NO MÁS ABUSO POLICIAL (EL CRIMEN CONTRA JAVIER ORDÓÑEZ) / INSTRUCCIONES PARA TENER UN PAÍS EN LLAMAS

Policías abusivos, líderes incendiarios, pueblo desesperado y demás ingredientes para desatar la furia en las calles.

Ahora soy rector de la #EscuelaDeYoutubers sígueme en mis redes sociales y sigue las redes de la escuela
#DanielSamper #HolaSoyDanny


Sigan a la #EscuelaDeYoutubers redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/escuelade_YT
Facebook: https://www.facebook.com/escueladeYT
Instagram: https://www.instagram.com/escueladeYT

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/DanielSamperO
Facebook: https://www.facebook.com/DanielSamperO/
Instagram: https://www.instagram.com/danielsamperospina/
TIK TOK: @danielsamperospina

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Jaime Mantilla
Jaime Mantilla:
Mil gracias genio !!!te pasas de calidad !!!!
Diana Hernández
Diana Hernández:
Se puso de moda la frase "No hay que generalizar" y estoy de acuerdo con ella, pero en lo ocurrido con el ingeniero y abogado asesinado por algunos policías malos solo los invito a este análisis:

Dos policías tienen aun ciudadano reducido mientras este les suplica que se detengan, ellos le siguen aplicando Tazer hasta más no decir, esos son los malos, esos dos. Pero luego llegan otros dos que en lugar de reconvenir a sus compañeros, les ayudan a maltratar al ciudadano y arrestan a otro ciudadano por ejercer su derecho a grabar un procedimiento policial, bueno, ya son 4 los malos. Luego llegan otros en patrulla para llevarse a estos ciudadanos uno torturado y el otro arrestado de forma injusta, los suben a la patrulla y dejan la puerta trasera abierta mientras se los llevan, ya son 7 los malos. finalmente los llevan a un CAI en donde muelen a golpes al hombre que había sido torturado con el tazer, ninguno de los policías del CAI lo impidió, ya van como unos 15 malos. Finalmente, es el mismo amigo del agonizante quien solicita llevar al prisionero al hospital donde finalmente muere por la golpiza y la tortura. En la minuta de la policía no se encuentra la descripción de lo que los policías hicieron, lo que indica que otro policía encubrió los hechos.

Ahora les pregunto a quienes dicen que no hay que generalizar, díganme algo, en toda esta escena de terror y muerte ¿EN DÓNDE CARAJOS ESTABAN LOS POLICÍAS BUENOS? gracias.
Diana Hernández
Diana Hernández:
De los mismos del término homicidios colectivos en vez de masacres, llega "procedimiento policial" a asesinato
Andres Zuñiga
Andres Zuñiga:
Alentar la movilización popular jamás podrá ser catalogado como hecharle más leña al fuego, es más, Gustavo siempre ha sostenido que la violencia impide que las movilizaciones sean masivas y le da "argumentos" al sistema; pedir que se reforme la policía de cara al respeto a los derechos humanos: ¿es eso echarle más leña al fuego? Muy mal Daniel, en ese pedazo ¡se equivocó de cabo a rabo!
Lady R.
Lady R.:
Cuando pienso que nada más podrá sorprenderme de este país, resultan estos hechos.. da tristeza e impotencia. Y las respuestas de los mandatarios no es que sean muy esperanzadoras que digamos 😒🙄
Gonzalo Jimenez
Gonzalo Jimenez:
Estimado Daniel. Invitar a la movilización NO es invitar a la violencia. Hacer equivalente la indignación que se expresa en las calles con la violencia policial SI es incitar a más violencia. Su afán por estigmatizar a Petro no tiene límites.
Gabriel Fonseca
Gabriel Fonseca:
Cada vez que Duque sale a hablar no se si reír o llorar. Tanto la policía como el ejército necesitan una reforma de fondo. Hay mucha corrupción en su interior, muchos policías y militares que no deberían estár ahí, empezando por los altos mandos.
Mateo Mancera
Mateo Mancera:
No entiendo la pulla a Petro. ¿Que debía hacer? Yo lo único que lo vi haciendo en Twitter fue usar su plataforma para darle visibilidad a las injusticias de la policía, que tiene eso de malo?
Diana Hernández
Diana Hernández:
Ayer hacía calor en Bogotá, pero no era por el clima.. ardía en llamas....
Mandyra Ortiz
Mandyra Ortiz:
Generalmente me causan hilaridad tus videos, los disfruto. Pero éste, particularmente, no me produce sino indignación, tristeza, decepción. A través de estas entregas, la historia de Colombia es tan penosa que tratando de hacerla crítica y humorística, no provoca sino un profundo desasosiego. Quiero creer en el país, pero me cuesta mucho. Saludos Dani
Ramiro Nechiza
Ramiro Nechiza:
Replicó las palabras de Gilberto Tobon, en Colombia nos. Mean y nos dicen que están lloviendo....
Andres R
Andres R:
Hola Danny, comparto en demasía su posición frente a la violencia como expresión de protesta (hago memoria y en ningún acto violento se ha erguido lo justo, tal vez alguna satisfacción que calma la revancha personal más no la integridad social), pero frente a lo que muestra de los tuits que nos comparte de Petro en el vídeo no hay un indicio claro de la intencionalidad de él para inducir a la gente a la vioalencia (habal explicitamente de manifestación), y los retuits compartidos de Petro en su vídeo hay más una descripción de hechos que de ánimo gasolinero frente al fuego. Nada más éso.

Gracias por lo que hace, muy frecuentemente veo y siento que incluso los que nos reconocemos como los oprimidos, o los que no estamos en lo más mínimo de acuerdo con los que nos han gobernado vergonzosamente, nos dejamos llevar por la indignación de forma conveniente o catártica (válida para la salud humana) pero que no trae nada para la sociedad más allá de una vendetta con insinuaciones de protesta social. Usted me ayuda a no perder la razón cuando el contexto exige sabiduría, y no apagar el corazón cuando se necesita del espíritu humano en esta Colombia que ya conocemos y le cuesta a muchos comprender...
Hope CC
Hope CC:
Se puso de moda la frase: "No hay que generalizar" y estoy de acuerdo con ella, pero en lo ocurrido con el abogado asesinado por algunos policías malos solo los invito a este análisis:

Dos policías tienen a un ciudadano reducido mientras este les suplica que se detengan, ellos le siguen aplicando teaser hasta más no poder, , esos son los malos, esos dos. Pero luego llegan otros dos que en lugar de reconvenir a sus compañeros, les ayudan a maltratar al ciudadano y arrestan a otro ciudadano por ejercer su derecho a grabar un procedimiento policial, bueno, ya son 4 los malos. Luego llegan otros en patrulla para llevarse a estos ciudadanos uno torturado y el otro arrestado de forma injusta, los suben a la patrulla y dejan la puerta trasera abierta mientras se los llevan, ya son 7 los malos. finalmente los llevan a un CAI en donde muelen a golpes al hombre que había sido torturado con el teaser, ninguno de los policías del CAI lo impidió, ya van como unos 15 malos. Finalmente, es el mismo amigo del agonizante quien solicita llevar al prisionero al hospital donde finalmente muere por la golpiza y la tortura. En la minuta de la policía no se encuentra la descripción de lo que los policías hicieron, lo que indica que otro policía encubrió los hechos.

Y resulta que no es un asesinato, es muy temprano para decir eso, ¿es algo así como que se murió porque le tocaba?

Ahora les pregunto a quienes dicen que no hay que generalizar, díganme algo, en toda esta escena de terror y muerte ¿EN DÓNDE CARAJOS ESTABAN LOS POLICÍAS BUENOS? gracias.
Estos señores deben renunciar inmediatamente:
Ivan Duque Presidente
Carlos Holmes Trujillo Ministro
GR. Oscar Atehortúa Duque (Director General) MG. Gustavo Alberto Moreno Maldonado (Subdirector General)
jorge blanco
jorge blanco:
Creo que en la primaria me enseñaron a comprender lecturas y Vi este video antes de leer los trinos de Petro y me di a la tarea de ir y leerlos ya que el sr Daniel los paso a una velocidad impresionante y solo se limito a decir que eran causal de avivar las protestas y en lo absoluto Petr escribe nada sobre incentivar dichas protestas son solo trinos narrativos de lo que pasa y un llamado a qué renuncie el director de la policía y el ministro de defensa por qué se le salió de las manos la institución que dirige.. la verdad el sr Daniel no es imparcial se le nota el tinte verde a cada rato. Y lo peor que a la alcaldesa de Bogotá le pregunta sobre los trinos de Petro y dice que no los conoce pero así tiene el descaro de pronunciarse al respecto y decir que Petro quiere pescar en rio revuelto para ganar votos la verdad el partido verde actúa a veces como el centro democrático
DR Carrojas
DR Carrojas:
Trsiteza total, olvidamos el respeto a los otros y por ignorancia, fanatismo y la buena manipulación de los gobernantes nos estamos matando.
Protestas debemos hacerlas, pero sin violencia.
Savage Consultores
Savage Consultores:
Buenas noches. Al ver, lo del Señor, Javier Ordoñez, que en paz descanse, me acordé de las torpezas, que dijo, Pachito Santos, alguna vez. Hoy, al ver este video, veo que de nuevo, y de manera ordenada, se trajo a colación, las locuras dichas por él. Es necesario, medir las palabras, pues las palabras equivocadas, pueden llegar, al individuo menos indicado, y esto, es lo que puede provocar problemas y dificultades. Mucho éxito y gracias, Sr. Daniel Samper.
Clau
Clau:
Excelente vídeo !! Mejor no pudo quedarte Dany ♡
Todo lo que dices es muy acertado.
HORMICON SAS Fabricación de Concreto en obra
HORMICON SAS Fabricación de Concreto en obra:
Hay 2 cosas que hay que cambiar: 1. Volver a TODOS los policias profesionales desu ejercicio y mejor remuneraciom a los rangos bajos, no es posible que un patrullero gane 1.3 mill. Si educas a tu policia, tendran mas juicio para diferencia el abuso. 2.) El respeto hacia la institucion. Si nos e trabaja en esa doble via no se puede avanzar.
Mile R
Mile R:
En que creer y en quien confiar, con tantas imágenes impactantes.... Y estos jóvenes y niños creciendo en un país que con Violencia y sangre... Controla lo que le incomoda.....
roger torres
roger torres:
muy buen video, lastima que las normativas de youtube censuran lo que no deben y no censuran cosas que si, como siempre todo al reves.
Ramon Angarita
Ramon Angarita:
Así son el 95 % de la policía y el que llega bueno lo vuelven como son ellos
angel_allthetime
angel_allthetime:
La gente que dice que el infierno no existe es porque no ha visto a Colombia
carlos gomez
carlos gomez:
Decirlas cosas directamente es lo mejor. estoy de acuerdo en no excusar las malas actuaciones de algunas instituciones o políticos y me gustaría que hiciera un informe sobre los señores de tránsito en Bogotá o también estamos equivocados con que se pasan de abusivos? Gracias
mario alberto romero cardozo
mario alberto romero cardozo:
Excelente labor usando lá sátira, el sentido figurado y el sarcasmo . Una manera de contar la verdad innovadora .
Leonardo Rodriguez
Leonardo Rodriguez:
"Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada".
Willy Blue
Willy Blue:
Vivimos en país donde por más de 60 años hemos combatido la violencia con más violencia, esto ha demostrado ser un fracaso pero se sigue siendo, con sólo 22 años veo con dolor como compañeros de mi edad en vez de cambiar avivan estas conductas buscando cualquier excusa para encender su molotov y ponerse su capucha, esto nunca arregla nada todo termina en dolor y muerte para ambas partes, si no aprendemos seguiremos en el mismo circulo vicioso una y otra vez, en vez de pedirle al gobierno que aplique medidas restrictivas y condene a los policías que hacen estás cosas solo saben salir a destruir todo como si eso arreglará algo, gracias Daniel Samper Ospina no me arrepiento de seguirte, uno de los pocos personajes con criterio de este país...
Jorge Villamil
Jorge Villamil:
Gracias Dany,eres único! entre chistes y broma,hace una clara radiografía de este platanal, completamente de acuerdo,violencia!,genera más violencia,un cordial! saludo,amparalo Dios,un abrazo!
EDMUNDO ZAMBRANO
EDMUNDO ZAMBRANO:
Como siempre y en forma natural en esta página impera el samperismo, que lástima y que pena es lo que no me permite estar suscrito.
Leopoldo Lopez
Leopoldo Lopez:
Danny estamos solos, y ahora quien podrá defendernos
Isabelle G.
Isabelle G.:
Interesante video. Estuvo mal por ambos lados pero enserio siento que la policía, ejercito y demás merece un cambio, conozco muchos casos que se presentaron al ejercito y no pasaron la prueba psicológica y están en él por palanca y esto se que no solo pasa en este ente. Ahora preguntate en manos de quién estamos si muchos de quienes lo conforman no cuentan con algo tan importante. Tampoco estoy a favor de la gente que destruyó los CAI ya que sale de nuestro bolsillo pero siento que enserio si no se hace algo la situación se quedará solo en palabras o en hechos y se seguirán presentando más adelante.
Diana Florez
Diana Florez:
Y quien pierde es el pueblo al final, lo cierto es que la autoridad nunca debe perder la paciencia
wilmar orozco
wilmar orozco:
Es increíble que bloqueen el video para no dejarlo publicar en redes sociales, por que en tres cortos minutos resumiste todo el problema, institucional de la policía, del gobierno, la oposición y el pueblo.
Ana Sierra
Ana Sierra:
Con esos padres de la patria,que más podemos esperar , esto está muy mal, que Dios nos guarde
adriana maria rios diaz
adriana maria rios diaz:
Gracias Danny! Cómo siempre en su punto! Estoy que me veo ese Mundialito 🤯🤪😂😎⚽️ jejejej
Juan Manuel Tamayo Perez
Juan Manuel Tamayo Perez:
Danny dejá de ser tan izquierdozo, eso fue un "procedimiento" que terminó en el "fallecimiento" de un ciudadano, a mi marranito y mi policía me los respetan. Eso es calumnia
wilson armando diaz
wilson armando diaz:
Excelente aporte Danny. 👌
Dario Silva
Dario Silva:
Eeeeeeesooooo... que nunca falte el viejo truco de echarle la culpa a Petro
Guille Diaz
Guille Diaz:
Mucho dolor de patria hoy😔😢
Dario Velasco
Dario Velasco:
En contexto, que proponen ustedes. Cuáles son sus ideas para esta entidad (es decir: se debería desmantelar la policía? , realizar una reforma educativa y estructural de la institución?, etc.) cualquier opinión es válida.
Victoria Castrillon
Victoria Castrillon:
Eres lo Máximo Dany!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Ana Gutierrez
Ana Gutierrez:
La policía necesita reforma, es claro; pero también necesitamos una manera más civilizada de protestar sin incendiar ni destruir el patrimonio público y sin agredir a otros, a menos que sea en defensa propia. Las víctimas las pusieron esta vez los ciudadanos, como suele suceder. El que hayan asesinado a jóvenes desarmados es una masacre.

Hay que a protestar con la misma vehemencia contra el vandalismo, no podemos quedarnos en una orilla, justificando estos actos. El argumento de los Uribistas es que no se han condenado los actos de barbarie; y aunque no tienen autoridad moral para pedirlo, tienen razón.

No podemos polarizar todo. El mal venga de donde venga hay que cuestionarlo y rechazarlo. No se puede seguir creyendo que el mal está solo en la "otra orilla". La realidad no es blanco y negro, hay matices que no se deben desconocer. Ojalá también se judicializar a los vándalos, esos que creen que los daños los paga el Gobierno, los pagamos todos los Colombianos, por eso hay que ser COHERENTES.
Faisury baron zapata
Faisury baron zapata:
Una sociedad en decadencia donde las familias como núcleo de la sociedad se desintegran, por culpa de la pobreza, la desigualdad y la injusticia, agravado por la falta de confianza y credibilidad en las instituciones gubernamentales
Foxzen Natur Liberi
Foxzen Natur Liberi:
lo de los twitts de Petro si me parece bobada Daniel, en eso si no estoy de acuerdo. Han sido mil veces más incendiarios los mismos agentes del gobierno que Petro.
Wosh21
Wosh21:
El pueblo no debería estar por ahí arriesgandose haciendo justicia por mano propia.

La justicia por mano propia significa que el estado le ha fallado al pueblo en todo aspecto.

Por eso la pena de muerte debería ser legalizada y aplicada a corruptos, la justicia por mano propia es ineficaz y brutal y muchas veces se termina castigando a inocentes. El estado es el que debería ejercer la condena capital y no el pueblo ya que no todos saben canalizarla hacia el culpable.
Alexandra Jaimes Enciso
Alexandra Jaimes Enciso:
Es un gran problema el abuso policial y de los gobiernos, pero debemos ser objetivos al analizar la situación, el pueblo responde con la misma violencia, que diferencia hay? Colombia es una sociedad enferma por la guerra y todos derecha, centro, izquierda, instituciones, gobierno y ciudadanos, debemos cambiar comportamientos si de verdad queremos un mejor país
Lili
Lili:
Si queremos cambiar las cosas en el país no podemos seguir generando más violencia, le estamos enseñando a las generaciones futuras que en Colombia el único camino para resolver las diferencias es agrediendo, insultando, inculpado, asesinando al otro, ese no es el camino, me uno a la indignación, a la rabia, a la impotencia pero no podemos ser iguales a los engendradores de odio que no quieren que la violencia se erradicada de nuestro país.
yeison sanchez
yeison sanchez:
No voten por alguien que culpe las víctimas ni por alguien que quiere "apagar fuego con fuego" mejor voten por alguien que brilla por su ausencia y su tibieza
Maria Jose Zambrano Benavides
Maria Jose Zambrano Benavides:
Equiparar violencia contra un cai a violencia contra personas...
Irama Arias
Irama Arias:
Excelente contenido, gracias desde Caracas.
julio benavides
julio benavides:
En la alocución de Duque sobre el crimen de Javier por parte de unos policías, sólo faltó que programara la condecoración para estimular su "valentía y gallardía" por la acción "heroica y gloriosa" contra la población inerme, mientras los violentos y delincuentes de todo orden, saludan a la bandera.
Rodolfo Ortega
Rodolfo Ortega:
Hola Danielito, que placer saludar mi candidato al Primer Nobel Colombiano en Humor., gracias a Usted los, colombianos somos conocidos en el Mundo por lo delicado del ingenio,, a tal punto que ya eres conocido como el "ingenioso Hidalgo bananero", huella exclusiva de una gloriosa estirpe que ha dejado un elefante en el Palacio de San Carlos y a un par de literatos como psiquiatras de un mundo en llamas.
Zcen Quantum
Zcen Quantum:
Señor Daniel: Gustavo Petro estaba dando su opinión en su cuenta de Twitter como Usted lo hace en su canal de Youtube y no se evidencian entre las dos opiniones muchas diferencias. ¿O es que Usted si puede opinar y el señor Petro no?
simifu26
simifu26:
Danny con su tibieza, la que nunca puede ocultar echándole la culpa a Petro.
Juan vicente Gómez Herrera
Juan vicente Gómez Herrera:
Que sea el primero y el último en sufrir esto. Saludos Daniel.
SirJulius de Viscensus
SirJulius de Viscensus:
Gracias por ponerle humor a estas cochinadas del estado y en particular de la policía, por lo menos como usted le pone eufemismos a estas atrocidades no suena tan macabro como la realidad misma, Que hijueputas!
Carlos S
Carlos S:
Muy buen video, Danny gracias.
Juan Quimbayo
Juan Quimbayo:
Gracias hermano que buen resumen.👍
Juan Carlos Rodriguez Olaya
Juan Carlos Rodriguez Olaya:
“La respuesta policial y gubernamental a la protesta por el asesinato de civiles en manos de funcionarios armados es más represión” “Creo que la movilización popular es la respuesta a la ignominia del gobierno” Este dice el primer trino, Es un crimen movilizarse ante estos hechos? Uno puede no estar de acuerdo con la movilización popular, pero es un derecho constitucional y muchos pensamos que es la única forma de hacer viable este país...
Yenith Cerón
Yenith Cerón:
Si algo me ha roto el corazón fue todo lo sucedido ayer.😢😢
Felipe Umaña Ojeda
Felipe Umaña Ojeda:
En serio Daniel, su lugar y peso en la opinión pública es importante, y lo he admirado por años. No le escribo nunca a los corruptos, asesinos, criminales y solapados de nuestra politica tradicional, no espero nada de ellos. Pero de usted, creo que tiene una gran respomsabilidad social, por eso , su sesgo sistemático, irracional e inflexible con Gustavo Petro no podría estar mejor representado que en el aparte que le dedico en este video. Nuevamente equiparandolo con Uribe, reforzando la ideia de equivaler Petrismo y Uribismo, siendo que el segundo dice mas de Uribe que el primero de Petro. Lea nuevamente los trinos de Petro, despacio, haga en serio el esfuerzo de leerlos desprovistos de sesgo, desprovisto de eso que del sistema de poder tradicional también vive en usted, tape la foto y el nombre con un dedo si le ayuda mientras lee cada palabra. Por qué esto es importante?, por qué volver a lo mismo? porque usted siendo unos de los principales influenciadores de opinióm en el país, sigue sin reconoer la inmensa deuda con la vida y la esperanza de nuestro país, cuando al haber podido apoyar en evitar todo este desmadre, que en abundancia tenía razones para anticiparse hace dos años, se quedo en la orilla de la defensa de las buenas formas, la elección por simpatias, la moderación de posiciones que nada puede hacer frente al fascismo y dictadura que hoy tenemos.

Hasta ahora no me he encontrado con ningún acto, tropiezo o claro acto de tirania de parte de Duque que me haya generado sorpresa, oigase bien, NINGUNO, que no haya sido predecible desde su época como candidato. Se sabía lo que venía, el régimen que buscaria reinstaurarse y reencarnar en puerco ajeno. Inclusive cuando intentó perseguirlo y censurarlo a usted a traves de la SIC (momento de su “epifania” al respecto del verdadero caracter de su menos barra brava) no me sorprendí, Pienso dos explicaciones, o no lo vio venir, y siendo así puede reafirmarse en ser un ciego inepto, o lo sabía y entonces bien pueda y sientase complice. Por supuesto no es solo usted, y claro también es lógico reconocer que ni usted ni sus afines colegas (promotores del revolucionário light ballenero), no pueden ser responsabilizados de darle la presidencia a Duque, hay una estructura criminal narcotraficante, asociada con el poder económico de los grandes dueños del país que influyó grandemente en la llegada del malvado Sr. Tocino, no llego a ser así de ingenuo. Pero preocupa que de cara a los problemas que hoy tenemos, su actitud no pareciera haber mudado. Que hará cuando la historia lo vuelva a convocar? Recapacite, su opinión es importante
Luisa Fernanda Trujillo Paredes
Luisa Fernanda Trujillo Paredes:
Dolor. Dolor. Dolor. Dolor. ¿Cuándo van a parar los abusos de poder que benefician a unos pocos y atormentan al resto del país? La poli esta loca: esto seriamente muestra un problema de salud mental colectivo mal manejado, ignorado e institucionalizado. La cultura de la violencia a diestra y siniestra
El Mundo de las mujeres
El Mundo de las mujeres:
La moraleja es que no toca seguir el juego de la policía.
Erick Molina
Erick Molina:
La revolución francesa o cualquier otra revolución se hicieron dialogando? Los nazis cayeron dialogando? Las mafias no ceden con diálogo, o sí? Dé varios ejemplos.
Helrockder
Helrockder:
Seamos sinceros... estamos en Polombia. Entonces esto va a pasar:
1- Van a decir que estaban probando las pistolas Teaser, pues que lo permitido para una persona son 3 disparos, pero cómo era una persona ebria, pues que le van a mandar 12 disparos con prolongación de 12 a 30 segundos, entonces querían saber si con esa descarga de electricidad podían convertirlo en arbolito de navidad, o ponerle un bombillo en la boca para ver si servia, que no fue culpa de los policías, ellos simplemente estaban haciendo pruebas
2 - Que el ciudadano lo llevaron muy amablemente al CAI para que se tranquilizara, pero ellos vieron que estaba muy fuerte después de las descargas eléctricas, quisieron probar a ver si aguantaban golpes y cómo lo dejaron casi muerto, tuvieron la amabilidad de llevarlo al hospital, que antes agradezcan que pensaron en el bienestar de la víctima por eso lo llevaron a que lo revisara un médico.
3-La culpa fue totalmente del ciudadano por que fue por licor, porque dijo "si quiere póngame el comparendo" y porque cuando estaba sometido bajo dos policías sobre él, y la víctima gritando "no más por favor no más" entonces la policía sólo actuó cómo debió ser, que no hubo ningún delito.
4- En una semana le ponen medalla al valor a los dos policías que inmovilizaron al ciudadano, y los otros 15 policías del CAI lo suben de rango, y le mejoran el sueldo.
5- El presidente sale diciendo que la policía es lo mejor que le pudo pasar al Polombia, y por eso tienen derecho a hacer lo que se les da la gana.
6- En el 2022 Polombia entra a las elecciones para nuevo presidente, la competencia está dura. Está entre Ivan Duque para ser Reelegido, Tomás Uribe, y el propio Alvario Uribe, ya que el centro democrático aprobó que un expresidente puede volver ser candidato. Después de los conteos, Polombia eligió a Uribe cómo presidente, Tomás Uribe cómo Vicepresidente, E Ivan Duque cómo ministro de defensa. Polombia es feliz y cree que el país cambiará.
María Eugenia Zarama Vivanco
María Eugenia Zarama Vivanco:
Hasta como sátira duele.
Paz para Colombia, ese debe ser el objetivo.
Panchaam1
Panchaam1:
Esta rabia visceral nos arde en el alma, siendo espectadores de tantas infamias
Lupe57 Rojas
Lupe57 Rojas:
Si estamos gobernados por incoherentes como esperamos que haya justicia. En este país hay mucho por hacer. Empezando por saber escoger a los que nos gobiernan. Ojalá el pueblo despierte dejen de creer que el MATARIFE Y SUS SECUACES es lo mejor que que ha pasado al pais.
Juan Carlos Rodriguez Olaya
Juan Carlos Rodriguez Olaya:
Excelente video, pero definitivamente estoy en desacuerdo con recriminar a Petro por su postura, el solo le da voz a lo qué pensamos millones de ciudadanos, no a la violencia no significa indiferencia....
Jorge Andrés Chona Laguado
Jorge Andrés Chona Laguado:
Creo en la fuerzas militares, no obstante se necesita una reforma. El vídeo estuvo algo subido pero es categórico. Bien hecho.
catalina
catalina:
Que contenido de calidad
Carolina Cubillos
Carolina Cubillos:
Hoy lo veo y no me sorprende su capacidad para profetizar todo lo ocurrido en Cali, Bogotá y Medellín.
Ana Gutierrez
Ana Gutierrez:
Los organizadores de las marchas deben ser más insistentes con los manifestantes y cero tolerancia a la barbarie, pero que se escuche en toda Colombia. Porque si la violencia se polariza, nunca se va acabar.
Adriana Bejarano
Adriana Bejarano:
Lamentablemente se maquillan las palabras como si la verdad no la estuviéramos viendo y viviendo...
VANESSA SALLGADO
VANESSA SALLGADO:
Arriba la reforma, nada tienen que ver los policías buenos y trabajadores con que no se justifica una reforma!
javier lopez
javier lopez:
exijo que daniel samper sea el nuevo bufón de la corte, porque sus palabras hieren a los políticos de turno y duelen porque son la verdad.
Claudia calonge
Claudia calonge:
Creo que petro más allá de querer incendiar, expuso lo que en otros medios no se pasa, la realidad de las marchas y como se está violentando a las personas. Algo muy importante porque permite reconocer la violación a los derechos humanos que se está dando en Colombia
Retlaw Seanext
Retlaw Seanext:
Esos policías tan valientes con las personas en indefensión, ¿por qué no van a demostrar su valentía y gallardía a alguno de los departamentos que son zona roja del país? A ver si son tan valientes, por ejemplo Cauca o Arauca. Que manden esos valientes a esas zonas a ver cómo les va. Parásitos asesinos, no mataron a un perro, mataron un ser humano, un padre de familia, un profesional del país, y esa pérdida se las premia el gobierno, relegandolos a labores "administrativas" .. osea aquí en Polombia, tienen licencia para matar y asesinar y salir premiados, ¿Quien nos defiende de estos asesinos?
GRANADA 74
GRANADA 74:
Porque crítica a Petro? No está diciendo nada de ir a hacer guerra o bandalizar, sólo dijo lo mismo que muchos ciudadanos. O que quiere Daniel? Que se quede como usted en las elecciones pasadas que voto en blanco y quería un cambio? O que le hace vídeos a desplazados venezolanos y les lleva a Carlos vives y a los desplazados colombianos ni los mira? El enemigo es el gobierno y sus partidos aliados, no es Petro.
Rodrigo García Montes
Rodrigo García Montes:
Gracias Pachito...por innovar, próximamente este será el procedimiento para el coronavirus, darle choques eléctricos a la gente
luis orlando
luis orlando:
Que delicia opinar detrás de un escritorio, y una máquina de escribir, resguardado en su cómoda vivienda protegida por la fuerza pública que comete crímenes...me encantaría verlo enfrentarse a la turba ignara con un escudo, y luego dirigirse a su casa al sur de Bogotá, o a enfrentarse a un fletero apuntando a su agraciada humanidad...
Sheila Castillo
Sheila Castillo:
No se han dado cuenta que no hay sólo unas manzanas podridas, sino un costalado. Los policías y militares buenos solo se ve en películas gringas.
Campo elias Bedoya
Campo elias Bedoya:
Por favor. ...por favor. .. eduquemos a nuestros hijos para Q no sean insignificantes, vulgares y asquerosos policias.
Yamil Lima
Yamil Lima:
Daniel, muchas gracias por tu gran aporte a la consciencia y el cambio. En mi canal de YouTube también venimos aportando nuestro granito con críticas al mal gobierno. Este es mi último video IMPERDIBLE con Mafe Carrascal: https://youtu.be/EDbrksBLEkg
Roy JP
Roy JP:
COLOMBIA debe despertar !!!
Fany Guaranguay
Fany Guaranguay:
Y los periodistas que dicen que todo lo debemos olvidar, me refiero al ojo de la noche.
lina marcela nieto alba
lina marcela nieto alba:
Es decepcionante ver tantas personas en esta caja de comentarios defendiendo ciegamente a Petro, diciendo que alguien con 4 millones de seguidores no puede quedarse callado ante la situación, siendo que por lo mismo debería medir sus palabras y la repercusión de las mismas. Llamar en época de COVID a una comunidad ya de por sí enardecida a las marchas no creo que sea el acto más inteligente, a menos que sus palabras realmente tengan un trasfondo político.
Alba Fernandez
Alba Fernandez:
Buenas noches excelente análisis.
David López
David López:
Excelente video, Daniel el mejor
cesar augusto Valencia
cesar augusto Valencia:
Eres el mejor Dani, y gracias por mostrar esta porquería de gobierno
Diana Florez
Diana Florez:
Tu fiel seguidora Daniel, sin pelos en la lengua
Domingo Diaz
Domingo Diaz:
Y el parte médico ya dijo que el abogado murió por algo que hizo los policías??
Antonio Curcio Penen
Antonio Curcio Penen:
Excelente, Daniel.
Ana Gutierrez
Ana Gutierrez:
No se puede volver un pecado en Colombia cuestionar a Petro o a Uribe, se corre el riesgo de ser sacado por una venta desde el piso 20 de un edificio invisible. Observo similitudes en la manera de contestar y agredir por las redes sociales entre seguidores cuando le tocan un cabello a cualquiera de sus ídolos. Eso raya con el fanatismo de los hinchas de fútbol, que se apuñalan por un equipo.

Los líderes políticos, deben ser más responsables a la hora de incitar de manera directa o indirecta a la violencia, ellos no lo creen así porque están en lo suyo, capitalizando la situación políticamente. Me llama la atención que Petro le pida a los jóvenes que marchan, que ellos deben garantizar que no haya violencia en las calles; es como sí los papás le pidieran a los adolescentes que dejen las hormonas en la casa cuando visitan a los novios(as) o se vayan de rumba, mientras los adultos vomitan odio, resentimiento y agitan las turbas. Si ellos no dan ejemplo no se les pueden pedir cordura a quienes lo siguen.

También observo, que cuando los crímenes vienen del otro lado, entonces el de esta orilla protresta por la violación a los derechos humanos; y al revés.

Cuando los guerrilleros secuestran y/o asesinan soldados, policías, ciudadanos etc. Los opuestos al gobierno guardan silencio sepulcral y cuando son asesinados jóvenes, líderes sociales, testigos contra el innombrable o cualquiera del gobierno, éstos son los que callan. Como todos se creen los buenos, entonces no hay mal.

"LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL ASÍ LO HAGA TODO EL MUNDO Y
LO QUE ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN ASÍ NO LO HAGA NADIE." San Pio X
DiosTv MRHS
DiosTv MRHS:
La protesta debe ser para el jefe mayor de las fuerzas armadas.
Cristian Yasser Martínez
Cristian Yasser Martínez:
Ya recuerdo por qué razón dejé de ver este canal. No por el asiduo reproche al accionar de Petro (que a veces es merecido, por lo inmediato), sino por la baja capacidad de entender que esto es algo que se viene fraguando desde hace veinte años o más. El incendio no lo causa Petro con unos trinos que informaban lo que estaba pasando (algo que como periodista, ud debe entender), sino por una violencia estructural y sistemática del estado que se ha perpetuado. Tal vez, lo que hay que analizar es la agudeza de las fuentes de las que provienen los trinos (que viendolos con cuidado se confirma una violencia policial explícita), pero no la intención que es la que malinterpreta usted.
humberto linaresl
humberto linaresl:
Excelente escritor.🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
JUAN PABLO VARGAS CARDONA
JUAN PABLO VARGAS CARDONA:
Danny, Gustavo Petro invita a la movilización ciudadana que es una necesidad a demás de un derecho. No he leído ni escuchado de él, incitación alguna a la violencia. Por el contrario, invita a las marchas pacíficas para que más manifestantes se puedan unir a éstas.
Discúlpame Danny. Soy un férreo seguidor tuyo, siempre estoy compartiendo y dándole like a tus videos. Sin embargo, con este no haré ninguna de las dos. Las cosas como deben ser Danny.
saen valencia
saen valencia:
Deberíamos de quedar sin policías ni militares el pueblo sólo defiendase quien pueda ya me compré un perro lo estoy entrenando para qué me cuide no se los demás quien los va cuidar y a quien van a llamar cuando ya no existan policías
asesoria atlantico
asesoria atlantico:
El tema son los agresores pero desde la cúspide. ..Los policías de las calles son el ultimo eslabón de la cadena..La olla podrida esta en las altas alcurnias incluyendo a 🐽🐷🐖porkis...porqueria😈😠
Ivan Bolivar Ferez
Ivan Bolivar Ferez:
Ya tienen identificados a los vándalos y revoltosos pero los noticieros no han mostrado a los asesinos del abogado y sus demás compinches