Procuraduria Ciudadana: Contratación pública en tiempos de covid-19

Capítulo 13 - Temporada 4

Con la contratación limpia y eficiente, todos tenemos que ver. En este capítulo de Procuraduría Ciudadana, presentamos los resultados de la vigilancia al trabajo de los servidores públicos durante la pandemia.

El Procurador General nos comparte los alcances del programa “Transparencia en la Emergencia”, desarrollado con la Fiscalía y la Contraloría, para garantizar el manejo pulcro de los recursos destinados a atender la emergencia.

El ciudadano Luis Fernando Ramos nos habla de su papel como veedor de los intereses de la comunidad de Guaduas, Cundinamarca.

Noticias relacionadas:

2 comentarios:

Leyaye 0415
Leyaye 0415:
Señores mandatarios. Porque mejor no le dan a la gente. En dinero. Por el valor de los mercados y así le quitan la acahueteria a estos contratistas. Corruptos. Y se ahorran trabajo y dinero!! 🤑🤑🤑 Y así cada familia compra lo que más necesita y hasta le rinde más!
Leyaye 0415
Leyaye 0415:
En cuanto a lo de el choco. Ya es costumbre. Y al parecer andan aliados mandatarios y contralores. Si esto no fuera así. NO. Habría corrupción. O ES que alli no hay CONTRALORES! 🤔Y SI LOS HAY. QUE HACEN!