Poncho Zuleta acosó en tarima a la cantante Karen Lizarazo | El Tiempo

En el video publicado en redes sociales se puede ver cómo Zuleta abraza a la cantante y en varios momentos le acerca la cara buscando un beso, mientras ella notoriamente intenta evitarlo.

Sin embargo, Zuleta, de 72 años, sigue abrazándola mientras encuentra formas de darle un beso a la artista de 31 años. Incluso en una parte del video se ve agarrándole con fuerza la cara.
#ElTiempo #KarenLizarazo #PonchoZuleta

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/eltiempoYT


Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/eltiempo
Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo

El Tiempo
El Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.

Para mayor información ingresa a: https://www.eltiempo.com

Otros Canales de El Tiempo
Citytv: https://www.youtube.com/c/citytvbogota
Bravissimo Citytv: https://www.youtube.com/c/BRAVISSIMOCITYTV
Portafolio: https://www.youtube.com/user/PortafolioCO
Futbolred: https://www.youtube.com/channel/UCQllU-QKDrptr_ytCw2Rc2w

Poncho Zuleta acosó en tarima a la cantante Karen Lizarazo | El Tiempo
https://www.youtube.com/c/ElTiempo

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Joan David Zuñiga
Joan David Zuñiga:
Qué asco, enserio. Los músicos se ven cómodos incluso con esa situación, qué vergüenza.
nicole sanchez
nicole sanchez:
Clara muestra de cómo una mujer trata de rechazar cortésmente a un hombre para no quedar mal en el escenario, pero al parecer este no tuvo cerebro suficiente para notarlo, y siguió intentando besarla (o lo que sea que pretendiera). Repugnante.
mike z cent
mike z cent:
Vergonzoso , repugnante , impresentable , merece una sanción social aparte de una denuncia penal
Mystic
Mystic:
QUÉ VERGÜENZA DE INDIVIDUO. LO QUE PENSARÁN LAS CANTANTES ANTES DE COMPARTIR TARIMA CON ÉL.
sol cast
sol cast:
Esto es lo que se ve como será lo que no vemos.Tengo entendido que éste no es la primer vez que hace esto. Todo esto pasa por la complacencia de los que creen que la mujer es objeto y algunas eso es lo que trasmiten. Da pesar.
Clara Gutierrez
Clara Gutierrez:
Y a éstos personajes tan nefastos les hacen grandes reconocimientos y hasta les crean monumentos y orgullosamente se repite disque sacan la cara por el país. 😔🤮🤮🤮
Njaneh L.
Njaneh L.:
Ese hombre es un depravado, lo más grave es que en la costa lo protegen todo su círculo de amigos y autoridades. No es nada nuevo lo hace cada vez que puede en público por eso.
Omar Suárez
Omar Suárez:
Qué vergüenza! Mis respetos a todas las mujeres, de ellas venimos.
Yesid Orozco Rozo
Yesid Orozco Rozo:
Hace años, un tipo de éstos con el que incluso se beso, protagonizó un evento similar de acosó pero a un niño; tocándole los genitales, y ahora esto, denigrante de verdad.
VARIOS PRESENTACIONES
VARIOS PRESENTACIONES:
Patético y bochornoso me pareció éste actuar de ese señor. Un gran atropello e irrespeto contra la mujer junto con indiferencia de quienes estaban cerca. No hay derecho.
Andres Amorocho R
Andres Amorocho R:
Que tristeza que nadie de los que estaban en tarima fue capaz de intervenir
Jose Torres
Jose Torres:
que falta de respeto y que verguenza nacional
Lucy Varon
Lucy Varon:
Este señor es un abusivo, si no se puede controlar no tome, el trago cumple su cometido. El que sea un artista no le da derecho a sobre pasarse con las damas.
Juaquin Garcia
Juaquin Garcia:
Un viejo enfermo deberían de abrirle una investigación,quien sabe si tal vez halla acosado sexualmente a otras niñas.
Soraida Delgado
Soraida Delgado:
Muchos Cantantes se creen que pueden ser disculpados lo atrevimientos con las mujeres y no respetan ,ahí se ve claramente que la estaba obligando y la manoseó,claro los otros se ríen porque son igual de estúpidos falta al respeto
Juan Carlos Pelaez Suescun
Juan Carlos Pelaez Suescun:
Que lastima que de una borrachera se termine en estos hechos tan bochornosos, claramente es un acto de acoso, de irrespeto tanto con Karen, cómo de las mujeres y el público en general. Lastima poncho, lástima.
Jesus Pardo
Jesus Pardo:
Indignante, deprimente, lo que hace éste vejestorio gritón. Ciertamente a la muchacha le faltó darse a respetar con una buena trompá.
Betty Vargas
Betty Vargas:
Que pesar lo que tienen que aguantar esas mujeres porque si se meten con un señor de esos les dañan su carrera musical es una vergüenza pero es la verdad
Mari Va
Mari Va:
Que horror, y poniéndole esa jeta encima con halitosis, y poniéndole todo encima, como se le ocurre a la chica abrazar eso.
karen coba gallego
karen coba gallego:
ESE hombre representa Todo lo que está Mal en Este Pais. Que asco!
Family Castillo
Family Castillo:
Ese viejo verde es un atrevido y mucha gente le aplaude esas faltas de respeto.
ANGELA HURTADO GONZALEZ
ANGELA HURTADO GONZALEZ:
De muy mal gusto, y lo peor es que nadie se acercara a ella, que claramente se mostraba incómoda, falta empatía!
Isaac Parra
Isaac Parra:
Karen Lizarazo, te admiro por tener la capacidad y valentía para denunciar un hecho de acoso dónde todo parece normal en una tarima, pero lo que hay es un depredador que está acostumbrado a hacer eso, ya lo ví en otros vídeos haciendo lo mismo. Es un salvaje Poncho zuleta
German Hurtado
German Hurtado:
Anatomía de un escándalo. Muy parecido. Lo puede denunciar por acoso. Pero seguramente se va a defender y lo van a incubrir y le va a echar la culpa. Ojalá si hubo algún caso similar lo denuncien.
Oscar Antonio Urrego Rivera
Oscar Antonio Urrego Rivera:
Bravoooo esas son las características propias de ese platanal dónde se consienten estas acciones sin denuncias, sin repercusiones y con el beneplácito de los entes de control, dónde no existe el control social, donde todo queda en comentarios de un video de YouTube, donde nada trasciende... Colombia un lodazal sin esperanzas! Vote por cualquier candidato que al final no hay esperanzas porque el cambio es usted y como no quiere cambiar pues tome su país, el país que se merece.
TROOPDOOM !!! 72
TROOPDOOM !!! 72:
LA CONFUNDIÓ CON DANGOND !!!
José Ricardo Poveda rosales
José Ricardo Poveda rosales:
Eso es acoso sexual por parte de este señor que vergüenza deberían meterlo ala cárcel por este tema
Alexander Marenco
Alexander Marenco:
"En el video publicado en redes sociales se puede ver cómo Zuleta abraza a la cantante y en varios momentos le acerca la cara buscando un beso, mientras ella notoriamente intenta evitarlo." Querido Diario EL TIEMPO, llamen las cosas por su nombre y por su naturaleza, esto no es mas que una FORMA DE ACOSO! que se está evidenciando publicamente. Ah pero por ser Don PONCHO ZULETA no se le reprocha nada. Acá se deja ver la falta de profecionalismo de este artista y es triste que de esta forma el vallenato adquiera una mala imagen.
Adriana Paola Cruz Negrete
Adriana Paola Cruz Negrete:
Detestable en todo sentido.
Arbey Usuga Lopera
Arbey Usuga Lopera:
Mirando el vídeo bien, me preguntó por que ella lo seguía abrazando?🤔
Por favor!!! si lo hubiera cacheteado o intentado retirar sus manos, de pronto alguien le ayuda, no se por que las mujeres permiten este tipo de cosas😔.
Jose Fabian Albarracin Osorio
Jose Fabian Albarracin Osorio:
Irrespetuoso cree que las mujeres son un objeto, respete!!
elsa muñoz
elsa muñoz:
Hay señores que llegan a su edad avanzada y son respetuosos, pero como Zuleta hay muchos, sienten que la vida se les acaba y cometen estos errores que la sociedad no los perdona y por ser peronajes públicos creen que hay que celebrarle todo
Isa R.
Isa R.:
Previo a esto hubo acercamiento entre ellos ella bailando le perro y un poco pasada, si una mujer quiere respeto dese a respetar y sepace comportar y no haga cosas que lleven a finales desagradables y después se hagan víctimas.
Leidy Johanna Mora Fajardo
Leidy Johanna Mora Fajardo:
debió meterle su cachetadon pero como ella es nueva en el vallenato se aguanto
julie marcela remolina madiedo
julie marcela remolina madiedo:
Como es que no cuenta con ningún escolta, un escolta serio se acerca para separarlos , es incorrecto que lo dejaran acercarse así.
Bendecido Emisora Chigorodó
Bendecido Emisora Chigorodó:
Que vergüenza puedo ser muy vieja guardia,tener mucha plata pero que respete eso no le queda bn a poncho un icono de la música vallenata
Diana Betin
Diana Betin:
Me parece o le bajaron más a la intensidad de la Luz en ese momento?
odeida florez
odeida florez:
COMO SOMOS UN PAIS MACHISTA, NADIE REACCIONA EN DEFENSA DE LA CANTANTE ! ES INDIGNATE ESE ACOSO HORRIBLE DE PARTE DE PONCHO ZULETA. INDIGNANTE TAMBIEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS PRESENTES ANTE EL IRRESPETO Y VULGARIDAD DEL ACOSADOR. UN POCO MAS, HASTA LO APLAUDEN POR SU GESTO REPUGNATE! ....QUE HORROR !
Diego Romero
Diego Romero:
La primera en ser permisiva es ella debió soltarsele pedirle respeto a deja ese cantar si el tipo seguía con esas pero no prefiere que prime el show musical y su manera de apaciguarlo es darle un pico entonces peor se pone.
k
k:
Que repugnante ese hombre
Claudia Quiñones
Claudia Quiñones:
Si la confundió con Silvestre que responde a sus caprichos denigrantes
MARIA MORALES
MARIA MORALES:
Yo admiraba a ese señor pero ya noooooooo es una falta de respeto lo q hace ellos creenq porque son famosos las mujeres se tienen que abrir como la yuca.. nojodaaaaaa están equivocados falta de respeto ya no lo sigo maaaaaaaas
Wily Beltran
Wily Beltran:
Pero la verdad si fuera tanto el acozo no entiendo por qué no reaccionó como debería yo veo que si el le busca para besarla pero ella lo abraza más y más algo no cuadra
ROMULO RODRÍGUEZ
ROMULO RODRÍGUEZ:
Es un completo abuso el de éste señor y que no venga a excusarse en sus tragos. Porque ningún ebrio va a pedir licor a una ferretería. Qué falta de respeto ! Y de autoridad en ese momento para que evitaran tal abuso.
Judith Hernández
Judith Hernández:
Este personaje le aplauden y le aprueba todo lo hace sus seguidores,con su Mentalidad Machista se cree el dueño y puede hacer lo que plazca con una mujer no Respeta,esto es violencia.Ella no sabe cómo actuar por el público que es fanática de este señor.
andres felipe lopez ramirez
andres felipe lopez ramirez:
Eso no es ningún acoso ,,,
Es una reacción biológica natural.
Que no se le acerque entonces.
(Revisar estado del cantante quizá había alcohol.. lo que sea)
Ahora todo es acoso, que fastidio 👌
jose barros
jose barros:
Indigna aún más la risa de los que tocan los instrumentos.
Johan Hernandez
Johan Hernandez:
Pero como estaba tomado técnicamente lo hace invulnerable a las críticas :)
olga lucìa pinto novoa
olga lucìa pinto novoa:
es lamentable que hombres y mujeres se falten al respeto de manera pública, más ahora que se están presentando tantos casos de mujeres de todas las edades violadas y asesinadas.
Lo mejor que puede pasarnos es que este mundo se acabe
LAURA RODAS
LAURA RODAS:
Soy hombre y ninguno llega mas alla del que nos permita una mujer. Cosa muy aparte es el comportamiento de un violador, un abusador sexual, edta pareja tiene otros videos donde se deja abrazar por detrás, besandola, talvez son parejas de amante; Personas que tienen un amorio a escondidas en secreto, entonces el se sintio con derecho solo q.fue incómodo para ella ese momento y por eso la reaccion de ella.
Beatriz Reniz
Beatriz Reniz:
Repudiando en su totalidad este acto de Pocho Zuleta. Evidentemente, ella trata de disimular la situación y evitar exponer la ante un público tan ta falta de respeto de un icono de la música vallenata. Pero el acoso tan prepotente de este hombre es inadmisible.
Z D
Z D:
Que vergüenza a todos dejar que este animal que parece ser humano actuará de esa forma .inaceptable!
Gloria Hehl
Gloria Hehl:
Sencillamente inaceptable! Ojalá esta chica haga una demanda acoso sexual y sea castigado . Las malas acciones que no tienen castigo, se repiten , por esto pasa y sigue pasando en Colombia, por que nadie hace un gran 🛑 STOP a esta clase de acciones . Da tristeza, será q este señor no tiene hijas, mamá o esposa ?
Elcaballero Oscuro
Elcaballero Oscuro:
Cual acoso , si ella le tenia el brazo encima , en ningun momento lo rechaza
Miran Hernandez
Miran Hernandez:
Que pasa con las leyes que defienden la mujer
Que asco de señor

.
katia Maritza Monsalve Duarte
katia Maritza Monsalve Duarte:
No se sabe quien es más desagradable, sí el acosador o los que están observando en la tarima riendo y aprobando lo que pasa. Que asco de señores.
Olga Triana
Olga Triana:
Por muy famosa Que sea tiene Que respetar alas mujeres
maria isabel mendoza
maria isabel mendoza:
Que vergüenza, que acto tan bochornoso. Tengo 3 hijas y este tipo de personas me producen pánico, son un verdadero peligroso para la sociedad. Y que conste que soy un amante del vallenato, pero por encima de todo está el respeto y la buena educación.
Alexander Zapata
Alexander Zapata:
Ni como artista ni como ser humano, no darle pena acosar a esa chica de esa forma.
María Eugenia Aguirre
María Eugenia Aguirre:
Que peligro, miserable acosador.
Christian García
Christian García:
Una cachetada bien puesta quizás hubiese sido un mensaje más claro, jejeje.
Oscar Ivan Martinez Lazo
Oscar Ivan Martinez Lazo:
Viejo abusivo
Dele su abrazo, pero no sé pegue a tratar de besarla a las malas .
a Las mujeres se respetan
Angela Maria Garcia Casas
Angela Maria Garcia Casas:
Que horror, ella no sabe cómo safarse. Me da desespero de ver esto. Y lo peor es que el resto de músicos no hacen nada para ayudarle.
Jeiler Pulido
Jeiler Pulido:
Indignante!!! Que triste ejemplo de "cultura".
Edien Valencia
Edien Valencia:
Demasiado grotesco este acto
Yezid Diaz
Yezid Diaz:
Es indignante lo que se puede observar... Pero es mas indignante que si alguien se mete a interferir resulte demandado o en problemas, incluso con la misma Karen... Todo porque ella no dijo nada...es cuestión de pensar si el escándalo es por FAMA... Eso solo lo sabremos si la misma artista denuncia, ahí están los videos... Vamos a ver que hace, para saber si fue teatro o no.
MaurO JaM
MaurO JaM:
...y lo más indignante es que digan que ella lo provocó 😂
Luis Solis
Luis Solis:
Si esto hace este señor a la luz pública imagínese en privado, la viola y no le importaría si es menor , las autoridades debería de investigar a este señor
Maria Angelica alvarez
Maria Angelica alvarez:
No deberían pasar estas cosas. No está bien que el como hombre y artista haga estas cosas.
Andrés Hernández
Andrés Hernández:
El, la tomó a la fuerza ,pero ella tampoco lo evitó del todo, simplemente sintió fastidio de darle un beso en la boca, y el se sobrepasó porque estaba borracho, supongo
Fabian Rivera
Fabian Rivera:
Pero el es famoso y amado, es inmune a cualquier acusación...y la niña denuncio??
Adriana Olivar
Adriana Olivar:
Terrible creen q pq son famosos les da el derecho de abusar y despues salen diciendo LO SIENTO. Debieran de meterlo preso, eso es acoso sexual. Que asco de tipo
Naile González
Naile González:
Abusador, por muy bella que sea la cantante, tiene que haber respeto
Carmen Molina
Carmen Molina:
Abusivo, aprovechándose de su fama
Antonio Cuello
Antonio Cuello:
Son artista que se han ganado titulos inmerecidos
Marina Garzon
Marina Garzon:
Que hace Karen, grita pero por quedar bien ella intento llevarlo bien este señor como persona es muy abusivo me imagino como será con las empleadas que tenga que asco.
Olga Onoria Burbano Montero
Olga Onoria Burbano Montero:
Increíble todos esos señores mirando y no hacen NADA! Que impotencia!
LAURA RODAS
LAURA RODAS:
Porque juzgar acaso ustedes saben las intimidades los secretos de ellos?
Nosotros solo somos simples espectadores que vemos solo lo que queremos y reaccionamos la secuencia de los que otros dicen.
Soy hombre y ninguno llega mas alla del que nos permita una mujer. Cosa muy aparte es el comportamiento de un violador, un abusador sexual, edta pareja tiene otros videos donde se deja abrazar por detrás, besandola, talvez son parejas de amante; Personas que tienen un amorio a escondidas en secreto, entonces el se sintio con derecho solo q.fue incómodo para ella ese momento y por eso la reaccion de ella
Gloria Quiñones
Gloria Quiñones:
Qué mal por la señora Lizarazo por consentir ha éste patán y no mandarlo ha dónde pertenece es hora de colocarlo en su sitio por abusador acosador por irrespeto a las mujeres cantante de pacotilla con derecho a pisotaer la dignidad de las mujeres ha cuántas no les habrá hecho lo mismo denuncien para que pague por abusador.
Rosiris Arrieta
Rosiris Arrieta:
No veo el acoso, veo que ella también lo abraza y ve muy cómoda talvez no quería que fuera hay en tarima
Deicy Jimenez
Deicy Jimenez:
Darle vergüenza a este personaje, se creen que por ser artistas pueden hacer lo que quieren, deben es ser ejemplo...🤮🤮🤮
Hector Villegas
Hector Villegas:
si eso es sabiendo que lo estan viendo
Catalina Báez
Catalina Báez:
Tiene la lapida pegada y hace esas vainas >;(
Nicolas Zorro
Nicolas Zorro:
Ese es el mismo que decía "Duque es el que es"... Ya se sabe el poco respeto que tiene esa gente que sea autodenomina "gente de bien" y bueno cuando llega a una edad avanzada se creen los dueños del mundo y si tiene plata peor y que eso les da supuestamente el derecho de comprar hasta las mujeres más jóvenes que ellos y no es la primera vez tengo entendido ese tipejo lo hace deberían de denunciarlo por acoso sexual o no es lo que está tratándo de hacer?
Luis Solis
Luis Solis:
Por favor autoridades que lo investiguen y favor mujeres denuncienlo es el momento
Patricia Guevara
Patricia Guevara:
Señor, yo no sé quién es usted, ni me importa, ni cuánta trayectoria artística tenga
Ni cuánta fama, ni cuánto dinero tenga, pero lo que si se ve en todos los medios es una presentación de quinta
Cómo hará su esposa para aguantar convivir con un enfermo sexual,.
No solo sale por los noticieros
Su acoso, está en todas partes
yenny marcela muñoz
yenny marcela muñoz:
Me dió asco 🤮
Alvaro Miguel Acuña Galvan
Alvaro Miguel Acuña Galvan:
Eso es Abuso Sexual, tipificado por la ley y es un delito.
Dixi Capon
Dixi Capon:
Que habría sucedido si ese NO, hubiera sido tras bambalinas, podría ella haberse librado... O hubiera terminado en algo peor?
Morita Azul
Morita Azul:
*Haber el tema es el respeto a los asistentes al evento* *Que espectáculo tan denigrante* .*No hay razones que justifiquen el acoso sexual que le hace el "Sr. Zuleta" . *Vergüenza para el gremio* .
Blanca Perdomo
Blanca Perdomo:
Inrrespeto total 🤨😤😡
Berenice Pinzon
Berenice Pinzon:
Claro es acoso, no ven como ella se retira de él, atrevido y abusivo.
Carolina Tirado
Carolina Tirado:
Al parecer el es gente de bien 😂
Nidia Banderas espinoza
Nidia Banderas espinoza:
Tremendo cantante pero qué tal falta de respeto con la chica
beatriz arboleda
beatriz arboleda:
Que asco...como hombre no vale la pena y como cantante queda muy mal parado....toda mi solidaridad con ella.
Esto no se le puede permitir a nadie.
Alexandra novoa
Alexandra novoa:
Tremendo bandido, pero como es famoso lo pasan de agache, que piedra😡
Angela Asprilla
Angela Asprilla:
Viejo cochino e irrespetuoso. Pero más triste que todos mirando y nadie dijo basta.....partida de cobardes....
Liliana Gonzalez
Liliana Gonzalez:
Su golpe en los bajos y listo. Uno de mujer no debe permitir esas cosas
Juank Marbello
Juank Marbello:
Muchos pueden ser los calificativos de desagrado para Poncho Zuleta por este acto bochornoso, pero quiza lo mejor que el puede saber es que solo Dios salva y cambia cualquier vida, ya esta bueno Poncho de tanto escandalo y tanto ego tonto de "macho mujeriego" mejor salvate con Jesus como ya aceptamos este regalo tan grande en la eternidad muchos de nosotros incluso tu hijo Hector tambien y no dejes que tu alma se pierda porque para eso vino Dios a este mundo para salvar y no condenar.
foxweiler
foxweiler:
Lo de Zulema es una vergüenza indiscutible, pero ajá, la señora por que lo seguía abrazando? Por que seguía ahí a pesar del abuso?