Por medio del decreto 1174 de 2020, la Presidencia de la República reglamentó el Piso Mínimo

10 comentarios:

Jorge Antonio Chicaíza
Jorge Antonio Chicaíza:
Gracias abogado por comunicarnos esta nueva barbarie de este gobierno ilegitimo 🙈 juegan con el futuro de los colombianos. Debemos hacer algo para no permitir esto.
Santiago Ramírez
Santiago Ramírez:
Deberias imponer una accion constitucional
Carlos Daniel Rincon Achury
Carlos Daniel Rincon Achury:
Y los que veníamos pagando pensión?
MrStoltverd
MrStoltverd:
Esto lo hizo supongo, con los poderes que le da el estado de emergencia. Pero, ¿No se supone solo pueden tener que ver con la emergencia?
andrea royo
andrea royo:
Quién me explica o sea que según este decreto las personas que trabajan medio tiempo también quedarán por fuera de EPS, ARL y demás ??
Gilberto Angulo
Gilberto Angulo:
Buen día, si ya tienen la figura del contrato por prestación de servicios en los cuales no se pagan ningún tipo de prestaciones, cual sería la diferencia?
WAYDER YT
WAYDER YT:
Y que podriamos hacer,que nos aconcejarias para poder tumbar ese decreto hay que hacer alguna campaña para tumbarlo,y pues si tú pones algún # o algo donde diga q nos oponemos yo lo comparto con los que yo pueda,y pues tú cómo creador de contenido puedes ya q tienes a mucha gente con tigo
Camila Martínez
Camila Martínez:
no me parece que este decreto sea un error, pues da un paso a la formalización especialmente en el sector agropecuario; por ejemplo, los recolectores de café su trabajo es por horas y no tienen ningún contrato laboral con el cual puedan acceder a la cotización a pensión. La mayor parte de los campesinos de nuestro país llegan a la vejez sin ningún tipo de ingreso. Con este decreto se da paso para que aquellas personas que no alcanzan a cotizar a pensión, puedan recibir una renta vitalicia.

https://www.eltiempo.com/economia/decreto-1174-no-trae-nuevas-formas-de-contratacion-ni-trabajo-por-horas-535358
carlos arturo perez
carlos arturo perez:
Yo no paro yo produzco!
Ronald Alexander Robles Perez
Ronald Alexander Robles Perez:
todo estaba bien hasta que dijo neoliberal, vale tres hectarias de mierda