Presidente Duque sobre la designación del nuevo ministro de Defensa Nacional - 12/Nov/2019

Declaración del Presidente Iván Duque sobre la designación del nuevo ministro de Defensa Nacional - 12 de noviembre de 2019

35 comentarios:

Jairo Lopez
Jairo Lopez:
Caeran!!!
Luz Amparo Montoya Escobar Luz Brillante
Luz Amparo Montoya Escobar Luz Brillante:
Que Dios los ilumine y les de sabiduría para guiar ese país muchas gracias y bendiciones
l c
l c:
#RenuncieIvanDuque
l c
l c:
#RenuncieIvanDuque
l c
l c:
#RenuncieIvanDuque
Carlos Enrique Posada Cabrera
Carlos Enrique Posada Cabrera:
Como em-bajada va COLOMBIA como el titanic😔👎🇨🇴que tristeza
carlos roa lopez
carlos roa lopez:
De que me había viejo
RiGo Rigo
RiGo Rigo:
*Ojalá este ministro tenga los pies en la tierra y posea el talante que tiene que tener el máximo jefe de la fuerza pública, y luche contra las FARC el ELN y las BACRIM que están acabando con el país, no queremos un títere que no haga nada, queremos éxitos operacionales, y que quite el plan desarme de la gente de bien, que estamos inmersos en la delincuencia y ya da miedo hasta salir de casa por tanto bandido protegido por estas políticas absurdas, como quitar la manera de defender tu vida bienes, y velar por la seguridad de tu familia*
Bokad Bokad
Bokad Bokad:
Dios Bendiga al Presidente Duque y a Nuestro Ministro Carlos Holmes. Gracias por su trabajo en bien de Colombia.
Munoz Paz
Munoz Paz:
Muy bien Sr. Presidente Duque. Creo y me gustaria que el Dr. Holmes Sea su susesor come presidente de mi amada Colombia
Beatríz Perez
Beatríz Perez:
Dios proteja siempre a. Colombia y las fuerzas militares Dios salve a Colombia.
Victor Franco
Victor Franco:
Otro que ordenó Uribe.
Aldemar Ospina
Aldemar Ospina:
Ya todos somos disidentes por no pensar igual que este gobierno nido de ratas
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada:
No son 8...son 18 los niños masacrados ??
Madres, cuiden a sus hijos !!
j Fernando
j Fernando:
Dios bendiga a este viejo decadente.....
LUZ MARINA & ALLAN Davidson
LUZ MARINA & ALLAN Davidson:
Señor Presidente, es usted un creador de soluciones, siempre para adelante que está dando pautas para una Colombia sin corrupción. Fortaleza para enfrentar a los desadaptados , es una obra de titanes y me alegro que la negatividad lo impulse a dar esperanza a los colombianos. Somos responsables de hacer una Colombia digna.
Nelly Restrepo
Nelly Restrepo:
Duque ponga al Dr Nieto Loaiza como canciller.
Camilo Moreno
Camilo Moreno:
De qué me hablas viejo
Jeancarlos belt
Jeancarlos belt:
No me gusta
Maria Agripina Castillo
Maria Agripina Castillo:
Felicitaciones y muchos éxitos para él. Dios los bendiga y que sigan cosechando triunfos. Es un reto duro pero usted con su experiencia Dr. Holmes endereza la seguridad de nuestro pais. Así se habla y se debe actuar, Dios le escuche y ayude.
C De
C De:
Muy bn, mi presidente, ahora la oposición le hace moción de censura 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 felicitaciones, Dr Holmes!!!!
Mia Rojas
Mia Rojas:
Dios bendiga con coraje y mano dura , iluminando al señor ministro Holmes hasta acabar con toda los narcoguerilleros y demas delicuentes bagabundos.
l c
l c:
Muy bien, muy apropiado a su narcogobierno, un militante de Pablo Escobar! Felicidades pseudo presidente!
Lucy Ramirez Rodriguez
Lucy Ramirez Rodriguez:
El doctor Duque, es protegido y dirigido por el Espiritu Santo. Oremos por nuestra nación porque el comunismo no es de nuestra amada Colombia. Dios bendiga al Dr. Holmes.
Luz Marina Garai
Luz Marina Garai:
Muy bien Dr. Duque y muchas medidas. CONJURAMOS ese paro inventado y manipulado. Dios bendiga a Colombia
Cristina Lopez
Cristina Lopez:
Ojalá que los colombianos de bien apoyen al presidente porque hay una partida de criminales, mafiosos, que quieren acabar con la paz y progreso en Colombia! A abrir el ojo Colombianos!
Luz Marina Garai
Luz Marina Garai:
Todo nuestro apoyo y bendiciones al Dr. Holmes Trujillo. Dr. Duque Adelante a pesar de toda la presion y persecusion de una oposicion dañiña que quiere tomarse el poder, asi sea sacrificando jovenes y al mismo pueblo colombiano. Dios bendiga a Colombia y a las fuerzas militares.
Fresa Conde
Fresa Conde:
Dejen de creer que las fuerzas militares y el Gobierno hicieron eso premeditamente habiendo niños, no repitan lo que escuchan en redes o en la televisión, mejor investiguen y argumenten sólidamente y con veracidad, No fomenten más la guerra y empiecen la paz por ustedes mismos.
Fernando Leal Garcia
Fernando Leal Garcia:
Que no exista un pronunciamiento sobre la masacre de los menores por parte de Duque deja claro que les importa nada y que no tiene control de su gobierno, pierde la oportunidad de ser el líder que pretende ser y deja el panorama de un gobierno oscuro y siniestro
Bokad Bokad
Bokad Bokad:
No olvidemos señor Ministro, En especial el secuestro de menores que hacen los grupos armados organizados, para ponerlos como escudo humano y garantizar su impunidad. Ese sí que es crimen de lesa humanidad.
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada:
De Guatemala a Guatepeor ??
Nelly Restrepo
Nelly Restrepo:
Dios bendiga a nuestro presidente y la Santísima Virgen con todos sus ángeles lo protejan de las hienas títeres del dragón rojo comunista, salido de las profundidades del averno que quieren hacerle daño. Reprendemos en nombre de nuestro Señor Jesucristo, todas la fuerzas del mal que hay a su alrededor tratando de hacerle daño y le pedimos a nuestra Madre Santísima, Concebida sin pecado y Madre de nuestro Señor Jesucristo, Reina de los Ángeles que con San Miguel Arcangel, y todos sus angeles del cielo, ate y amordace todo espíritu maligno que ronda por los aires de Colombia, Y los lleven a las profundidades del infierno, de donde nunca debieron haber salido, para que no hagan más daño. Amén, Amén, Amén. Cubrimos con la Sangre de nuestro Señor Jesucristo a las fuerzas armadas y la policía nacional que se encargan de defender la Seguridad de nuestro país, a sus ministros y a sus colaboradores, que Dios los acompañe, en discernimiento, les acreciente la fe, y los lleve por el camino del bien acogiéndose a las leyes Divinas para que no desatan la ira de Dios sobre nuestro pueblo. Y le pedimos a Dios que haga justicia sobre aquellos que trabajan para hacer el mal en nuestro país y que toque los corazones de todos sus hijos para que vuelvan la mirada hacia el. DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA, NUESTRO PRESIDENTE, NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. VIVA CRISTO REY Y NUESTRA REINA MARÍA SANTÍSIMA, AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS.. DIOS Y PATRIA.
Libertad o muerte Freedom or death
Libertad o muerte Freedom or death:
excelente sr presidente Duque.
gloria infinita a todas las fuerzas militares de Colombia por siempre.
Bokad Bokad
Bokad Bokad:
Hay que informar sin manipular- con el Paro Nacional en Chile, El Presidente Chileno ha ido aflojando y otorgando graves concesiones a los izquierdosos. Estos *paros* programados desde hace tiempo, son componendas urdidas en el Foro de Sao Paulo (creado por Chávez).
🇨🇴** lo mismo planean hacer en Colombia el proximo 21N. Son parte de las sonadas brisas bolivarianas de las que alardea el venezolano Diosdado Cabello. *** los organizadores del Paro para el.21N, además de sustentar su convocatoria con falsas y supuestas reivindicaciones,tienen un objetivo: intentan quitar del medio a nuestros gobernantes. Por eso han venido acusando paulatina e injustificadamente y descalificando al Presidente Iván Duque y su.gabonete de Gobierno.
No lo vamos a permitir, hay que cerrar filas en respaldo a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestra Policía y nuestros líderes defensores de la libertad y democracia.
***corren rumores de que *los bandidos* piensan destruir impunemente infraestructuras de nuestro país y para asegurar su impunidad se escudan detrás de jóvenes menores, a los que usan como carne de cañon. Cobardemente! poco les importa la suerte que pueden correr.
Aura Estella Pardo Romero
Aura Estella Pardo Romero:
PRESIDENTE DUQUE...TODOS LOS COLOMBIANOS SABEMOS TU USTED TAMBIÉN...QUIENES SON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR A COLOMBIA......POR QUÉ LO PERMITE..?