PEDERASTIA EN LA IGLESIA | El abad de Montserrat conocía posibles abusos desde los años setenta

En un vídeo grabado con cámara oculta en 2015 el religioso contradice la versión oficial y reconoce que dieron credibilidad al caso del primer denunciante.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com
Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9
Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais

Twitter: https://twitter.com/el_pais
Instagram: https://www.instagram.com/el_pais

20 comentarios:

Mateo Muñoz
Mateo Muñoz:
casi 3mil visualizaciones y tan solo 5 likes... se nota el apoyo y las intenciones de cambiar que se le brinda al tema.
Marcos Pinto
Marcos Pinto:
Yo siempre he pensado que de monasterios y abadías nunca puede salir nada bueno, y menos del de Montserrat. El que tenga ojos para ver, que vea.
lutogg
lutogg:
Lo peor es que lo hacen en nombre de Dios
Sa Riera
Sa Riera:
La iglesia es una de las mayores empresas del mundo y hasta ahora con total impunidad para hacer lo q querían. Son una banda de protegidos.
Miguel Angel
Miguel Angel:
Otro caso más a fecha julio 2021. El monje Gabriel Soler Villegas, vicerrector de la básilica de Montserrat denunciado por un menor de 17 años por abusos cometidos en 2019. Qué vergüenza.
Sara Raliuga
Sara Raliuga:
Uno de los problemas más graves de la sociedad es que es ella misma la que labra sus males, quien no se acuerda de esa época de la revolución sexual en la que había que contestar todo el sistema patriarcal y religioso, se promovía el amore libre y había que vacunarse contra la virginidad?
Pues los sacerdotes y la gente de cualquier categoría es hija de su época y si no tiene una sólida ética, moral , fe o lo que guíe su vida va a terminar realizando abusos y cosas inmorales.
Mucha gente que se escandaliza y con razón de esto, hoy en día ve normal toda esa educación sexual impartida en los colegios, despertemos, porque aún podemos escandalizarnos y puntar el dedo y ver castigar a los culpables, puede llegar el día en que tus hijos y nietos no puedan ser protegidos de esa gente porque todo eso será normalizado.
Cherokee wild
Cherokee wild:
Ahora veo la suerte que tuve de niño...al tener un padre rojazo y represaliado.....jamas e hubiera llevado a un antro asi......lo siento por los beatos....ahora,justicia......aupa
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
Yo comento respetuosamente a quien lo merece y las Iglesian no lo merecen parece que ninguna y a cerca de los Pederastas ni hablar la Católica primer lugar que desprestigio pero sobre todo una burla hacia Dios.
José Alcala Castillo flores
José Alcala Castillo flores:
Lastima de estos pobres de espiritu ellos creen,no saben¡¡ que hacemos ?lo mismo que ellos?ya les gustaria pero ellos buscan la oscurida creen en ella y la mentira es su compañera hasta la muerte.son necios pero necios no?vibren alto y un gran abrazo poraqui de corazon ,hace poco entendi la empatia,con la cual es mi compañera al igual que el amor incondicional,fui torturado 8 años ,al principio queria venganza ahora ayudar a los ciegos
Lorena Charlotte
Lorena Charlotte:
Soy residente en Reino Unido desde hace muchos años y os puedo asegurar a todos que aquí el Problema de Pederastia se encuentra por todas partes como seguramente también sucede en España. La gran diferencia es que aquí se toma muy seriamente por lo que se investiga y criminaliza de cualquier parte que provengan los transgresores. Mientras que en España solo se oyen a las víctimas sexuales que han tenido lugar por religiosos de la institución catòlica. Consecuentemente esto claramente muestra que hay un interès particular de desacreditar y destruir a la iglesia.
Marco Peláez Fernández
Marco Peláez Fernández:
Y Vox a día de hoy se sigue negando a investigar estos casos. Será que no les conviene tener a sus votantes encarcelados . Es repugnante que una sociedad como la Española, le de alas a un partido político tan sumamente repugnante.
JAVIER ANGEL RAMOS HIDALGO
JAVIER ANGEL RAMOS HIDALGO:
Cárcel y más cárcel para estos abusadores.
not interesting
not interesting:
VERGONZOSO y criminal
Ana Beijo
Ana Beijo:
Este otro dejenerado,se tapan entre ellos,
Carlos Roseman
Carlos Roseman:
Pobre chico
pepe cantoran
pepe cantoran:
SOY ATEO!!!!!!!!!!!!
Albert Fuertes Viladoms
Albert Fuertes Viladoms:
La unica iglesia que ilumina es la que arde
RobbieDarko
RobbieDarko:
El Domingo es la marca de la bestia, el Sabado es el dia de Dios.
Herlinda Aguas
Herlinda Aguas:
Ellos no saben nada Dios porq no realizan nada de lo q no daňa a las pequeñas criaturas no deberían decir q representan a Dios sino al mal
Isabel Olsson
Isabel Olsson:
Yo te creo y espero que trates de reemplazar el odio y la rabia con el amor en tu corazón porque de otra manera nunca podrás ser feliz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️