Pico y placa en Bogota 2021 sigue sin modificaciones. Revise aqui rotación de placas y horarios.

#Picoyplaca #Bogota
Pico y placa en Bogota 2021 sigue sin modificaciones. La Secretaría de Movilidad de Bogota informa que la medida del pico y placa no tiene por lo pronto modificación, para contribuir a descongestiónar vías en horas pico. AsegurA que ’'en esta temporada hemos evidenciado que gran parte de los bogotanos se mantienen en la ciudad”. Las restricciones de circulación en Bogotá, entre ellas la medida conocida como “Pico y Placa” están definidas por el tipo de vehículo y la normativa respectiva que se sustenta en sus respectivos decretos. De acuerdo con el Decreto 515 de 2016, la restricción para vehículos particulares es así:

Para los días calendario hábiles “PARES”, la restricción continúa aplicando para aquellos vehículos cuyo último dígito de placa termine en 0, 2, 4, 6 y 8, esto teniendo en cuenta el último dígito de placa nacional del vehículo.

Para los días calendario hábiles “IMPARES”, la restricción aplica para los vehículos cuyo último dígito de placa termina en los números 1, 3, 5, 7 y 9.


Según lo estipulado por la Secretaría de Movilidad, la restricción seguirá de lunes a viernes hábiles, entre las 6:00 a. m. y las 8:30 a. m. y entre las 3:00 p. m. y las 7:30 p. m., en todo el perímetro urbano de la ciudad, exceptuando los días festivos.

Suscríbase gratis a Priradiotv en Youtube: https://bit.ly/39nOgyV. ºActive la campana "🔔" para recibir notificaciones.
ºSuscríbase gratis a nuestro blog informativo en: https://www.priradiotv.com

www.priradiotv.com es un medio educativo, plural e independiente que enseña mediante sus publicaciones alternativas para el debate argumentado, con base en la realidad socio politica y el desarrollo sostenible. Se agradecen opiniones y participaciones en directo de suscriptores y seguidores. Vea cada publicacion, difunda y opine si es de su interes.
Educación socio politica para reflexionar, opinar y tomar las mejores decisiones en su dia a dia.
Elija a www.priradiotv.com como fuente de información en Google Noticias.

Noticias relacionadas: