? ¡ QUE MAL ! Robert Downey Jr, Luto En Hollywood y MARVEL, Jimmy Rich y Robert Downey Jr

? ¡ QUE MAL ! Robert Downey Jr, Luto En Hollywood y MARVEL, Jimmy Rich y Robert Downey Jr

? SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/noticuriosidadesx

? SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/noticuriosidadesx

? SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:
https://www.youtube.com/c/noticuriosidadesx?sub_confirmation=1

Hoy en #Noticuriosidades te traémos la última noticia y también triste noticia en el mundo del espectáculo y Hollywood. El asistente y amigo del famosísimo actor Robert Downey Jr. Pasó a mejor vida este miércoles debido a un accidente. Algo tuvo que ver su carro. Sin embargo, no se sabe muchos detalles.

Robert Downey Jr. Publicó en su cuenta de Instagram un mensaje por el luto de su amigo y colega de toda la vida Jimmy Rich.

Robert Downey Jr. Y Jimmy Rich fueron grandes amigos, se dice que gracias a Jimmy Rich, Robert Downey Jr. (Iron man) tuvo el éxito que tuvo después de su recuperación en el mundo del UCM Y MARVEL con el personaje de Iron Man.

Robert Downey Jr. Está de luto y presentó sus respetos junto con muchos otros fans y famosos, a quien sería su asistente, amigo y hermano, Jimmy Rich.

Que descanse en paz.
Siempre en #Noticuriosidadesx

5 comentarios:

John J. E. Guerrero
John J. E. Guerrero:
Se nota que sí eran muy buenos amigos.
harley quinn trapito
harley quinn trapito:
F por Tonny 🖤🖤 fuerzas señor Stark
Andrea Guerrero
Andrea Guerrero:
#Noticuriosidades :'( que triste noticia para el actor, familiares y amigos :'(
Yayo Torres
Yayo Torres:
Lo extraño mucho 😔 pero comentare porque quiero que su legado siga y todos sepan de su gran corazon, comenzamos a ser amigos en 2019 y me ofrecio una amistad y un gran apoyo a mi carrera, el confiaba en mi, lo tenia en su fb personal como un hermano mas, incluso en mi instagram hice un homenaje a el y publique un reel de la sorpresa que hizo para mi cumpleaños en @_yayotorres yo soy Mexicano, aun no tengo fama pero el me dio su amistad y su apoyo como ningun otro y ahora mi deber es llegar aun mas lejos para que su legado siga y siempre estare muy agradecido con el.
EL CHAVITO CoC
EL CHAVITO CoC:
F