REACCIÓN MADRIDISTA al BETIS vs BARCELONA 2-3 *MESSI ESTÁ LOCO*

Reacción al Barcelona vs Real Betis espero les guste y te suscribas por que lo que viene es candela Cracks

Conviértete en Geek miembro del Canal:
https://www.youtube.com/channel/UCLB2s3L6aI0E7KarPcHOD4Q/join

➜ SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/c/Invasi%C3%B3nGeek?sub_confirmation=1


➜ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/invasiongeek10

➜ FACEBOOK: https://www.facebook.com/Invasi%C3%B3n-Geek-437463943360913/?ref=settings

➜ SÍGUEME: TWITTER: https://twitter.com/Jhonsi_Alex

DALE CLICK A LA CAMPANITA PARA ESTAR [email protected] A UN
PRÓXIMO VÍDEO.

¡GRACIAS PARCERIÑOS!

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Invasión Geek
Invasión Geek:
Soy brujo de verdad 😅🥴
SMART CONTRACT SMART CONTRACT
SMART CONTRACT SMART CONTRACT:
No eres brujo, es Messi el mejor del Mundo, todo cambia cuando él entra...
Elias J
Elias J:
increible como messi cambia un partido y que golazo de trincão
Favio Nima
Favio Nima:
3:50 Borja iglesias
5:36 Lionel Messi
6:48 Autogol de Víctor Ruiz
7:40 Víctor Ruiz
8:40 Francisco Trincao
isak87
isak87:
Me encanta esa frase de cuantos años mas voy a sufrir messi vete ya jajajajaka
Eliezer Cota Aceves
Eliezer Cota Aceves:
No meten a Messi para descansarlo en vez de meterlo primero y ya poder descansarlo y nos meten el 1-0 despues entra Messi y en 2 minutos mete 1 gol grande Messi, pero en fin gran partido, muy buen video crack, saludos te quiero❤️
CxistianV_91 //
CxistianV_91 //:
El Barça está muy bien mentalmente, espero q ir sigamos en esta dinámica.
Lalo Menez
Lalo Menez:
5:37 No maldigas a Messi. 😡😂😂😂😂
carlos gushy
carlos gushy:
Saludos desde Bolivia 🇧🇴. Creo que disfrutas más los partidos del Barsa que los de tu Madrid
zusa amer
zusa amer:
Soy del Barcelona y me agrada este Men me gusta sus reacciones 😎
Gregori Pain
Gregori Pain:
"Esto es brujería" 🤣🤣
Slender507
Slender507:
Messi respira:
Invasion Geek: miraaaa a messiiii, miraaa a messiii
Aparicio Diego
Aparicio Diego:
Nuevo suscriptor bro...soy CULE y me da riza tus reacciones 😂😂😂😂🔴🔵🔴🔵🔴
m.Jeremy
m.Jeremy:
Saludo bro desde Panamá 🇵🇦 ya esperaba tu reacción hermanoo🤣🤩🔥
R O M A N
R O M A N:
LA MEJOR PALABRA QUE DIJISTE EN EL VIDEO QUE "EL BARÇA ES MEJOR QUE EL REAL MADRID" GRANDE JAJAJ
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso:
Jajajajaja bueno el video Messi siempre te hace sufrir
Bruno Gutierrez
Bruno Gutierrez:
Gracias a messi y trincao
Visca el BARÇA
Miguelgimenez 48
Miguelgimenez 48:
Saludos desde Paraguay bro eres el mejor me encantan tus reacciones,pero soy barcelonista🔴🔵
Jhery Hilarion
Jhery Hilarion:
Siempre el 🐐
josepher morris
josepher morris:
Saludos desde PANAMÁ ❤️🇵🇦
Xenezu
Xenezu:
Buen videaso crack te sigo desde los 8k y ahora tienes 20k dale tío❤️🥵
RENEAM2007
RENEAM2007:
Vamos Diosnel Messi cuchitini
Samuel Chávez García
Samuel Chávez García:
Golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de Messi y Trincão.
Alejandro R
Alejandro R:
Lo mejor del vídeo es a partir de minuto 5:45 jajajajaja
h Rojas
h Rojas:
Que buena reaccion 😎😎😎
Lloyd Anthony
Lloyd Anthony:
SALUDOS CRACK SIEMPRE FELIZ CON TUS CABREOS XD
Jasser_ Fn
Jasser_ Fn:
Gracias por fin por poner el espejo bien u que se vea todo el partido🥰
bruno10
bruno10:
Jajaja sos un genio salu2
Johan
Johan:
Buena reacción crack, bando Barca si se puede
Johan Lopez
Johan Lopez:
Grande Barca !!!! Saludos desde NY
Johann Apreza
Johann Apreza:
Que bien que reconoces que Messi es el mejor del mundo te dejé mi laik saludos
Daniel Tascon
Daniel Tascon:
Messi el mejor del mundo ojala siga asi en ese nivel saludos crack eres el mejor
Julio Salvatierra
Julio Salvatierra:
😆😆😆😆💙❤️ Ya seis en fila y diez ganado seguido fuera de casa
Héctor Pineda
Héctor Pineda:
Saludos cracks
Maximo Laura Mayta
Maximo Laura Mayta:
Saludos Craks
Byroozz84
Byroozz84:
💙❤
Hi RodríguezYT
Hi RodríguezYT:
Es que messi es una cosa minima que se mete por cualquier parte Jajaja
jhonny
jhonny:
Ya estoy apunto de volver xd
Ariel Farias
Ariel Farias:
Eres brujo de verdad, saludos.
Chris Gonzales
Chris Gonzales:
Me gusto el gol de trincao
Que gol 💪👍
Pilar Ordonez Minning
Pilar Ordonez Minning:
El 🧙‍♂️🔮 Messi arregla eso y 3-2 👏🏽👏🏽👏🏽
Brujo, me compraré el carro este año?
Milagros
Milagros:
Ay me encantas cuando dice mi prima la calva jajajajaj saludos de panama
Juan Sebastian Vargas Moran
Juan Sebastian Vargas Moran:
Vamos Barca!!! Primo de Dest, envíame saludos.
Pablo Alejandro Arevalo Cartuche
Pablo Alejandro Arevalo Cartuche:
Jaja primero se va ramos crack
Carlos Xavier Cedeño Briones
Carlos Xavier Cedeño Briones:
Eres un genio tus videos son un cage de risa
Jeifourkey Rijo hoeck
Jeifourkey Rijo hoeck:
🤣😂😂
Nehemias Hernández
Nehemias Hernández:
Te lo dije te lo dije 😂😂❤️
anghello plasencia
anghello plasencia:
y el madrid para cuando ya clasifico ??
Peter lobeznomatrix
Peter lobeznomatrix:
Es que Messi tambien forma parte del barça. Que no queremos enterarnos. Cuanto forofismo.
Ivan Martinez Pascual
Ivan Martinez Pascual:
Que bien se ve el fútbol sin la cabecita de Mbappe.
Yohamed Herrera
Yohamed Herrera:
Hasta que porfin tenemos suerte,ganas y huevos
Y mas cabeza
RN. 么God
RN. 么God:
A TU CASA OZUNA >:C
JESER MEMES XD
JESER MEMES XD:
Hellow
Jordi DG
Jordi DG:
Por fin reconoces la realidad,el Barça lleva una dinámica muy positiva aunque seguimos siendo poco fiables atrás,dando oportunidades a los jóvenes que siguen dando muestras de que tiene futuro en este equipo
Dino Palacios
Dino Palacios:
A estas alturas de la vida hay jugadores del barca que no merecen estar ahi o jugar de titular ese busquet es lento y regala falta que provoco el empate del betis 😒😒😒
Nde Nepe
Nde Nepe:
Messi el mejor de la historia
stiven parra
stiven parra:
a llorar que tenemos al mejor del mundo y de la historia...visca el barca ...tendras que sufrirlo mucho mas a messi
Slender507
Slender507:
Que humilde griezmann dejando que el defensa marque. ! HALA MADRID!
Bojan Ciconkov
Bojan Ciconkov:
REMONTADA MAESTROS 👑👑👑💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️
🔞🔞🔞🔞🔞🔞 Madridistas 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Dual Spectre
Dual Spectre:
Que crack
tierramix 555
tierramix 555:
invasión Geek quein crees que ganará Sevilla o Barcelona o aparecerá Messi ??
Mauricio Noguera
Mauricio Noguera:
Vamos barca carajos
MFT V
MFT V:
Visca Barca🔵🔴
Jack Alan Mero Zambrano
Jack Alan Mero Zambrano:
Me gustaría que también reaccionaras a otros partidos buenos aparte del barça y Madrid osea de mas equipos de Europa como el partido de enante liverpool manchester city entre otros también ......
Carmen Guillen Hernández
Carmen Guillen Hernández:
Si eress brujo has una apuesta deportiva y así tendrás el 1000000
Hi RodríguezYT
Hi RodríguezYT:
9:15 sé tenía que decir y se dijo...
andres navas
andres navas:
Es el Barcelona que quieres... Tiene flor? Ha destrozado con todos de delanteros y al Barcelona no le han pitado 2 penaltis!!
Valente Jesús Chávez cisneros
Valente Jesús Chávez cisneros:
Buen video
Vraix 6580
Vraix 6580:
GOLES:

3:50 (Gol del Betis) Borja Iglesias
5:36 (Gol del Barza) Lionel Messi
6:47 (Autogol del Betis) Victor Ruiz
7:39 (Gol del Betis) Victor Ruiz
8:45 (Gol del Barza) Francisco Trincao

Like :)
The Luque's
The Luque's:
Aquí estoy como en todos los vídeos 😅
Emmanuel Galvez
Emmanuel Galvez:
Vete messi🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este men está saladoo🤣🤣😂
Samuel
Samuel:
Amigo ponele pasión a tus reacciones, estás más muerto que mi abuelo
Mohamed El baidi
Mohamed El baidi:
Oye amigo tengo cuidado con las imagines del espejo
Franco Alvarez Tejada
Franco Alvarez Tejada:
Que pasó con el primo Mbappe 😅😅
Jordan Baldeon
Jordan Baldeon:
Barzaaaa gana. Familia hoy se come
Luis_mar
Luis_mar:
Jajaja creo que el barca no te va dejar celebrar
Franco Cuellar
Franco Cuellar:
No es ser brujo...es el mejor de la historio Lionel Andrés Messi.
No solo cambia el Barça sino tambien los rivales al tenerlo en frente ya hace 15 años suendo el mejor de todos
Peter lobeznomatrix
Peter lobeznomatrix:
Decir que Messi se vaya es querer privarnos del mejor espectaculo del futbol. Pues mejor vete tu y deja a Messi jugar como sabe donde podamos disfrutarlo.
KATY López trujillo
KATY López trujillo:
POBRECITOJAJAJAJA LIMPIATE LA BABA...AMAS A MESSI Y LO SABES, DEJA DE FINJIR DESDEN Y ODIO...TODOS AMAMOS A LEO MESSI, LOS MADRIDISTAS CON RABIA Y ENVIDIA, PERO LO AMAIS JAJAJAJAJAJAJA
Bizarnage AOV
Bizarnage AOV:
No importa cuando leas ésto, Messi salvando al Barça.
Marcos daniel sigliano
Marcos daniel sigliano:
Si el betis le hubiese hecho 8 goles al barca: agarrate real madrid 🏆🇪🇸
Jhans17 ϟ ツ
Jhans17 ϟ ツ:
Donde está el compa Mbappe ? xd
Carlos Ramos
Carlos Ramos:
Si eres del real Madrid. Te felicito. Sabes porque te felicito. Es porque se mira que no eres obsecado , que lo que te gusta es el fútbol. Eso es bueno. Yo soy barcelonista. Pero si el real Madrid gana bien yo lo felicito al real . Excelente 👍👍👍👍👍
William Peñuela Cardona
William Peñuela Cardona:
Ridiculo, ridiculo, no tienen mas argumentos los " poca mente" del Madrid. Ridiculos.
Gabriel Leyva
Gabriel Leyva:
Hola Crack
Peter lobeznomatrix
Peter lobeznomatrix:
Aun hay quien no se cree que Messi es el mejor del mundo
JX Silva
JX Silva:
Donde está mi primo mbappe chiquito
Marco Lopez
Marco Lopez:
MESSIRVE 😎
Jostin Avila
Jostin Avila:
barca sin Messi no es nada acéptenlos hichas culés hoy por hoy el barca estuviera de media tabla para abajo si no fuera por Messi ya que Messi casi siempre les termina arregalando los partidos
Romo Mateo
Romo Mateo:
Hola crak
Fabricio Vargas
Fabricio Vargas:
Los que vieron el partido por el espejo
Victor H.
Victor H.:
Donde esta el video de shingeki ? 😣😣
Samuel Zerpa
Samuel Zerpa:
TRINCAGOL!!!!!!!
Alberto Blancas
Alberto Blancas:
Y donde está Mbapeé?
kenneth Sarango
kenneth Sarango:
Saludame neymar colombiano😈👍
Arci Martinez
Arci Martinez:
Adonde esta el sobrino mappe?
Martín braithwaite Nazario Da Lima Cuccitini
Martín braithwaite Nazario Da Lima Cuccitini:
Trinki bota de oro
Ruben Peñaranda montaño
Ruben Peñaranda montaño:
Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣
Roberto Rdguz
Roberto Rdguz:
1:44 invocaste al portugués
Lalo Menez
Lalo Menez:
Primero, da corazon crack. ❤👏