¿Quiénes son los salvajes que golpearon a la pediatra y su empleada en un edificio de Barranquilla?

Como Jalim Rebaje identificaron al sujeto que le dio un puño a Dalila Peñaranda y pateó a Carmen Pérez. Él, dos hombres más y una mujer serán judicializados.

100+ comentarios:

Yaney Langson
Yaney Langson:
Muchos malditos! Que reciban todo el peso de la justicia. Patanes!
Frank Donovan
Frank Donovan:
Puros Delincuentes, ésos no son para nada buenas personas.
julio benavides
julio benavides:
Se observa a un "super hombre" dando muestras de ser excelente boxeador ante mujeres. Personas de esas actitudes no son más que cobardes poyerones.
Mireya Nazarit
Mireya Nazarit:
Pero que macho ojala en la cárcel le den con esa misma energía que desgracia la intolerancia de estos salvajes que les cobren multas bien altas para que aprendan la lección
Beatriz Gaitan
Beatriz Gaitan:
La misma vaina eso no les hacen nada 😡😡😡😡 ojalá esta vez sí actúen y los judicialicen
EnTrAs SIN SaLidA
EnTrAs SIN SaLidA:
El país de nosotros ya debemos estar pensado en reformas ala justicia ya estamos cansados de tanta barbaridad y que la población que es MALA de pensamiento y corazón ya empiezan a sentir temor y que se hagan prudentes , estás personas que hicieron esto ya necesitan un examen sicólogico y si emplean en empresas que el gerente empieza a tomar medidas y hasta con el empleo que tienen dalarcelo para que afine un poco más
Valentina P.
Valentina P.:
Rechazo social a ese tipo de conductas, nada justifica pegarle a otro ser humano y menos una mujer que pidió respetuosamente algo
Patricia Ducon
Patricia Ducon:
Todos los días en la casa, en la calle, en el bus, se ven comportamientos así. Es hora de reflexionar.
Ale Mar
Ale Mar:
Ya están identificados. En unos meses los veremos ocupando algún cargo publico relacionado con la protección a la mujer.
Liliana Ruiz de la peña
Liliana Ruiz de la peña:
Bestias animales como pueden vivir con personas,deben dar un sévèro castigo,para ejemplo X su acaso cobardes tantas personas para 2 mujeres que solo ejercian el derecho de pédir xf hicieran un poco de silencio esto no se puede quedar asi,vivo 3n francia y aqui ya estuvieran detenidos pero para empezar esa fiesta no se hubiera hecho se Los puedo asegurar😷
jhon arnols patiño hormiga
jhon arnols patiño hormiga:
La verdad no puedo creer que este tipo de cosas estén sucediendo. Y lo más triste es que vamos a esperar la noticia en qué al agresor no lo van a judicializar. Eso es basura humana.
JOHANNA BARRETO
JOHANNA BARRETO:
Presuntos agresores?, claramente se ve que son los agresores, no son presuntame, son los que cometieron la agresión ante estas dos mujeres!
Dario Rubio
Dario Rubio:
Hay que hacer seguimiento a los medios de comunicacion, para ver si imparten justicia los entes de control o si se omite todo el procesoi!!!!
Jackeline Cifuentes
Jackeline Cifuentes:
Me solidarizo con la Doc de pediatría y su valiente empleada!!!! Mujeres de bien y vida limpia Alós ojos de la comunidad...q triste q en su camino se ayan cruzado gente sin buen juicio ni control en su vida sucia para atarcarlas en esa forma..q nuestro creador lesde fortaleza y superar todo este mal momento💫🌍
abakiti tuki
abakiti tuki:
El pais mas feliz del mundo, la gente mas amable calida y alegre 😅
Diego Zorrilla G
Diego Zorrilla G:
Ahora salen a pedir perdón, y cuento olvidado hasta q paso otra cosa nueva. Que los sancionen de verdad.
jhonatan la rotta
jhonatan la rotta:
Primero van a decir q hubo violencia policial...y q solo se estaban defendiendo...definitivamente estas situaciones se presentan por falta de educacion y valores...
Heil Nop
Heil Nop:
Pura "Gente de bien"
Fernando Franco Mina
Fernando Franco Mina:
no va a pasar nada
esa es la colombia que tenemos
pronta recuperacion a la doctora .que dios la proteja de tremendos delincuentes
Natascha
Natascha:
Que le quiten la residencia a esos malandros y los expulsen del País.
Nuris Carval blanco
Nuris Carval blanco:
Dios bendito ten piedad de esas mujeres 🙏 que peligro
animal soul
animal soul:
Eso es algo muy común en Colombia todos los fines de semana música a todo volumen sin respetar a los demás un asco total
Fredy Velandia
Fredy Velandia:
Espero con gran expectativa la acción de la justicia. Estos abusivos deben ser castigados con todo el peso de la ley.
Mariam Guzman
Mariam Guzman:
Hay Dios amado por favor metan a estas personas a la cárcel !! Demonios no temen a este juicio De Dios !!
Carmen Elena Polanco
Carmen Elena Polanco:
Finísimas personas !!! Mi esposo y yo tenemos un apartamento en Santa Marta, pero vivimos en Bélgica, vamos cada dos años y les juro que a la semana quiero regresarme al país que me adoptó hace muchos años...... por qué se preguntarán ustedes? Por este tipo de cosas !!! Esa falta de civismo y la falta de respeto que carecen muchísimos colombianos (aclaro, no todos) han hecho que me aleje cada vez más del país que me vio nacer ! Qué tristeza !!!
Olivia Ocampo
Olivia Ocampo:
Queda uno sin palabras, los verdaderos hombres no hacen eso deben ser remedos de varones ,que vergüenza, y que impotencia ojalá se la apliquen toda.
Marleny Franco
Marleny Franco:
Q vergüenza lo q hace muchas veces el trago ,en las personas q ha simple vista se ven muy honorables y personas de bien ,al punto de convertirlos en unos energúmenos y sinvergüenzas q no respetan .y ojalá y los castiguen con cárcel .Q horrible esa clase d vecinos .
Jhon Urrego
Jhon Urrego:
Eso esta muy bien, y es que debieran de meter presos a los agresores al menos 8 meses sin derecho a casa por carcel para que aprendan
A.N. S.A.
A.N. S.A.:
Las normas de un pais deben ser segun como sea el comportamiento cultural,
Si el comportamiento es malo pues las leyes y normas deben ser logicas y concretas.
Daniel Ospina
Daniel Ospina:
Y el Guarda de seguridad solo se queda mirando que inseguridad 😡😡
Ivan conrado Sepulveda ahumada
Ivan conrado Sepulveda ahumada:
Para que sirve el código de policía,hay que aplicarlo, los vecinos ruidosos siempre terminan generando violencia.
Luis Echeverry
Luis Echeverry:
Todo el peso de la ley, es todo el peso de la ley, y debe de aplicarse de forma contundente, no podemos tolerar esas cosas tan brutales
l A
l A:
Que se puede esperar de este tipo de personas que por un favor reaccionen de tal forma,atarbanes plata pueda que mucha pero de educacion y respeto muy poquito!!!!
Juan Diego Garcia Dominguez
Juan Diego Garcia Dominguez:
Cómo así que "presuntos agresores" ??? Si todos vemos cómo agreden
Esteban Vega
Esteban Vega:
Implicados en la agresión: JALIM REBAJE , MARTIN PARRA, FANNY FRANCO
Juan Carlos Mejia Diaz
Juan Carlos Mejia Diaz:
que tipo tan cobarde, y aprovechado merece que le apliquen todo el peso de la ley, es un peligro para la sociedad. Este es ese tipo de individuos que cuando le cae la polícia se hacen las víctimas para aparentar su personalidad tan vil
Maby Guerrero
Maby Guerrero:
Que vergüenza que existan este tipo de hombres y más vergonzoso que después de las evidencias tan contundentes se ampare en sus hijos y esposa para espiar sus culpas.
Arbey Gil Camargo
Arbey Gil Camargo:
A pesar de las circunstancias, una mujer se respeta... Siempre. Máxima condena a estos malandros... Autoridades de todo orden pronunciarse...
Jose Centeno
Jose Centeno:
gente sin educación y con "titulo" que se puede esperar
David D
David D:
Considero que ya fue demasiada gráfica la noticia. En estos momentos nos interesa más saber que ha pasado con estos bandidos y que les muestren los rostros para saber quiénes son.
miguel augusto zuluaga gallo
miguel augusto zuluaga gallo:
Hagamos los famosos eso es lo que quieren se los vamos a cumplir
Nasmilli Gil Herrera
Nasmilli Gil Herrera:
Primero que los encarcelen y los
Condenen y luego que los expulsen del países si son extranjeros.
No se puede dejar impune esta agresión. Si usted hace este tipo de agresiones en otro país lo meten a la cárcel y luego lo deportan si es que no está legal en el país.
Jose Del rio
Jose Del rio:
En un caso de esto donde hay muchas personas, violando la norma, debieron enviar varios policías. Muchas personas bajos los efectos de la droga y el alcohol no respetan a ninguna autoridad, uniformada y no uniformada. Ese solo policía contó con suerte.
veronica daza
veronica daza:
Desgraciado el tipo q golpea la sra. Así se cree muy macho. A él se le olvido q tiene mamá. Q vergüenza de personas
Yaneth Gomez Amaya
Yaneth Gomez Amaya:
Que tristeza que tenemos que vivir esta situación trabajamos para poder pagar un apto que no podemos descansar ni estar seguros .
alba leticia perez
alba leticia perez:
Que esa salvajada no se quede solo en comparendos las mujeres estamos indignadas, ninguna mujer merece ser violentada de esa manera tan infame, ya deberían estar presos.
sonia sierra
sonia sierra:
Que vergüenza !!!! Presuntos agresores????? El video es muy claro, todavía lo dudan?
Y claro, como estamos en Colombia esta agresión queda ahí, no pasa nada, o si, si pasa dinero por debajo de la mesa para sobornar a jueces y demás,y quienes deben pagar son la médica y su señora empleada, hasta con cárcel, por interrumpir la fiesta de los honorables "presuntos" agresores.
Marlene Seguif
Marlene Seguif:
Deben acusarlos de violencia de género, y sumarles todos los delitos en los que incurrieron. Son criminales!
Harvey Tamayo
Harvey Tamayo:
Qué bueno que compartan sus nombres y fotos. Así cómo abiertamente agreden e infringen normas, que sean sometidos al escarnio público.
Patricia Sanchez
Patricia Sanchez:
Se debe de aplicar todas las normas legales vigentes
Que verguenza ver mujeres en esta fiesta y permití este abuso
julia velazquez
julia velazquez:
Este CASO Y OTROS TANTOS q suceden diariamente en los CONJUNTOS DE CASAS Y APARTEMENTOS, debería para dar una REFORMA DE FONDO AL CODIGO DE PROPIEDAD HORIZONTAL ( LEY 675) Y PROHIBIR LOS ALTOS DECIBELES Y HACER MÁS RESPONSABLES A LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PROPIEDADES Q SON COMPLICES Q LA GENTE HAGA ESTOS RUIDOS X Q SEGUN ELLOS ES DE DIA Y TIENEN DERECHO DE 6AM - 6PM, 🤷😥. EL RUIDO DE ESTOS EQUIPOS DEBE PROHIBIRSE A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE, X Q CAUSAN TODO TIPO DE DAÑOS EN LA SALUD Y EN LA PAZ DE LAS PERSONAS 🤷🤕😖😵🤯
Claudia Maria Ochoa
Claudia Maria Ochoa:
Con vecinos así, es más seguro vivir en la calle, qué peligro 🙀🙀🙀
Bertha Mora
Bertha Mora:
Salvajes..no bestias que se escaparon no se de la..jaula.😠😠😠😠
ALBERTO QUINTERO
ALBERTO QUINTERO:
Dios quiera que así sea ojalá la pena máxima para esos desgraciados que no merecen más y que el policía no deje callado todo esta
Alejandrina Estupiñan
Alejandrina Estupiñan:
El licor cumple con su misión,ylos necios sucumben, en los resultados! que vulgaridad, pero cada cual da de lo que tiené, 😔😔😔 tristemente esa es una realidad, de la falta de "cultura"
ALPHA
ALPHA:
Lo mínimo que podías hacer es separarlos. Están agrediendo a una mujer y aun funcionario público.
Pedro Pablo Malambo Bonilla
Pedro Pablo Malambo Bonilla:
Ahora resultan ser de familias importantes de Barranquilla y las autoridades no hacen nada, por miedo y represalias , que sociedad la de este país.
elizabeth perez perez
elizabeth perez perez:
Que irrespetuosos y descarados , 😣
Adriana Quijano Bayford
Adriana Quijano Bayford:
Que vergüenza, estábamos mal y vamos peor. Sociedad enferma.
Carlos Alberto Peña Ramos
Carlos Alberto Peña Ramos:
Que les caiga todo el peso de la ley por maltratar a estás 2 mujeres debe ser una pena ejemplar.
Rosa Coka
Rosa Coka:
Ya es hora que tomen carta en estos asuntos con esas personas que trabajan y nesecitas un descanso para luego seguir trabajando
Angie G
Angie G:
Nadie sabe que paso con el perrito? quedo en medio de esas agresiones y no logre ver donde quedo 😔
Amalfi Méndez
Amalfi Méndez:
Que esperan para detenerlos eso fue grave lo que hicieron
Maria Adelfa Garcia Guacaneme
Maria Adelfa Garcia Guacaneme:
QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.ESTO NO PUEDE SEGUIRSE DANDO. DESADAPTADOS.TENEMOS QUE RESPETAR A LA LEY,EN ESTE CASO AL SEÑOR PATEULLERO.
Beatriz Santamaria Tavera
Beatriz Santamaria Tavera:
Ojalá se haga justicia de verdad y no salga por ahí un abogado desadaptado, que diga que los deben exonerar, por estar bajos los efectos de la droga y no eran conscientes de sus actos. Envenenlos con droga hasta que colapsen y se limpie la tierra de tanta gente mala.
Cileny
Cileny:
Aprendamos inteligencia emocional Cómo funciona el cerebro del hombre y la mujer que aún se aman adolescencia educación financiera y defensa personal
Beda Rh
Beda Rh:
esa actitud de intolerancia entre las personas y agredir a la policía es el resultado de unas leyes que se diseñaron en la más oscura época de Colombia. Leyes diseñadas de tal manera, por los dueños del poder en ese entonces, para favorecerse, para que nunca las autoridades les pongan la mano. En el peor de los caso, casita por cárcel. En cuanto a los miembros de sus bandas, los que andan repartiendo bala, si los agarran el juez los suelta, no por compinche, sino que así lo estipula la ley., Todavía quedan muchos rezagos de esa ley que hay que superar. Por eso lo que le hicieron a la pediatra quedará impune
Guillermo Mejia
Guillermo Mejia:
Esos salvajes con o sin consumo de sustancias son unos cobardes y miserables humanoides guapetones con los indefensos .Si algo podemos hacer para que se pudran en una cárcel : estamos listos a colaborar !!
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez:
Ojalá asi sea y le caiga todo el peso de la ley por q con esa justicia de colombia😡😡😡
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez:
Mano dura con esos desadaptados, así aprenderán a convivir como se debe.
gustavo beltran
gustavo beltran:
En esa ciudad se necesita una autoridad con las gónadas bien puestas y que son se deje comprar de corruptos para evitar castigos judiciales. Ojalá
Lyri Pi
Lyri Pi:
Amo mi pais pero cdo uno ve este salvajismo me da verguenza decir q'son de mi bella Colombia.Un castigo ejemplar p muchos otros porf👍🇨🇴😪
Ever Mauricio Arcos solarte
Ever Mauricio Arcos solarte:
Que tristeza la justicia de este país ahora dicen que no son un peligro para la sociedad. Lo de los comparen dos es una recocha. Deben judicializar esos delincuentes y que paguen con cárcel
Bedoya
Bedoya:
Que bueno que les muestren las caras, así toca con todo delincuente y que si, como siempre, la justicia no hace nada, la sociedad les haga sentir el asco que producen, que les vapuleen por donde pasen y les impidan el acceso a cualquier lugar público
Sebastián Londoño
Sebastián Londoño:
Pero eso solo pasa en Colombia.
En otro país ya estarían presos, con medidas
Y le recuerdo Margarita Ariza no son presuntos agresores,Son agresores
COCINAS Y REMODELACIONES
COCINAS Y REMODELACIONES:
Unos criminales, camuflados cómo gente de bien, que los receñen, son un peligro para la gente de bien. Los que alquilan deberían pedir pasado judicial.
Wilo Ga
Wilo Ga:
Malditos luego salen llorando pidiendo perdón y ya solucionado todo vamos mujer hasta las últimas consecuencias no se la perdones
marta paez
marta paez:
En este país debe cambiar la justicia
william
william:
Esa es la cultura y la justicia, bien gracias, ahora resulta que varios de los agresores tienen amigos con poder y no va a pasar nada.
Omar Molina
Omar Molina:
Ese gamin Que le pega seguro Que a un Hombre no es capas de pegarle de esa forma.
Mapi Abadia
Mapi Abadia:
Bravo Alcade!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏 ejecute todo el peso de la justicia para cada acto de violencia y quebrantamiento a las normas y las leyes por parte de todos/as sujetos desadactados sociales!!!!!! Inaceptable todo los que esos sujetos y sujetas hacen en una comunidad de familias y profesionales!!! Extradítenlos para las cárceles a donde puedan hacer sus fechorías!!!
julio c forero
julio c forero:
en el barrio en el q vivo sucede lo mismo a menudo, se llama a la policia y no vienen, o incluso dicen : eso no joda, deje a los vecinos festejar.
Cileny
Cileny:
Qué bien, que hay videos, justicia ¿cómo se atreve a golpear a unas mujeres, además respeto para las personas que trabajan en la salud y servicio doméstico.
GERMAN BETANCOURT ESCOBAR
GERMAN BETANCOURT ESCOBAR:
Los están investigando, están en la mira, los identificaron, 😱, comparendo que susto. Y con un buen abogado y nuestras leyes les dan vacaciones en la casa y las víctimas a pagar escondedero.
Martha Moreno
Martha Moreno:
Ojala no los suelten pronto. Porque en Colombia la justicia llevándoles pruebas los premia mandolos a la casa por carcel. O a la calle. Que triste es esto.
VIVE FELIZ CON AMOR
VIVE FELIZ CON AMOR:
Que asco de sociedad ..... por personas así es que esta el país jodido... necesitamos un cambio Colombia.
jorgen19711
jorgen19711:
Importante que el Noticiero sirva como veedor del avance de este caso y asi se evite que termine diluido en los despachos, como suele suceder....
ノリエガスメラギ
ノリエガスメラギ:
Que horror!!! Que todo el peso de la ley contra ellos. No al maltrato a nadie.
Alex Bernal
Alex Bernal:
Los que golpearon a las damas tiene que recibir todo el peso de la ley por agresiones físicas .
Linares Clarita
Linares Clarita:
Es increíbles la gente que no tiene derechos a reclamar y así critican la policía
nairo Godin
nairo Godin:
De donde salió esa gente tan desagradable, personas repugnantes repudio total.
jojan rojas
jojan rojas:
Duro con todos esos vagos, desadactados, que aprendan cultura y que el castigo sea ejemplar, no deben seguir pasado este tipo de cosas, ni en el aislamiento, ni en la vida rutinaria.
Guillermo Mejia
Guillermo Mejia:
Solo tenemos la esperanza de que no los juzga la corte suprema; porque de lo contrario, salen con honores...
Anton F
Anton F:
Decimos que los delicuentes son la guerrilla, los políticos, policía, etc. Tenemos una sociedad individualista, que fácilmente atropella los derechos de los otros
Stella Orozco
Stella Orozco:
Que los saquen de ahí a esos atrevidos malos vividores
Carlos Jaén
Carlos Jaén:
Ahora salen y les dan casa por cárcel y entonces eso quiere decir que siga la fiesta que vacilón
Rocio Rojas
Rocio Rojas:
Ese alcalde si tiene pantalones y sabrá sancionar estos desgraciados delincuentes. Aquí en medellin esq ni la policía se asoma cuando uno llama q sy fiestas y escándalo estamos jodidos
Carmen Victoria De La Cruz Mendoza
Carmen Victoria De La Cruz Mendoza:
Ese vigilante no hace nada, pobres mujeres fueron atacadas vil mente por muchas personas y que sería de pobre perrito lo habrían maltratado también.
Julio Naranjo
Julio Naranjo:
Esto NO debe quedar en solo una multa y en una disculpa. Así actúan estos cobardes, primero cometen sus atarvanadas y luego, lloran y argumentan que estaban borrachos y que no sabían lo que hacian
Miss Marple
Miss Marple:
Así tratarán a sus parejas, a las patadas. Qué calidad de gentuza la que hay en Colombia y esos no son pobres, ni del campo: qué podemos esperar entonces