Reacciones de Amigos | Peru vs Argentina | Eliminatorias Qatar 2022

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCRN-6-DPNncVEyeRAOmNAKg/join

► Redes sociales:
◘ Instagram: https://instagram.com/losdisplicentes
◘ Facebook: https://www.facebook.com/LosDisplicentes


Suscribite y acompáñanos para que el deporte nos una, y seamos solo rivales y no enemigos. #LosDisplicentes

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Alvaro Fernandez
Alvaro Fernandez:
Estoy seguro que mati no durmió por editar y subir el video a tiempo, felicitaciones y muchas gracias genio!💙
Joaquin Mejia Zurita
Joaquin Mejia Zurita:
Buen triunfo hermanos argentinos, tienen una tremenda selección que irá a Catar, saludos desde Lima 🤙🏻
JMAURICIO 90
JMAURICIO 90:
Soy peruano, y me alegro por los hermanos argentinos, a seguir haciendo esa buena campaña, vamos argentina 🇦🇷
San Lorenzo Abuelo del fútbol Argentino
San Lorenzo Abuelo del fútbol Argentino:
LOS PERUANOS SON TAN BUENA GENTE Y TE DAS CUENTA CON LOS COMENTARIOS, SE MERECEN UN MUNDIAL O UNA COPA AMÉRICA
Facuu C.
Facuu C.:
Cada like es un NO PONGAS A OTAMENDI
Leandro Gre Tato
Leandro Gre Tato:
Es increíble como kai le acierta a los resultados Casi siempre acierta
BryanDbz Bt3Modder
BryanDbz Bt3Modder:
Sin duda alguna, este año no es para Perú, pasando por un mal momento tanto como deportivo y politico, nos queda reponer para el otro año, Felicidades a argentina y chile, nos dieron buena partida y solo nos queda avanzar, Un fuerte abrazo desde Perú 🙋🏻‍♂️🇵🇪
Enzo Galleguillo
Enzo Galleguillo:
che, se lo veía medio decaído a Facu, casi no grito los goles y tuvo cara de orto en todo el partido. Aunque es posible que haya tenido sueño nomás pero bueno xd
Martin Moresco
Martin Moresco:
Es increible lo que edita mati, parece que estan juntos, y kai no para de pegarle a los resultados
Joseph 67
Joseph 67:
Soy peruano y debo decir que llegue a acostumbrarme a ver a mi selección ganar, el comienzo de estas eliminatorias son desastrosas, Argentina como siempre un EQUIPAZO, éxitos en todo hrmanos argentinos
Matias Ezequiel Gimenez
Matias Ezequiel Gimenez:
Lo Celso y Nicolás González tienen que ser titurales fijo
Jafred Tutusima
Jafred Tutusima:
Ns q le está pasando a Perú , ya es hora d apostar x jóvenes , bien ganado argentina los queremos hermanos ❤️🤠
FabJAV236
FabJAV236:
dónde está mi Boca-Tallares?? Necesito ver la reacción de mati y facu a la pisotón de tevezzz
senni bgon
senni bgon:
Es increible lo que edita mati, parece que estan juntos, y kai no para de pegarle a los resultados
Jhonatan C'R
Jhonatan C'R:
Un baile que nos metieron, buen juego Hermanos Argentinos
Irving Vera
Irving Vera:
Saludos displis del Norte peruano. No somos ni la sombra de lo que veníamos jugando y no le ganamos a nadie estamos perdidos. Gracias por el cariño amigos, nos veremos en unas fechas más.
Marc Collantes Paredes
Marc Collantes Paredes:
Miren el resumen de España vs Alemania 6 - 0.
Para reirse de los alemanes.
Saludos desde España.
Like para que lo vean.
Sebastián Quiroz
Sebastián Quiroz:
Sin duda alguna este no es nuestro año, felicidades Argentina🤘🏼 espero que la situación en mi país mejore y ambos lleguemos a clasificar, saludos de un hermano peruano. 🇵🇪🇦🇷
Kr Pb/Db
Kr Pb/Db:
Like para que los "Displicentes" vuelvan a juntarse.
Obveo respetando el distanciamiento👏🏼
Augusto Candiz
Augusto Candiz:
Argentina de anoche: messirve
Joel Jefferson Morales Nuñez
Joel Jefferson Morales Nuñez:
Soy de Peru y la verdad me dio un gustaso ver como jugo mi pais contra Argentina, asi haya perdido, fue hermoso ver como jugo, ganaron bien los argentinos.. Saludos desde Peru y gracias por el apoyo y los saludos <3
jhosi hasam
jhosi hasam:
Argentina a jugado bien se mereció ganar , espero que Perú se reponga y vuelva a su buen fútbol, saludos desde Perú 🇵🇪🇵🇪 🇦🇷🇦🇷🙂👍
GuzFrontBen
GuzFrontBen:
Soy peruano y ustedes jugaron bien, y estoy feliz porque gano nuestros hermanos “) arriba Peru y Argentina 🇵🇪🇦🇷 carajo!!
benemi ツ
benemi ツ:
Yo sigo manteniendo mi teoria de que kai se hace un macumba antes de un video
Lazaro Larrosa
Lazaro Larrosa:
A KAI LE DECIS CUANTO SALE UN EQUIPO DE ARABIA SAUDITA Y TAMBIEN ACIERTA EL RESULTADO
Tobias Aquino
Tobias Aquino:
7:21 silencio muy demasiado profundo
Santino Torales
Santino Torales:
Soy el unico que se dio cuenta que a Facu le pasa algo?
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz:
Lo de Kai ya supera la lógica jajajajaa
Aaron Svt
Aaron Svt:
Cada vez más rápido edita Mati loco, este chico se merece un aplauso
dami di bella:p
dami di bella:p:
facu le puso menos ganas que Verón vs Inglaterra.
George Piedra
George Piedra:
Un like por cada pase que no le dieron a Lapadula anoche
iGGGnacioo
iGGGnacioo:
Nadie:



Absolutamente nadie:



Facu en todo el partido: 😑😐🤐
Yoel Gorosito
Yoel Gorosito:
Nadie:
Absolutamente nadie:
Mati: amarillo para perihuano
JUAN MARTIN GROSSO
JUAN MARTIN GROSSO:
Avísenme cuando Kai le erre a un resultado
Yaki Sieras
Yaki Sieras:
"No puede ser que todos los partidos me hagan transpirar el ojete"😂
Joel Díaz
Joel Díaz:
Es increíble cómo Kai le pega alos resultados
Đαηïєl •Đv•
Đαηïєl •Đv•:
Saludos a nuestros hermanos argentinos jugaron de la ptmre, hoy jugamos mal estamos en una mala racha y espero ustedes ganen Sus demas partidos Y como siempre me hicieron reir.
¡Viva El Perú Carajo! ❤
Enzo Chavesta
Enzo Chavesta:
Que tal chicos, soy de Peru, y a pesar de la derrota, se que mi seleccion saldra airosa despues de todo. Y gracias a Los Displicentes por la fuerza que nos mandaron debido a la crisis politica que pasamos. Es duro, y muchos peruanos lo sabemos. Gracias por ese reconocimiento y muy buen video gente. Son unos cracks😎
Nahiara Garcia
Nahiara Garcia:
Voy a empezar a implementar la frase "me hacen transpirar el ojete". Gracias por tanto Kai 😂
Felipe Carnebale
Felipe Carnebale:
Nicolás González es buen jugador y te re ceba unos mates.
VALENCHA 2.0
VALENCHA 2.0:
Una bronca que Kai siempre le pegue al resultado jajajajaja pero igual lo quiero
Santiago RUBAJA
Santiago RUBAJA:
es increible lo de kai a todos los resultados le da
Luca Aguilera
Luca Aguilera:
Lo de kai acertando los resultados ya da miedo
Fernando Arévalo
Fernando Arévalo:
Kai, te entiendo. Mi papá es de Perú y yo soy argentino, y fue muy incómodo para mi ver el partido juntos. No quería festejar los goles porque pensé q el se sentiría mal. Pero lo bueno fue cuando ya terminó el partido, le deseo lo mejor a los peruanos, apoyo en este momento tan difícil.
Pd: para el próximo partido de Perú, llegan Guerrero y Farfan, así q no se preocupen :3
OSCAR ESCAPA
OSCAR ESCAPA:
Soy peruano y les mando un abrazo muy fuerte muchachos. Soy fan de ustedes. Argentina jugo mejor se lo merece! Kai, siempre llevas la camiseta del Peru, el Peru entero te quiere! Sigan asi muchachos👍👍🇦🇷🇦🇷🇵🇪🇵🇪
Sebastian Villalba
Sebastian Villalba:
Que genio Kai,no para de pegarle a los resultados.
CP
CP:
Yo creo que debemos hacer una junta de firmas para denunciar a Kai, no puede ser que tengamos a brujos entre nosotros viviendo como si nada.
Joaquin Pacheco
Joaquin Pacheco:
jajaja facu me mata... “gallese todo te hacen gol, yo quiero hacerte gol y lo tapas hasta con la chota” un crack
David Solano
David Solano:
Kai pega todos los resultados, es impresionante XD
Esteban
Esteban:
Kai debería decir los pronósticos en directo para apostarle a ese partido xD
Renato García
Renato García:
"Me transpira el ojete" JAJAJAJAJA un craaaaaaaaa el Kai.
EternalPridator2 XD
EternalPridator2 XD:
Perú jugó mal
Argentina se acercaba en 10 segundos al arco y Perú en 2 horas hacían un mal centro al area.
Saludos desde Perú y felicidades
Agus Ags
Agus Ags:
Messi: eeeh no puede ser que los arqueros de segunda división de Guinea ecuatorial se vuelvan Ter stegen cuando tiro al arco eeeh no se que tipo de macumba me hicieron pero ya no es gracioso
El gato cagón :v
El gato cagón :v:
Al principio
Yo: y Tincho??
Iván Aguilar
Iván Aguilar:
La entrada de Kai es increíble
coquiii
coquiii:
Los veo apagados a los displi













































Unos geniosxd
Ivan Henriquez
Ivan Henriquez:
Ustedes hubieran puesto una chamarra y la gorra en el sofá cuando no apareciera tincho
Jajajajajajajaja como aquel vídeo reacción de boca 2-0 river en 2015 boludo 🤣
Francisco Meza
Francisco Meza:
ES INCREIBLE COMO KAI LE PEGA A TODOS LOS RESULTADOS YA SEA DE UN PARTIDO DE BOCA COMO UN PARTIDO DE LA SELECCION ES INCREIBLEEE
Imposible Mateo Gamer
Imposible Mateo Gamer:
La edición de mati es GENIAL y kai LAS ACIERTA TODAAAAS
Evil Steve
Evil Steve:
" todo el mundo te hace goles y ami le los atajas hasta con la chota , no puede ser " jajajajaaj me mato esa parte
Estefania Alcalde
Estefania Alcalde:
Que buen video 🙌🏻 y sobretodo por las palabras para mi país, muchas gracias por eso. Estamos en una coyuntura más que difícil y recibir aliento de otros países es gratificante. Gracias muchachos 🇵🇪🇦🇷... Te quiero Kai 💛
Esleider Valencia
Esleider Valencia:
Bien ahí Argentina, partidazo se marcaron 🇪🇨🔥🔥
ronald carrera
ronald carrera:
Grande Kai por los saludos, definitivamente es mitad peruano y argentino, si vienes te invitamos ceviche
Federico oryejovsky
Federico oryejovsky:
"La alegría de facu para gritar los goles es impresionante "
Cactus Loteso
Cactus Loteso:
Amigo, la defensa de Perú es una coladera man. Buen video cracks
Leandro Maidana
Leandro Maidana:
Kai pegándole el resultado, no importa cuando leas esto
Santiago Garcia
Santiago Garcia:
Se los quiere hermanos peruanos 🇦🇷🇵🇪🖤
Giovani Urteaga
Giovani Urteaga:
Merecido triunfo de Argentina! Saludos desde Lima-Perú chicos!
agusvarela009
agusvarela009:
Yo estuve esperando el video de river con Godoy Cruz queria ver la cara de mati jsjsjsjs
Franco Palavecino
Franco Palavecino:
"todo el mundo te hace gol, me las atajas todas a mí hasta con la chota"😂😂😂
Josimar Rodríguez
Josimar Rodríguez:
Como es que Kai le pega tan fácil al resultado
santiago romero
santiago romero:
Kai como adivina los resultados es un viajero!!!!
DeLuque Plaza
DeLuque Plaza:
Kai sigue dandole a los pronosticos lpm jajajaj un crack
Leandro Calfuman
Leandro Calfuman:
Que onda con el silencio incómodo del final jaja
Gonzalo L.
Gonzalo L.:
Lo Kai con los resultados es una locura.
Emiliano Villalba
Emiliano Villalba:
Facu estuvo muy callado en el vídeo de hoy!🤣😅😅
Benja Goroso
Benja Goroso:
Sigo esperando el de boca-tallerers.....
Jonathan Caceres
Jonathan Caceres:
Kai: me hacen transpirar el ojete no importa cuando leas esto jajaja
renzo Anampa
renzo Anampa:
Veo a un Argentina para cosas muy importantes tienen buenos jugadores y se que clasificarán a Qatar, merecido triunfo para Argentina, lamentablemente Perú no levanta cabeza.Saludos desde Perú hermanos argentinos!
Galo QUIROGA SANTAOLAYA
Galo QUIROGA SANTAOLAYA:
VAMOS ARGENTINA CAROJOOO, Somos rivales no enemigos😉🇦🇷🇵🇪
Celeste셀레스트
Celeste셀레스트:
No saben lo difícil que fue tener un papá peruano y yo argentina JAJAJAJA , se estaba re enojando mi papá , un buen partido 😊
Adam breck
Adam breck:
Gran partido hermanos , tienen un gran equipo , nosotros estamos con ausencias como tapia , zambrano , paolo Guerrero , farfan y venabente , nos volveremos a ver hermanos ya con el equipo reforsado y completo , siempre damos buenos partidos , asi que mucha suerte para su proximos encuentro . 🇵🇪🇦🇷 Rivales en la cancha y hermanos fuera de ella . ♥️
Trutreck Espinoza
Trutreck Espinoza:
cuando dice kai me traspira el orto me sigo riendo jajaj
juani 1816
juani 1816:
Kai graba después la prediccion es increíble que las pegue todas
Sabrina Quintana
Sabrina Quintana:
Kai como siempre acertando los resultados,cómo hace¿???
Fabricio González
Fabricio González:
Facu estuvo todo el partido mas duro que estatua de la Libertad
NiiKox CABJ
NiiKox CABJ:
Quedo re muriendo facu en las declaraciones JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donato Gonzalez
Donato Gonzalez:
kai siempre le pega a los resultados
Yariel Pérez
Yariel Pérez:
Soy de Puerto Rico y me encanta Argentina pero también le tengo cariño a Perú. De todas formas estoy feliz porque Argentina ganó.
🇵🇷~🇦🇷
Kevin Aleman
Kevin Aleman:
Parece que kai está sentado en el sillón de mati
Esteban Rodríguez
Esteban Rodríguez:
00:48 lo poseyó el Diego
Alejandro14
Alejandro14:
Jaja buena reacción, soy de Peru pero hicieron buen partido. Siempre apoyando a mi Peru y Argentina. Vamoos........
Felipe Quiñones
Felipe Quiñones:
Sigo esperando qur hagan el descendidito, aunque Kai y Mati no juegue, pero pueden tener de protagonistas a Tincho y a Facu. Sería contenido nuevo para el canal jajajaja
Alejandro Mangione
Alejandro Mangione:
Lo Celso y Nico González
Los dos mejores de argentina
FUERZA PERÚ 🇦🇷🤝🇵🇪
FIFA_te_roba_mucho17
FIFA_te_roba_mucho17:
El que más habla en los vídeos, Facu fue el que menos habló hoy y Kai fue el que más habló
Facu bovati
Facu bovati:
Kai guarda el secreto de q viene del futuro, loco pega todo
Braian Ezequiel
Braian Ezequiel:
Necesito volver a ver las reacciones todos juntos lpm ya termino la cuarentena xfavor juntensen😕
Valen El Ratatopo
Valen El Ratatopo:
0:38 Kai le pega siempre al resultado
Fernando Gamboa
Fernando Gamboa:
El jugador del momento de la selección y que nadie esperaba: Nico González XD
Maria Alcocia
Maria Alcocia:
Argentina! El Perú te quiere. Perú y Argentina países hermanos. Que lastima por nosotros que estamos últimos en la tabla pero contenta porque el futbol argentino es un orgullo sudamericano