Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a los 50 años

La británica emocionó a sus fans con una tierna fotografía en redes sociales

#NaomiCampbell #MamáNaomiCampbell #MaternidadNaomiCampbell

26 comentarios:

Andrea Lopez
Andrea Lopez:
Que bonita noticia, Felicidades
Esther Sunda
Esther Sunda:
Bravo Naomi Campbell felicitation
Marce Qc
Marce Qc:
un dato interesante ,ella a aparecio en el video musical IT IS LOVE a los 7 años
Delfin Navarrete
Delfin Navarrete:
Muchas felicidades se sintió con el valor, la energía, el tiempo y las ganas de hacerlo. De que sirve traerlos a tan temprana edad sino le puedes dedicar tiempo ni atención y no tienes los recurso. Ahora ella tiene todo eso por ello tomo la decisión de ser madre muchas felicidades por ese valor y que la pequeña te conserve por mucho tiempo. En la India después de los 70 años dan a luz 🤦‍♀️🤦‍♀️🤭🤭🤭🤭 así que aquí no hay problema.
Uriel Mtz
Uriel Mtz:
a bueno, quien tiene hambre?
L S
L S:
Comida y lujos no le va a faltar que bueno
Jesus Jaramillo
Jesus Jaramillo:
Si Naomi puede todos podemos
PayasosMrChipotin
PayasosMrChipotin:
QUE GUAPA...
Sandra Bryan
Sandra Bryan:
Mil felicidades que bueno La maternidad no tiene edad y para Dios no hay nada imposible
Rosaura Ramos
Rosaura Ramos:
Adoptada o inme o vientre
Leonardo Valenzuela
Leonardo Valenzuela:
como dice el compa Alfredo Nada es imposible
Albi Baza
Albi Baza:
Justo donde me vale gaver
Margatroid Channel
Margatroid Channel:
Mientras que otra mujer de 84 años tuvo gemelos y se los arrebataron, con la excusa de qué no podria mantenerlos.
En fin,en este mundo siempre habra gente afortunada y otras no
Rocco A
Rocco A:
Wow
Daniela Arias
Daniela Arias:
¡ Híjole !... Podría ser su nieta.
Felicidades y ojala le cambie el caracter porque tiene fama de ser agresiva.
Lucero Duran
Lucero Duran:
Cuando su hijo tenga 30 ella tendrá 80 y eso si llega a los 80.😉 Que mal
Bartolomeou Joga
Bartolomeou Joga:
En lugar de parir a su hija, tuvo a su bisnieta 🤭🤭
ril
ril:
Uta... cuánto le costó?
ARBOL MEXICANO
ARBOL MEXICANO:
Esa estupidez que.
Ana Oliver
Ana Oliver:
lo que faltaba!!!
Jesus María
Jesus María:
Cuando Santo Domingo estaba predicando el Rosario cerca de Carcasona, le trajeron un albigense que estaba poseído por el demonio. El santo lo exorcizó en presencia de una gran multitud de personas; Parece que más de doce mil personas habían venido a escucharlo hablar. Los demonios que estaban en posesión de este miserable se vieron obligados a responder las preguntas de Santo Domingo a pesar de sí mismos.

Ellos dijeron: Que había quince mil de ellos en el cuerpo de ese pobre hombre, porque había atacado los quince misterios del Rosario; Que con el Rosario que él predicó, él puso miedo y horror en las profundidades del infierno, y que él era el hombre que más odiaban en todo el mundo debido a las almas que les arrebató por la devoción del Rosario.

Y revelaron varias otras cosas.

Santo Domingo puso su rosario alrededor del cuello del hombre poseído y les preguntó quién, de todos los santos en el cielo, era el que más temían, quién debería ser, por lo tanto, el más amado y venerado por los hombres.

Ante esto, soltaron gritos tan sobrenaturales que la mayoría de la gente cayó al suelo, atrapada por el miedo.

Luego, usando toda su astucia para no responder, los demonios lloraron y se lamentaron de una manera tan lamentable que muchas personas lloraron también, por pura lástima natural. Los demonios, hablando por boca del albigense, suplicaron con voz desgarradora: “Domingo, Domingo, ten piedad de nosotros, te prometemos que nunca te haremos daño. Siempre has tenido compasión por los pecadores y los angustiados; ten piedad de nosotros, porque estamos en una situación penosa. Ya estamos sufriendo tanto, ¿por qué te deleitas en aumentar nuestros dolores? ¿No puedes estar satisfecho con los dolores que ya soportamos? ¡Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros!”

Santo Domingo no se conmovió en lo más mínimo por las patéticas palabras de esos espíritus miserables, y les dijo que no los dejaría en paz hasta que hubieran respondido a su pregunta. Luego dijeron que susurrarían la respuesta de tal manera que sólo Santo Domingo pudiera escuchar. Este último insistió firmemente en que respondieran clara y audiblemente. Entonces los demonios se quedaron callados y no dirían una palabra más, ignorando por completo sus órdenes.

Entonces Santo Domingo se arrodilló y dijo esta oración a Nuestra Señora: “Oh, la más gloriosa ,Virgen María, te imploro por el poder del Santo Rosario, que ordenes a estos enemigos de la raza humana que respondan a mi pregunta”.


Tan pronto como había dicho esta oración, una llama brillante saltó de los oídos, las fosas nasales y la boca del hombre poseído. Todos temblaron de miedo, pero el fuego no lastimó a nadie. Entonces los demonios gritaron: “Domingo, te suplicamos, por la pasión de Jesucristo y los méritos de Su santa Madre y de todos los santos, dejaremos el cuerpo de este hombre sin hablar más; porque los ángeles responderán a tu pregunta cuando lo desees. Después de todo somos mentirosos, entonces ¿por qué deberías creernos? No nos atormentes más, ten piedad de nosotros”.

“Ay de ustedes, espíritus miserables, que no merecen ser escuchados”, dijo Santo Domingo, y arrodillándose rezó a la Santísima Virgen: “¡Oh, Madre de la Sabiduría más digna, estoy orando por las personas reunidas aquí, que ya han aprendido a decir el saludo angelical correctamente. Te ruego por la salvación de los presentes, obliga a estos adversarios tuyos a proclamar toda la verdad aquí y ahora ante el pueblo “.

Santo Domingo apenas había terminado esta oración cuando vio a la Santísima Virgen cerca, rodeada por una multitud de ángeles. Golpeó al hombre poseído con una vara de oro que sostenía y dijo: “Responde a mi criado Domingo de inmediato”. (Vale decir que la gente no vio ni escuchó a nuestra Señora, sólo a Santo Domingo).

Entonces los demonios comenzaron a gritar: “Oh, tú que eres enemiga, nuestra caída y nuestra destrucción, ¿por qué has venido del Cielo para torturarnos tan gravemente? Oh, defensora de los pecadores, tú que los arrebataste de las mismas fauces del infierno, Ustedes, que son el camino más seguro al Cielo, ¿debemos, a pesar de nosotros mismos, decir toda la verdad y confesar ante todos quién es la causa de nuestra vergüenza y nuestra ruina? Oh, ¡ay de nosotros, príncipes de las tinieblas!

Así que escuchen ustedes, cristianos. Esta Madre de Jesús es muy poderosa para salvar a sus sirvientes de caer al infierno. Es como el sol que destruye la oscuridad de nuestras artimañas y sutilezas. Es ella quien descubre nuestras tramas ocultas, rompe nuestras trampas y hace que nuestras tentaciones sean inútiles e ineficaces

Tenemos que decir, sin embargo, de mala gana, que ningún alma que realmente haya perseverado en su servicio jamás ha sido condenada con nosotros; un sólo suspiro que ella ofrece a la Santísima Trinidad vale mucho más que todas las oraciones, deseos y aspiraciones de todos los santos. La tememos más que a todos los demás santos del Cielo juntos, y no tenemos éxito con sus fieles siervos.

Muchos cristianos que la llaman a la hora de la muerte y que realmente deberían ser condenados de acuerdo con nuestros estándares ordinarios se salvan por su intercesión. Y si Marietta (es así como en su furia la llamaron) no contrarrestara nuestros planes y nuestros esfuerzos, podríamos haber vencido a la Iglesia y haberla destruido mucho antes de esto, y haber causado que todas las Órdenes en la Iglesia caigan en error e infidelidad.

Ahora que nos vemos obligados a hablar, también debemos decirles que nadie que persevere en rezar el Rosario será condenado, porque ella obtiene para sus sirvientes la gracia de la verdadera contrición por sus pecados, por lo cual obtienen el perdón y la misericordia”.

Entonces Santo Domingo hizo que toda la gente rezara el Rosario muy lentamente y con gran devoción, y sucedió algo maravilloso: en cada Ave María que él y la gente dijeron, una gran cantidad de demonios salieron del cuerpo del miserable, bajo el disfraz de carbones al rojo vivo. Cuando todos los demonios fueron expulsados y el hereje fue completamente liberado de ellos, nuestra Señora, aunque invisible, dio su bendición a la compañía reunida, y se llenaron de alegría.

Un gran número de herejes se convirtieron debido a este milagro y se unieron a la Cofradía del Santo Rosario
Joel Vázquez
Joel Vázquez:
Que bien!!! Ya está muy vieja 😀, pero con dinero todo se puede...
Bela Curi
Bela Curi:
🤦🏻‍♀️ a los 50!
Juan Gómez
Juan Gómez:
Hay es culpa del borolas para desprestigiar a mi presidente AMLO y también para desestabilizar la 4transformacio😒
OZIEL VLOGS
OZIEL VLOGS:
ya ven como todos quieren tener hijos blancos!!!!!!!!!!!!!!! ella es negra y tiene un hijo blanco que raro????
Patricia Rivers
Patricia Rivers:
Pobre bebé tener una madre en menopausia !!!!!