✅PICO Y CEDULA Y TOQUE DE QUEDA MEDELLIN Y ANTIOQUIA DEL 14 AL 19 DE ENERO 2021

✅PICO Y CEDULA Y TOQUE DE QUEDA MEDELLIN Y ANTIOQUIA DEL 14 AL 19 DE ENERO 2021
#INGRESOSOLIDARIO #enero2021 #ingresosolidario listados
🆗Suscribete a tu canal Informativo https://bit.ly/3abrs9J

Noticias relacionadas:

5 comentarios:

Adriana Fuentes
Adriana Fuentes:
Me siento muy triste deber que le dan las ayudas a personas que en verdad no sé lo meresn
YO Emprendo
YO Emprendo:
1. Toque de queda nocturno para los 125 municipios. Esto quiere decir que se incluye al Valle de Aburrá (área metropolitana). Será desde este jueves 14 de enero hasta el martes 19 de enero. Todos los días desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m., lo que quiere decir que no es continuo a lo largo del día.

2. Pico y cédula en el Valle de Aburrá desde mañana, 15 de enero, en: Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas. También en los municipios de Oriente cercano: Rionegro, Marinilla, Santuario, Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja. Esto es para ir a supermercados, establecimientos comerciales, bancos y centros comerciales. La medida será hasta el martes 19 de enero.

3. ¿Qué día me corresponde el pico y cédula? Así: cédula terminada en par puede hacer diligencias y compras en día par; cédula terminada en impar puede hacer lo mismo en un día impar.

4. Excepciones en el pico y cédula: la medida no aplica para ir a restaurantes y hoteles.

5. El pico y cédula no restringe la movilidad durante el día, ni para ir a trabajar ni para hacer deporte al aire libre.

6. ¿Regresan las ciclovías? El próximo domingo 17 de enero, regresan las ciclovías a Medellín en sus horarios y tramos habituales de domingos y festivos, exceptuando los espacios de Palmas y la Oriental, que no se habilitarán por obras en estos sectores.

7. ¿Y las piscinas públicas? Ya se encuentran habilitadas y los usuarios pueden reservar su uso a través del Inder, quien administra un total de 12 escenarios de este tipo en los barrios y el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
Olga Hoyos
Olga Hoyos:
Que no salgan los pobres pero los ricos sí....mucha injusticia... Dónde está la ayuda para los que viven del diario...si no los mata el virus los mata el hambre y el estrés....tremenda injusticia......
jesus castilla
jesus castilla:
Solo quisiera.informe.de.santa.marta.magdalena
liliana maria castilla muñoz
liliana maria castilla muñoz:
si es verdad hay personas q no nesesitan el ingreso solodario y les esta viniendo yo tengo sisben y no me yega nada como ase uno para perteneser a esta ayuda x q hay jente q ni siquiera es de aca y les yega brndito sea dios