¿Quién es FAVORITO BARCELONA vs BAYERN MÚNICH? Este es mi PRONOSTICO, CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS

ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO SE DISPUTA EL TERCER ENCUENTRO POR LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, EL BARCELONA BAYERN MUNICH ES SIN DUDA EL ENCUENTRO MAS ATRACTIVO DE ESTOS CUARTOS DE FINAL, PODRÍAMOS DECIR QUE ES UNA FINAL ADELANTADA DONDE ESTA MUY DIFÍCIL ELEGIR UN FAVORITO YA QUE TODO PUEDE PASAR…
A PESAR DE LO APRETADO QUE PUEDAN ESTAR LAS PREDICCIONES, HAY UN EQUIPO QUE EN EL PAPEL SIEMPRE PARTE COMO FAVORITO, ESTA VEZ LOS ALEMANES LLEGAN COMO FAVORITOS PARA ESTA LLAVE DONDE DEBERÁN HACER PREVALECER SU CONDICIÓN A PARTIDO ÚNICO Y CONTRA EL BARCA DE LEO MESSI…
EL GRAN AS QUE TIENE EL BAYERN ES SIN DUDA SU GOLEADOR ROBERT LEWANDOWSKI QUIEN LLEGA A ESTE ENCUENTRO CON 34 GOLES EN BUNDESLIGA, 6 EN COPA... Y 13 EN CHAMPIONS. UNOS NÚMEROS DE OTRO PLANETA LOS QUE HA FIRMADO EL POLACO, ACTUALMENTE ROBERT LEWANDOWSKI ES EL KILLER MÁS EN FORMA DEL PLANETA EN ESTOS MOMENTOS Y QUE AHORA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA EL MARCO QUE DEFIENDE TER STEGEN. ADEMÁS, BUSCA EL RÉCORD ANOTADOR DE CRISTIANO EN LA COPA DE EUROPA: 17 DIANAS, ESTA A 4 TANTO DE LOGRARLO…
POR SU PARTE EL BARCA TIENE A MESSI QUIEN SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO ANTE EL NÁPOLES Y, AUNQUE SÓLO LLEVA 3 GOLES EN ESTA EDICIÓN, SE POSTULA COMO LA GRAN AMENAZA PARA LOS GERMANOS. EL CAPITÁN AZULGRANA TIENE GANAS DE CONSEGUIR LA CHAMPIONS Y HARÁ TODO LO POSIBLE PARA ACABAR LA TEMPORADA FESTEJANDO UN TÍTULO.
LAS DOS RIALIDADES ENTRE EL BAYERN Y BARCA SON BASTANTE DIFERENTES, LOS BAVAROS LLEGAN DE MARCAR 37 GOLES EN 12 PARTIDOS DE BUNDESLIGA, UN RESGITRO BRUTAL QUE DEJA A LOS BAVAROS CON UNA MEDIA DE 3 GOLES POR PARTIDO..
POR SU PARTE EL BARCELONA LLEGA CON DOS CARAS BASTANTE EN SUS ÚLTIMOS 8 PARTIDOS, EN 5 DEJÓ LA PUERTA A CERO Y EN 3 ENCAJÓ AL MENOS UN GOL. EN CHAMPIONS, DE LOS 8 PARTIDOS DISPUTADOS, SÓLO DEJÓ 2 LA PUERTA A CERO... Y FUERON DOS EMPATES SIN GOLES. EN EL RESTO, NO ENCAJÓ.



Contactos/Publicidad: [email protected]

Noticias relacionadas: