Que pena - Los Hermanos Lebrón.wmv

Fuera de gozar, fuera de bailar y rumbear
la salsa también es para escuchar
Sentimental tema que nos brinda los Hermanos Lebrón

100+ comentarios:

Abril Quintero
Abril Quintero:
2020 en cuarentena
Con la buena salsa
Like si aun la escucha solo los q sabemos
Luis A González
Luis A González:
soy boricua pero amó mucho a Colombia son gente especial
wendy gallegos bendezu
wendy gallegos bendezu:
Que milagro verte aquí,
Pensé que más nunca te iba a ver
Dijiste que había otros amores,
Que quería conocer, ya que te habías ido por perdida,
Ahora a mi lado quiere estar,
Debes saber que aquellos errores,
Tú los tienes que pagar,
No quiero causarte dolor pero como yo tú lo tienes que sentir,
Eso no se llama injusticia, eso si se llama vivir,
Que pena me da, QUE PENA que pena me da QUE PENA que pena me da.

No creas que no te quiero, te aseguro que no es verdad,
Es que en la mujer que yo tengo, no encuentro una falsedad,
No voy a dañar lo de aquí, eso lo tienes que saber,
Mas nunca podré olvidar,
Todo lo que paso ayer,
Si me quieres pierde el tiempo, mas nunca podré sostener,
El dolor de saber que un día, tú puedas echar a correr,
Que pena me da, QUE PENA que pena me da QUE PENA que pena me da, que pena me da.

CORO:
Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da,
Todo lo que me hiciste, lo tienes que pagar, no fue que yo lo quise, eso es natural,
Trata a otro de tus amores, aunque me vaya a doler, nunca me vas a hacer,
Dejar a mi mujer

Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da,
Pensé que te sentías, igual como yo, pero al dejarme aquel día, ni pena te dio
Te voy a dar la misma medicina, que me hiciste probar,
Somos los dos humanos, somos los dos igual

Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da,
Te dejó con mal gusto, no vayas a llorar,
Ya tú ves que no puedo chances volverte a ilusionar,
Se que tu eres capable de encontrar tu querer, pero por ahora te digo no mires para acá mujer,
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da,
En mi hallaste un amor sincero, que no supiste aprovechar, pensaste que podías irte,
Y a tu gusto regresar, quiero darte la noticia, que las cosas no son así, al minuto que te fuiste ya no fuiste parte de mi.
joseelectronico1
joseelectronico1:
Frank Lebrón Fallece 09-09-20 / RIP..
En Busca de Su Hno. Pablo Lebrón Soneros Grandes que en Colombia Amada Entregaron y Enriquecieron la Cultura Afrocaribeña..! Grandes...
Se van de Viaje largo los Soneros y Cuál es el Recambio ? ...
Preocupante por el Listón tan Alto que dejan los Artistas Soneros...! B/meja, Río Magdalena Vive.. Bogotá Colombia...!
Orlando Claro
Orlando Claro:
Los SALSEROS estamos de LUTO paz en su Tumba ,Q E P D.AMÉN. yo de parte No dejare de ESCUCHARLOS mis PANAS.
juan manuel
juan manuel:
Acá tomando un whisky escuchando los Lebron, alguien más ?
holly play y sus tips m
holly play y sus tips m:
Quien sea colombiano dele laik
Samira Chris Guzmán silva
Samira Chris Guzmán silva:
HERMANOS LEBRON FOREVER🇨🇴❤️A 4 DIAS DE CUMPLIR 1 MES DE LA PARTIDA DE UNO DE LOS BRAVOS DE LA SALSA!! FRANKY LEBRON ROSA.RIP.09-09-2020 🎺 👏 EL CIELO ESTA DE FIESTA COMO SIEMPRE SIEMPRE LO QUISISTE JUNTO A TUS HERMANOS COMO LOS VIEJOS Y GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS🎶🎺 !!!!!
Dario Isaza
Dario Isaza:
Yo me dado cuenta que el Colombiano apoya la Salsa de Puerto Rico que el mismo boricua. Lo digo con todo respeto. Por eso estos artistas no salen de Colombia. El Colombiano goza la Salsa más que nadie hpt
Yosymar CASTELLANOS PEREZ
Yosymar CASTELLANOS PEREZ:
En mi Hallaste un amor sincero que no supiste aprovechar, pensaste que podías irte y a tu gusto regresar, quiero darte la noticia que las cosas no son así, al momento que te fuiste ya no fuiste parte de mi.! Que Pena Me Da.
Martin L
Martin L:
Una joya musical, descansa en paz Frank Lebron!
Jesusbrian Jimenez
Jesusbrian Jimenez:
Ya olvidaron está joya :c like si la escuchas en 2020 Marzo - Abril
Lorena Velasco
Lorena Velasco:
Esta canción es un deleite ...
Luego que mi ex me dejo por otra persona y anduve bien mal ahora vuelve a decirme que esta destrozado y lo que le dije fue el karma es cosa seria y poderle dedicar esta canción es lo mejor
HIERBA GORDA WEED
HIERBA GORDA WEED:
Quien la escucha en el
2020 👍
Ivan Paez Dj Dach
Ivan Paez Dj Dach:
Escuchándola el 2 agos 2020, jajaj muy buena, Colombia.
yudy Pilcue ipia
yudy Pilcue ipia:
Yo feliz terminado mi cuarentena....feliz agradecida con Diós me recupere sactifactirame del virus covid....gracias Papá Díos 🙏🥳
dario sellan
dario sellan:
Amo esta música 2019🥰 todo lo q me vistes lo tienes que pagar😔
Sammy Salsero
Sammy Salsero:
Al comparar la estructura rítmica de la música africana con la música puertorriqueña en general encontramos una similitud alarmante. Aunque los ritmos puertorriqueños no son africanos propiamente dicho, cada una de las siete características rítmicas básicas encontradas en la música africana están presentes. La salsa, como los demás estilos puertorriqueños, tiene una sensibilidad rítmica africana obvia. Pero también, otros estilos como la danza son afro-céntricos en su formación rítmica a pesar de que no están presentes cada una de estas siete características básicas. De hecho, ni toda la música de África utiliza todas las siete características en una sola pieza musical.

Las siete características básicas son:

Pulso
Igual como en la música africana, el pulso se puede externalizar con un instrumento sonajero como la maraca o el güiro. Esto puede ser también el ritmo de la cáscara del timbal. La música tradicional africana es de doce pulsaciones (seis tiempos). La música popular del caribe es comúnmente a ocho pulsaciones (cuatro tiempos).

Línea Temporal
La línea temporal se externaliza con un instrumento como la campana o algo semejante. Puede ser también de madera. La línea temporal caribeña es una africanicación criolla de un elemento melo-rítmico originalmente europeo.

Ritmos Sincopados
Se forma figuras rítmicas complejas utilizando combinaciones de pulsos débiles y tiempos fuertes. Este puede ser con cualquiera de los instrumentos y en combinación. Puede ser también parte de la melodía.

Ritmos Multi-Lineales
A cada instrumento o melodía, se asigna su propia vos y un diálogo distinto. Aunque cada ritmo es diferente se toca simultáneamente. Son compatibles y llevan una relación simpática.

Ritmos Inherentes
Debido al tejido rítmico resultante, se forman ritmos fantasmas, ritmos nuevos creados por si solos como resultado de la mezcla de sonidos y acentos. Son ritmos percibidos pero que ningún músico esta realmente tocando. En Puerto Rico a estos se le llaman “claves”. Una clave no necesariamente tiene que ser externalizada físicamente porque siempre esta insinuada. Aparecen también como parte del tejido “melo-rítmico” de la canción.

Ritmos En Dialogo
Se forma una conversación entre los ritmos. Existe una llamada y una contestación. Puede ser entre un ritmo y otro, un instrumento y otro, o una vos y otra. Las melodías también están formadas a base de ritmos específicos en conversación. El bailador también cierra el ciclo “alfa y omega” contestando la voz insistente del tambor que da la llamada.

Acentos Dinámicos
El empuje o acento principal del tambor aparece en el último golpe al final de la línea temporal, al final del compás. Esta bendición funciona para dar fuerza a la música y para estimular una progresión dinámica. Es aquí donde el bailador encuentra su orientación y estímulo principal y donde se conecta de manera dinámica a la ecuación musical. El bailador es parte de la música. Otros acentos dinámicos aparecen a través del pulso y la línea temporal, al principio, a mitad y al final.

Pues, todo esto y mas, forma parte de la música afro-céntrica del nuevo mundo. Pero la música caribeña no es africana. La salsa, por ejemplo, no es música tradicional africana y no nace en África. Esta música tiene sus raíces en el contredansefrancés, un estilo europeo de ritmo binario que se popularizó en Puerto Rico en siglos pasados. El contredanse pasó por un proceso de africanisación criolla cocola y como resultado, la salsa es puertorriqueña. Vamos a destacar aquí algunas de las diferencias técnicas entre el formato del ritmo tradicional africano y el ritmo europeo.

El concepto rítmico tradicional más característico de Africa es el que los músicos identifican como “ritmo ternario”. Sin embargo, no es lo mismo que el concepto ternario europeo de seis pulsaciones internas manifestadas con tres tiempos fuertes, como en el vals. El concepto africano se conoce como “ritmo ternario aditivo” de doce pulsaciones (seis tiempos). La palabra “ternario” quiere decir que hay un factor de tres envuelto en el ritmo, o que es divisible por tres. Ejemplo, doce pulsaciones. Pero, al decir “aditivo” esto significa que llegamos al total de una manera muy diferente a la manera europea que siempre es de partes iguales. En el ritmo africano llegamos al total sumando dos ritmos diferentes con valores de, por ejemplo: 7 + 5 = 12. También al revés: 5 + 7 = 12. Sin embargo, en el vals europeo por ejemplo, siempre llegamos al total sumando partes iguales, 3 + 3 = 6. PUERTO RICO ES SALSA!
Randy Campos
Randy Campos:
Excelente clasico para ponerle sabor a esta cuarentena, lo que realmente me da pena es que haya gente que le de dislike a esta temazo, minimo es gente que escucha regaeton, que pena.
chikita butoon
chikita butoon:
2019👏👏👏👏👏👏👏👌 SALSA Y MAS SALSITAA🎶🎶🎶🎷🎹🔊🎶🎶🎶QUE PENA ME DA 🎶🎶🎶🎶🎶LOS HERMANOS LEBRON SIEMPRE PRESENTE PASEN LOS AÑOS QUE PASEN👌🎶🔊👏
Jaime Andres Arroyave Ramirez
Jaime Andres Arroyave Ramirez:
Bonita canción, lástima los vientos desafinados.
Alexandra hernandez andrade
Alexandra hernandez andrade:
esta es mucha cancion me encanta soy de la sucursal del cielo donde reina la salsa que lindo es ser de mi pais colombia :)
Aslyn Zuarez
Aslyn Zuarez:
prueba la misma medicina que me hiciste probar somos dos los humanos, somos los dos igual.
Kevin Posada Arias
Kevin Posada Arias:
el problema es un poco de los que me lo han dicho en que nada en nada en el la nada el la nada del que el del que el del que el que me ha dado la vuelta de la los las los las el la los las la los que com Que boesa resa buenas por como buenas por la mañana y la misma y el de y nose la el día que se se me le se encuentra el día que me lo puedes enviar el correo que envió el que me han
Lars S M  ツ 
Lars S M  ツ :
🐾
Que milagro verte aquí
Pensé que mas nunca te iba ver
Dijiste que había otro amores
Que querrías conocer
Ya te habías ido por perdida
Ahora mi lado quiere estar
Debes saber que aquellos errores
Tu lo tienes que pagar
No quiero causarte dolor
Pero como yo, tu lo tienes que sentir
Eso no se llama injusticia
Eso sí se llama vivir

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

No creas que no te quiero
Te aseguro que no es verdad
Es que en la mujer que yo tengo
No encuentro una falsedad
No voy a dañar lo de aquí
Eso lo tienes que saber
Mas nunca podré olvidar
Todo lo que paso ayer
Si me quieres pierde el tiempo
Mas nunca podré sostener
Del dolor de saber que un día
Te puedes echar a correr

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

Coro :
Que pena me da (x4)

Todo lo que me hiciste
Lo tienes que pagar
No fue que yo lo quise
eso es natural
Trata otro de tus amores,
Aunque me vaya a doler
Nunca me vas a hacer
Dejar a mi mujer

Coro

Pensé que te sentías
Igual como yo
Pero al dejarme aquel día
Ni pena te dio
Prueba la misma medicina
Que me hiciste probar
Somos los dos humanos
Somos los dos igual

Coro

Te dejo con mal gusto
No vayas a llorar
Ya tu ves que no puedo
muchacha esconderme ni ilusionar
Se que tu eres capable de
encontrarte un querer
Pero por ahora te digo
No mires paraca mujer

Coro

En mi hallaste un amor sincero
Que no supiste aprovechar
Pensaste que podías irte
Y a tu gusto regresar
Quiero darte la noticia
Que las cosas no son así
Al minuto que te fuiste
Ya no fuiste parte de mi
💚🇨🇴
Henry Maestre
Henry Maestre:
Que pena me da todo lo que me hiciste lo vas a pagar
yerly victorai mina mancilla
yerly victorai mina mancilla:
PENSASTE QUE PODÍAS IRTE Y A TU GUSTO REGRESAR, QUIERO DARTE LA NOTICIA QUE LAS COSAS NO SON ASÍ... AL MINUTO QUE TE FUSTES YA NO FUISTE PARTE DE MI!!!!!  
Isra Ibr
Isra Ibr:
Quien en 2020? 😍👌🏻
Junior jr Púa hr
Junior jr Púa hr:
Quien todavía la escucha en el 2019
Gabriel Vides
Gabriel Vides:
Uff temazo, casi terminando el 2020 y este tema sigue siendo lo mejor 🤩🤩
Victor Bolaños
Victor Bolaños:
Lo mejor.. 2 de agosto 2020.... 12:30 am... Limón cito con ron caldas.. Desde Santiago de chile
Rafael Herrera
Rafael Herrera:
No es por nada pero que delicia es ver volver a esa persona que te hizo daño arrepentida y pidiendo cacao para volver... y uno poder decir con toda la tranquilidad "Que pena me da".
sandra pineros
sandra pineros:
Gracias bongoacerocampanero, por bajar esta cancion, me trae unos recuerdos grandiosos, de un ser que quise con el alma y que hoy en dia ni si quiera me determina, pero no importa, le deseo lo mejor del mundo, que Dios le cumpla todod lo que desea y con dolor nunca volveremos ni a saludarnos. Todo se lo entrego a Dios, cuanto bien le hice y me fallo, me ignoro y me olvido, asi es la vida. Solo Dios sabe por que se hacen las cosa. :(:(:(:(:(:(:):):):)
Carlos Javier
Carlos Javier:
En plena cuarentena 2020 escuchar estas obras de arte me hacen olvidar que la música de hoy en día es una mierda
Marlene Calzada Villarreal
Marlene Calzada Villarreal:
Yooooo....muy buena letra, lo que se va, no se recibe de vuelta 😉
Juan Ma Torres
Juan Ma Torres:
Like Si La Escuchas En Este 2018😍😎🎵🎶
Martha Rua
Martha Rua:
Tremenda cancion no me canso de escucharla.hermanos lebron soberbios ritmo.
Santiago diaz
Santiago diaz:
que hermosa cancion escuchandola en cuarentena 2020
junior gregorio lira bohorquez
junior gregorio lira bohorquez:
2020 en cuarentena, que rica salsita de los Hermanos Lebrón. saludos desde Madrid
Colombia colombia
Colombia colombia:
Que Pena Me Das 👏🏻👏🏻🎶🎶👏🏻👏🏻🎶🎶🎶🎶💃🏾🎶🎶
Mr. Sarcasm Bora Bora
Mr. Sarcasm Bora Bora:
Que pena me da de saber que nunca más saldran salsas como esta!
Henry Maestre
Henry Maestre:
Tremendo tema que pena me das
Brian Andres Torres Granada
Brian Andres Torres Granada:
🇨🇴 C A L I 🇨🇴 La Sucursal Del cielo 🇨🇴😎
sebastian romero
sebastian romero:
Descansa en paz Frank Lebrón excelente música
gabriela gonzalez
gabriela gonzalez:
aqui escuchando este tema en la ciudad de panama te extraño mi cali bella
Gilberto Echenique
Gilberto Echenique:
Hasta la eternidad lebrón brothers
Yaniret Perez
Yaniret Perez:
No creas que no te quiero
Te aseguro que no es verdad
Es que en la mujer que yo tengo
No encuentro una falsedad
No voy a dañar lo de aquí
Eso lo tienes que saber
Mas nunca podré olvidar
Todo lo que paso ayer
Si me quieres pierde el tiempo
Mas nunca podré sostener
Del dolor de saber que un día
Te puedes echar a correr

Que pena me da
Tony Montana
Tony Montana:
Que milagro verte aquí
Pensé que mas nunca te iba ver
Dijiste que había otro amores
Que querrías conocer
Ya te habías ido por perdida
Ahora mi lado quiere estar
Debes saber que aquellos errores
Tu lo tienes que pagar
No quiero causarte dolor
Pero como yo, tu lo tienes que sentir
Eso no se llama injusticia
Eso sí se llama vivir

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

No creas que no te quiero
Te aseguro que no es verdad
Es que en la mujer que yo tengo
No encuentro una falsedad
No voy a dañar lo de aquí
Eso lo tienes que saber
Mas nunca podré olvidar
Todo lo que paso ayer
Si me quieres pierde el tiempo
Mas nunca podré sostener
Del dolor de saber que un día
Te puedes echar a correr

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

Coro :
Que pena me da (x4)

Todo lo que me hiciste
Lo tienes que pagar
No fue que yo lo quise
eso es natural
Trata otro de tus amores,
Aunque me vaya a doler
Nunca me vas a hacer
Dejar a mi mujer

Coro

Pensé que te sentías
Igual como yo
Pero al dejarme aquel día
Ni pena te dio
Prueba la misma medicina
Que me hiciste probar
Somos los dos humanos
Somos los dos igual

Coro

Te dejo con mal gusto
No vayas a llorar
Ya tu ves que no puedo
muchacha esconderme ni ilusionar
Se que tu eres capable de
encontrarte un querer
Pero por ahora te digo
No mires paraca mujer

Coro

En mi hallaste un amor sincero
Que no supiste aprovechar
Pensaste que podías irte
Y a tu gusto regresar
Quiero darte la noticia
Que las cosas no son así
Al minuto que te fuiste
Ya no fuiste parte de mI
Alejandro Lazo Núñez
Alejandro Lazo Núñez:
Like si la entonación es lo primordial en el tema
LAURA ROJAS
LAURA ROJAS:
Pensaste que podías irte y a tu gusto regresar, quiero darte la noticia, que las cosas no son así
Al minuto que te fuiste ,Ya no fuiste parte de mi.. QUE PENA ME DA..🎶
Diego Calderon
Diego Calderon:
Colombia adaptamos más la salsa hoy en día en Puerto Rico ya la mayoría están prosperando en hacer crecer aún más el regateon y el dembow se dejaron contagiar de esa mierda los verdaderos Salseros de PR y RD vengan a Cali y armamos la mejor rumba de salsa de la historia entre los más grandes...
DLuigui Almacén Exclusivo
DLuigui Almacén Exclusivo:
QUE PENA #BROKATE.
Jilmar Frank Quejada Calderon
Jilmar Frank Quejada Calderon:
The Lebron Brother'S ...

¡Toda una Institución salsera!
Adrian Gomez
Adrian Gomez:
Alguien que lo esté escuchando en octubre del 2019 ?
Valeria Velásquez
Valeria Velásquez:
Que en paz descanse Frank Lebron ❤️ Gracias por esta joyita a todos los Lebron.
Rafa Cuenca
Rafa Cuenca:
A día de hoy sigo recordando esta canción,sonó e ultimo día de mi estancia en Guayaquil,a las 4 am yendo a casa con mi abvelo,sonó en la radio de manera peculiar y el ambiente estaba muy sólido,podía ver a mi abvelo serio y melancólico,desde ese día esa canción me recverda que siempre tienes que valorar lo que tienes a tu lado.
Edgardo Cornejo
Edgardo Cornejo:
Que pena me das 🎶
Luis Ospina
Luis Ospina:
Cuarentena con buena salsita de los Hermanos LeBron 🥳🙏🏾
claudia fernandez barreto
claudia fernandez barreto:
qué tal letra... ¡ay, Dios mío!
Maridmonten
Maridmonten:
prueba la misma medicina que me hiciste probar somos dos dos humanos somos dos dos igual...
sandra sanchez
sandra sanchez:
que pena me da...
mucho tema, saludos desde Colombia.
Cristian Alvarez
Cristian Alvarez:
Debes saber que aquellos errores tu los tienes que pagar... 🎶😉
Cristian Ramirez
Cristian Ramirez:
En el mundo de la salsa una agrupación logró el éxito porque pudo fusionar el soul y el rythm & blues con el sonido afroantillano y de esta forma conquistar el público caribeño y el afroamericano. Se trata de Los Hermanos Lebrón, diestros creadores del funky blues a finales de la década de 1960. Fueron los que insertaron las líricas en inglés y le agregaron cierto sabor de gospel al movimiento de la salsa.
Los Hermanos Lebrón.... the lebron brothers
cancion del album Loco Por Ti 1988
Yengo Records ‎
Jobi El Fenomenal
Jobi El Fenomenal:
Desde Puerto Rico pal mundo🇵🇷
Jorge Leon Garcia
Jorge Leon Garcia:
Buen tema me hacen recordar a todos mis abuelos y tios
Kelly Dayana
Kelly Dayana:
Quien la escucha en cuarentena ❤️
Amor salsero ❤️
Julio Ander Vasquez Bonilla
Julio Ander Vasquez Bonilla:
Como me recuerdo de mi hermano qepd carlos filoteo cuando intentavamos a ser la orquesta de los hermanos lebron
Pax12
Pax12:
Al minuto que te fuiste, ya no fuiste parte de mi...
joseph Garcė.S
joseph Garcė.S:
Que pena me Da" se termino el Whiskacho 😆🍷🍾
#GUAYAQUILinTheHouse
wendy gallegos bendezu
wendy gallegos bendezu:
Qué pena me da
Qué pena me da, pero
Qué pena me da
Qué pena me da
El hubiera es complicado
Ahora es cosa del pasado
Nuestras pláticas de almohada
Hoy están bajo la cama
Si te duele demasiado
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
Me trataste sin cuidado
Por favor no olvides nada
No me busques por la mala
De este amor solo hay pedazos
Ve a llorar en otros brazos
Uh uuh
Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual, para engañar
Mirándome a la cara
No se diga más, tú te lo pierdes
Tú te lo pierdes
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
(Qué pena me da)
Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
Que te ves mejor del otro lado
Bien sabes que no tuviste el valor
De sentirte enamorado
Si buscabas aventuras
Yo también sé hacer locuras
Uh uuh
Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
juan martin betancur atehortua
juan martin betancur atehortua:
En.está cuarentena del.coronavirus en casa, que buenor oír esta salsa
Franciana Ferrand
Franciana Ferrand:
Cuarentena con Hermanos Lebrón, y el tiempo pasa y pasa... Que pena me da!
Andres Berrio
Andres Berrio:
Que Pena Letra

Que milagro verte aquí
Pensé que mas nunca te iba ver
Dijiste que había otro amores
Que querrías conocer
Ya te habías ido por perdida
Ahora mi lado quiere estar
Debes saber que aquellos errores
Tu lo tienes que pagar
No quiero causarte dolor
Pero como yo, tu lo tienes que sentir
Eso no se llama injusticia
Eso sí se llama vivir

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

No creas que no te quiero
Te aseguro que no es verdad
Es que en la mujer que yo tengo
No encuentro una falsedad
No voy a dañar lo de aquí
Eso lo tienes que saber
Mas nunca podré olvidar
Todo lo que paso ayer
Si me quieres pierde el tiempo
Mas nunca podré sostener
Del dolor de saber que un día
Te puedes echar a correr

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

Coro :
Que pena me da (x4)

Todo lo que me hiciste
Lo tienes que pagar
No fue que yo lo quise
eso es natural
Trata otro de tus amores,
Aunque me vaya a doler
Nunca me vas a hacer
Dejar a mi mujer

Coro

Pensé que te sentías
Igual como yo
Pero al dejarme aquel día
Ni pena te dio
Prueba la misma medicina
Que me hiciste probar
Somos los dos humanos
Somos los dos igual

Coro

Te dejo con mal gusto
No vayas a llorar
Ya tu ves que no puedo
muchacha esconderme ni ilusionar
Se que tu eres capable de
encontrarte un querer
Pero por ahora te digo
No mires paraca mujer

Coro

En mi hallaste un amor sincero
Que no supiste aprovechar
Pensaste que podías irte
Y a tu gusto regresar
Quiero darte la noticia
Que las cosas no son así
Al minuto que te fuiste
Ya no fuiste parte de mi
Erika Montero
Erika Montero:
Pense q te sentias igual como yo pero al dejarme aquel dia ni pena te dio. 😐
La cocina de chimpayate
La cocina de chimpayate:
a las mujeres mas lindas del mundo les encanta la salsa ...
Felix Mariano Errazquin
Felix Mariano Errazquin:
Que milagro verte aquí 
Pensé que mas nunca te iba ver 
Dijiste que había otro amores 
Que querrías conocer 
Ya te habías ido por perdida 
Ahora mi lado quiere estar 
Debes saber que aquellos errores 
Tu lo tienes que pagar 
No quiero causarte dolor 
Pero como yo, tu lo tienes que sentir 
Eso no se llama injusticia 
Eso sí se llama vivir 

Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 

No creas que no te quiero 
Te aseguro que no es verdad 
Es que en la mujer que yo tengo 
No encuentro una falsedad 
No voy a dañar lo de aquí 
Eso lo tienes que saber 
Mas nunca podré olvidar 
Todo lo que paso ayer 
Si me quieres pierde el tiempo 
Mas nunca podré sostener 
Del dolor de saber que un día 
Te puedes echar a correr 

Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 

Coro : 
Que pena me da (x4) 

Todo lo que me hiciste 
Lo tienes que pagar 
No fue que yo lo quise 
eso es natural 
Trata otro de tus amores, 
Aunque me vaya a doler 
Nunca me vas a hacer 
Dejar a mi mujer 

Coro 

Pensé que te sentías 
Igual como yo 
Pero al dejarme aquel día 
Ni pena te dio 
Prueba la misma medicina 
Que me hiciste probar 
Somos los dos humanos 
Somos los dos igual 

Coro 

Te dejo con mal gusto 
No vayas a llorar 
Ya tu ves que no puedo 
muchacha esconderme ni ilusionar 
Se que tu eres capable de 
encontrarte un querer 
Pero por ahora te digo 
No mires paraca mujer 

Coro 

En mi hallaste un amor sincero 
Que no supiste aprovechar 
Pensaste que podías irte 
Y a tu gusto regresar 
Quiero darte la noticia 
Que las cosas no son así 
Al minuto que te fuiste 
Ya no fuiste parte de mi
Juan A. Rodriguez
Juan A. Rodriguez:
Buenos Días. Felicidades. Por Fin a un cantante que se le entiende lo que canta.
Vanessa Santiago
Vanessa Santiago:
Me encanta Colombia🇨🇴❤Puerto Rico🇵🇷
taino20
taino20:
¡Frank Lebron, que en paz descanse y muchas gracias por todo!
EVERT MILLAN
EVERT MILLAN:
debes saber que aquello errores tu los tienes que pagar
Mar Padilla
Mar Padilla:
Al minuto que te fuiste ya no hiciste parte de mi !
Luis Fernando Gutiérrez romero
Luis Fernando Gutiérrez romero:
Y con la fria en la mano vallaaaaaaaaaa 🤙🤙🤙
mastering mezclas
mastering mezclas:
Tremendo tema. De mis favoritos
DAVID GUERRS
DAVID GUERRS:
la mujer q yo tengo no encuentro ninguna falsedad ,no voy danar lo de aqui .QUE PENA ME DA
Mind of a warrior
Mind of a warrior:
Me fumo un blunt y ando con la moto por ahy a desplazar con este tema.
Clases con Javi
Clases con Javi:
estoy en 2023 y ya inventaron máquinas de tiempo y regreso solo a escuchar estas joyas
Lourdes Serrano
Lourdes Serrano:
los Hermanos Lebron 1988!!!! Los titere de los 80!!!!! New york Estudio 84.. 135 los Polliito. 181 voices
Fabian Galeano
Fabian Galeano:
Este comentario es para recordarles que America campeón hpta! 14⭐️
Jose Guzman
Jose Guzman:
Like si está aquí en el 2020
Matias Avila Contreras
Matias Avila Contreras:
se nota que el que escribió esto es alguien inteligente y que sabe de amor, hay pocas canciones tan buenas de contenido y de ritmo, ya no quedan, ahora es pura basura
Novato :3
Novato :3:
Clásico para siempre...
Alba Helena Gomez
Alba Helena Gomez:
no hay palabras para definir este tema.excelente me encanta.letra musica no tiene nada malo
Gissela Cuero
Gissela Cuero:
que pena meda.... mi amor sincero que nunca supiste aprovechar...
gran tema....
Lars S M  ツ 
Lars S M  ツ :
🐾
Que milagro verte aquí
Pensé que mas nunca te iba ver
Dijiste que había otro amores
Que querrías conocer
Ya te habías ido por perdida
Ahora mi lado quiere estar
Debes saber que aquellos errores
Tu lo tienes que pagar
No quiero causarte dolor
Pero como yo, tu lo tienes que sentir
Eso no se llama injusticia
Eso sí se llama vivir

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

No creas que no te quiero
Te aseguro que no es verdad
Es que en la mujer que yo tengo
No encuentro una falsedad
No voy a dañar lo de aquí
Eso lo tienes que saber
Mas nunca podré olvidar
Todo lo que paso ayer
Si me quieres pierde el tiempo
Mas nunca podré sostener
Del dolor de saber que un día
Te puedes echar a correr

Que pena me da
Que Pena
Que pena me da
Que Pena
Que pena me da

Coro :
Que pena me da (x4)

Todo lo que me hiciste
Lo tienes que pagar
No fue que yo lo quise
eso es natural
Trata otro de tus amores,
Aunque me vaya a doler
Nunca me vas a hacer
Dejar a mi mujer

Coro

Pensé que te sentías
Igual como yo
Pero al dejarme aquel día
Ni pena te dio
Prueba la misma medicina
Que me hiciste probar
Somos los dos humanos
Somos los dos igual

Coro

Te dejo con mal gusto
No vayas a llorar
Ya tu ves que no puedo
muchacha esconderme ni ilusionar
Se que tu eres capable de
encontrarte un querer
Pero por ahora te digo
No mires paraca mujer

Coro

En mi hallaste un amor sincero
Que no supiste aprovechar
Pensaste que podías irte
Y a tu gusto regresar
Quiero darte la noticia
Que las cosas no son así
Al minuto que te fuiste
Ya no fuiste parte de mi
💚🇨🇴
felipe romaldo angulobatalla
felipe romaldo angulobatalla:
SaY❤
Yesus Junior
Yesus Junior:
La descarga de esta bella página musical de la salsa, evoca, toda una orquesta de mil acordes y eleva las ganas de fajarse.
Jairo. ,Acuña Una
Jairo. ,Acuña Una:
,Daniela un día vas a pagar todo el daño que me as echo todo en la vida se paga y te llegara el día
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez:
Esto si es mericido llamaarse salsa! No esa otra basura de salsa shoke
Harleth Oficial
Harleth Oficial:
Que pena me da !! Dice el público
Que pena, que pena ..
Que pena me da !!
Que pena, que pena..
Que pena me da !!!
Hayyyyyyyyy
Que pena me da !!
Salsaaaaaaa
Jajajajaja esos coros los mejores 🇨🇴
alejandro pedraza
alejandro pedraza:
Jeje 5:47am y llegue aca que cancion firme la de los lebron.