Paramilitarismo: Carlos, Fidel y Vicente Castaño

Vea el especial completo:

Década del 70´s http://bit.ly/paras70s
Década del 80´s http://bit.ly/paras80s
Década del 90´s http://bit.ly/paras90s
Nuevo Milenio http://bit.ly/paras2000


http://www.ntn24.com/ - Unidos por la sangre y el odio, los hermanos Vicente, Fidel y Carlos Castaño iniciaron un cruel ejército privado, sus objetivos iniciales fueron combatir a la guerrilla y vengar la muerte de su padre. Versiones apuntan que la muerte de cada uno se produjo tras la orden de alguno de sus hermanos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

100+ comentarios:

Ajani3
Ajani3:
La gente no entiende que en Colombia hay gente que nació  y se crió en medio de la guerra y eso es lo que son, guerreros, del lado equivocado muchas veces pero esa es la vida que les toco, o la asumen o la asumen, no hay de otra..
Anderson Gomez silva
Anderson Gomez silva:
La paradoja de los castaño es que se armaron para vengar el asesinato de su padre y estos terminaron matando se entre hermanos
Clara Bow Actrees
Clara Bow Actrees:
Un país sin soberanía. Qué tristeza ver a mi nación tan fragmentada, dolorosamente fracturada por facciones tan diversas. Que el gobierno, que la guerrilla, que los paracos, que los narcos, que las bandas delincuenciales, que los, que los, que los, que los, que los, que los, que los, que los, que los... y aún así toca levantarse todos los días para ver la forma en que algunos dirigentes se convierten en padrinos y aliados de estos delincuentes, mientras que el pueblo, a punta de pan y circo, está pegado de la televisión viendo fútbol, realities y esperando el fin de semana para no dejar dormir haciendo bulla a punta de trago y vallenato. Creo que los artífices de nuestra esclavitud han hecho muy bien su trabajo.
r.s.c colombia
r.s.c colombia:
q documental tan bueno
juan escobar
juan escobar:
Cada quien se toma la justicia en sus manos asi no llegaremos a ninguna parte.
Roberto Castillo
Roberto Castillo:
Falta una serie sobre los hermanos Castaño , como la de Pablo Escobar y el mariachi.
Ivan G
Ivan G:
Joder, como debian ser las navidades en esa familia.
SuperMati1996
SuperMati1996:
Julián Román que hace de Carlos en la serie supo imitarlo bien
Miky Cabral
Miky Cabral:
se mataron entre ellos que pena debe de dar
naya franco
naya franco:
cuando sera que en Colombia van a hacer una novela basada en Galan, Gaitan o incluso en las guerrillas y como fueron creadas
Jairo Toro
Jairo Toro:
Los unico s que le pusieron ORDEN a Colombia......ojala los pudiera RESUCITAR.......los Mejores.......
NATALI VERONICA HERNANDEZ CESPEDES
NATALI VERONICA HERNANDEZ CESPEDES:
Los paramilitares fueron un mal necesario ahora se necesitan mas que nunca
goya99 stella
goya99 stella:
Si los guerrilleros y los malos gobernantes, han llevado a nuestro país a esto.
DAVINSON ARLEY CALDERON SANGUINO
DAVINSON ARLEY CALDERON SANGUINO:
ussss fueron unas mentes pero la ambición los perdió de su rumbo
thalia posada
thalia posada:
que locura a ver estado al.lado de los castaño jajaja si mataron a los hermanos y hermana que esperaba uno como guerrero de ellos o amigo oh trabajador
oh estar al mando de ellos igual carlos y fidel fueron unos guerreros pero Carlos fue un asesino letal
Benito Carmelo
Benito Carmelo:
Ese don Pablo estaba rodeado de puros duros con razon fue tan severendo bandido tenia hasta a los castaño a su servicio esa no me la sabia yo
Kikin Hernandez
Kikin Hernandez:
Yo me enteré de ellos gracias ala serie los tres caines
FABER ALEXANDER MOLINA BOLAÑOS
FABER ALEXANDER MOLINA BOLAÑOS:
Cain les queda pendejo, Carlos mato a Fidel y Vicente a Carlos
Radio Tierra Estrella.
Radio Tierra Estrella.:
Federación de la Tierra Parlamento Mundial

Constitución Mundial

Acto Legislativa Mundial # 46 Ley de Prohibición de Operaciones Clandestinas

(Resumen: Se prohíbe que todas las naciones, corporaciones u otras organizaciones mantengan agencias de inteligencia u otras organizaciones criminales clandestinas, las cuales se deben disolver de inmediato. Mantenerlas es un delito mundial.)
angel muñoz
angel muñoz:
mis héroes auc
Jhonnyer Suaza Ampudia
Jhonnyer Suaza Ampudia:
Pregunta Ya Salió el Paramilitar que lo extraditaron hacia Estados Unidos ? Hermano de castaño
BLADIMIR MAUSA
BLADIMIR MAUSA:
la mera milicia en ese comandante
maria serna
maria serna:
que la paz
miryam bella
miryam bella:
es como un lugarteniente alguien sabe quien es???
Andres Cabrales
Andres Cabrales:
Yo soy de Montería y en esa época con 8 años de camino al colegio a diario se veían muertos por todos lados para uno ya era tan normal yo seguía de largo como si nada a las 7 pm ya uno tenia que estar encerrado solo se oían las balas
antonio bernal
antonio bernal:
Carlos castaño no está muerto
WILLIAM B
WILLIAM B:
POPEYE BA PESAR DE SU GRAN ERROR DESTAPO MUCHO ESCONDIDO
Osler Benjamin Padilla Florez
Osler Benjamin Padilla Florez:
El paramilitarismo, la causa de mas violencia en Colombia... Esto lo demuestra todo entre ellos se mataron por poder y dinero.. El paramilitarismo, un carnívoro que se alimenta de el mismo...
Sr. Covid
Sr. Covid:
*Tengo miedo, tengo miedo, TEEENGO MIEEDOOOOO*
Metro Pcs
Metro Pcs:
hoy de verian estar en colombia los para militares colombia va astar mejor..
Robin Mesa Ramirez
Robin Mesa Ramirez:
Carlos el mejor
Vanesa Rios Guarin
Vanesa Rios Guarin:
Carlos el mas guerrero
Albeiro Quiñones
Albeiro Quiñones:
si es verdad
Noel Perez
Noel Perez:
Eso de que están. Muertos Carlos i visente el gobierno no kre esa versión
EL SHADAI
EL SHADAI:
Conflictos y guerrillas en el mundo
¿Qué opinión tiene acerca de los diálogos de paz entre el Gobierno Colombiano y la guerrilla? ¿Serán estos diálogos de paz bien vistos por Dios a la luz de la verdad que un ciego no puede guiar a otro ciego y de lo que dice Mateo 24:6-8? Conflictos no solo existen en Colombia sino en todo el mundo.

Efectivamente, los conflictos bélicos y no bélicos no solo existen en Colombia sino en todo el mundo. Por eso me gustaría referirme no solo al conflicto en Colombia sino a cualquier conflicto en cualquier parte del mundo.

Los conflictos entre personas o entre grupos de personas, o aún entre naciones tienen un origen común. Se originan en el corazón del hombre. Note lo que dice Marcos 7:21-23 “Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.”

La única esperanza para resolver los conflictos está por tanto en un trasplante de corazón, si me permite usar el término. Con esto quiero decir en un cambio de corazón. El hombre necesita un nuevo corazón, un corazón que no guarde malos pensamientos, adulterios, fornicaciones, homicidios, hurtos, avaricias, maldades, engaño, lascivia, envidia, maledicencia, soberbia e insensatez. Sin este nuevo corazón no puede haber paz.

En Isaías 7:21 leemos: “No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.”

Es imperativo entonces que el hombre tenga un nuevo corazón. Esto justamente es lo que hace Dios en una persona que ha recibido a Cristo como Salvador. Le da un nuevo corazón para amar y obedecer a Dios. Con este nuevo corazón el hombre está en capacidad de relacionarse armoniosamente con Dios y relacionarse armoniosamente con otros hombres.

Si la relación vertical del hombre con Dios, no existe, o si existe, pero no está buena, no esperemos que la relación horizontal del hombre con otros hombres esté buena. Siempre habrá conflicto. Con ese nuevo corazón centrado en la persona de Cristo, el hombre se convierte en un pacificador o en uno que hace la paz, en lugar de uno que hace la guerra.

Observe lo que dice Mateo 5:9 “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”

Muy felices, o extremadamente dichosos, dice Jesús, son los pacificadores, o los que viven en paz y promulgan la paz. ¿Por qué? Porque ellos serán llamados hijos de Dios. Dios es un Dios de paz. Tan es así, que tuvo que permitir que su propio Hijo muera en la cruz, para poder hacer la paz con el hombre pecador quien está enemistado con Dios. Los que buscan la paz y hacen la paz, serán reconocidos como hijos de aquel que es paz. Por eso serán llamados hijos de Dios.

De modo que, la paz es de Dios, y él se lo da a todo aquel que es transformado por el poder de su palabra y de su Espíritu, sin esta intervención sobrenatural de Dios no puede haber paz duradera en el mundo.

Los diálogos de paz son necesarios porque en ellos se puede lograr al menos un descenso en las tensiones y en la violencia, pero los que dialogan sobre la paz deberían entender que no habrá completa paz a no ser que Dios intervenga transformando vidas de personas. Usted, ha visto en la violencia en su país un cumplimiento de lo que dice la Biblia en Mateo 24:6-8 donde dice: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”

Pero esta profecía de Jesucristo tendrá su cumplimiento en la primera mitad de la tribulación, una vez que la iglesia haya sido arrebatada de este mundo, así que esto no debe ser justificativo para alentar guerras hoy en día bajo el pretexto que las guerras están profetizadas en la Biblia.

El mundo siempre ha tenido y tendrá sus guerras, por la condición espiritual de los hombres con su corazón no transformado por el poder de Dios, pero los que hemos nacido de nuevo y tenemos un nuevo corazón, debemos ser pacificadores, esto significa elementos que de cualquier manera buscan hacer la paz, no la guerra. Así que le recomiendo que Usted ore para que Dios traiga vientos frescos de paz a su país.
fortnite daniel
fortnite daniel:
Yo soy de amalfi jajaja
Jb The Brother
Jb The Brother:
Era mi gente!
Cesar Mauricio Villa
Cesar Mauricio Villa:
critican a Carlos castaño ..porque como decía el .cuando la guerra se les meta ala casa no van a pensar lo mismo
monin Castaño
monin Castaño:
Así es la vida asta los que uno nunca piensa lo traicionan dónde quedó la lealtad de familia.
Tarika Baraka
Tarika Baraka:
El paramilitarismo en Colombia hace referencia principalmente al fenómeno histórico relacionado con la acción de grupos armados organizados en distintos momentos históricos del país: el término actualmente se usa primero durante la violencia bipartidista de los años 40 y 50 para denominar a los pájaros y chulavitas, autodenominados "Guerrillas de paz", que eran grupos conservadores organizados por el gobierno para combatir a las guerrillas liberales insurgentes, y posteriormente desde los años 60 en el marco del conflicto armado interno de Colombia para nombrar a grupos ilegales (con diferentes denominaciones según su región de acción), organizados con el fin de combatir a las guerrillas comunistas o izquierdistas (ELN,FARC-EP, EPL, M-19), junto al Ejército Nacional y a la Policía Nacional, sin el velo de la legalidad del que se veían investidos los militares. Estos grupos paramilitares, también denominados autodefensas, se extendieron por diversas regiones del territorio nacional con la participación de políticos, ricos hacendados, empresarios, colonos, ganaderos, narcotraficantes, mineros, campesinos e industriales. En la década de los años 1990, se crearon diversos grupos de autodefensa legal denominados como Convivir, los cuales en 1997 con su desintegración muchos pasaron a conformar una entidad mayor uniéndose con otros grupos preexistentes, de influencia nacional, denominada Autodefensas Unidas de Colombia (bajo la sigla AUC). Posterior a la desmovilización de las AUC en 2006, los grupos que no hicieron parte de esta pasarían a ser considerados Bacrim (Bandas Criminales), y GAO (Grupos Armados Organizados) en la actualidad se desconoce si siguen existiendo estos grupos constituidos como paramilitares.
Butterfly of dreams
Butterfly of dreams:
Como necesitamos a Carlos,que falta hace.
Rocio Del rosario
Rocio Del rosario:
Esta bueno el video
alcaedas the king black
alcaedas the king black:
Carlos Castaño si tenía huevos y verdad lástima q lo mataron a traición el único q peleaba limpio el resto de los hermanos eran unos cerdos viva Carlos Castaño
Juan de Dios Toscano Moreno
Juan de Dios Toscano Moreno:
Me siento orgulloso de Colombia y de nuestras AUC por una Colombia más REUNIFICADA
karen meza
karen meza:
Bendecidos
Life Blood
Life Blood:
AUC !!!
MI 11 CRACKS
MI 11 CRACKS:
somos el Siria de latinoamerica! y es la vida que nos tocó
Cindy Yulieth Soto Osorio
Cindy Yulieth Soto Osorio:
Nuestro objetivo es la toma del PODER Y ES DE DIOS
Sapillo Sincero
Sapillo Sincero:
estos hermanos Castaño están vivos siempre fueron muy Avilés para camuflarse pues se le escaparon a Pablo escobar
Jarol Arevalo barreto
Jarol Arevalo barreto:
La cruel de estos hermanos que terminaron matandose entre si
Manuel Salvador Hernandez Zuluaga
Manuel Salvador Hernandez Zuluaga:
Y donde quedó castaño.pues aya en el mismo lugar que está lleno de malos.CEMENTERIO
LA SOMBRA LA MUERTE
LA SOMBRA LA MUERTE:
estos si son verdaderos guerreros..
Damian Marley
Damian Marley:
Los verdugos de Escobar el Patrón
Drill Music 82
Drill Music 82:
Si pero no me gusta que se fue contra el patrón
Davisson Roman Carreño
Davisson Roman Carreño:
Eso fue gol de Yepes
me shingue a tu madre es mentira
me shingue a tu madre es mentira:
Que viva castaño si estuviera vivo no tuviera guerrilla lo tuyo no fue en bano
Christian Gómez
Christian Gómez:
grande castaño carajo
Carlos Mondragon
Carlos Mondragon:
Oh sacrificio y causa aguerrido patrullero, obediencia a los comando, q la paz ha de llegar adelante combatientes con moral , preparemos en secreto , disciplina y dignidad q en la lucha por la patria hasta la vida entregar
El Traciano
El Traciano:
Qué pena que vergüenza que asco como toda la gente critica uno al otro nadie se pone de acuerdo la humanidad es una escoria no importa si sea político o sea cualquier miserable campesino millonario o un triste hambriento se critica uno al otro
Gaston Schubert Lemos Rivero
Gaston Schubert Lemos Rivero:
Esta es la historia de utd les guste o no . Los políticos y para mí li Estuvieron siempre ligados al narco
SLP HERRERA USUGA ANDRES C BIDEH6
SLP HERRERA USUGA ANDRES C BIDEH6:
Viva Carlos Castaño
José Gómez
José Gómez:
Fidel castaño era el mayor, luego Vicente, después Carlos... Carlos mató a Fidel y Vicente a Carlos... Eso dicen....
El Pacificador
El Pacificador:
Vivan las AUC! Castaño vive la lucha sigue!!!
Porfirio Cadenas
Porfirio Cadenas:
you need guys like these in mexico
Jesus Cruz
Jesus Cruz:
A ver, aquí todos sabemos muy bien, quienes han sido, los que les han facilitado armamento, municiones, provisiones, equipos de campaña, equipo de intendencia, entrenamiento, logística, e información estratégica y táctica, a los grupos Guerrilleros, Paramilitares, y a Narcotraficantes, si, así es, el mismo Estado se ha encargado, a traves de oficiales, suboficiales, personal militar capacitado, tanto del ejército, policía, fuerzas especiales, y miembros de inteligencia, quienes han estado implicados directa e indirectamente en colaborar con estas organizaciones al margen de la ley !!! ...
Alejandra Espitia
Alejandra Espitia:
QUE MALOS POR ESO TERMINAN ASI.
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia:
jjjjj las mismos palabras de uribe ...nosomos enemigo de la paz....
opinión crítica ciudadana
opinión crítica ciudadana:
Pero es que esto no se soluciona Cón más violencia
Alejandro Lozano lopez
Alejandro Lozano lopez:
comandante castaño hicimos lo correcto. ...siempre te recordamos
Marino Jimenez Buitrago
Marino Jimenez Buitrago:
No se porqué se hacen llamar AUC si siempre han trabajado para los militares.ya que estos individuos de las fuerzas militares no podían perpetrar esas acciones bélicas así hubiesen personas inocentes.yo pienso que uno como ser humano que maneja muchos miedos y ante una persona que está armada hasta los dientes se ve en la obligación de darles al menos algo de comida y por eso muchos personajes fuera del bando que fuera había que darle aunque fuera comida y por eso muchos ilegales decían que los campesinos eran Auxiliadora de guerrillero o paramilitares y que debido a eso había que acabar con ellos de la manera más cruel y despiadada
MANDRAKE WOLF
MANDRAKE WOLF:
Carlos mató a su hermano, así de fácil.
Espartaco
Espartaco:
Éstos criminales dejaron mucho sufrimiento en los campesinos de Córdoba, Urabá, etc no tienen perdón de los hombres, ni de Dios.
Los Mordokay
Los Mordokay:
no hay dudas que gracias a estos hermanos el comunismo no se apodero de la libertad nacional colombiana en total lo que no les gustaba la gente de izquierda ,, a Pablo le gustaba
Eddie Wurf
Eddie Wurf:
Que vivan las AUC.
Shadow El Erizo
Shadow El Erizo:
Sinceramente, yo creo que carlos y vicente castaño siguen vivos manejando junto a alvaro uribe desde las sombras a los paramilitares.
Manuel Escalante
Manuel Escalante:
Los pepes fueron lo mas cobarde en todas sus acciones., no pudieron de frente.
maibe
maibe:
Bolveran de nuebo y el pais se respetara
Jose yamid Parga oviedo
Jose yamid Parga oviedo:
No es por nada pero carlos era un berdadero lider.
Rafael Araque
Rafael Araque:
Que tristeza veo a ellos y les echo la culpa de todo y luego veo lo que comenta la gente y se ve que la guerra de estas personas. No las toco directamente y nonsaben lo que dicen, pero creo que es la naturaleza de un puebl9 ignorante que cree que lo que pasa es de.novelas
johan lopez
johan lopez:
Peridista de carlos muerta d miedo jaja
Wimer Mesa
Wimer Mesa:
necesitamos gente,guevuda,como ellos.
Edward Dwglas
Edward Dwglas:
TANTO MATAR GENTE INOCENTES Y CULPABLES PARA QUE AL FINAL EL PAIS DE TODAS MANERAS FUERA ENTREGADO SIN DISPARA UNA SOLA BALA...EL "BIEN" Y EL MAL TODOS TITERES DE UN SOLO TITIRITERO...EL QUE NO SEA CAPAZ DE VER ESTO MERECE COMPARTIR LA SUERTE QUE TENDRA ESTE PAIS DENTRO DE UNOS AÑOS..CUANDO SEAMOS UNA NUEVA VENEZUELA
carlos cortinez
carlos cortinez:
ese se creia el rambo de colombia.....jejeje
David Alejandro
David Alejandro:
MI SANGRE ES ROJA Y MI CORAZÓN ESTÁ A LA IZQUIERDA.
🔧 la llave de rosca
🔧 la llave de rosca:
Que viva los castaño.
Felipe Santamaria
Felipe Santamaria:
Dónde está la confesión de la guerrilla
Matias
Matias:
Kiero ser paramilitar
GABRIEL HOZIEL
GABRIEL HOZIEL:
vieron 3 caines...?
Dylan Estiven Gomez Vasquez
Dylan Estiven Gomez Vasquez:
asecinado jajajaj
jancha R.R
jancha R.R:
NTN24, este la pena hablar mal sus patrones vea pues NTN24 sabe nada SE HACE LOS QUE NO SAVE QUE PENSARA UIRBE DE ESTO LO ESTAN HACIENDO DOBLE PROPÓSITO NO PUEDE SER , COMO LA VIDA OH BE
Beatriz Veron
Beatriz Veron:
mi dios tan jodida pueden ser las cosas x ahi ,q miedo
Renee Serrato
Renee Serrato:
Para obtener La Paz primero laguerra
Miller Diaz
Miller Diaz:
Ya estan ardiendo en el mismisimo infierno
Tania Montilla
Tania Montilla:
Que vergüenza y horror.
Hugo Castelblanco
Hugo Castelblanco:
Q viva .....la defenza nacional.......contra el comunismo
Rafael Herrera
Rafael Herrera:
sangre es sangre que harian uds si tocan la de uds?
Julieta Pulido Giraldo
Julieta Pulido Giraldo:
De verdad que fueron 3 Caínes se mataron entre ellos... 
Juan Barrera
Juan Barrera:
Ojala siguieran existiendo estos héroes
Alfred Ber
Alfred Ber:
jajaja hoy les contare un secreto muy bien guardado fidel es el mismo Vicente hay se las dejo
andres diaz
andres diaz:
alvaro uribe fundador del paramilitarismo.