RAFFAELLA CARRÀ | Retrato en vivo

Raffaella Carrà fue la invitada de Miguel de los Santos en ‘Retratos en vivo’. Hoy, debido a su muerte a los 78 años, queremos homenajearle de la mejor manera posible: escuchando la música que nos deja para siempre.

https://www.rtve.es/noticias/20210705/muere-raffaella-carra-78-anos/2121200.shtml

100+ comentarios:

Gonzalo Velázquez González
Gonzalo Velázquez González:
No suelo comentar , pero Rafaella Carrá se lo merece todo.En España se ganó el corazón de todos los Españoles con su alegría , su simpatía , su forma de bailar y de cantar y su forma de presentar.Donde vayas Rafaella que seas muy feliz , si puede ser cerca de la luz eterna , que es lo que nos diste a los Españoles , mucha luz y amor. ¡Hasta siempre Rafaella!.
Tepec Lara
Tepec Lara:
Antes de una tal lady Gaga, Madonna, y todas esas Existió y existirá una DIVA, ni el tiempo la podrá vencer Larga vida RAFAELLA CARRA
Daniel Rodriguez
Daniel Rodriguez:
toda la semana veniamos oyendo sus canciones en casa junto a mi madre y mis hijos. En perú gustaron mucho sus exitos. siempre la recordaremos
Gonzalo Aburto Díaz
Gonzalo Aburto Díaz:
Raffaella, viniste a Chile y hablaste de libertad en una época en qué la dictadura lo prohibía. Le cantaste al amor LGBTIQ cuando era mal visto hacerlo.
Fuiste valiente y atrevida, hermosa cómo pocas... Inmortal cómo ninguna!

😘😘
Vivienne Garza
Vivienne Garza:
No sentí nada cuando murió Camilo Sesto, ni cuando murio José José o cuando murió Juan Gabriel o Manzanero, pero he quedado impactada con la muerte de la señora Rafaella :-((((((((
Jose Mirabal
Jose Mirabal:
LA MEJOR VEDETTE DE LA HISTORIA, LA MEJOR SHOW WOMAN DE TODOS LOS TIEMPOS, LA DIVA IRREPETIBLE, TALENTO, BELLEZA, HUMANISMO. ESTARÁS POR SIEMPRE. RAFFAELLA CARRA.,
Manuel Arbol Sánchez
Manuel Arbol Sánchez:
Con la muerte de Raffale se nos va un trocito de nuestros recuerdos de infancia de aquellos/as que nacimos a finales de los 60 e inicios de los 70, la generación EGB, ya que era, como bien recuerda este video, presencia constante en la tele de finales de los 70, siendo sus canciones símbolo y banda sonora de unos tiempos en los que empezamos a respirar y sentirnos más libres.....por todo eso en nuestro recuerdo estara por siempre Raffaela.
Danny V.M.
Danny V.M.:
Se nos fue una transgresora, alguien que le.mostro al mundo que no hay que temerle a nuestro cuerpo, no temerle a nuestra sexualidad...Gracias por ser un faro de luz en un mundo oscuro
franco frank
franco frank:
Era extraordinaria, No te olvidaremos
Nunca, solo nos acustumbraremos a tu ausencia. Tu capitulo se cerro en esta vida, y ahora a vivir la vida eterna
Descansa en la presencia del senor.
Valerio Dee
Valerio Dee:
Que lindo ver a nuestra Raffaella en la televisión española. Gran calidad y nostalgia! Gracias por conmemorar a esta ícono de Italia, España y del mundo latinoamericano también.
Best Songs Playlist 2021
Best Songs Playlist 2021:
ARTISTA con mayúscula, de las mejores que nos dió Italia. Cantante, bailarina, actriz, presentadora... Uff qué más se le podía pedir. Siempre te recordaremos gran estrella, gran ícono, granDiosa Raffaella Carrá.
Carmen Aparicio
Carmen Aparicio:
Raffaela, te voy a extrañar mucho, pero se que adónde te fuiste vas a estar mucho mejor, te admiro y siempre lo haré, dejastes muchas cosas, canciones, videos donde podré seguir viéndote cuando quiera, descansa en paz te quiero y admiro que gasta el último momento seguiste con esa energía y tu forma de bailar como iba a imaginar que estabas enferma, el lugar que tú dejas nadie podrá ocuparlo, te quiero muchísimo y nunca te olvidaré 😘
Gabriel Flores
Gabriel Flores:
Argentina se sintió muy triste con la partida de Raffaella...acá la queríamos mucho. Cada vez que venia, era un suceso nacional.
Vicente Granell lopez
Vicente Granell lopez:
Querida RAFFAELA cuanto frescor trajiste a este país...y cuanta pasión..tus canciones y tu misma serás inolvidable por siempre. Te quise de crío y te llevaré en mi corazón. GRACIAS RAFFAELA CARRA !!!
Margarita Bartolomé Lázaro
Margarita Bartolomé Lázaro:
Lindisima criatura de Dios Raffaella. ..que la Tierra te sea ligera! Y el Cielo te sea abierto de par en par...❤💔
Arti Aslari
Arti Aslari:
Aqui en Europa en Albania la queremos todos , todas la generaciones , un Artista 360'😭
Adriàn Gutiérrez
Adriàn Gutiérrez:
En México es muy conocida y querida también. Descanse en Paz que su espíritu vuele tan libre como siempre lo fué.
Gonzalo Cabanzo
Gonzalo Cabanzo:
*¡¡ Que belleza de mujer LA GRAN DIVA RAFFAELLA CARRÁ !!* .. ¿como olvidar a un Ser tan Maravilloso que estuvo adelantado en su tiempo? .. "gran iniciadora de estilos, formas, colores, formatos, coreografía, entrega entarima, *que hasta los MENUDOS le copiaron* .. PAZ EN SU TUMBA GRANDE ENTRE LOS GRANDES // besos desde Roma ITALIA 🇮🇹
Gabriel Torres
Gabriel Torres:
Te vamos a extrañar raffaella acá en Argentina 🇦🇷🇦🇷nos acordamos de tu paso en nuestro país¡¡¡ que en paz descanses¡¡¡😢😢😢
Ricardo Candia
Ricardo Candia:
Tenia 15 años era empleado en una empresa privada con permiso del ministerio de trabajo y estudiaba en la noche. Raffaella Carrá venia a Perú por primera vez en una presentación en el Coliseo Amauta, fui a su presentación cuando regrese al barrio me dijeron mil cosas los chicos y chicas sobre la Diva, los escuche a todos unos decían tiene buen cuerpo otros canta bien otros es guapa otros tiene un físico bien cuidado otros me gusta otros mi amor imposible otros muy romántica uno de ellos que había viajado a Italia donde vivía un familiar suyo y dijo Mi Hermana es Mejor que Raffaella Carrá todos dijeron está borracho, jaajajaja, en fin y me me preguntaron ¿tú que Piensas de Raffaella Carrá? Les dije Ella es Irrepetible la Número 1, porque a mezclado los espectáculos de New York París y los adapto a su esencia Made in Italia, eso dije. Nunca volví a ver a otra Diva como ella. En España se le quiere por lo que ella dejo en el arte y sus mensajes su poesía hecho arte musical. Fui feliz de su arte musical sea que este en América o Europa oír sus canciones me hace feliz. Cierro el Libro.
Aldo Yampiere Osorio García
Aldo Yampiere Osorio García:
Adiós a una Diva. Ícono de los años 70 a una mujer inigualable y que se supo mantener vigente a pesar de los años. Vuela alto. Dios te tenga en su santísima gloria.
Francisco Osuna Povedano
Francisco Osuna Povedano:
Se nos fue un mito.
Derrochaba simpatía y alegría a raudales. Su forma de ser traspasada la pantalla.
Desde que la vi en televisión, siendo yo un niño, ya me cautivó.
Me sabía todas sus canciones.
Hasta siempre Rafaella
D. E. P. 😢🙏🏻
La Fiesta no será Fantástica sin ti. 😞
Julián Fernando Montoya
Julián Fernando Montoya:
Una noticia muy triste, no sólo una bella voz se apagó hoy, se apagó la esencia y fuerza de toda una generación. Saludos desde Colombia, recordemos siempre a Raffaella.
María Antonieta Terrones Culqui
María Antonieta Terrones Culqui:
¡Qué TRISTEZA en mi alma y corazón! Es inevitable evitas que rueden las lágrimas por tus mejillas. Para mí tan especial cuando en mi preciada juventud finales de los 70's y hasta mediados de los 80's en mi Programa de Radio, la pasaba como ¡Mi invitada especial de la tarde! en Tingo María, y luego continué con ella, toda MI VIDA hasta hoy, que al enterarme de esta noticia me parte el corazón, pero también me hace ver que ya me acerco a mi vuelo sin retorno ¡LOS AÑOS VUELAN Y ES INEVITABLE! DEP Y DDG hermosa, diva y TORBELLINO que removiste los sentimientos más hermosos en mi corazón y alma. Muchísimas gracias por TANTO ARTE, por tan desenfrenada expresión del ARTE, toda una ARTISTA COMPLETA. Serás por siempre ¡¡¡INOLVIDABLE queridísima RAFFAELLA CARRÁ!!! 😢😢😢 🙏🙏🙏 😇😇😇 😍😍😍 😢😢😢
joeduk
joeduk:
La artista más completa de todos los tiempos.
QEPD
Jorge Ivan Castro
Jorge Ivan Castro:
LOS MILENIAS NUNCA SABRÁN QUE FUE BUENO POBRECITOS ADIÓS RAFAELA FUISTE LA MEJOR 🤩🥰😍👋👋👋👋👋👋
vero da
vero da:
Chile te llora Raffaella, descansa en paz reina!!
santos casillas
santos casillas:
¡QUE TRISTEZA!, DESDE MÉXICO, LA EXTRAÑAREMOS. AQUEL FABULOSO PROGRAMA DE "SIEMPRE EN DOMINGO, DONDE MUCHAS VECES FUE LA INVITADA ESPECIAL, Y AHÍ ESTABAMOS FRENTE AL TELEVISOR, VIENDO EL PROGRAMA, HASTA EL FINAL DE SU PARTICIPACIÓN, ONCE DE LA NOCHE.
Tadeo de Wiesent
Tadeo de Wiesent:
¡Adiós, amada Raffaella!
¡Te amaré por siempre!
Desde Chile, con amor.
Que en paz descanse.🌹
nopongasreplay
nopongasreplay:
RIP a una de las más grandes divas que ha dado Europa
Piero Lozada
Piero Lozada:
La Diva entre las Divas! Me acompañó en cada momento feliz y triste de mi vida... escuchándola salían mil sonrisas y me alucinaba en shows y glamour.. He bailado eufórico sus canciones con todas y todos mis amigos.. Hasta siempre Raffaella.. gracias por todo!!
ErikitaMA
ErikitaMA:
¡¡Eres eterna Raffaella! Sei e sarai eterna, Raffaella. Sempre nel mio cuore e nel cuore di tanti e tanti chi come io ti volevamo tanto bene. En Italia, España y en Perú , mi patria.
victor hugo espinosa perez
victor hugo espinosa perez:
Desde su primera presentación en el Festival de Viña del Mar, me enamoré de ella , siendo yo un adolescente .
miguel bago
miguel bago:
Cuanta alegria has traido a este pais de pandereta. Siempre viviras en nuestros corazones!!!.
Op Siren
Op Siren:
Se fue a iluminar el cielo! Dios la tenga en su gloria! Era su admiradora desde adolescente, que empezaron a pasar sus programas.
Sermendo
Sermendo:
Un poco triste por la noticia de su partida, de niño la veía en un programa de variedades venezolano muy conocido en Latinoamérica para entonces, "Sábado Sensacional", ella estuvo muchas veces. Por Rafaella nació mi amor por las mujeres italianas, su encanto y acento, una mujer libre, genuina, inteligente, respetuosa, educada que supo imponerse con su talento en una época donde los artistas de su generación sufrían aún ciertas restricciones en la sociedad, sobre todo artistas femeninas, pero se atrevió y todos la llegamos a amar con locura, para mi es como si hubiera perdido a alguien muy querido, siempre la recordaré como ese mujer hermosa, extraordinaria y única, porque de mayor aún era hermosa y elegante, nos deja su recuerdo en su larga trayectoria artística. Gracias mi muñeca hermosa, hasta siempre.
gladys salinas
gladys salinas:
Tremenda artista derroche de energia ,simpatía y profesionalismo. Serás de esas figuras inolvidables . Q tu dicha sea plena hoy junto al Señor.,aunque hoy nos sorprenda y duela tu partida. Gracias por lo entregado . Hasta siempre!!!
John Adams
John Adams:
Ohhh!!!, por Dios que programa tan maravilloso, la admiración y el respeto del periodista con sus preguntas y la humildad de Raffaella al responder hizo de este programa algo memorable, habiendo advertido primero, al comienzo del programa, que era la primera vez que aceptaba una entrevista para hablar un poco de su vida privada; hasta ahora el algoritmo de YouTube me lo recomienda a la muerte de Raffaella, lástima que los programas de televisión española los comenzamos a ver por parabólica a finales de los 80's, no sabia la anécdota de haber grabado este 43:50 programa y que Raffaella no supiera de la protesta de la Señoronas españolas por grabar vestida de manola y que fuera precisamente La Faraona Lola Flores la primera en llamarla a felicitarla, que hermoso gesto y que respeto tan grande que enaltece todas las artes, saludos desde Manizales (Caldas, Colombia), sede de la más grande fiesta sevillana de Colombia y de América "FERIA DE MANIZALES". QEPD Raffaella, te llevaremos en el Alma a este ENCANTO DE MUJER. ☹😢😭
ESTHER CARRASCO
ESTHER CARRASCO:
Una lastima la admiro desde que era niña, nunca la olvidaré 😿😿😿
Alvar Lopex
Alvar Lopex:
Que de recuerdos en las noches españolas reunidos en familia viéndola en el televisor era sencilla y mágica!
edalib2009
edalib2009:
Admiro a los bailarines... que cantidad de energia y para memorizar todos los pasos.
Rossy Nava
Rossy Nava:
¡Dios necesitaba su alegría en el cielo! Vuela alto hermosa Raffaella. Recuerdos siempre desde México.
Santi Troncoso
Santi Troncoso:
Muy grande Raffaella Carra, siempre me gustó, una estrella más brillará en el cielo. D.E.P
Alfonso Pomasoncco
Alfonso Pomasoncco:
La diva italiana por excelencia. Descansa en paz, genia. :(
Cuervo666
Cuervo666:
Una Diosa se va al Olimpo donde NUNCA morirá su música perdurara, cuantas alegrías, cuantas fiestas gozando con sus temas. Desde PERU la adoramos.
José94
José94:
Hasta siempre, Raffaella. Desde Uruguay.
dancingwithnacos
dancingwithnacos:
Preciosa, Maravillosa y Talentosisima! Gracias por todo Raffaella ! ❤️🙏 Te amamos en América 🏳️‍🌈 🇲🇽🇦🇷🇨🇱🇨🇴🇨🇺🇪🇨🇩🇴🇬🇹🇭🇳🇵🇦🇵🇪🇸🇻🇺🇲🇺🇾🇻🇪🇮🇹🇧🇷🇵🇷
Vicro Bussy
Vicro Bussy:
No me lo creo que nos hayas dejado con la buena música que hemos disfrutado siempre contigo. D.E.P maestra🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Carlos Solís
Carlos Solís:
Grande Rafaella Carrá no vivi en su época de éxitos pero gracias al internet pude conocer sobre ella, una estrella que brillará en el firmamento del espectáculo descanse en paz. Te recuerdo desde México!
Fanny peña
Fanny peña:
QUE TRISTEZA SOY ADMIRADORA DESDE MUY PEQUEÑA, dESCANSA EN PAZ
martha aguilera
martha aguilera:
Los medios internacionales dieron a conocer el día de hoy el lamentable deceso de esta cantante excepcional como lo fue Raffaella Carrá muy querida en América Latina. Paz en su tumba
Adler Fagerström
Adler Fagerström:
De esas personas que debieran ser eternas. Una gran artista. Inolvidable! ❤️
lucita7626
lucita7626:
Que gran talento, dá pesar enorme. Pero ya descansa y la llevaremos de corazón con amor y alegría
Terry Work
Terry Work:
Ciao Raffaella, riposa in pace. Sei nei nostri cuori. ❤
elizabeth6442
elizabeth6442:
Qué tristeza... Para mí la más linda, la más querida. Qué recuerdos de otro tiempo...
Julio Paredes
Julio Paredes:
Artista completa.. El ícono perfecto de la comunidad LGBITQ+ de los 80's ahora descansas en paz y tu legado es inmortal.. DIVA Y REINA DE LA MÚSICA.... Como me duele tu partida... Dios te reciba en su Gloria. 🙏🙏
Jackie V
Jackie V:
Mijer talentosa , un fisico invidiable y natural, y más que eso, EXTRAORDINARIO SER HUMANO. Ojalá los de ahora pudieran imitarla a ser un artista de verdad, sin escandalos, pero imposible. Sera recordada por siempre.
Jefferson Arriaga
Jefferson Arriaga:
Hace sólo dos días estaba escuchando su canción “hay que venir al sur” DESCANSA EN PAZ.
Criss Luna
Criss Luna:
Por siempre en nuestros corazones 💝 hermosa Rafaela 🙏😢 💔🇪🇨😭
Mon Mi
Mon Mi:
Argentina la amaba, explotaba Buenos Aires cuando venia a visitarla. Tantos fuimos felices con sus canciones que aun hoy no falta alguno de sus temas en los casamientos.
Lo daba TO DO interpretando sus temas. Una maravilla.
henry gonzalez acuña
henry gonzalez acuña:
Vuela alto reina de la rumba y del baile hispanoamericano ❤️❤️❤️💐😇👑
Rã Canudo
Rã Canudo:
Ieri mi è passato in mente, Lei, Raffaele Carrà, oggi mi spezza il cuore💔😢😔😔, che il Grande Dio la accolga nel Cielo.
Marita Villavicencio
Marita Villavicencio:
Excelente homenaje a la mujer fuerte y guerrera en su música y estilo. LA GRAN RAFAELLA CARRA'... Brille para ella la luz eterna 🌟 🌷 💕
Cynthia Saxer
Cynthia Saxer:
Pase mi niñez escuchando y bailando sus canciones, de joven con mis amigas hacíamos coreografías con sus canciones.Descansa en paz grande Rafaella.
lufolgar
lufolgar:
En mi corazón por siempre Rafaela..descansa en paz
Angie PC
Angie PC:
Era una mujer muy hermosa. Siempre la recordaré con esa alegría ,espontaneidad que la caracterizaban. Descansa en Paz Rafaella Carra' 🙏🏼🙏🏼
SuperGoldaM
SuperGoldaM:
Una enorme tristeza el fallecimiento de esta enorme y brillante estrella. Así crecí bailando con ella. Gracias acRafaela Carra. 💖🙏✨
Yomerita Julita
Yomerita Julita:
El mundo de luto....
Diana Valdivieso
Diana Valdivieso:
Qué pena que ya partió a un lugar mejor :( el nombre de mi hija se lo debo a ella
Lilian Martínez
Lilian Martínez:
En paz descanse una gran mujer, una artista única y maravillosa!!!! Saludos desde México
Hugo Hernandez
Hugo Hernandez:
Ayer venia escuchando musica de ella. Y se me fue hoy. 😭😭
Gustavo Eduardo
Gustavo Eduardo:
Desde Lima Perú, con mucha pena despedimos a la Diva, a la Diosa: Rafaella Carrá.
Adiós al "Torbellino Italiano".
"Cuando un ídolo muere,... nace una leyenda".

...😥🇵🇪❤️❤️❤️🇮🇪💐
Raúl Gerardo
Raúl Gerardo:
En la Venezuela de los años 70 y 80 cuando era niño, antes de la Peste Roja, Rafaella era era lo máximo en la TV mis tíos dejaban lo que estaban haciendo para ver a la mejor showoman de todos los tiempos. A pesar de que no se le ha rendido el homenaje póstumo que se merece Rafaella vivirá eternamente en el recuerdo de sus admiradores...
Yolanda Barbera
Yolanda Barbera:
Una Grandíssima Mujer Divas y Maravillosa recordaremos siempre sus canciones inolvidables con mucho Amor Un Ángel está en el cielo enamorava a todos los públicos D E .P.. ( Era como unas muñeca cuando bailaba )
BlueUnicorn 86
BlueUnicorn 86:
Siempre admiré su alegría, energía, el temperamento que irradiaba, el brillo de sus ojos y su bella sonrisa. Llegaba del colegio en mi natal Perú y a las 8 pm pasaban su show. Me encantaba verla bailar,. Y hace poco compartí un video suyo. No sé la causa de tu partida Rafaela, pero siempre te recordaremos, besos al cielo <3
Benjamin Ramon Garcia
Benjamin Ramon Garcia:
Te amo Rafaella, la primera vez que escuché un disco tuyo me impactó, cuanta alegría y libertad expresa tu música. Aún es fascinante escucharte 👏👏👏
Beatriz Tsi
Beatriz Tsi:
Soy de Argentina. Mi padre estaba enamorado de Rafaela. Yo le tuve ke comprar longs play de esa época. Hermosa y natural Rafaela. Ke en paz descanse y ke ojalá sea al lado de Dios.
sergiochz
sergiochz:
Me crié con sus canciones y en la tele tb .Dep
Sultana bella
Sultana bella:
Me estaba metiendo tanto en la entrevista que senti un shock cuando recorde que acaba de fallecer, preciosos sus bailes su performance
Jose Mendoza
Jose Mendoza:
Yo era un adolescente y al igual que muchos , estaba enamorado de ella . Preciosa , y gran artista sigue con tus lindos espectáculos allá con las estrellas . Descansa en paz !!!
Mercedes Alvarado rojas
Mercedes Alvarado rojas:
Crecí escuchando sus canciones d niña tengo 40 años recuerdo en mi juventud alucinaba bailando cantando como ella la admiro mucho.soy su fan definitivamente un icono de la música única incomparable siempre imitada jamás igualada .vuela alto hermosa mujer siguira brillando hasta la eternidad
Ykas Candelas
Ykas Candelas:
La italiana mas española nos dejado que pena D E P Rafaella
Marco Rossi
Marco Rossi:
La regina della tv Espanola e Italia.moria el dia ante l'encuentro de pelota Italia Espana..Ella amava les 2..e non chieria mirar la derotta de la una o del otra ..Ella ..amo' les2..GRAZIE RAFFAELLA
Juan Barrera
Juan Barrera:
ERES GRANDE RAFAELA
GRACIAS POR TANTONTOS MOMENTOS DE ALEGRIA
HOY ALCANZAS EL ÚNICO SITIO QUE TE FALTABA ALCANZAR
DIOS TE RECIBA EL SUS BRAZOS
Q E P D ✝️ 💚🤍❤
Piedra Angular
Piedra Angular:
Y mañana España-Italia 😔 lo de menos es el partido ahora.
Elda Politano
Elda Politano:
Cuanto lo siento era eternamente joven
manuel argudo
manuel argudo:
WOOWW MUYY PROFESIONAL QUE SHOW DABA , DESDE NIÑO LA ESCUCHABA EN MI NATAL ECUADOR RIP 🙏🇪🇨
Raquel survive
Raquel survive:
Un recuerdo grande, grande raffaella.... Besos al cielo! Descanza en paz..
Paloma Romero
Paloma Romero:
Saludos desde México, un ícono.
Marta Gómez
Marta Gómez:
Era maravillosa , yo siempre cantaba y bailaba desde casa , viendola en la tv con esa fuerza y ritmazo tan contagiosos !
Gracias Rafaella , nos dejas pero nos queda tu baile , canciones y espectáculos cargados de energía .
Descansa en Paz .
Earth
Earth:
Gracias Raffaella por darnos tu arte. Te amamos en Latinoamérica!!!🥲🥲💐💐
Veronica Alegre
Veronica Alegre:
ENTRE ESTOS BAILARINED SE ENCUENTRA SU PAREJA.
Q.EP.D BELLA RAFAELLA,CHIAO Y HASTA SIEMPRE GRAN MUJER LUCHADORA,
Ariel *
Ariel *:
Rimarrai sempre nei nostri cuori. 💕
viki Corbo
viki Corbo:
Divina!! Que lindas canciones y recuerdos...vivirás siempre en mi corazón ❤ ♥ 💕
Silvia Parra
Silvia Parra:
Raffaella carra es una mujuer hermosa y muy talentosa es una gran perdida que el señor la tenga en se ceno ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😪😪😪😪💓😘🥰😀💚💓💕💜💞🧡❤❤❤❤💋💋💋
Aurora Gonçalves
Aurora Gonçalves:
Gracias Rafaella por las memorias. Nunca te voy a olvidar, siempre en mi corazón ❤
Alejandro Menchaca
Alejandro Menchaca:
EN VERDAD ERA MARAVILLOSA ERA UNA EMOCION VERLA EN LA TELEVISION AQUI EN MEXICO, ERA GRANDE BAILARINA, CANTANTE, UNA HERMOSA FIGURA COMO POCAS, YO SIGO CONSERVANDO SUS LPS
Lola Garcia
Lola Garcia:
Descanse En Paz, qué mujer más genial!!! eterna!!
Balkissa Kabore
Balkissa Kabore:
Es muy bellísima y una señorita 😃♥️❤️
Jaime Rico
Jaime Rico:
Gracias Rafaella por tantos años, momentos y grandiosos días que le brindaste al mundo. Luz eterna en tu camino .....