Presentadora de El Desafio en delicado estado de salud *Se encuentra en cuidados intensivos*

#Desafio #Presentadoraç
Triste noticia! Presentadora de 'El Desafío' está en grave estado de salud, en horas de la mañana de hoy, domingo 17 de mayo, se conoció que Daniela Álvarez se encuentra muy delicada de salud ya que al parecer se le encontró una masa en el estómago, por la cual ha pasado por el quirófano tres veces en las últimas 24 horas.

Aunque aùn no se sabe si se trata de un cáncer o un cuerpo extraño, lo cierto es que es preocupante su estado de salud. Es tanta la preocupaciòn que la reconocida Diva Jessurum pidió una oración en su nombre y en su cuenta de Instagram publicó una fotografìa de Daniela con el siguiente pie de página. "Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela Álvarez, ex Señorita Colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas".

Por otro lado, Ricky Alvarez quien es ex-participante de El desafio y Hermano de la presentadora, publico en su cuenta de instagram una historia en donde manifestò lo siguiente: A todas esas personas que oran de corazón por mi hermana Dani, de verdad se los agradezco. Han sido unos dìas muy dificiles pero gracias a Dios ya està mucho mejor y empieza a recuperarse. Horas despuès publicó un video de Daniela que grabò pero que no alcanzo a subir en su cuenta y en el pie de pàgina nos expresa lo siguiente: Mi hermana Dani no alcanzó a montar este video, pero nos dejó un mensaje de fé y esperanza tan bonito que voy compartirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren... aquí les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video!. Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita @danielaalvareztv.


Desde este canal, le deseamos mucha fortaleza y pronta recuperación a Daniela Alvarez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabe que si te llega a gustar, sólo dale like y que mejor que SUSCRIBIRTE al canal para estar enterado de todo lo que pasa en este pequeño espacio: Clic aquí: https://www.youtube.com/channel/UCvGfsYvYyTnQ2pcYgVCHrug?sub_confirmation=1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---REALIZACION---

Edición y realización: Diego Yosa, se le hace el otorgamiento oficial a las personas dueñas o creadoras de algunas imágenes presentadas en este video. De la misma forma sobre la música y los sonidos que se escuchan a lo largo de este video clip.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO DE USÓ LEGÍTIMO - CONTENIDO - COPYRIGHT?
Este vídeo puede contener material protegido por derechos de autor, pero hacemos énfasis en que el CANAL no utiliza en su totalidad el material que podría estar protegido por copyright. Hacemos enfasis en que el uso del material se realiza con el fin de realizar una crítica, un comentario, una comparativa y/o un reportaje informativo, haciendo parte del 'uso justo' de cualquier material con derechos de autor, cómo lo menciona el artículo del uso legítimo. Responsabilidad de Copyright Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta el "uso justo" para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podrían estar infringiendo. Uso sin fines de lucro, personal o educativo, inclina la balanza a favor del uso justo.

Noticias relacionadas:

9 comentarios:

Viral King
Viral King:
Dios la bendiga y Pronto se mejore 🙏🏽
Onadis Narvaez
Onadis Narvaez:
Confían y abandonate totalmente en CRISTO JESÚS 🙏 él tiene el poder para restaurar tu salud, el te ama eres la niña de sus ojos amen 🙏
Stella Hernandez
Stella Hernandez:
Que Dios la proteja de todo mal y peligro muchas bendiciones cuídese mucho y que pronto se recuper🙏👏🙏👏👍
Nidya Esperanza Ospina Hoyos
Nidya Esperanza Ospina Hoyos:
Que el señor,la ayude a salir adelante y todo le salga muy bien...muchas bendiciones
Bety Castro
Bety Castro:
QUE DIOS SEA TU MEDICO DE CABECERA.EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS ERES SANA
Luz Marina Yepes
Luz Marina Yepes:
Daniela q DIOS te bendiga y q todo ye salga super .lo.principal es no perder la fe u voy a orar nucho por tu salud
Gladys Betancur
Gladys Betancur:
Fuerza te vas a recuperar muy pronto g dios te vendiga
Wenner chinchilla
Wenner chinchilla:
😖😿💔
Alvaro Hernandez
Alvaro Hernandez:
😔😔😭😫