más buenos periodistas como Guillermo Arango
Titan
Titan:
Guillo el mejor análisis que he escuchado de este partido.... siga así de objetivo, hacen mucha falta opiniones como la suya. Felicitaciones
Fer Guzmán
Fer Guzmán:
Esperaba la opinión de Guillo!
Bryam Mauricio TORRES ACOSTA
Bryam Mauricio TORRES ACOSTA:
Buen análisis Guillo. Importante el tema de la "testiculina" que le imprimieron al final los jugadores colombianos. Seguramente habrá que replantear cosas, sobre todo en defensa y en concentración durante los primeros minutos de los partidos; pero en líneas generales Reinaldo Rueda arriesgó mucho más en el segundo tiempo y "pateó el tablero" generando un actitud menos amarrete y sobre todo menos miedosa ante equipos grandes, demostrando que no comemos de camiseta. Ojalá hagamos de la localía un fortín y logremos puntos importantes.
•Emily•シ
•Emily•シ:
como siempre buen analisis guillo saludos desde canada
Fernando Zornosa
Fernando Zornosa:
Cuadrado a adquirido mucho oficio,es bueno tener un jugador así por qué te da un plus de desequilibrio,tengan en cuenta a yairo también promete ese jugador,saludos.
Tatiana Amaya
Tatiana Amaya:
Mi podio es: 1. Cuadrado 👏🏻👏🏻👏🏻 2. Ospina 👏🏻👏🏻 3. Borja 👏🏻 y 👍🏻 Rueda, DT top.
Juan Carlos García
Juan Carlos García:
Guillo querido. Espero estos días el vídeo con el señor Martín De Francisco para analizar el rendimiento de la selección Colombia en estas fechas de eliminatorias. Un saludo mostroooo.
Andrés Sanz Correa
Andrés Sanz Correa:
Salieron totalmente desconcertados y con miedo ante un combinado gaucho mediocre. Hizo falta Quintero o James, mas creatividad. Ospina y Cuadrado muy bien, ese Tesillo es pésimo.
Guillermo Augusto Díaz Samper
Guillermo Augusto Díaz Samper:
Saludos Guillo
Juan Cho
Juan Cho:
Buena Guillo, siempre el mejor análisis, junto al de Liberman hoy
Esteban González
Esteban González:
A Colombia siempre le cuesta cuando respeta al rival, eso ya se sabe y salimos con un planteamiento medio-defensivo, y súmele que nos cobran 2 goles en 10’, no hay derecho, la salvaron con más garra que inteligencia, pero sumar es sumar. 1. Cuadrado y 2. Muy pegadito Ospina.
Diego Alejandro Núñez Acevedo
Diego Alejandro Núñez Acevedo:
Gran Análisis Guillo, me gusta mucho su trabajo y me encanta la chaqueta jeje... Éxitos!
jonatan alexander medina agudelo
jonatan alexander medina agudelo:
San ospina dentramos dormidos pero se tuvo guevo
Alex Caballero
Alex Caballero:
Ni Mina NI Davinson hoy son centrales q den seguridad desde hace rato no deverian ser titulares y Cardona como le pesa la camiseta
Diego Mantilla
Diego Mantilla:
Después de no se cuántos años se rescata un punto contra Arg en Barranquilla. Solo ese hecho, vale el reconocimiento a todos los jugadores y al cuerpo técnico.
Ivan Cardona
Ivan Cardona:
Partidazo el de Cuadrado, Muriel y Ospina, pero desastrozo el de Davinson y Mina que inseguridad la que generan estos manes, por otro lado sigo esperando la magia de Cardona de la que muchos hablan, excelente guillo como siempre.
Andrés Tafur
Andrés Tafur:
Es el "Garré" que rompe la regla porque este es útil.. no como muchos otros. Que buena chaqueta Don Guilló.👍
William Daza
William Daza:
Davison y Mina son un desastre total hay que buscar otros dos centrales. Los centrales ahora son escasosy laterales no tenemos.no le creo a Rueda.
Ospina figura y Cuadrado.
Salvador Acosta
Salvador Acosta:
Es curioso que en esta doble jornada todos los resultados se nos dieron, los que salieron ganando en esta fecha además de nosotros fueron Brasil, que no es que lo podamos desbancar, Bolivia y Perú que estaban detrás de nosotros.
sebastian castañeda
sebastian castañeda:
Gran análisis, la poca fortaleza mental de los defensores sobretodo en los arranques desploman cualquier plan.
Helver A. Reyes Velasquez
Helver A. Reyes Velasquez:
Para mi ospina y cuadrado grandes
Alvaro Fortich
Alvaro Fortich:
Como es un equipo, el mejor jugador de la cancha fue la combinación is pina, cuadrado, Borjas y muriel. En general el proceso va para adelante. Saludes!!
Andres Camilo Cardona López
Andres Camilo Cardona López:
Muy bueno tus análisis
Lewis
Lewis:
Guillo pero será que Rueda le tuvo respeto a Argentina al principio?
Jose Silva
Jose Silva:
A Rueda le dio miedo
Se le habia podido ganar a Argentina
Lastima los goles tempraneros de Argentina
Eso pienso yo
SOY DEL MILAN
SOY DEL MILAN:
Gran vídeo salvamos un punto vital Argentina perdió dos puntos descomunal pero descomunal Ospina me encantó cuadrado ese debe ser el capitán de ahora en adelante me gustó Muriel entró con Ganas se fue apagando un poco pero me gustó cumplió no me gustó Duván zapata lo vi asustado nervioso. La defensa lamentable los dos central a yerri mina muy bonito y todos los goless pero necesitamos es que defienda
Estefanía Miranda
Estefanía Miranda:
Buen análisis, Guillo. La defensa sigue preocupando y dejando dudas. La Copa América puede ser la oportunidad de probar otras alternativas.
Mario Alfonso Sampayo Mejia
Mario Alfonso Sampayo Mejia:
Saludo cordial Guillermo.Aun no se sabe a ciencia cierta cuál será la a Colombia de Rueda,la que ilusiono ante Perú,la desastroza del primer tiempo ante Argentina o la combativa del segundo. David Ospina salvó a la selección de otra vergüenza, Argentina sin ser muy fuerte superó a Colombia
Mateo Baracaldo
Mateo Baracaldo:
Guillo una apreciación, si bien Messi no es el mismo jugador que corre y desborda de manera irrefrenable, es claro establecer que puso el balón que liquidaba a Colombia, y que para fortuna nuestra Lautaro Martínez erró de manera estrepitosa.
juan carlos ledesma
juan carlos ledesma:
guillo.. que jugador es cuadrado.. se comio esa cancha
VITOCORE1
VITOCORE1:
El señor Rueda no es técnico para la selección, salió con miedo, con un planteamiento cobarde y mezquino. Como se le ocurre a este señor dejar en el banco a Barrios en lugar de un tipo que juega en Arabia, como lo es Cuellar. Y porque no se atreve y es valiente dejando en el banco a un jugador de club como Uribe. Debió salir con o con Yairo o con Cardona. Y en lugar de Diaz el titular tenia que ser Muriel. Si sigue este señor con esos planteamientos cobardes, no vamos a ir a Qatar.
Gerson Matiz
Gerson Matiz:
De no ser por Ospina y la falta de contundencia de Argentina hubiésemos perdido igual que contra Ecuador, el equipo empieza mal mentalmente los partidos. Nos están rebasando los primeros minutos y empatamos por el empuje anímico, pero falto futbol. Muy bien Cuadrado y Ospina.
Helver A. Reyes Velasquez
Helver A. Reyes Velasquez:
Que bacana la chaqueta de Camerún
Gerson Vargas
Gerson Vargas:
Cuadrado fue el eje del equipo, de segundo las atajadas de Ospina, me gustó el partido de Muriel puede mejorar moviendo y peleando para generar ocasión de gol, creo que esa sociedad Muriel-Zapata debe trabajarse mucho en selección y que los acompañen más Diaz y Mateus; no me terminó de convenser Borja, Cardona metió unos cuantos pases interesantes pero nada más, creo que hay una base que hay que ver como pulir y mejorar por que es que fue horroroso ese primer tiempo y comienzo de partido.
Carlos FP
Carlos FP:
Es verdad, esos regalos en los primeros minutos son nefastos, molestan mucho. Parecen un manojo de nervios
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez:
La seleccion colombia ,jugo mal reinaldo regalo medio tiempo,y borja de arepa empato ,mientras reinaldo sea el tecnico de collombia ,no llevara al mundial a la seleccion,reinaldo rueda fracasara con la seleccion y pasaran algunos años para que una seleccion colombia vuelva a un mundial,duban zapata en seleccion es un troncazo,el gol que se comio ,falcao lo hace en una sola pierna,los delanteros que tiene colombia no dan la talla ,como hace falta falcao en la seleccion