¿Qué son las COMORBILIDADES y qué relación tienen con el TDAH?

¿Tienes un hijo con TDAH y nunca has escuchado la palabra comorbilidad? Pues me temo que es fundamental que la conozcas porque es la norma en la mayoría de los casos de TDAH.
Hasta el 80% de los chicos con TDAH tiene algún tipo de problema o trastorno de forma simultánea y lo más frecuente es que se trate de un trastorno de conducta. Si no se detecta y trata de forma adecuada, puede que sirva de poco todo el trabajo y el esfuerzo que realizas pero, por el contrario, si sabes como manejar estas situaciones, los resultados y tu vida, dará un giro de 180º.

Hola, Soy Manuel Antonio Fernández, el Neuropediatra. Experto en TDAH, Director del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica en Sevilla y de la web para familias elneuropediatra.es. Ayudo padres de niños con problemas como el TDAH a identificarlo y dar con el tratamiento y la terapia adecuados para resolverlo y normalizar al 100% su situación académica, personal, social y familiar de una vez por todas.
Si quieres ayuda en el diagnóstico o el tratamiento de tu hijo a cualquier edad, Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que analicemos tu caso y nos pongamos manos a la obra. Llama al 682 651 047 o escríbenos al mail [email protected]

Noticias relacionadas: