MinSalud anuncia la llegada de la vacuna Janssen a Colombia

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruíz Gómez, hace el anuncio de la llegada del primer lote de vacunas Janssen al país para la vacunación masiva en zonas apartadas.

15 comentarios:

Rossana Gonzalez
Rossana Gonzalez:
Excelente 💪💪
Enrique Pacheco
Enrique Pacheco:
Excelente!!
Deyanira Diaz
Deyanira Diaz:
Gracias
Luz Elvira S
Luz Elvira S:
No advierten los riesgos para las mujeres jovenes
Páblo Andrés Taborda Erazo
Páblo Andrés Taborda Erazo:
Magnetofección !
Conocimiento y poder
Conocimiento y poder:
Y pa cuando la Sputink V
Carlos David Valencia Sanchez
Carlos David Valencia Sanchez:
¿Qué pasó con la vacuna rusa? ¿Si la van a traer?
Andrea Castro de sierra
Andrea Castro de sierra:
Ministro los que queremos viajar deberíamos otorgarles vacuna muchos tenemos nuestras familias en el wstragero yo a mi esposo en España y quiero verlo pero no me permiten la entrada si no eTiy vacunada y viajo con mi bb de un año por que no nos da prioridad en estos casos
Andrea Castro de sierra
Andrea Castro de sierra:
Ministro ojalá leas alguien mi de los coordinadores de esto lea mi mensaje que priorice a las personas q vamos a viajar que desde el año pasado quedamos con pasajes comprados en mi caso yo de Colombia a España.... y eh esperado ma de un año para q ahora para todo ce pida la bendita vacuna debería ser justos con nosotros los jóvenes o q tengamos un pasaje comprado del año pasado ... tenemos aplazados planes por la panadería asnos una excepción gracias....
EDIGSON GUTIERREZ
EDIGSON GUTIERREZ:
Cómo saben que no les van a meter los lotes de vacunas jenssen contaminadas? Hace 3 días estados unidos mando destruir millones de dosis.sera q las destruyen y pierden plata?
Siberzero
Siberzero:
Ya no hay janssen literal nos engañan a diario
luis Everton
luis Everton:
PERO NO LLEGARON????
darkneofire
darkneofire:
Guillan-Barre pa'todos los Colombianos 🤣🤣
Ni loco me pongo esa cosa de Janssen que ya tiene esa advertencia aprobada por la FDA.
Hank Rearden
Hank Rearden:
Tanto El MinSaludCol como los que manejan la "pandemia" deberian ponerse mas al tanto sobre la DEMANDA judicial que el jurista Aleman Reiner Fuellmich juntamente con un equipo de 1.000 abogados y mas de 10.000 expertos medicos han iniciado en contra de la CDC, OMS y El Grupo Davos por Crimenes contra la Humanidad por causa del FRAUDE de la prueba PCR y el manejo de la llamada pandemia.
La demanda busca desenmascarar la prueba PCR como un fraude y la explicacion por parte de los "galenos" a nivel mundial sobre porque etiquetan cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por covid-19, usando la prueba PCR como metodo de diagnostico, la cual esta cientificamente descartada como metodo confiable para la deteccion de un virus en particular.
Los "galenos" Colombianos deberian informarse mejor, esta demanda podria afectar su profesion y sus bolsillos. Y ni que decir de los politicos y MEDIOS de COMUNICACION que se han prestado para difundir la mentiras sobre la "pandemia."
luis Everton
luis Everton:
NO LLEGARON MENTIROSO