Nairo QUINTANA sufre accidente en carreteras de Boyacá mientras entrenaba | ESTA FUERA DE PELIGRO

Nairo Quintana sufre accidente en carreteras de Boyacá mientras entrenaba por fortuna está fuera de peligro
?SUSCRÍBETE https://bit.ly/2UXrVWP
? SITIO WEB: https://www.ciclofanaticos.com
?INSTAGRAM https://bit.ly/2GPsIzC
? FACEBOOK https://bit.ly/36Md0ja

Nairo Quintana, ciclista colombiano del team Arkea samsic, tuvo esta mañana de viernes un accidente cuando se entrenaba junto a su hermano Dayer y el también ciclista Cayetano Sarmiento en las vías del departamento de Boyacá, más exactamente en la carretera que conduce de la capital Tunja hasta el municipio de Motavita.
El incidente se presentó según versiones recogidas por la imprudencia de un conductor que hizo una maniobra indebida. Al lugar del hecho se acercaron miembros de la policía nacional y funcionarios de la alcaldía de Motavita, quienes atendieron al ciclista y dieron parte de tranquilidad.
En la cuenta de twitter de la alcaldía se puede leer el siguiente mensaje.
“El ciclista boyacense Nairo Quintana sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de #Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realizaba su tradicional entrenamiento”, informó la Alcaldía de Motavita a través de su cuenta en Twitter.
Según funcionarios de la Alcaldía de ese municipio, luego de lo sucedido, Nairo tomó la decisión de desplazarse hasta su lugar de residencia para ser atendido ahí por personal médico.
Don Luis Quintana, padre de Nairo, informó que el ciclista estaba realizando su matutino entrenamiento junto a Cayetano Sarmiento y su hermano Dayer. Dijo que regularmente sale a las seis de la mañana y regresa entre una y dos de la tarde. Agregó que el accidente no fue grave, ya lo traen para la casa. El señor de un carro se acercó para tomarle la foto”, y lo tumbó. Información que fue corroborada por las autoridades policiales quienes informaron que Nairo solo tiene raspones en la rodilla y uno de sus codos.
Nairo Quintana se prepara en carreteras del departamento para afrontar sus próximas carreteras en Europa, que incluyen la vuelta a Burgos Tour de L´ain y Criterium du dauphiné. Antes de su debut en el tour de Francia el próximo 29 de agosto.
También está a la espera de viajar a Europa junto a todos los ciclistas colombianos que militan en el world tour. En un vuelo que por ahora está programado para el próximo 19 de julio, pero que está en duda tras las restricciones que la Unión europea puso a traslados desde la gran mayoría de países americanos hacia su territorio.
#Nairo #motavita #accidente

Noticias relacionadas:

19 comentarios:

Santiago Andres Restrepo Torres
Santiago Andres Restrepo Torres:
Menos mal que no fue grave, tengo mucha ilusión de verlo en el tour de Francia.
Walter
Walter:
Me alegro que esté fuera de peligro, igual espero que logre recuperarse de esas lesiones. Espero llego al 100% al reinicio de temporada y que no se vea afectado por esta caída, bendiciones.
maicol garcia
maicol garcia:
Gracias a Dios no fue grave... Dios te bendiga siempre nairo 🙏
Carlos Andres Garzon Ospina
Carlos Andres Garzon Ospina:
Que bueno que este bien exelente informacion
Bonel Lopez
Bonel Lopez:
Felicitaciones desde Cali
German Guerrero
German Guerrero:
Lo mejor para Nairoman... nuestro campeón
jefferson leon gelvez
jefferson leon gelvez:
Me asuste bastante cuando leí la noticia , seria una pena que un aspecto externo le impidiera mostrar todo su nivel en el tour.Excelente vídeo.
Carlos Valencia
Carlos Valencia:
Gracias Dios por escucharme de aliviar mi campeón nairito eres mi ídolo
luis vargas
luis vargas:
Vamos nairoman, vamos
Marlene Ortiz Mora
Marlene Ortiz Mora:
Q tristeza q a uno de los mejores embajadores de Colombia no lo escolte la policía
John Alejandro Prieto
John Alejandro Prieto:
Pues debe estar en reposo dos semanas, y si le sumas 14 días de cuarentena cuando legue a Europa, sin duda llegara con desventajas....
EDGAR ALBARRACIN
EDGAR ALBARRACIN:
Ufff. Menos mal que no fue grave. Soy ecuatoriano pero un fiel seguidor de los ciclistas colombianos.Arriba paisas¡¡¡¡¡
Jorge Guzman
Jorge Guzman:
Seguir insistiendo como ciclistas por la prudencia de los conductores, respetó a la distancia
David Ocampo
David Ocampo:
Y q paso con ese conductor inpruddnte
ORLANDO TORRES MEDINA SOLER
ORLANDO TORRES MEDINA SOLER:
Vamos con todo Nairoman el podio del Tour 2020 lo esperamos.
g
g:
No fue intento de homicidio, fue un accidente. No le hayo una razon logica para que el man lo quisiera atropellar de aposta, muy salado si, pero debuenas que no fue grave
Roberto suarez tolosa
Roberto suarez tolosa:
Es imperdonable el colmo sufrió un accidente terrible en un tour d francia o una vuelta a España q fue atroz c le fracturó la escapula fuera d otros traumatismos y ahora este accidente d tránsito es imperdonable👿😠😡
Ruben Luna
Ruben Luna:
Era del Movistar el del coche
William Niño Leal
William Niño Leal:
Esto está muy sospechoso , porque precisamente contra Nairo ; lo otro donde está la policía motorizada que hace las veces de acompañante??