Miguel Polo Polo se destapa en SEMANA tras citación de la Fiscalía | Vicky en Semana

SEMANA conversa con el activista Miguel Polo Polo, luego de que la Fiscalía lo citara a él y a otras personas por publicaciones en redes sociales en contra de la hoy vicepresidenta electa Francia Márquez.
#VickyEnSemana #PoloPoloSeDestapa
#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T

º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/
º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

julian sanchez
julian sanchez:
Equidad de derechos y todos a Trabajar, ojalá este joven ayude a fortalecer la mente de quienes representa como su líder político.
Clara Bernal
Clara Bernal:
Me gusta, ojalá logre su curul muy merecida, exitos
Hugo E Perez
Hugo E Perez:
Muy bien dicho caballero, me encanta su forma de pensar. Hay que trabajar y prepararse para salir adelante.
Deisy Blanco
Deisy Blanco:
Que sea Dios haciendo su voluntad y teniendo misericordia de este hombre y se haga justicia 🙏🙏
Nancy Arias
Nancy Arias:
Excelente entrevista lo que dice polo polo es una gran verdad
Martha Giraldo
Martha Giraldo:
Felicitaciones Miguel,me conforta como persona de la tercera edad que hayan gente joven con conocimiento,criterios bien definidos y sobretodo con capacidad de discernir intelectualmente sobre la realidad del ,"discurso de pobrecitos nosotros los de color negro," los Afrodescendientes,los Geys,etc etc .Dios lo proteja y que sus ideas y pensamientos le puedan ayudar a nuestro país,que necesita de gente joven,capacitada.Gracias Semana.
Sara Urbiztondo
Sara Urbiztondo:
Por favor que cosa tan ridícula que se estén pegando de lo que dice alguien cuando ellos siempre han dicho lo que quieren y no pasa nada. Porqué esos Personajes más bien no empiezan a enfocarse en temas importantes para sacar a Colombia adelante.
Yolanda Valencia
Yolanda Valencia:
Muy bien por este joven, que siga luchando por su curul.
Carito Caró
Carito Caró:
POR TU COHERENCIA Y RECTITUD ES POR LA RAZÓN QUE TE DI MI VOTO DESDE DALLAS TX… NO TE IMAGINAS CUANTO TE ADMIRO… ERES GRANDE MIGUEL POLO POLO…. LA VERDAD NOS HACE LIBRES….❤️🇨🇴❤️🇨🇴❤️🇨🇴👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Felix Gonzalez
Felix Gonzalez:
Excelente joven, no anida odio en su corazón, es un ejemplo para la juventud.
rosalba mendoza
rosalba mendoza:
ESA VICE QUE SE JACTA DE SER HUMILDE DADIVOSA Y QUE REPARTE AMOR A DIESTRA Y SINIESTRA AHORA TIENE DOS MINISTERIOS “lLA VICEPRESIDENCIA Y EL MINISTERIO DIZQUE DE LA IGUALDAD.” DOS. SUELDAZOS SERA QUE VA A REPARTIR POR LO MENOS UNO CITICA LA POBRE
Maria Teresa Galvis Sierra
Maria Teresa Galvis Sierra:
Dejo callados a los Periodistas que ahora están haciendo de pacificadores. Ya empezaron a ver cualidades que antes no veían.
Que claridad y si es sincero en lo que dice, parece que estuviéramos escuchando a una persona de otra generación muy anterior a la de él, donde decían te ganarás el pan con el sudor de tu frente no con el de al frente!!!
casta lia
casta lia:
En ESTADOS UNIDOS, Solíamos tener algunas de las ciudades más hermosas del mundo, y aún las tenemos, pero para muchos, la belleza no compensa el colapso de la infraestructura, el aumento de las tasas de delitos, el deterioro social y la desaceleración de las economías locales. De hecho, el historiador Victor Davis Hanson está usando la palabra “apocalíptico” para describir algunos de ellos. Según un reciente artículo publicado por el New York Times, cientos de miles de personas ya han abandonado la Gran Manzana. Después de perder a tantos residentes, algunos esperaban que el éxodo masivo se desaceleraría, pero eso no parece estar sucediendo.
De hecho, los nuevos datos fiscales muestran que en los últimos dos años la Ciudad ha enfrentado una gran pérdida de población. Aproximadamente 500.000 personas huyeron de Nueva York, 330.000 de ellas solo en 2020, en un éxodo descrito por los funcionarios como un golpe único en un siglo para la población de la ciudad. Es decir, el 8,5% de los habitantes de la ciudad se han mudado en busca de mejores condiciones de vida. Por supuesto, todas esas personas necesitan un lugar a donde ir, y los destinos más populares han sido Florida, Arizona, Texas y Tennessee, según una encuesta de U-Haul. Como resultado, esos lugares en realidad han visto algunos de los precios de vivienda más altos de toda la nación.
La economista de Zillow, Nicole Bachaud, argumenta que la reubicación de estadounidenses adinerados en vecindarios de clase media alta está dejando fuera de precio a las familias de clase media, ya que la competencia por un número cada vez menor de viviendas disponibles a menudo conduce a guerras de ofertas. En este momento, tenemos muy pocas casas y mucha gente tratando de comprarlas, dijo. A nivel nacional, solo el 49% de las familias estadounidenses que viven en áreas metropolitanas pueden decir que el nivel de ingresos de su vecindario está dentro del 25% de la mediana regional. Hace una generación, el 62% de las familias vivían en estos barrios de ingresos medios.
Esta tendencia destaca que las familias adineradas pueden ver que las cosas en los EE. UU. están a punto de tomar un giro apocalíptico y que las grandes ciudades no serán un lugar seguro cuando llegue la próxima recesión económica, y los disturbios, saqueos, disturbios civiles y la tasa de todas las delincuencias comienzan a salirse de control. El 1% superior planea sobrellevar el apocalipsis estadounidense que se avecina con estilo, mientras que el mundo por encima de ellos se está volviendo literalmente loco. Lamentablemente, una gran parte de la población en general sigue siendo completamente ajena a lo que está a punto de sucederles, por lo que los acontecimientos que se avecinan se cerrarán sobre ellos de repente como una trampa y no habrá escapatoria. Mientras tanto, muchos otros estadounidenses también parecen estar profundamente alarmados por el futuro cercano, porque nunca hemos visto un éxodo masivo de esta magnitud en la historia estadounidense moderna.
Juan Camilo Castañeda
Juan Camilo Castañeda:
Si es así que allá justicia y cárcel para los que trataron de hacer fraude.
Jimena Riaño
Jimena Riaño:
Me encanta !! responde con argumentos y se sostiene en su opinión ...🎉🎉🎉🥳🥳
Daniel Gonzalez Nader
Daniel Gonzalez Nader:
Hermano te ganaste mis respetos despues de ver este video. Todo lo que sale de tu boca es verdad. Es sensatez. Se nota tu nivel elevado cognitivo. Fluido y coherente. Espero que Colombia enter este pendiente de lo que pase en la fiscalía.
Alvaro fontes
Alvaro fontes:
Este man la tiene muy clara; tiene algo que se me llama COHERERENCIA y es lo que a muchos les falta .
Liliana Peralta
Liliana Peralta:
Muy de acuerdo con Tigo mi color de piel no me hace menos que nadie
Regina  Vargas
Regina Vargas:
Miguel Polo Polo, seguro que si hay intereses políticos, que Dios te proteja y sigue adelante, 🤔🙄🙏🙏🏼
Gloria Londoño
Gloria Londoño:
Que maravilla de entrevista y que bello oir hablar a un joven con tanta franqueza de expresion y conocimiento . Sencillamente lo admiro y estoy de acuerdo con EL en todo lo que dijo en la entrevista. Dios lo bendiga y lo proteja .
Miled Hernandez
Miled Hernandez:
Primera vez que escucho a este muchacho, yo también soy negra y he padecido de discriminación, pero no me considero victima, cada tropiezo que tenemos en la vida, nos sirve para superarnos y fortalecernos, no para convertirlo en un mantra como hacen muchos, para vivir de los demás. El victimismo es un negocio muy lucrativo también.
Eliana Giovannetti
Eliana Giovannetti:
Me encanta la coherencia de Miguel Polo Polo y su firmeza. Así es ! 👏👏👏🙌
AGUA CATI
AGUA CATI:
MUY bien Miguel que bueno así se debe hablar sin miedo El miedo daña los pueblos y TODOS debemos tener esa posición para no dejarnos chantajear y que callen a un pueblo por miedo
Beatriz Escobar
Beatriz Escobar:
Excelente Miguel Polo, es un muchacho muy valioso y prometedor!
Mr. Carlos
Mr. Carlos:
Gracias por este entretenimiento gratis, Polo polo eres lo maximo nunca cambies!
L. Fernando Rodriguez
L. Fernando Rodriguez:
BRAVO por MIGUEL POLO, asi se habla!!!!
Rosalba Gaspar
Rosalba Gaspar:
Bravo👏👏👏Dios te bendiga Miguel Que bueno escucharlo
Lideresa Rodrigez
Lideresa Rodrigez:
Deberían quitar prioridades por el color esa es firma de descriminacion si todos somos humanos y nacimos para prosperar cada quien verá si quiere salir adelante o no
Amparo Saenz vasca
Amparo Saenz vasca:
Tienes toda la razón. Mi apoyo total.
Alvaro Sanchez Peña
Alvaro Sanchez Peña:
Que bien polo polo… totalmente de acuerdo 👍
Chela Mendoza
Chela Mendoza:
🇨🇴 Gracias Polo Polo por ser la voz de muchos y no dejarse amedrentar por decir la verdad.
Que Dios lo bendiga siempre.
Eres un orgullo colombiano🇨🇴👏👏👏 Sigue adelante!
Monte Roraima
Monte Roraima:
Excelente muchacho,mente clara.
Colombianos, atentos ,este joven tiene futuro.
ALBA MARIA BECERRA GARCIA
ALBA MARIA BECERRA GARCIA:
Total totalmente de acuerdo con Polo Polo 🙋🌷
Maria Agripina Castillo
Maria Agripina Castillo:
Me encanta este POLO POLO, sabe discernir. NO PODEMOS ARRODILLARNOS, HAY QUE LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD. BIEN MORENAZO. 👏👏👏💪💪 Dios te acompañe Polo.
bertilda rivas
bertilda rivas:
Te admiro Polo Polo, siga adelante, Ud es una voz muy importante.
Otto Salcedo
Otto Salcedo:
👏👏👏👏Polo Polo, excelente tu exposición, será 🤔 que a los que pensamos como tú, nos va a llegar citación de la
Fiscalía? Preocupante🤔
Nelly Giraldo
Nelly Giraldo:
Muy claro, tienes toda la razón. Total apoyo para tí
Maria Constanza Alarcón Lasprilla
Maria Constanza Alarcón Lasprilla:
Excelente Miguel. Dios tiene un gran propósito contigo!!!
Gustavo Erney Rodríguez
Gustavo Erney Rodríguez:
Polo polo excelente y viky como siempre a favor de la democracia Exelente periodista.
José Hernán Labrada C.
José Hernán Labrada C.:
Entonces que enjuicien a matador por todas las mentiras que dice en nombre de la libre expresión.
Vitae
Vitae:
Miren un documental de Nicolás Moras en YouTube, quien es Francia Márquez. y ahí se llevarán la sorpresita.
Elizabeth Marquez restrepo
Elizabeth Marquez restrepo:
Si ... Miguel polo polo..me uno ya somos dos q pesamos Tota mente ...sabe q esas mimas palabras le decía a mis hijos ...q no demos vivir del pasado y menos de nuestros antepasados...en mi opinión como Francia Marquez hay muchos q les gustan atacar alos demás ..pero cuando a ellos se les dice la verdad ... hay si no les gusta..dicen q los están atacando se ponen con los pelos de punta...
Leonor Cox
Leonor Cox:
Por fin escucha a alguien que piensa igual que yo. Estoy de acuerdo con todo lo que dice y que bueno que sea moreno y joven por6 que colombia necesita alguien con agallad sin miedo a todos esos izquierdistad que estan acostumbrados a atemorizar a la gente colombiana.
Me alegro que haya opositores para que ese hombre petro no haga de las suyas como paso en Venezuela.
A orar gente por que con Dios todo
Se puede.
Maria Acosta
Maria Acosta:
Aplausos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 señor Polo, Dios lo bendiga siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼cuídese ruego a la santísima virgen que lo proteja 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Usuario Usuario3
Usuario Usuario3:
OJALA MIGUEL NO TE ENRREDEN PARA NO DEJARTE POSECIONAR EL LA CURUL A LA QUE TIENES DERECHO POR VOTACION.
COMO SABEN QUE ERES OPOSITOR NO TE QUIEREN EN EL SENADO Y ROY BARRERAS NO TE LO VA A PERTIR.
TE APOYAMOS MIGUEL SUERTE
Diana A.
Diana A.:
Es que lo que esta diciendo Miguel es lo que es. Felicitaciones 👏🏼 👏🏼 👏🏼
amparo escobar
amparo escobar:
Bravo, bravo polo polo eres muy coherente a lo que dices
Y te mantienes en lo dicho
Y estamos todavía en un país con libre expresión
Ya se está viendo lo que viene con este gobierno entrante
Y lo que dices es claro
Adelante en tú posición
Quieren meter miedo
Y no se puede
Dios está contigo
Rosalba Castaño
Rosalba Castaño:
Eres grandioso joven Miguel Polo Polo!!!! Me encanta su forma de pensar y expresar!!! Gracias, siempre gracias eres alguien líder para ejemplo de los jóvenes!!
Jairo Hernandez Gallego
Jairo Hernandez Gallego:
Q hombre tan claro y contundente es ud.,personas como ud., son las q Colombia necesita, Dios lo guarde,de verás me quito el sombrero delante de ud.
Heriberto Gutiérrez
Heriberto Gutiérrez:
Polo,recordarle a los magistrados que la derecha tuvo una muy buena votación y de manera honesta,que no se le roben la curul,un muy buen representante de la sociedad en el Senado.
marluca1103
marluca1103:
Bien estructurado en el tema! Vale la pena que llegue al congreso de la República! Dios lo Bendiga!
Sandra Brid
Sandra Brid:
Este tipo habla más w un perdido cuando aparece. Desagradable este hombre hablador.
Alejandro Calderón
Alejandro Calderón:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
RRAX
RRAX:
por primera vez escucho este palao desde la USA. Su logica es una joya en estos dias de tanta " proyeccion de virtudes" que se gasta la gente hoy en dia.
Flor maria Quiroga Navarro
Flor maria Quiroga Navarro:
Felicitaciones Miguel Polo, excelente su forma de pensar, muchos Colombianos nos identificamos con Ud, muy coherente y claro con sus ideas.
Doña Francia siempre que habla se refiere a su color de piel como si se avergonzara de ser negra, se victimiza.
Adelante Miguel, aquí hay libertad de expresión y no pueden estigmatizarlo por pensar diferente a los Comunistas.
Olga Restrepo
Olga Restrepo:
Te felicito Miguel.
IVAN ARMANDO GOMEZ PARRA
IVAN ARMANDO GOMEZ PARRA:
Excelente Miguel!
Jorge E. Palomeque
Jorge E. Palomeque:
tiene la cabeza bien puesta mucha fluidez y coherencia a la hora de expresarse
Merly de Jesus Benitez Izquierdo
Merly de Jesus Benitez Izquierdo:
Así como favorecieron al pacto historico en primera vuelta,también con polo
Dellanira Garcia
Dellanira Garcia:
Asi es somos libre de expresarnos!
Jose Cortes
Jose Cortes:
Que bien Polo polo felicidades soy negro y me identifico con lo que dices, ni estoy de acuerdo con los privilegios basados en el color de piel porque hay personas blancas que también viven muy mal, creo que debe haber igual de oportunidades ante la ley para todos y hay muchas comunidades que viven en la pobreza es por su pobreza mental porque creen que todo depende de alguien más y no de ellos mismos para salir adelante, que depende de los políticos o del Estado, ese es su peor error
milu 2020
milu 2020:
Wuaooo que nivel, que carácter, eres un valiente apesar de tu edad eres un berraco.tienes toda la razón. aquí en Colombia todavía hay libertad de expresión.
Esperemos más adelante si podemos seguir siendo libres.
LibreMente
LibreMente:
Que grave, que empiecen a judicializar a los que no piensan como ellos. Si son supuestamente la política del amor y de la paz, pero ahora parece más grave pensar por ti mismo que ser guerrillero. Pues vamos muy mal. Vamos para el mundo distópico de 1984 😪
Rodrigo Osorio
Rodrigo Osorio:
Excelente reflexión de este joven prospecto , mis felicitaciones desde Valencia España .
Manuel Vicente Poveda Hernandez
Manuel Vicente Poveda Hernandez:
Admirable Polo Polo, nunca te había escuchado pero se ahora en adelante tienes mi apoyo....así se debe pensar
Marta Sierra
Marta Sierra:
Muy bien. Me identifico con Miguel Polo. Excelente.
YRP
YRP:
Miguel Polo, bien dicho. Muy de acuerdo. 👍
Edith Chavarro
Edith Chavarro:
Si Miguel Polo Polo, absolutamente de acuerdo contigo. Te felicito por tu curul. Ojalá se hagan correctamente las cosas y puedas ejercer tu curul. Desafortunadamente en este país está politizada la justicia.
Beatriz Patiño
Beatriz Patiño:
Muy bien Miguel Polo Polo
Valiente hombre !
Felicitaciones 🎉🎉🎉
Alguien tiene que cantarle la tabla a Rancia Márquez
andrea port
andrea port:
Te aplaudo miguel!
Aidamelia Rojas
Aidamelia Rojas:
Estoy de acuerdo con Polo cuando se tienen metas se logra todo, y en Colombia nunca se oye hablar de racismo, si de gente perezosa de cualquier color, que esperan que todo les llegue a las manos sin trabajar.
La Sra. Vicepresidente únicamente habló del premio recibido cuando le descubrieron que había reclamado el ingreso solidario, + siendo dueña de dos aptos, que vergüenza!
Rosy E Martinez
Rosy E Martinez:
EXCELENTE MIGUEL POLO POLO!!! LASTIMOSAMENTE HAY GENTE INTELECTUALMENTE MUY DORMIDA Y NO SABEN LA REALIDAD DE LA SRA FRANCIA MARQUEZ, ES MENTIROSA Y ENGAÑO A MUCHOS COLOMBIANOS LA LIBERTAD DE EXPRECION SE RESPETA!!!
MIGUEL TIENES NUESTRO APOYO.
filipinas perla
filipinas perla:
Felicitaciones Polo Polo.🥰🌹
Leña Piedra
Leña Piedra:
Unidad dé toda las razas del pueblo colombiano 💪💪❤️
Lucy benavides
Lucy benavides:
Ella si dijo que vivía en Cali ,que salió de su pueblo Suárez por amenazas que pesar este tipo como abogado le falta comprensión de lectura que tristeza
Maria Arboleda
Maria Arboleda:
Bravo ....!!!
Jesus Martinez
Jesus Martinez:
Yo no comparto volverse zambo para sacar benefiicios eso se llama querer auto discriminacionarse si todo las personas son capaces lo malo es que en nuestro pais no hay justicia social y equidad, se gobierna y legisla para una clase priviligeada las oportunidades y democracia a veces no se mira
Luz Robvill
Luz Robvill:
Me dejo ... wow! Q cierto lo q dice..
Yakelin Roa Rojas
Yakelin Roa Rojas:
Felicitaciones a este joven, tiene claros sus pensamientos y posición en la vida que se puede salir adelante con méritos propios.
Ana lucia Novoa
Ana lucia Novoa:
Si el colmo que recibiera lo del ingreso solidario, muchos colombianos sin trabajo y sin vivienda no les han dado nada 😞😞😞
norka ortega
norka ortega:
excelenteeee miguel..soy venezolana pero tu discurso es coherente, real y muy cónsono con lo que se necesita para construir un pais desarrollado y prospero....más jóvenes como usted hace falta en latino américa
Martha CL
Martha CL:
Así está EN EEUU la agenda del racismo .
Carlos Negron
Carlos Negron:
Miguel Excelente!!!!
Rodrigo Serna Ramirez
Rodrigo Serna Ramirez:
Es lo mas coherente qué escucho de una persona afro y creo que es muy cierto
Victoria Gerl
Victoria Gerl:
Grande Polo Polo!!
JOSE ANDRES ARCHILA
JOSE ANDRES ARCHILA:
Miguelito tú sabes que tienes mi apoyo y te sigo solo una recomendación respetuosa! Mejorar tu presentación personal en este tipo de medios. Tu eres muy elegante no se qué pasó?
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez:
... son los magistrados los que están a horas de testimoniar su honestidad ante la nación entera.
... otro capítulo que cuenta como pude ser el manejo que tendrá Colombia
Maria T Gaviria L
Maria T Gaviria L:
Excelente Miguel Polo, eres un hombre Joven brillante.
Maria C Ospina
Maria C Ospina:
Definitivamente, este tipo no conecta el cerebro con la lengua, lo he escuchado varias veces, diciendo atrocidades del tema que le pongan, me parece que no seria un buen representante para los colombianos, habla con una irresponsabilidad única y un resentimiento a flor de piel, pobre muchacho.
Maria Moreno
Maria Moreno:
La raza negra , blanca y meztiza somos todas iguales
Lo que nos diferencia es como pensamos.
Arriba la raza negra, no se dejen marginar, ustedes son iguales a los blancos.Los mejores deportistas, artistas, cantantes y bailarines son negros . No mas complejos, hay que ser siempre positivos
Los negros tienen la misma inteligencia de los blancos.
Esperanza Torres
Esperanza Torres:
Excelente. Polo si te darán la corul? DIOS te bendiga. Que situación tan triste que estamos viviendo en nuestro país
MiryamN de Toro
MiryamN de Toro:
Apoyo a Polo, nosotros hicimos comparativos entre el software de la Registraduría y los formularios E-14 y las inconsistencias son inmensas.
Maria Esther Uruburu
Maria Esther Uruburu:
Felicitaciones Polo Polo eres demasiado inteligente para ser tan joven
Así necesitamos a los jóvenes de este país que quieran vivir en un país en democracia
fabiola bravo
fabiola bravo:
Bravo, Bravo fuerza Mucha fuerza Miguel,lo aplaudimos.
Adalberto Cardenas
Adalberto Cardenas:
Esta bien claro es joven un ejemplo a seguir
María Fátima Infante Vergara
María Fátima Infante Vergara:
Bravo Polo 👏 👍
signey Lozano
signey Lozano:
Excelente, Polo, este tema me encanta. Así es ojalá, así educaran a nuestras generaciones
Ana Cecilia Vargas
Ana Cecilia Vargas:
Muy buena la explicación de Polo. Eso es lo que en realidad pasa
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez:
Estoy contigo amigo
Gloria Navarro
Gloria Navarro:
POLO POLO. PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHO Y SE EXPRESO MUY BIEN, Q NO SE DEJE? GRACIAS.