¿Qué se espera de la selección de Alemania en la Eurocopa 2021?

Alemania es históricamente una de las mejores selecciones, pero parece haber perdido el rumbo. Nuestro reportero, Dave Braneck, repasa los problemas de la selección alemana desde que levantó la Copa del Mundo en 2014, hablando con aficionados, expertos y exjugadores para averiguar qué falló.

Suscríbase a nuestro canal para seguir la Eurocopa 2021 y ver todos nuestros análisis de las selecciones que participan en el torneo.

Noticias relacionadas:

68 comentarios:

Samuel War
Samuel War:
Nunca deben subestimar a la selecciòn de Alemania. No importa como esten siempre llegan minimo a semifinales.
varu man
varu man:
Es Alemania, seguramente con esa disciplina que les caracteriza encontrarán otra vez el camino del triunfo..
Fernando Millán
Fernando Millán:
Pues la efectividad de Alemania no está en duda, 8 finales y 4 🏆 del mundo, 🇩🇪 siempre será grande.
bayaceto abdulrashid
bayaceto abdulrashid:
no me habia dado cuenta del sutil sentido del humor aleman casi no te das cuenta cuando saltan de la ironia a la seriedad
martin monjaras
martin monjaras:
¡Vamos Alemania!
Guillermo Casal
Guillermo Casal:
Alemania es Alemania vamos con todo
Laura Aldana
Laura Aldana:
A mi no me sorprendería si la selección Alemana se vuelve a levantar. Después de todo el “fracaso” de esa selección es un oasis: No pasa casi nunca.
Giovanni Esquivel
Giovanni Esquivel:
Este canal es sensacional diversificando su contenido en mil y un temas desde religión y pobreza hasta guerras o fútbol y que decir del canal DW DOCUMENTAL canales así hacen crecer el conocimiento de los que vemos youtube
Fer Ferchu
Fer Ferchu:
"No hace falta nada"
"Mas que la mentalidad alemana"
Ernest
Ernest:
se volvio una seleccion demasiado progre inclusive y se les olvido jugar bien, eso fue lo que paso
warlord MG
warlord MG:
🇩🇪❤️😢
Red1 XZ
Red1 XZ:
Sin duda la selección alemana tiene muchos jugadores de renombre, titulares en equipos importantes de Europa. Pero todos los partidos que yo vi de esta selección en el último año no demostró un funcionamiento colectivo satisfactorio.
Dekop_CKA7D
Dekop_CKA7D:
🇩🇪♥️
MARTIN EL TANO
MARTIN EL TANO:
Alemania es Alemania y siempre lo sera es un grande como Italia, Brasil siempre estan en las finales
Jesús L Battaglia
Jesús L Battaglia:
puede y más,ya lo soñe campeón en Qatar 22!
Abel Cespedes
Abel Cespedes:
De ser Campeon en Brasil 2014 a quedar eliminados en primera fase de Rusia 2018 y ultimamente a hacer el ridiculo en casa frente a la modesta Macedonia del Norte Deberian darle mas prioridad a los Alemanes de pura cepa.
Eulalia Ferreira Goncalves
Eulalia Ferreira Goncalves:
Lo que se debe hacer es cambiar de entrenador y sacar a boateng siempre me ha parecido terrible
tim barkley
tim barkley:
Que envidia de ser aleman, encambio aca en latinomerica vivimos en una cultura mediocre vaga incompetente que le echan la culpa de la pobreza y todo lo malo a los gobierno, pues son incapaces de ver su propia porqueria para salit adelante
Hemberd
Hemberd:
🇩🇪👍⚽
Cyn RZ9
Cyn RZ9:
No será la MALDICION de los campeones del mundo europeos. Francia 2002, Italia 2010, España 2014, y Alemania 2018. Todos ELIMINADOS en fase de grupos. BRASIL 2006 NO ES EUROPEO y llegó solo a cuartos.
wilmer condori
wilmer condori:
7x1
Rodrigo Realista
Rodrigo Realista:
las generaciones que debían ser el reemplazo de los campeónes se quedaron en el camino, no dieron el ancho , los max meyer, los tah, gotze, los ginter, durm, leno, selke, can, weigl, mustafi, hasta julian brandt y así muchos nacidos en los 90s y löw también se estancó
vladi pc
vladi pc:
la eurocopa debio quedarse con el formato de 16 selecciones participantes y no como la ultima que hubieron 24 y menos como la de ahora que habra mas selecciones participantes y sin una sede fija y ahora ya parece un mundial europeo
vodka
vodka:
🇩🇪🇩🇪🇩🇪
Jimmy Neutron
Jimmy Neutron:
Siempre y cuando los alemanes no hagan campos de concentración en la Euro todo está bien
Gregorio Tapia
Gregorio Tapia:
Ponen a Özil cuando dicen cosas malas de la selección y ponen a Bastian para cosas buenas, no sean racistas entre ustedes.
Danieo Bohorquez
Danieo Bohorquez:
Pues es sencillo, más que ser un tema del entrenador es un tema de la plantilla, se cumplió un ciclo y a Low le ha correspondido hacer el relevo generacional, eso toma su tiempo, el llevó una selección jóven en 2018 en comparación a 2014, eso se nota al final.
Rodo Sandoval
Rodo Sandoval:
Kießling para dt de la seleccion 👍👍
COCK Robin
COCK Robin:
Un campeon Brillante ??
España en 2010 , euro 2008 y 2012 ambas en el formato duro de 16 equipos y jugando bien.
Alemania la verdad fue un campeon con mucha suerte , yo no creo la conspiracion que hablan sobre arruinar la final Argentina vs Brasil y que por eso dieron un mal mundial 2018 , eso es absurdo.

Era mas robable en teoria que el anfitrion llegara al final que Argentina , la espectativa antes del mundial era minima.

Alemania en 8vos sufrio para vencer por la minima a Argelia, a Francia y con Brasil tuvo suerte.
Es cierto los brazucas vinian a menos pero con Neymar y Thiago Silva en cancha ese resultado tan exagerado no se hubiera dado y en la final gano inextremis.
Itzocan Rap
Itzocan Rap:
Es que ahora ya hay mejores equipos y formación deportiva a nivel mundial. Y ya no es tan fácil doparse. 🤣
manduheavy vazquez
manduheavy vazquez:
Wunderbar
David Galvan
David Galvan:
El verdadero caballo negro en las competencias internacionales donde participe alemania ,es alemania, ni italia,inglaterra ,francia brasil argentina ,o la seleccion que sea estan tranquilas ,por que saben que los alemanes les pueden patear el trasero, cuando es eliminada los demas tienen chance de ser campeones menos no.los alemanes se dan a hasta con la cubeta contra el que sea, y no lo digo yo la historia asi lo demuestra.... hemos visto a este equipo eliminado, muerto y resusitan y son campeones,.soy seguidor de ellos desde desde mexico 86,aficionado de hueso colorado. Muchos me dicen que estoy loco porque soy mexicano y apoyo a los alemanes,,, mas yo les digo que si mexico jugara asi fuera seguidor de ellos,,los jugadores mexicanos son inflados por las televisoras, hacen comerciales y creen que por eso ya son v....s.. no mis chulos, hay que ser picudos correr ,meter la pata ,pero sin faulear,tirar de fuera ,tener cañon ,darse enla madre, dejar esas mamadas de rayitos en el pelo ,diademas, fresas , y aventarse a jugar como se deve, pero yo se que su mentalidad es muy debil y no tienen conviccion, entonces hay se quedan, si ustedes no tienen verguenza y honor,yo que puedo hacer,al fin y al cabo alos que critican y hacen el ridiculo son a ustedes.deverian contratar a entrenadores alemanes para la seleccion mexicana, pa ,que les enseñen como se hacen las cosas, .en corea japon 2002 habia muchos jovenes en la seleccion alemana, y aunasi jugaron la final con oliver kan infiltrado, y perdieron ante brasil. Y enel 2014 muchos de esos jugadores fueron a brasil y se vengaron dejando a brasil fuera de su mundial y bien humillado ,y si no hubiera hablado la presidenta de brasil a la fifa y a la federacion alemana para que les dijeran alos jugadores de alemania que le bajaran un poquito, l es hubieran metido 15 o 20, por siempre tuyo contigo hasta la muerte, va mi resto a los alemanes,germany forever germany.
eledicion Bastidas
eledicion Bastidas:
*Ganar, nada mas y nada menos se espera de nuestra selección alemana, somos superiores, el resto son cucarachas, somos la raz..*

*-shhhh...Adolf el microfono esta encendido!!*

*-YA LO SE!*
Antonio Quispe
Antonio Quispe:
Espero que puedan ganar la Euro
Vaduz993 Vaduz993
Vaduz993 Vaduz993:
Dejensen de joder, que ven el futbol Alemán de espalda?. 6 directores tecnicos de Alemania en su historia.
rodrigo gomez
rodrigo gomez:
Ciclo cumplido
Danny García.
Danny García.:
Alemania se va levantar de esto, lo de 2018 fue un arreglo de la FIFA, pues no soporto verlo coronarse campeón en América contra todos los pronósticos.
Wilmer Ramirez
Wilmer Ramirez:
Siempre he admirado la mentalidad ganadora del futbol alemán, Alemania en sí como país es un modelo a seguir combinando lo tradicional con lo moderno de su cultura, creo que la clave es no perder tu identidad como nación y siempre buscando buscar la mejor versión de si mismo.
David Galvan
David Galvan:
Matias sammer, kopke, lotar mateus,klinsman bierhorf ,jenss leman ,boateng,lamm neurer, y los que faltan, pura crema.
anonimo x anonimus
anonimo x anonimus:
Algun Dia Alemania Regresara como la gran seleccion que es lo se
Saul Sanchez
Saul Sanchez:
Me parece que su defensa no es tan completa, su mediocampo es top, no obstante los jugadores de arriba son muy inconsistentes. No digo que sea mal equipo pero rinden mejor en sus clubes que en la selección, así como Podolski no era bueno en sus equipos pero en la selección la rompía aquí pasa lo contrario. Aparte de esto un estilo de juego que no van tan acorde a las características y fortalezas de los jugadores.
Robert Ayala
Robert Ayala:
Tarde o temprano volverán
RELAXING MUSIC
RELAXING MUSIC:
BRASIL 5 MUNDIALES POR AHORA EL TALENTO SE IMPONE!!
Gabriel Xeneize
Gabriel Xeneize:
Cuando se despierte Alemania
Oswin Waldo
Oswin Waldo:
Igual que en la segunda guerra mundial impiezan a perder jajajaja.
Antonio Vázquez Silva
Antonio Vázquez Silva:
Esto con Adolfo no pasaba
Ser de Luz
Ser de Luz:
Alemania
Argentina
Brasil
Holanda

Las mejores selecciones de la historia
Matheu Diego
Matheu Diego:
Quien esta hundiendo en el abismo a Alemania es el entrenador Low, ya que no supo hacer el cambio generacional de 2017 a 2018 después de ganar la copa confederaciones, fue una gran estrategia llevar al segundo equipo a Rusia en 2017 y al menos en mi perspectiva la cosa estaba super clara, tenia que seguir con ese equipo que tenia la moral hasta las nubes después de ganar la confederaciones en 2017, solo tenia que reforzarlo con los veteranos para competir vs Inglaterra y Croacia por un pase a la final vs Francia en 2018, pero hizo todo al revés y de ahí nunca supo como salir
* Joselito *
* Joselito *:
El sistema debería de ser el 4-2-3-1 pero ya han pasado mas 3 años desde la copa confederaciones y Joachim Löw ni siquiera sabe que sistema utilizar y a que hombres poner. La otra vez vi el partido contra Lituania y hubo un mejor funcionamiento y creo que ese debería de ser el sistema a utilizar para la euro que no se gana hace mas de dos décadas.
Ratón Matón
Ratón Matón:
con hitler esto no pasaba :B
Victor vega. s
Victor vega. s:
54-74-90-14...die Deutsche Fußball National Mannschaft...Brasilien hat Neimarr. Argentinien hat mesi...ABER Deutschland hat eine Mannschaft...STOLZ
Albert Vázquez
Albert Vázquez:
Pobres alemanes, siempre caen en Rusia...
Henry Cisneros
Henry Cisneros:
Alemania perdió su juego
Zerokool
Zerokool:
Con altos y bajos, en las victorias y derrotas para mi es la mejor selección del mundo de siempre, y despues con flick veremos
The Dani 50
The Dani 50:
Tengo presentimiento que la va a pechear terriblemente en la Eurocopa
Antonio Gómez de Amo
Antonio Gómez de Amo:
La final la jugarán Alemania y otro equipo que no se.
james grey
james grey:
Gales los derrotará en los semifinales. Vamos Gales 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 es nuestro año!😉😄
Yeison Nunez
Yeison Nunez:
Pues yo de ellos pues...... Nada de hecho
Mauricio Perez
Mauricio Perez:
Cuando te das cuenta que la corrupción esta en los países más disciplinados ._.
Efrain Santiago
Efrain Santiago:
Que pena por Alemania, antes sus fracasos eran las semifinales de un mundial o una Eurocopa, ahora sus fracasos fueron quedar ultima de su grupo en 2018 y que no haga el ridículo en el difícil grupo de la Euro, ojala Hansi Flick le cambie la mentalidad a esta generación.
Rafael Martinez
Rafael Martinez:
Jerome Boateng estrella ?? ..¡ Claro eso explica porqué están tan mal..!
luis fernando del angel martinez
luis fernando del angel martinez:
duele decirlo pero ese grupito de seleccionados del bayern le pusieron la cama al entrenador
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto:
Francia 4 - 0 Alemania
christian fabian
christian fabian:
Alemania es un Panzer, solo Francia le puede ganar, Portugal le daría pelea.
Laura Márquez
Laura Márquez:
Normalmente los comentarios son ignorados, pero les deseo que Dios guarde a cada una de nuestras familias de toda esta pandemia que nos tiene acechados .
Seba Carballedo
Seba Carballedo:
En la final del 2014 nos ganaron porque jugamos pesimo, parecian anestesiados los jugadores argentinos....La del 90 esa si fue un robo porque la fifa no queria que Argentina salga campeon nuevamente como en el 86... (ya estaba arreglado ese partido).
FF VII FF XV
FF VII FF XV:
Pero el futbol aleman no tiene magia es como ver una partida de parques 0 emociones
Sodino Langui
Sodino Langui:
El mundial de 2014 se lo robaron...