Periodista EXPLOTA contra JUGADORES y TECNICO tras DERROTA de Colombia vs Argentina 0-1

#SelecciónColombia
#EliminatoriasCatar
#SeleccionArgentina
#Colombia
#argentina
Colombia Argentina

Partido argentina Colombia
Goles argentina
Gol lautaro
Resumen argentina colombia

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Fabian acuña
Fabian acuña:
Pero que hable ese señor periodista Carlos Antonio Velez. Fue el primero que le hizo la vida imposible al señor pekerman
Darkserge
Darkserge:
Este sujeto es una farza, hizo campaña para sacar a Pekerman y era el que le brindaba todo el Apoyo a Rueda, ahora dice que la culpa no es del tecnico, no sea sinverguenza. Vaya y aprenda lo que es buen periodismo deportivo.
Jhon Jaider
Jhon Jaider:
Gracias CARLOS ANTONIO VELEZ...usted fue el q lidero la salida de peckerman, el mejor tecnico q ha tenido la seleccion, usted tiene mucho credito en este desastre
V FOR Vendetta
V FOR Vendetta:
TOTAL MENTE DE ACUERDO NECESITAMOS *RECONSTRUIR* A LA SELECCIÓN COLOMBIA DE *CERO* SIN MÁS FIGURINES Y SIN MÁS GLORIAS LESIONADAS, TAL Y COMO HIZO ECUADOR.
Carlos Cabrera
Carlos Cabrera:
LLORA CARLOS ANTONIO, TU SOBERBIA NO TE DEJA SER OBJETIVO, LOS TRIUNFADORES COMO PEKERMAN Y ESCALONI TECNICOS PARA EL SON FRACASADOS,
ESTE SEÑOR VE EL FÚTBOL AL REVEZ
Wilfran Riascos
Wilfran Riascos:
A Pekerman lo sacaron un manojo de mal llamados periodistas, el nivel se perdió gracias a administrativos que trajeron un técnico que no conoce el futbol suramericano y otro rosquero a morir. Gracias mi selección por no ir a dejarnos en ridiculo a un mundial.
Jogab
Jogab:
Este era el que tanto atacaba a Pekerman. Bueno, usted constribuyo para que Colombia hoy sea lo que es.
Diego CANTI Camasho
Diego CANTI Camasho:
No, la verdad es que yo pienso que los únicos que fallaron fueron: La Federación, el cuerpo técnico y los jugadores!
Steven Guarnizo
Steven Guarnizo:
El tiempo le dió la razón a Pékerman
Asmed Córdoba
Asmed Córdoba:
Cuando estaba Pékerman el malo siempre era el técnico y los que salvaban eran los jugadores, pero como el pidió a Rueda y decía que este si era bueno y trabajador, pero como fracasó (con chile y Colombia, por si acaso), ahora los malos son los jugadores. Velez habla de fútbol pero de saber poco y objetividad cero.
Ramon Riz
Ramon Riz:
Hermoso ver a CAV viendo como se tiene que comer todas sus palabras. Empeñó años despotricando sin un mínimo de objetividad contra Pekerman (obvio tenía sus errores, pero la sevicia de Velez con él fue evidente).... cuando Colombia empezó a mostrar síntomas empezó a justificar lo injustificable y ahora sin argumentos le propina el puñal a Rueda.
Fabio Nelson Bautista Lizarazo
Fabio Nelson Bautista Lizarazo:
Señor carlos antonio usted no decia que cualquier tecnico que llegara a colombia lo clasificaba con esos jugadores eso decia pekerman quitandole merito usted es uno de los mas culpables por querer sacar tecnico que mejor puso a jugar a colombia
Jairo Pelaez trejos
Jairo Pelaez trejos:
Basta con ver el rendimiento de nuestros jugadores en sus equipos, muy buen rendimiento.
Jean Carlos Adrianza
Jean Carlos Adrianza:
Aunque ya había un cierto nivel injusto de hostilidad contra Pekerman, me parece que las críticas relacionadas con el juego excesivamente defensivo de Colombia contra Inglaterra tenían suficiente basamento pues considero que fue un error de Pekerman ya que Colombia tenía jugadores para enfrentar de tú a tú a los ingleses.

Pero bueno, ese posible error puntual de Pekerman no podía compararse con los grandes logros que obtuvo en su ciclo como entrenador de Colombia. Desde luego Pekerman contó con jugadores de increíble nivel, pero esos mismos jugadores previamente no terminaban de hacer valer su categoría como equipo.

El fútbol es así: por muy exitoso que sea el ciclo de un entrenador; la afición, la prensa y el día a día de convivencia generan un desgaste progresivo que en más del 99% de los casos implica que tarde o temprano fenecerá.

Pekerman y los jugadores del 2014 y 2018 marcaron una época que como casi siempre pasa, no pudo prolongarse. El problema más grave ha sido que los jugadores posteriormente le hayan hecho la cama a Queiroz poniendo en riesgo la clasificación al mundial. Un jugador que hace eso no merece jugar para su país. Al parecer la jugada les salió mal. Ahora tendrán que responder a sus compatriotas por ello.
George Baccett
George Baccett:
No toda la responsabilidad es de Rueda, claro que tiene gran responsabilidad pero no toda la culpa, los jugadores no hicieron NADA. La delantera de Colombia de la eliminatoria pasada a pesar de ser duramente criticada tenía más gol que la actual, los actuales delanteros a pesar de ser elogiados y con futuros prometedores eliminaron a la selección por su falta de gol.
SEMTEC Edicson Andres Hoyos
SEMTEC Edicson Andres Hoyos:
Si el equipo corriera con el alma y se jugara la piel en la cancha hoy diríamos gracias muchachos lo dieron todo, nos eliminaron pero Uds murieron peleando ...
Pero con esa desidia, con esa pereza y lentitud... Les decimos gracias por todo y fuera de la selección, no sirven para nada. A empezar del cero.
G R
G R:
Excelente análisis! Esos jugadores a parte de malos jugadores son unos corruptos, se conpincharon para sacar un técnico perdiendo partidos, nos clavaron el puñal por la espalda. Y dentro de la selección hay una división entre jugadores, peleas que no podemos permitir. Estoy de acuerdo que con el cambio de técnico venga un cambio de la mayoría de jugadores de la selección
Oscar Patino
Oscar Patino:
Hay que ponerle seriedad, en todo sentido, principiando por el excesivo cubrimiento que la prensa y la farándula le da a los jugadores, mucha payasada al rededor de la selección
diego armando gomez amaris
diego armando gomez amaris:
Tenemos jugadores pobres de futbol y de caracter no tenemos juego colectivo y eso va para todo el futbol colombiano a nivel de clubes pasa lo mismo
Gonzalo Escobar
Gonzalo Escobar:
Totalmente de acuerdo.
Mucha figurita.
Sudan las camisetas ajenas, la que les dan los millones.
Que tristeza.
Se les olvida de donde salieron.
Giovanni Daza
Giovanni Daza:
Es tan triste que realmente no hay absolutamente nadie a quién salvar. Jugadores y técnico igual de malos.
Sergio Alarcón Leyton
Sergio Alarcón Leyton:
Ya muchachos dejen de lamentarse, es mejor no ir, a ir y hacer el ridículo perdiendo todos los partidos, en otra ocasión será
Mas bien atentos a lo que verdaderamente importa se vienen elecciones y seguimos en la gaver! Aterricemos a la realidad que vivimos no es posible que le exijamos más a un jugador que un presidente !
Kako bass
Kako bass:
Bueno con Dios todo se puede ! Vamos Colombia 🇨🇴 te apoyo en los momentos difíciles!🙏🏾🙌🏾
Fredy Guzman
Fredy Guzman:
Totalmente de acuerdo, muchas gracias a todos.... la selección debe actualizarce al 100%
Matias CARP
Matias CARP:
El fútbol da momentos duros, pero ánimo que todavía están vivos. Fuerza Colombia
Andres Diaz
Andres Diaz:
Roguemos con que Shakira cante y ahí si poder estar en el mundial 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ramiro Echavarria
Ramiro Echavarria:
Lleven a Carlos Antonio Vélez como delantero lo necesitamos
Fabian Martinez
Fabian Martinez:
Como extraño a la selección de Maturana
jainer mendivil
jainer mendivil:
Desde el día 1 critique a este técnico mediocre
Cómo me duele que siempre tuve la razón
Marcela Estrada
Marcela Estrada:
El Unico que Jugo
Bien fue el Arquero
Vargas
Aldemar Gutierrez
Aldemar Gutierrez:
Para Vélez el señor Pekerman nunca hizo nada,pero se olvida que jugábamos mejor ahora que va a decir que la suerte no nos siguió...😒 Dígame señor Vélez usted va a manejar la selección???
Juan José
Juan José:
Nunca ha sido de mi agrado Vélez, pero tiene toda la razón señor 👏🏻
José Jorge Pérez
José Jorge Pérez:
Qué deleite es disfrutar el sufrimiento de este tremendo sinvergüenza después de todas las barbaridades que habló sobre Argentina. Nada contra Colombia, sólo me alegra por este "señor"
juan carlos celis cardenas
juan carlos celis cardenas:
No soy seguidor de este señor Vélez, pero tiene toda la razón, hay que renovar la selección y no seguir convocando a jugadores que ya les pasa su cuarto de hora.
Jorge Panchana Alomoto
Jorge Panchana Alomoto:
Mis respetos desde Ecuador...cuando los shows apadrinan alineaciones inevitablemente pasa esto...en mi pais hay un jugador que ya se siente europeo sin embargo tiene enamorados que lo quieren en la seleccion y por que y para que...
Nicolás Torres
Nicolás Torres:
Es increíble que rueda pueda dejar al borde de la eliminación a 2 selecciones en 1 sola eliminatoria, saludos desde chile
Ivancho Cuartas Ospina
Ivancho Cuartas Ospina:
Tiene toda la razón....para estos 2 partidos cambio a todos..jugadores y cuerpo técnico
Francisco Franco
Francisco Franco:
Este periodista habló mal de pekerman y respaldo a rueda jajaajajaj
ezequiel fernandez
ezequiel fernandez:
Aclaro, Carlos Antonio Velez no es santo de mi devocion; pero el hombre hoy tiene la razon, si tiene la razon. No hay la mas mimima duda.
cvc Kovialco
cvc Kovialco:
Mi estimado D. Vélez
Excelente comentario y que bueno sería que presionemos para que los últimos dos partidos que faltan lo jueguen jugadores de la liga.. éstos están sin presión y con ganas de surgir
Julio Darío Quintero
Julio Darío Quintero:
Nos pasó en las eliminatorias a Rusia. No tengo dudas que Colombia saldrá adelante, saludos hnos desde argentina.
EYDER HERNAN TABORDA CUELLAR
EYDER HERNAN TABORDA CUELLAR:
Esta ves estoy totalmente de acuerdo con Carlos Antonio velez,
Luis Peres
Luis Peres:
Nada que ver el Colombia de hoy con el que jugó contra Argentina en la Copa América. Pensaba que se venían con todo los cafeteros. Una lástima, tiene muy buenos jugadores. Vamos Colombia !!!
Nesalejan
Nesalejan:
El payaso de Martinez, ataja en serio y tiene carácter, cosa que tanto le pedís a los jugadores de tu selección, más respeto. No creo que esa sea la forma de expresarse de todos los hermanos colombianos.
Yezid Lozano García
Yezid Lozano García:
partida de jugadores malos y mediocres,volver a perder jugadores agrandados y pichurrias,no eran que hiban a golear a argentina,jugadores decechables.
julio parra
julio parra:
No merecemos clasificar No tenemos fútbol!, Sencillamente
Daniel V.
Daniel V.:
Algo me decía que Rueda no era técnico para Colombia si querían tener el mismo nivel de juego que con Pekerman.

Rueda es un buen técnico pero no para Colombia
placido mosquera
placido mosquera:
Estas son las cosa que pasan en mi país y es por eso que estamos como estamos porq la crítica los que dicen que son los periodistas que más saben critican de acuerdo al amigo o al técnico que les cae bien como es posible que el técnico no fue el único culpable , porq lo que vivimos con este señor dormido y sus cosa iguales le puede uno hechar la culpa a quien juega como dice el técnico
Yobanny Corredor
Yobanny Corredor:
Los culpables técnico y los jugadores no corrieron caminaron todo el partido y el técnico metió jugadores que no habían participado malos malos malos....
Diego Fernando Contreras Herrera
Diego Fernando Contreras Herrera:
Lo triste es que Perú y Chile van a perder con Uruguay, pero si Colombia tiene 7 partidos sin hacer goles, no pretenderán ganar 2 juegos que quedan. Para más tristeza les queda con Venezuela y Pekerman. Triste de verdad
Rodrigo Zapata
Rodrigo Zapata:
Rueda eliminó a Colombia y a Chile en las mismas eliminatorias
Orlando Torres
Orlando Torres:
Estoy de acuerdo nesecitamos una renovacion total desde el tecnico otros jugadores los historicos ya basta no mas pecho frios ok
Hector Bernate
Hector Bernate:
Lo único que suplico y ruego es que en la vida vuelvan a convocar al delantero Borja, no le hace un gol ni al arcoíris. Revisen su historial en Brasil y se darán cuenta. Es convocado por ser amigo de Rueda, no es justo con tantos delanteros buenos que merecen estar en la Selección.
CESAR AUGUSTO CARDONA SOTO
CESAR AUGUSTO CARDONA SOTO:
Y de que se lamentan, la dirigencia deportiva pensando como enriquecerse y atornillarse en los puestos, los periodistas deportivos dandoselas de técnicos, y los jugadores sin alma. Colombia merece estar hoy dónde está por no jugar como selección, sino como sobresalir individualmente para poder ser fichado por clubes extranjeros.
Wilder Olivarez
Wilder Olivarez:
Está selección es una falta de respeto hacia la inchada, del país y ese técnico es una grosería, James ya no , Falcao ya no , tesillo ya no , Borja ya no, etc . Esto es deprimente jugadores sin alma ,sin corazón,sin garra, sin huevos, pechos fríos, ésto es una VERGÜENZA.
Juan Pablo Velez Acosta
Juan Pablo Velez Acosta:
Falta todavía. Vamos hermanos colombianos! A no bajar los brazos!! Saludos desde Argentina. Arriba cafeteros!!
Oscar Aguirre
Oscar Aguirre:
Definitivamente James, Falcao, Medina, entre otros ya cumplieron su ciclo,
Hay que agradecerles por regalarnos tantas victorias que nos llenaron de alegría,
pero hay que construir una nueva selección
Robinson Roa Manotas
Robinson Roa Manotas:
Por primera vez en la vida periodística de este señor, ha hablado con tanta verdad,
Pero la verdad es que no se puede hacer una selección de fútbol "" NUEVA"" como pretende el periodista, sin los jugadores que tienen vagaje, cancha, y trayectoria futbolística. Claro, que deben salir algunos que ya cumplieron su ciclo; eso sí. Y... Que salga ese tecnico, sí, que salga. Pero el que venga, que haga un fútbol como el que presentó Argentina en partido de Ayer ante la floja Colombia, fútbol, dinámica, transiciones rápidas, un solo toque y carácter por parte de esos jugadores; que con su fútbol ayer le dijeron a Rueda y su comitiva: Así es como se juega el futbol
stiven jaramillo
stiven jaramillo:
Estoy de acuerdo con este señor hay que hacer una limpia salir del técnico mediocre y miedoso y sacar muchos jugadores sobrevalorados y que ya no dan para estar en la selección Colombia
Federico Calderon
Federico Calderon:
Tristeza ver la selección Colombia, hay jugadores que no están jugando nada, Rueda es mejor que renuncie, Directivos del fútbol colombiano a pensar en un proyecto serio para el mundial 2026. La verdad para los partidos de Marzo que juguen los de la Liga Local y verán que hacemos Gol y ganamos.
Aoi Kaito
Aoi Kaito:
El error de colombia es no saber despedirse de sus jugadores falcao james etc que le portaban pero hay que saber decir adios
Nahuel Alejandro
Nahuel Alejandro:
Aún así tienen buenos jugadores 💪🏻, pero falta alguien que organize y haga funcionar el equipo
conexion estereo
conexion estereo:
Muy de acuerdo con don Carlos creo que Barrios, Medina, Mojica tienen todavia chance
Viviam Rodríguez
Viviam Rodríguez:
Primero rueda y todos los jugadores muchachos nuevos cuando estaba Queiroz Colombia volaban lo sacaron castigó de Dios estamos eliminados
fredy alexander velasquez zapata
fredy alexander velasquez zapata:
La selección colombiana está cómo la realidad en nuestro cada vez más mal, todos los jugadores ya tienen sus bolsillos llenos, y nuestros dirigentes políticos también todos sin sangre.
JDame
JDame:
100% de acuerdo, hora de empezar desde 0.
Santiago Roman
Santiago Roman:
Un grupo de jugadores mal administrados psíquico deportivamente y espero me entienda el término. Este técnico no transmite confianza ni una lectura clara de planteamiento de juego ganador. No existe!. No era el técnico para esta selección
Así de sencillo!. Hay técnicos que con menos, hacen más y en esta mía eliminatoria tenemos dos claros ejemplos. Sabía que iba a sacar como excusa aquellos dos partidos fatídicos dónde aprovechó para sembrar cizaña entre la gente como si este país no estuviera lo suficientemente cizañado. Un ejemplo: será que Brasil cuando lo goleó Alemania en su propio mundial, querían sacar al técnico?. No señor, hay partidos que son inexplicables, por ello este deporte mueve tantas pasiones...
santiago ocampo vargas
santiago ocampo vargas:
Me dolor siento en el pecho saber que estamos prácticamente eliminados parce, que dolor perdernos este mundial.
🖤David El Gotico🖤
🖤David El Gotico🖤:
Estoy De Acuerdo En Muchas Cosas, Colombia Necesita Una Total Renovación Y No Llamar Mas A Jugadores Que Ya Cumplieron Su Ciclo Y Que No Le Aporta Nada A La Selección
Alvaro Aponte
Alvaro Aponte:
Totalmente de acuerdo con Carlos Antonio Velez, ya es hora de un cambio al 95% y no mas Roscas que dañan tanto el fútbol!!!
David Mendoza Betancort
David Mendoza Betancort:
Cómo fue posible eso??? Teniendo semejante selección, en que momento contrataron ese técnico???
Jorge Luis Mercado Miranda
Jorge Luis Mercado Miranda:
Excelente comentario, es la pura realidad de nuestro país.
Diego Reyes
Diego Reyes:
¡Excelente comentario! Se trata del ahora, no de las figuras que han brillado, con tecnico de caracter!
x VanFirE x xx
x VanFirE x xx:
Cuadrado aún tiene fútbol señor Vélez...solo necesita buenos jugadores a su alrededor
John Jairo Rey
John Jairo Rey:
Totalmente de acuerdo, este señor fue el que más peleó para que saliera pekerman y llegara Reinaldo🤷
Salvatore Aiello
Salvatore Aiello:
A veces un cambio de tecnico puede rejuvenecer un plantel, siempre y cuando se acompañe de nuevos jugadores incorporandolos de a poco, nosotros pasamos por esa y le dijimos chau a Tabarez, sino no se donde estariamos! Saludos desde Uruguay
MARCO FIDEL VARON
MARCO FIDEL VARON:
Estoy de acuerdo con Vélez, pero el primero que tiene que irse es Vélez, estamos mamado con sus comentarios. Los periodistas de pórticos sólo piensan en viajar. Pero como ya no iremos a Qatar están bravos
Jose Medellín
Jose Medellín:
Felicitaciones Argentina
Hizo lo que tenía que hacer
Y en esto también tiene la culpa
La federación
Luis F Betancourt
Luis F Betancourt:
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con este señor
GIRALDO YASNO CEBALLOS
GIRALDO YASNO CEBALLOS:
Da tristeza ver que ni nuestros jugadores ni siquiera cantan ni se saben del himno nacional colombiano; da grima cuando se ve a nuestros rivales enchidos sus pechos para entonar las notas de sus himnos; se ve que tienen pertenencia y sienten el arraigo de su pais... Hay que enseñarles eso a nuestros jugadores... Que nuestro himno sea un grito de batalla, como lo hicieron nuestros antepasados...!
RAUL SUAREZ SUAREZ
RAUL SUAREZ SUAREZ:
Totalmente cierto profesor Vélez , un desastre total , sin ganas, sin espíritu, sin amor por la camiseta , pareció que estaban purgados todos los jugadores , sin alientos de nada...solo aretes, tatuajes y pelos pintados de colores, pero de juego nada de nada, que vergüenza..no me joda 😡
Jairo Pelaez trejos
Jairo Pelaez trejos:
Yo creo personalmente que tenemos muy buenos jugadores pero muy mal cuerpo técnico, tal párese que contra Argentina, el técnico los saco a defender un empate, cuando había que ganar, basta con mirar el rostro de Cuadrado cuando cambia banderines con el Argentino, se nota desanimado.
Rosa Rosales
Rosa Rosales:
Quiero escuchar a bocón de Vargas y ahora que dice que su supermega selección Colombia es más que todos las otras selecciones menospreciando a Ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 por eso se juegan los partidos primero ..arriba Ecuador 🇪🇨👏👏😍😍👏👏😍
Héctor de Jesús Chica
Héctor de Jesús Chica:
Los buenos hinchas siempre están en las buenas y en las malas todas las seleciones tienen sus malos momentos hasta las mejores de Europa y no todas las veces vamos a estar en los mundiales por favor tengamos respeto por los jugadores y la selección seamos más consistente que no todas las veces vamos a ganar bien dicho por James somos desagradecidos yo apoyo a mi selección gane o pierda
Liam Andrés
Liam Andrés:
Rueda dejo la cagada desde q llego ala seleccion. Esta mui lento james ademas estubieron mui mal los cambios tesillo no hay q conbocarlo. Estan mui agrandados los jugadores ahora hay q jugar por q le guste auno el futbol. Pero ya estan jugando por dinero la verdad hay q remodelar todooo
William Cala
William Cala:
Totalmente diacuerdo doctor Vélez con todo lo que dijo 👌hay que cambiar algunos ya se llenaron de plata ya no les importa nada....en hora buena a los argentinos nos ganaron muy bien 👏👏👏👏👏
Alvaro Galeano
Alvaro Galeano:
Todo lo que dijo este señor es la realidad
Jose
Jose:
Pero segun usted estos jugadored cracks clasificaban al mundial solos, sin ayuda de ningun Dt jajaja
Roke Films
Roke Films:
primera vez que estoy de acuerdo con este men
Pedro Miranda
Pedro Miranda:
A pesar de lo polémico que es este señor tiene muy buena razón esta vez
uriel buitrago
uriel buitrago:
Jajajajaaaaaaa no hay mejor descripcion de mi patria. Sr. Velez, me gusta su programa. FELICITACIONES!!!
Jacky Z
Jacky Z:
Me parece la historia de Perú cuando todavía estaban los 4 fantásticos.
Filadelfo Montiel Rodriguez
Filadelfo Montiel Rodriguez:
Hagan una selección con los nuevos y dentro de 4 años verán los buenos resultados ya es hora de olvidar a estos jugadores que el dinero los enfermo. Gente nueva es lo que se nesecita.
Luis Erazo
Luis Erazo:
En Colombia no hay planificación y mucho menos formación, eso se hace desde abajo el fútbol no se juega de la cintura para, falta mucha mentalidad y formación como personas primero y después como deportistas, para así en unas decadas puede que tengamos futbolistas élite en el futuro, de lo contrario nunca seremos grandes
Edgardo Medina mazo
Edgardo Medina mazo:
Ya es momento de una nueva generación de jugadores y un técnico nuevo para empezar un proyecto pero que sea ambicioso.qie sea ganador es momento de ganar algo en la vida
Bruno Olmos
Bruno Olmos:
Este señor no aprueba al Dibu Martínez (cosa que es muy respetable porque el tipo se pasa) pero si aprueba a Teofilo Gutiérrez, que se fue peleado casi de todos lados y que fracazo en muchos equipos, que recuerde solo triunfo en River, que tampoco fue algo comparable a los grandes delanteros que tuvo después River (borre, Álvarez, Alario, etc) y en Racing (pero por eso del arma se cortó solo) . Tan bien jugaba su selección? O es algo desmedido?
Por ejemplo tipos como Dibu de Argentina, Lugano de Uruguay, Videl de Chile, Cacemiro de Brasil o Alguel Romero de Paraguay son tipos muy discutibles, pero siempre tuvieron o tienen un nivel de bueno para arriba en sus clues y en sus selecciones parece que se transforman y son aún un pocoa mejores
Annie
Annie:
Eso es karma por sacar a Quiroz , Salieron muy miedosos a jugar , la verdad el 1 a 0 muy injusto para los Argentinos 🤔
Jason Urrego
Jason Urrego:
No soy fan de Vélez pero es cierto que ya es hora de un recambio.
yeminson rivas
yeminson rivas:
Claro mensaje !!! Tremendo.
Luis Uday
Luis Uday:
Colombia no debe de contratar.tecnicos que ya pasaron por la seleccion. Si no traer tecnicos nuevos que conoscan los defectos y virtudes del jugador colombiano.