Pico y Placa Solidario en Bogotá y calidad del aire

¿Sabías que cada vez que usas el carro particular afectas tus pulmones y los de los demás? Conoce qué puedes hacer para disminuir el impacto del uso de tu vehículo particular en la calidad del aire de la ciudad.

8 comentarios:

Liliana
Liliana:
Muy constructivas las charlas pero en otro pais la delincuencia en Colombia obliga a transporte privado aca matan por una bicicleta de cualquier precio, se roban los celulares matan por eso tambien entonces si buen discurso real etc pero mejor morir por contaminacion que por un robo .... seria bueno que la alcaldia y el estado trabajen en leyes para los delincuentes y entonces ahi si lograremos lo que se proponen estas charlas
Tychus Findlay
Tychus Findlay:
1- Los vehiculos electricos no tienen emisiones, ahh pero son bien caros, y no hay estaciones de servicio electricas en carretera, entonces uno se piensa la inversión.
2- Ponganle orden a los vehiculos de Carga y autobuses SITP y demás, no hay dia que no se vea estos botando humo como locos, no me vengan que la mayoria de los carros particulares son los contaminantes mas complicados.
3- Las motos de dos tiempos, terribles.

Pongamos de parte todos pero NO satanizar al que tiene su vehiculo con la tecnomecanica al dia, pareciera que le tuvieran miedo a los buseteros y camioneros.
Patrick Nieto
Patrick Nieto:
I'm here because I just want to drive my car
Myriam Torres
Myriam Torres:
Muy ilustrativa este videoo
felip18
felip18:
pasen las respuestas.
Francisco Largo
Francisco Largo:
Que buena medida, por lo menos con estas medidas saldrán todos esos carros con mas de 30 años de uso, no podran seguir "pagando" por la tecnomecanica para q se la aprueven, está medida no será como el 4x mil, como la sobre tasa a la gasolina el soat la tecnomecanica, aquel q soñaba con carro algundia, le tocará seguir echando bus moto o cicla... tener carro no es incluyente
marisol M
marisol M:
Que mal hecho que malos datos que pobreza
marisol M
marisol M:
ese guion parece sacado de una telenovela de los años 70’s